gurrumino escribió:[]_MoU_[], esperamos el reportaje con gusto

... eso si, no olvides las fotos, que te parecio la gente de por esos lares...
lugar agradable para vivir?
La gente muy educada, y se desviven por ayudarte, pero bueno, viniendo de Holanda es más de lo mismo, un mundo totalmente opuesto a España. En Suecia no hay delincuencia... ni policias. Es increíble lo fácil que sería liarla, robar o lo que quieras, y sin embargo nada. Civilización.
Para vivir... quizá demasíado frío, pero sobretodo, demasíado oscuro. A las 16 h ya era de noche... eso es insufrible.
Unas torres bastante viejas (de la decada de los 30 creo). En su momento fueron las más altas de Europa:
Las vistas desde un barco que se pilla en Estocolmo. Son 50 minutos por 13 euros, y merece la pena MUCHÍSIMO. Es muy chulo el recorrido entre las islas de Estocolmo, con una guía grabaada en castellano muy buena:
Evidentemente, todo nevado:
El IceBar de Absolut en Estocolmo. Una copichuela 16 euros de nada... a mi no me mereció la pena, pero no podía haberme ido de allí sin probarlo. La verdad es que estar tomando un vodka a menos 5 grados no tiene precio

. O si, 16 euracos.
Una imágen de un salon del ayuntamiento de Estocolmo. En mi opinión una visita prescindible. Demasíado larga, y tampoco era para tanto:
Que bonito es Estocolmo...
Hay que patearlo... para encontrarse cosas como esta:
o esta:
La catedral de Uppsala, francamente preciosa. Si os acercais por allí, no dejeis de hacer 2 cosas, visitarla, y salir de fiesta. Es el "salamanca" de Estocolmo.
A 1 minuto de la catedral está esta extraña estatua... y justo enfrente de una iglesia protestante en la cual no pude entrar porque había una boda o algo así
![uzi [uzi]](./images/smilies/nuevos2/uzi.gif)
.
si, soy yo, de las pocas fotos mías que hay por internet
Y... vuelta a casa:
Los hostales no recuerdo el nombre, si a alguien le interesa puedo preguntar. De precio andaban todos parecidos, unos 25 € por noche, con cocina (fundamental) y bastante limpios y demás.
salu2, y espero que os haya gustado.