~EOL PhotoGame~ (Ranking / Dudas / Comentarios / Recolecta para el jurado)

1, 2, 3, 4, 5
A mi no me manda ni ella ni nadie, que lo sepas.


Que sepas que me encantó ver cuando dijiste "Si Galeyla acierta no se dará por válido el juego" y que pasó te borrarón el post que yo recuerde no?

Igual que un crio.



Ella ahora mismo no está pataleando, sólo ha dicho que la quiteis y si en el primer juego disteis por válidas fotos fuera de consurso, porque ahora no se acepta que se borre a Galeyla
_nube_ escribió:A mi no me manda ni ella ni nadie, que lo sepas.
Si tú lo dices... :o

_nube_ escribió:Que sepas que me encantó ver cuando dijiste "Si Galeyla acierta no se dará por válido el juego" y que pasó te borrarón el post que yo recuerde no?

Igual que un crio.
No, no me lo borró nadie, lo hablé con nafai y éste me dijo que hiciera lo que creyese conveniente, él no borró el mensaje, lo borré yo cuando vi que con esa actitud no estaba haciendo más que ponerme a su altura, y si no me crees se lo preguntas a los moderadores, eso o sigues pegando patinazos... :-|

Por cierto, tiene narices que me tildes de crío por esa acción y ahora defiendas a Galeyla pese a que se está comportando como tal con sus berrinches... un poco de coherencia al menos para no quedar en evidencia, ¿no?.

_nube_ escribió:Ella ahora mismo no está pataleando, sólo ha dicho que la quiteis y si en el primer juego disteis por válidas fotos fuera de consurso, porque ahora no se acepta que se borre a Galeyla
Ella, está pataleando (como otras tantas veces), buscando polémica, boicoteando el juego y trolleando. ¿Por qué he de quitarla del ranking? ¿por capricho?... si ella no está pataleando que deje de molestarnos y se dedique a otra cosa, nosotros seguiremos fieles a nuestra idea inicial, por mucho que le pese.


Ho!
Sabio escribió:Si tú lo dices... :o


Lo digo porque es asi

Sabio escribió:No, no me lo borró nadie, lo hablé con nafai y éste me dijo que hiciera lo que creyese conveniente, él no borró el mensaje, lo borré yo cuando vi que con esa actitud no estaba haciendo más que ponerme a su altura, y si no me crees se lo preguntas a los moderadores, eso o sigues pegando patinazos... :-|


Perdona patinazos pegaras tú, ella jugó normal y tú ale como un crio, pero que sepas que me rei un montón, de algo sirvío

Sabio escribió:Por cierto, tiene narices que me tildes de crío por esa acción y ahora defiendas a Galeyla pese a que se está comportando como tal con sus berrinches... un poco de coherencia al menos para no quedar en evidencia, ¿no?.


Ella sólo dice que la borreis, sólo eso.

Sabio escribió:Ella, está pataleando (como otras tantas veces), buscando polémica, boicoteando el juego y trolleando. ¿Por qué he de quitarla del ranking? ¿por capricho?... si ella no está pataleando que deje de molestarnos y se dedique a otra cosa, nosotros seguiremos fieles a nuestra idea inicial, por mucho que le pese.


Fieles mogollón cuando ponen una foto fuera de concurso y se acepta


Sabio escribió:Ho!


Por cierto me puedes explicar ese Ho! que pones en todos tus post, es que me tiene totalmente intrigada
Sabio escribió:Por partes, ¿primero mandó a Raulicia y ahora te manda a ti?, ¿os paga por hacerle el trabajo sucio? ¬_¬


Tu si que sabes hacer acciones sucias.

No vuelvas a mentar mi nick, en tus post cuando hablas de otros eolianos suena "sucio". Me entristece haberte hablado con respeto por MP, no te lo mereces. Demuestras ser rastrero y rencoroso.
[noop]
_nube_ escribió:Ella sólo dice que la borreis, sólo eso.


Lo dice porque no le aceptamos su foto y no quiere que quede registro de sus berrinches. O sea, por una pataleta.


_nube_ escribió:Fieles mogollón cuando ponen una foto fuera de concurso y se acepta



Solo aceptamos esas fotos en el PRIMER juego porque la gente no sabía muy bien cómo iba. En los posteriores no, y lo suyo es posterior.

Si no ves la diferencia...
Para vosotros todo lo que sea quejarse (como esta fuera de las normas) es un berrinche.

Ademas nunca he cuestionado la puntuación que me habeis puesto los jurados (solo cuando me revisaste la nota y me la bajaste despues de haber publicado las notas oficiales) mis quejas siempre han sido por lo de hielo, completamente fundamentadas y sin faltarle el respeto a nadie.

Te equivocas Jony porque mis quejas van a seguir ahi, como se merecen, faltaría más que me las borrasen, la gente tiene que ser consciente de lo que pasa.

Lo unico que pido es que me borren el nombre del ranking, yo no he firmado ningun contrato con sangre y no le he faltado el respeto a nadie, ni he incumplido ninguna norma en eol, me queje y me descalificasteis, no entiendo porque seguis queriendo usar mi nombre sin mi consentimiento.

Yo voy a seguir quejándome y solicitando mi baja en el hilo (siempre de forma respetuosa, no tengo porque llamar troll a nadie para hacerme entender) según las normas de eol nadie puede impedirme entrar en un hilo si mantengo las formas, y lo estoy haciendo. Por lo que si quereis volver a la normalidad con el hilo, sed sensatos y aceptar mi solicitud.
_nube_ escribió:Lo digo porque es asi
Vale, te creo...

_nube_ escribió:Perdona patinazos pegaras tú, ella jugó normal y tú ale como un crio, pero que sepas que me rei un montón, de algo sirvío
De momento has intentado atacarme dos veces sabiendo la historia a medias y por eso has patinado. En aquel momento yo pensé en dejarla fuera del juego porque quería ponerla en ignorados gracias a las bonitas y delicadas palabras con las que me obsequió por privado, hasta entonces no hubo ningún problema... si tú conoces alguna solución mejor házmelo saber para así tenerla en cuenta en otra ocasión ;)

_nube_ escribió:Ella sólo dice que la borreis, sólo eso.
Y yo ya he dicho que no.

_nube_ escribió:Fieles mogollón cuando ponen una foto fuera de concurso y se acepta
Venga, va... a explicar de nuevo que el primer juego lo nombramos como #0 para poder pulir las normas, por esa misma razón dimos ciertas libertades... [maszz]

_nube_ escribió:Por cierto me puedes explicar ese Ho! que pones en todos tus post, es que me tiene totalmente intrigada
Es una referencia a un personaje. No tiene más misterio :)

raulicia escribió:Tu si que sabes hacer acciones sucias.

No vuelvas a mentar mi nick, en tus post cuando hablas de otros eolianos suena "sucio". Me entristece haberte hablado con respeto por MP, no te lo mereces. Demuestras ser rastrero y rencoroso.
[noop]
Disculpa por haberte mentado, mi intención no era hacer ninguna acción sucia, simplemente me ha chocado que dos personas que no participan en el juego por falta de tiempo según palabras de ambos, sí se pasen a ponernos a caldo, pensé que era debido a vuestro trato con la afectada, si me he equivocado os pido disculpas.

Por otro lado no sé donde he demostrado ser un rastrero ni un rencoroso... ¿tal vez deba esconderme, ir de víctima, y soltar lindeces por MP? porque bien que eso no lo criticáis ni mencionáis...


Ho!
Galeyla escribió:Ademas nunca he cuestionado la puntuación que me habeis puesto los jurados (solo cuando me revisaste la nota y me la bajaste despues de haber publicado las notas oficiales) mis quejas siempre han sido por lo de hielo, completamente fundamentadas y sin faltarle el respeto a nadie.


Toma, busca sinónimos de agua, anda:

http://tradu.scig.uniovi.es/sinon.cgi
no debemos estar hablando de la misma H2O
Galeyla escribió:no debemos estar hablando de la misma H2O


No, yo es que lo hago por joder ¿sabes? En este, si alguien pone una foto de un edificio que no sea una sede de un organismo oficial, no las vamos a dar por buenas... ganas de fastidiar al personal, que al fin y al cabo, es lo que nos mueve a perder el tiempo organizando esto...
pues avisad vaya ser que os pongan una casa de campo y no la deis por válida.
Yo solo reitero (y por ultima vez) que es un puñetero juego de fotos y como veo que nadie cede lo mejor será que lo hableis entre vosotros por privado. Yo personalmente borraba el puñetero nick y santas pascuas, MP y quejas que me ahorro.

Y que galeyla siga comentandolo a los moderadores si es que tanto le afecta que su nick salga en la portada de un hilo en el cual no se dice nada malo sobre ella...

Personalmente si que me parece una pataleta desde el momento que no se te aceptó la foto has ido buscando la reacción que mas te convenía...

Y el concurso cada vez mas en segundo plano.


Pobres moderadores ais....


ciao gente
Dos no se pelean si uno no quiere.

Esperaba que alguno de los dos mostrara más madurez que el otro, pero me equivoqué.

Gad, no voy a editar el post inicial de Sabio por dos motivos: primero porque la pelea me parece tan infantil que los moderadores deberían estar al margen; y segundo porque si él no quiere, le basta con volver a dejarlo como estaba. Es su post, y mientras respete las normas puede escribir lo que le venga en gana. Los moderadores no somos quienes para censurar nada. Igual que no te censuramos a ti cuando expusiste tu protesta, simplemente movimos el post a su lugar correspondiente.

Sabio, no te cuesta ningún trabajo quitar a Gad del ranking, te ahorra tiempo y discusiones estúpidas.

Yo personalmente no pienso atender ni un solo mp más sobre este tema. Es más, ni de este tema ni de ningún otro que tenga que ver con Sabio vs Gad. Se acabó, sois mayorcitos para resolverlo solos. Y si no podéis, allá vosotros.
Pues si lady tienes razón es una discusión estúpida y ninguno deberíamos estar aqui perdiendo el tiempo.

Aunque considero injusto que me obliguen a permanecer en un hilo donde no quiero, supongo que alguien tiene que dar el brazo a torcer y como desde luego los organizadores de este hilo no se distinguen por su sentido de la "democracia" pues supongo que la que cede en este caso soy yo. :)
eraser escribió:El único jurado que ha tratado injustamente a los concursantes fue Orly y ha sido expulsado. Si no quieres verlo, no lo veas...

yo traté justisimamente a todo el mundo, lo que pasa que si esperábais que p ej a un tio que presenta una foto con móvil le animara a mejorar y seguir participando pues sería mentirme a mi mismo, porque sea un juego gratis no hay porque hacerle la rosca a nadie para que siga jugando, es infantil y penoso
por cierto si lo que queríais era estimular la participación lo habéis conseguido, en esta edición se han presentado muchísimas menos fotos

por otra parte el hielo es hielo, y el vapor es vapor, aunque esten compuestos de agua, si se pide una silla no se puede presentar tablones de madera y querer que se valide porque si los montas con cuatro clavos da un asiento; y sabiendo esto el resto es una llorera contínua bastante lamentable y una lucha de egos, no cuesta nada borrar a la guaja del post tampoco si ella quiere
orly yarly escribió:yo traté justisimamente a todo el mundo, lo que pasa que si esperábais que p ej a un tio que presenta una foto con móvil le animara a mejorar y seguir participando pues sería mentirme a mi mismo, porque sea un juego gratis no hay porque hacerle la rosca a nadie para que siga jugando, es infantil y penoso
por cierto si lo que queríais era estimular la participación lo habéis conseguido, en esta edición se han presentado muchísimas menos fotos

por otra parte el hielo es hielo, y el vapor es vapor, aunque esten compuestos de agua, si se pide una silla no se puede presentar tablones de madera y querer que se valide porque si los montas con cuatro clavos da un asiento; y sabiendo esto el resto es una llorera contínua bastante lamentable y una lucha de egos, no cuesta nada borrar a la guaja del post tampoco si ella quiere



Justisimamente? Sabes algo de fotografia? Por tus aportaciones daba la sensacion de que no.
Panex escribió:

Justisimamente? Sabes algo de fotografia? Por tus aportaciones daba la sensacion de que no.


ah esa sensación sobre mis comentarios es nueva no la sabía, de todas fomas eso nunca se cuestionó de mis juicios
no se nada de fotografía, soy diseñador gráfico e hijo de fotógrafo, pero a ti te daba menos puntos porque me caes mal, que tu orgullo pictórico no se resienta
No, si no lo digo por mi, a mi lo que pienses tu de mis fotos me suda el nabo, pero vamos, las notas que pusiste en el juego son de una falta de percepcion absoluta, la misma nota a fotos de una tecnica espectacular e impactantes o fotos "sin espiritu".

Si intentas ir del pavo ese que tienes en el avatar la llevas clara conmigo, bastante tengo a mis espaldas para que me venga a criticar el hijo de un fotografo.
Panex escribió:lo que pienses tu de mi me suda el nabo

queda finalizada la discusión pues es recíproco
orly yarly escribió:porque sea un juego gratis no hay porque hacerle la rosca a nadie para que siga jugando, es infantil y penoso


Lo infantil y penoso es imitar a un chuloputas de OT en un concurso de fotografía.
spcat escribió:
Lo infantil y penoso es imitar a un chuloputas de OT en un concurso de fotografía.


Totalmente de acuerdo. Esto no es ni OT ni hostias en vinagre. Es un concurso en un pequeño foro, con dos fines: Afinad nuestra vena artistica, y pasarlo muy bien con ello. Con esas actitudes chulescas no se llega a ninguna parte. Solo a dar la nota como puedes ver, has logrado

Enhorabuena
A raiz de una foto que pensaba subir para el tema de edificios me ha surgido una propuesta.

Os recomiendo que pongais un límite de 1024 para fotos panorámicas y que esten compuestas por varias fotos. De otra manera pierde demasiada calidad si la reducimos a 800.

Un saludo
txarlibraun escribió:A raiz de una foto que pensaba subir para el tema de edificios me ha surgido una propuesta.

Os recomiendo que pongais un límite de 1024 para fotos panorámicas y que esten compuestas por varias fotos. De otra manera pierde demasiada calidad si la reducimos a 800.

Un saludo


Yo ya dije que si alguien quería poner la foto mas grande que incluyera un link externo y ya estaba, así no se descoloca el hilo y quien quiera puede poner la foto mas grande.
Saludos.
txarlibraun escribió:A raiz de una foto que pensaba subir para el tema de edificios me ha surgido una propuesta.

Os recomiendo que pongais un límite de 1024 para fotos panorámicas y que esten compuestas por varias fotos. De otra manera pierde demasiada calidad si la reducimos a 800.

Un saludo


A mi no me parece mal.
eraser escribió:
A mi no me parece mal.


Ni a mi.
Vale, hablando con Sabio hemos llegado a la conclusión de que las mayores de 800 pueden llegar a descuadrar el foro para los que no navegan a 1024 mínimo.

Por el momento creemos que lo máximo que deberíamos hacer es dejar el máximo en 800 y el mínimo en 400 en cualquiera de sus lados.

Por cierto, lo de enlazarla no deja de ser un coñazo a la hora de evaluarlas ;)

EDITO: Por no contar que seguro que más de uno no la enlazaría y la postearía sin darse cuenta...

EDITO 2: Estas medidas serán las que se apliquen a partir del próximo juego.
que hay que hacer para participar?
K no me entero [ayay]
astrapotro escribió:que hay que hacer para participar?
K no me entero [ayay]


Aquí tienes el hilo de esta semana:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706212644#post1706212644

Lo que tienes que hacer es enviar una foto que entre dentro de la temática de la semana (y dentro de las normas). Entre el domingo y el lunes, se te evaluará y puntuará. Y al lunes siguiente, nueva edición :D

Lo que se pretende es que los "novatos" aprendan algo, y los no tan novatos, presuman XD
que nooooo ;)
ey muchas gracias!! ya estoy makinando a ver....
mmmmmmm una pregunta... los rankings no se actualizan con la nota no? porqué yo ayer participé en el de edificios y no sale nada...

y otra cosa... ya no hay comentarios del jurado?

Ciao!!
aGua escribió:mmmmmmm una pregunta... los rankings no se actualizan con la nota no? porqué yo ayer participé en el de edificios y no sale nada...


Es que aún no han sido puntuados.

aGua escribió:y otra cosa... ya no hay comentarios del jurado?



Si, pero estamos muy perros para juzgar, y siendo tantos nos está tomando tiempo [jaja]
aGua tu foto la publicaste el domingo por lo que no entra dentro del concurso ya que el plazo acabo el sábado a las 12, aun asi la valoraremos como el resto de fotos que no han cumplido con las normas, pero que no puntuaran para el ranking como comprenderás.
Saludos
uiii perdón , se me pasó entonces :D

pero podéis comentarla, que así se lo que he hecho mal!

mercii!
Buenas vengo a proponer una cosa, a ver si convence a los jurados y a lso participantes :P

Bueno la idea que se me ha ocurrido es ampliar el horario de envio de fotos del Sabado al Domingo a las 23:59, y para no perjudicar al jurado, (creo que aunque se curre, estudie etc etc, se tienen mas ganas de puntuar entre semana antes que un domingo de resaca XD) pues tambien he pensado que el jurado podria poner las puntuaciones y las valoracionesa antes de que se termine el plazo del siguiente juego. Vamos que las puentuaciones del 4 tendrian que estar antes de que se acabara el plazo del 5.

A ver que os parece.

Saludos
daniel_5 escribió:Buenas vengo a proponer una cosa, a ver si convence a los jurados y a lso participantes :P

Bueno la idea que se me ha ocurrido es ampliar el horario de envio de fotos del Sabado al Domingo a las 23:59, y para no perjudicar al jurado, (creo que aunque se curre, estudie etc etc, se tienen mas ganas de puntuar entre semana antes que un domingo de resaca XD) pues tambien he pensado que el jurado podria poner las puntuaciones y las valoracionesa antes de que se termine el plazo del siguiente juego. Vamos que las puentuaciones del 4 tendrian que estar antes de que se acabara el plazo del 5.

A ver que os parece.

Saludos


A mi me parece muy buena idea ;)

Y no, no tengo todavía las puntuaciones xD
Lo de ampliar el plazo hasta el domingo se habló... si se modifica el plazo de puntuación tal como comento a continuación, me parecería bien.

Lo que veo es que deberíamos poner un plazo según el nº de fotos.
Por ejemplo...

- de 1 a 10 participantes: Evaluaciones entre lunes y martes.
- de 11 a 20 participantes: Evaluaciones entre lunes y miércoles.
- de 21 a 30 participantes: Evaluaciones entre lunes y jueves.
- más de 30 participantes: la locura XD

Lo comento porque en esta edición yo no tenía nada que hacer ayer por la tarde y con el portátil (no tenía internet) estuve analizando las fotos una por una con el photoshop... pero no es algo que pueda hacer todos los lunes.
eraser escribió:Lo de ampliar el plazo hasta el domingo se habló... si se modifica el plazo de puntuación tal como comento a continuación, me parecería bien.

Lo que veo es que deberíamos poner un plazo según el nº de fotos.
Por ejemplo...

- de 1 a 10 participantes: Evaluaciones entre lunes y martes.
- de 11 a 20 participantes: Evaluaciones entre lunes y miércoles.
- de 21 a 30 participantes: Evaluaciones entre lunes y jueves.
- más de 30 participantes: la locura XD

Lo comento porque en esta edición yo no tenía nada que hacer ayer por la tarde y con el portátil (no tenía internet) estuve analizando las fotos una por una con el photoshop... pero no es algo que pueda hacer todos los lunes.
Si se que se hablo lo propuse yo tambien, a mi el plazo de puntuación, como ya digo no me es "imprescindible" hasta el siguiente juego, eso lo deben de decidir los jurados si quieren o no ;) por esto a mi me da igual si lo ampliais ;)
Bueno, para evitar que vuelva a ocurrir el malentendido del #4, hemos decidido añadir en las normas lo siguiente:

El concursante al participar acepta estas normas y se compromete a delegar toda decisión crítica en el jurado, dejando a un lado si está de acuerdo o no con la valoración que reciba su foto, si decide protestar de manera pública será descalificado automáticamente. Si desea quejarse de la actitud o falta de coherencia de un jurado deberá hacerlo de forma privada mandando un MP a Sabio, argumentando las razones del motivo de queja. De igual modo el concursante que critique/descalifique/acuse a otro concursante o a su trabajo, será descalificado. Al segundo aviso, será expulsado del juego.

Esto será aplicable a partir de la siguiente edición.

EDITO: Lo de los plazos de momento se mantiene igual, no me gusta mucho que se junten dos juegos como pasa ahora cuando el jurado se ve saturado, y alargar en exceso el periodo de evaluación del jurado podría provocar que alguna semana se nos llegaran a juntar tres juegos.


Ho!
Sabio escribió:Bueno, para evitar que vuelva a ocurrir el malentendido del #4, hemos decidido añadir en las normas lo siguiente:

El concursante al participar acepta estas normas y se compromete a delegar toda decisión crítica en el jurado, dejando a un lado si está de acuerdo o no con la valoración que reciba su foto, si decide protestar de manera pública será descalificado automáticamente. Si desea quejarse de la actitud o falta de coherencia de un jurado deberá hacerlo de forma privada mandando un MP a Sabio, argumentando las razones del motivo de queja. De igual modo el concursante que critique/descalifique/acuse a otro concursante o a su trabajo, será descalificado. Al segundo aviso, será expulsado del juego.

Esto será aplicable a partir de la siguiente edición.

EDITO: Lo de los plazos de momento se mantiene igual, no me gusta mucho que se junten dos juegos como pasa ahora cuando el jurado se ve saturado, y alargar en exceso el periodo de evaluación del jurado podría provocar que alguna semana se nos llegaran a juntar tres juegos.


Ho!


Ya siento haber montado el cisco del #4. De veras no era mi intención. Haceis muy bien en ponerlo en las normas.

Por cierto, el plazo se cierra el sabado a las 23.59 o el domingo a esa hora?

Saludos
salinger escribió:Por cierto, el plazo se cierra el sabado a las 23.59 o el domingo a esa hora?
El sábado, de momento sigue todo como siempre.


Ho!
Sabio escribió:El sábado, de momento sigue todo como siempre.


Ho!


Oido cocina ;)
Oye que tal si ponéis un link a el **Hilo de fotografia** en cada juego para que la gente pregunte dudas y tal a lo largo de la semana para hacer las fotos del photogame, creo que seria algo positivo para todos sobretodo los que empiezan y no saben ni que hacer :P

Saludos.
spcat escribió:Oye que tal si ponéis un link a el **Hilo de fotografia** en cada juego para que la gente pregunte dudas y tal a lo largo de la semana para hacer las fotos del photogame, creo que seria algo positivo para todos sobretodo los que empiezan y no saben ni que hacer :P

Saludos.


Buena idea... :)

Por cierto, ANUNCIO:

El EolPhotogame #5 se prolongará durante todas las navidades hasta el próximo sábado 6 de Enero a las 23:59h
bien, vacaciones...


por cierto, hoy estoy de guardia en plaza de castilla (puto curro) y estoy viendo por la ventana todo el dia una potencial foto para el tema de esta semana.

Ahi el arbol de navidad de noche iluminado con la peazo fuente esa y el canal de isabel 2º de fondo...

Aunque donde este cortilandia...


No se, no se esta semana da mucho de sí
Este mes ando liado entre exámenes y trabajos por lo que no voy a poder valorar las fotos, en cuanto pueda volveré :P
Felicidades Eraser...


¡¡¡¡Menudo regalo navideño has tenido!!!!
fearandir escribió:Felicidades Eraser...


¡¡¡¡Menudo regalo navideño has tenido!!!!


Ya te digo!!! toneladas de sueño! (lo dices por eso ¿no? XD)
creo k este juego a caido en deshuso [noop] joooo cn lo k mola :)
ridernakel escribió:creo k este juego a caido en deshuso [noop] joooo cn lo k mola :)

No creo, lo que pasa es que nos pilla a todos en una mala época, de exámenes y tal. Seguro que luego la participación vuelve a ser como antes :)
218 respuestas
1, 2, 3, 4, 5