Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.592
Online:
933
Hilos:
1.351.604
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

[EOL viajero] Suecia y Copenhague

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: Campanilla, Thonolan, An0n1m0

MaxVB
Experte

Mensajepor MaxVB 16 Oct 2007 12:39

Un reportaje muy bueno, pero... ¿soy el único que espera ver algunas fotos de las mozas del lugar?
Imagen "Un cerdo que no vuela, sólo es un cerdo." Porco Rosso.

Gigabyte P35-DS3L/S3L+C2Q6600+4 GB DDRII (2+2)+Zotac GTX260 216SP+X-Fi Xtreme Music

[]_MoU_[]
_._._._._._._._._

Fotos: 6

Mensajepor []_MoU_[] 16 Oct 2007 13:15

No te preocupes, que cuando vuelva tendrás un completo reportaje gráfico. Mientras tanto, google ayuda:

yeah!

salu2

chant
Doctor chant

Fotos: 1

Re: [EOL viajero] Suecia y Copenhague

Mensajepor chant 16 Oct 2007 13:42

Nylsa escribió:Imagen
Tívoli

Ese edificio no es Tivoli, es el ayuntamiento, y esa plaza es la plaza del ayuntamiento, o Rådhuspladsen. Tivoli es un parque de atracciones que hay justo al lao, está en medio de la ciudad y es precioso, aunque bastante carillo.

Saludos!
Imagen

No te pedimos el voto para ningún partido concreto, ni que votes en blanco, ni que te abstengas, sino que te informes para comprobar que existen alternativas.

el^druida
EOL Viajero

Mensajepor el^druida 16 Oct 2007 15:47

Unos datos economicos ayudarian jeje que la idea del norte de europa es de carisimo. Podrias facilitar datos de cuanto te costo el viaje mas o menos.
Imagen

Nylsa
Dans mon coeur...

Mensajepor Nylsa 16 Oct 2007 21:26

Fotos de mozas no hice, lo siento, pero es verdad que la mayoría de la gente es muy guapa y está muy buena XD

Alojamiento económicos y de calidad son todos los albergues de STF (Pincha aquí) Busca en la web albergues en Estocolmo, en el enlace de la derecha que pone "Sweden search", a ver si te mola alguno. El de STF Vandrarhem af Chapman & Skeppsholmen está muy muy céntrico, aunque el problema que tiene es que está en una de las pequeñas islas, pero eso es el centro, vamos. Estarías al lado de varios museos. Yo estuve en un hotel que, a parte de no ser muy barato, estaba un poco cutre y tenía que subir para ducharme dos plantas del edifico andando y, encima, la ducha era una tubería con un grifo sin posibilidad de regular la temperatura XD

Y chant, gracias por la correción. Mientras escribía el post no lo tenía muy claro, porque los del Tourist info lo llaman "Plaza de Tívoli" y sólo estuvimos unas horas XD pero es cierto que el parque de atracciones, en cocreto, estaba a un lado.

Ahora edito ^^

Y el precio, no sé si lo he puesto ya... Vuelo + alojamientos durante 5 días + transportes dentro de Suecia = 350€ (Tened en cuenta que yo soy menor de 26 años y conseguí algún que otro descuento...)

Y bueno, argam, qué decir... La verdad es que es un país fantástico Suecia... Nosotros, en principio, pensamos en irnos a Noruega y hacer un recorrido entre Oslo, Bergen y Trondheim, pero vimos los precios de los transportes y, sobre todo, lo que tardan (debido a que es muy montañoso y tiene muchos fiordos y glaciares) y decidimos tirar al este, que el paisaje se vuelve menos abrupto... Pero vamos, que estamos planeando hacer un recorrido entre Oslo y Estocolmo u Oslo y Bergen para dentro de un tiempo... Ya veremos ;)

Un saludo!!
Ultima edición por Nylsa el 16 Oct 2007 21:47, editado 1 vez
Imagen
Imagen
Hoy es siempre todavía.
Jai Guru Deva Om

el^druida
EOL Viajero

Mensajepor el^druida 17 Oct 2007 09:30

Nylsa escribió:

Y el precio, no sé si lo he puesto ya... Vuelo + alojamientos durante 5 días + transportes dentro de Suecia = 350€ (Tened en cuenta que yo soy menor de 26 años y conseguí algún que otro descuento...)

Interesante este punto, te hizo falta carnet de estudiante o algun otro para los descuentos o que descuentos te acuerdas que te hicieran?. Algo en este aspecto que le recomiendes a la gente para poder gastar menos.

Esto nos organizamos y nos vamos todos a suecia [ginyo]
Imagen

argam
GO PACKERS!!!!!!!!

Fotos: 5

Mensajepor argam 17 Oct 2007 10:02

el^druida escribió:
Interesante este punto, te hizo falta carnet de estudiante o algun otro para los descuentos o que descuentos te acuerdas que te hicieran?. Algo en este aspecto que le recomiendes a la gente para poder gastar menos.

Esto nos organizamos y nos vamos todos a suecia [ginyo]

Juas, debido al caracter confiado de los nórdicos muchas veces tu solo dices que eres estudiante o joven (se pronunciaba "ungdum" o algo asi) y te hacen el descuento sin pedirte tarjeta ni nada xD. Pero si te lo piden pues con cualquiera vale.

Por cierto, hay un barquito entre Suecia y Finlandia que también está bastante interesante... xD
Ultima edición por argam el 17 Oct 2007 10:34, editado 1 vez
-"El sabio sabe que ignora"

Confucio

Imagen

el^druida
EOL Viajero

Mensajepor el^druida 17 Oct 2007 10:30

Es que en lisboa por ejemplo con enseñar el dni y demostrar que eres menor de 25 años y decir que eres estudiante ya te sirve.
Imagen

Nylsa
Dans mon coeur...

Mensajepor Nylsa 17 Oct 2007 22:08

argam escribió:Juas, debido al caracter confiado de los nórdicos muchas veces tu solo dices que eres estudiante o joven (se pronunciaba "ungdum" o algo asi) y te hacen el descuento sin pedirte tarjeta ni nada xD. Pero si te lo piden pues con cualquiera vale.

Doy fe. En todos los billetes just nu second klass puse que era joven y me descontaron algo más, pero nadie en ningún momento me pidió un documneto acreditativo... XD

argam escribió:Por cierto, hay un barquito entre Suecia y Finlandia que también está bastante interesante... xD

Sí, lo estuvimos mirando. Hay uno desde Estocolmo que va a Finlandia, pero tarda mucho... Aunque el viaje tiene que merecer la pena, desde luego ^^

¡Un saludo!
Imagen
Imagen
Hoy es siempre todavía.
Jai Guru Deva Om

argam
GO PACKERS!!!!!!!!

Fotos: 5

Mensajepor argam 18 Oct 2007 09:52

El viaje mola, y especialmente si lo haces en invierno con la nieve y el hielo. Tengo algunas fotos espectaculares, a ver si me acuerdo de una puta vez y subo alguna. Aparte en el barco hay mucha fiesta, pero mucha mucha xD Y los camarotes son super baratos si los pillas con tiempo (y tb si eres socio del Viking club te hacen ofertas cojonudas). Para los que preguntan por pasta yo he hecho el viaje ida/vuelta en un camarote de 4 por unos 20 euros por cabeza X-D X-D X-D Eso si, ya os digo que con las ofertillas del Viking club y mirandolo con algo de tiempo....
-"El sabio sabe que ignora"

Confucio

Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea