Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.592
Online:
941
Hilos:
1.351.604
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

[EOL viajero] Suecia y Copenhague

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: Campanilla, Thonolan, An0n1m0

gurrumino
MegaAdicto!!!

Mensajepor gurrumino 18 Nov 2007 21:14

joe... que mania tengo con suecia... navegando mi foro favorito y ZaZ.. me topo con un hilo que habla del lugar con el que estoy obsecionado. xD

fijo, el proximo verano me doy una vuelta. Aunque le tengo miedo al viaje, si me convence, me quedo a vivir un par de años :D

Exelente reportaje, exelentes fotos, muchas garcias :D

[]_MoU_[]
_._._._._._._._._

Fotos: 6

Mensajepor []_MoU_[] 18 Nov 2007 21:26

acabo de llegar hace 1 horita, y estoy exhausto por estos últimos 4 días que he pasado en Estocolmo y Upsala... me voy a la cama, pero prometo poner un mini reportaje mañana.

salu2!!

gurrumino
MegaAdicto!!!

Mensajepor gurrumino 19 Nov 2007 11:26

[]_MoU_[], esperamos el reportaje con gusto :D... eso si, no olvides las fotos, que te parecio la gente de por esos lares...

lugar agradable para vivir?

[]_MoU_[]
_._._._._._._._._

Mensajepor []_MoU_[] 19 Nov 2007 14:48

gurrumino escribió:[]_MoU_[], esperamos el reportaje con gusto :D... eso si, no olvides las fotos, que te parecio la gente de por esos lares...

lugar agradable para vivir?

La gente muy educada, y se desviven por ayudarte, pero bueno, viniendo de Holanda es más de lo mismo, un mundo totalmente opuesto a España. En Suecia no hay delincuencia... ni policias. Es increíble lo fácil que sería liarla, robar o lo que quieras, y sin embargo nada. Civilización.

Para vivir... quizá demasíado frío, pero sobretodo, demasíado oscuro. A las 16 h ya era de noche... eso es insufrible.

Unas torres bastante viejas (de la decada de los 30 creo). En su momento fueron las más altas de Europa:

Imagen

Las vistas desde un barco que se pilla en Estocolmo. Son 50 minutos por 13 euros, y merece la pena MUCHÍSIMO. Es muy chulo el recorrido entre las islas de Estocolmo, con una guía grabaada en castellano muy buena:

Imagen

Imagen

Evidentemente, todo nevado:

Imagen

El IceBar de Absolut en Estocolmo. Una copichuela 16 euros de nada... a mi no me mereció la pena, pero no podía haberme ido de allí sin probarlo. La verdad es que estar tomando un vodka a menos 5 grados no tiene precio :D. O si, 16 euracos.

Imagen

Una imágen de un salon del ayuntamiento de Estocolmo. En mi opinión una visita prescindible. Demasíado larga, y tampoco era para tanto:

Imagen

Que bonito es Estocolmo...

Imagen

Hay que patearlo... para encontrarse cosas como esta:

Imagen

o esta:

Imagen

La catedral de Uppsala, francamente preciosa. Si os acercais por allí, no dejeis de hacer 2 cosas, visitarla, y salir de fiesta. Es el "salamanca" de Estocolmo.

Imagen

A 1 minuto de la catedral está esta extraña estatua... y justo enfrente de una iglesia protestante en la cual no pude entrar porque había una boda o algo así [uzi]. si, soy yo, de las pocas fotos mías que hay por internet

Imagen

Y... vuelta a casa:

Imagen

Los hostales no recuerdo el nombre, si a alguien le interesa puedo preguntar. De precio andaban todos parecidos, unos 25 € por noche, con cocina (fundamental) y bastante limpios y demás.

salu2, y espero que os haya gustado.

Jorge_NM
Faaip de Oiad

Mensajepor Jorge_NM 19 Nov 2007 15:21

No hay fotos de suecas??? [looco]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

gurrumino
MegaAdicto!!!

Mensajepor gurrumino 19 Nov 2007 22:57

joeeee... que ganas de visitar suecia!!!

adoro las ciudades frias y sobre todo obscuras [babas]

los boletos desde los angeles CA, cuestan 1100 USD... bastante economico (por ser de USA xD)... si me llevo 2000 USD para gastar y vivir alli 1 mes, son suficientes?, me voy a mover por todo el pais, eso si, en estocolmo quiero alquilar algun lugar donde vivir por todo el mes de diciembre e instalarle una conexion a internet decente, de esas que solo venden en suecia xD

esque si me espero al verano que biene me va a dar un yuyu....

[]_MoU_[]
_._._._._._._._._

Mensajepor []_MoU_[] 20 Nov 2007 01:53

yo me gasté de miercoles a domingo 320 euros, TODO incluido (hostal, billete desde maastricht etc etc...). Es caro, pero si te lo montas bien, puede llegar hasta a ser barato.

salu2

gurrumino
MegaAdicto!!!

Mensajepor gurrumino 20 Nov 2007 03:34

[]_MoU_[] escribió:yo me gasté de miercoles a domingo 320 euros, TODO incluido (hostal, billete desde maastricht etc etc...). Es caro, pero si te lo montas bien, puede llegar hasta a ser barato.

salu2

320 euros Oooh

algo me dice que el 90% de ese dinero se fue dentro de suecia, vamos, que el pasaje de avion casi te lo regalaron.

voy a investigar bien los precios, a ver como me arreglo el viaje...

AXPHISIAO
MegaAdicto!!!

Mensajepor AXPHISIAO 20 Nov 2007 07:22

Bueno, adjunto enlace de otro hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_Noruega-Suecia-Dinamarca-------------has-estado--_759590?highlight=estocolmo

Por cierto

Imagen

Y

Imagen

[pos eso]

Atardecer con una cerveza en la mano y tumbarse en una hamaca al aire libre no tiene precio.

Gerco
Novato

Mensajepor Gerco 23 Mar 2008 12:12

Hola me gustaria que aquellos que han hecho el viaje a copenhagen desde Goteborg. Pudieran ayudarme .Yo lo voy hacer este año en Abril desde Copehagen a Goteborg se que el tren dura cuatro horas. Pero quiero saber el precio mas o menos y donde lo puedo adquirir porque supongo que cuanto antes lo compres mas barato saldra. Tambien que me dijeran el tiempo que hace en esa epoca. Y mas detalles mi ruta esta sin decidir estoy haciendo numeros y tengo dos opciones hacer Madrid Copenhagen y luego tren a Goteborg o hacer mMadrid Stokolmo y tren a Goteborg.. Pero debo saber el precio de los trenes y la pagina Sueca de trenes esta en Sueco.Muchas gracias decidme algo

Previo

Volver a Miscelánea