~EOL PhotoGame~ (Ranking / Dudas / Comentarios / Recolecta para el jurado)

1, 2, 3, 4, 5
Una cosa. En las resoluciones poneis de 640x480 a 800x600, pero y si son panoramicas? Creo que es mejor dejar los anchos nada mas, es de decir minimo 640 maximo 800 de ancho y el alto ya depende de cada foto. no vaya a poner una de 800x350 y que alguien proteste algo.
Una pregunta, ¿los siguientes juegos los vamos a proponer cada miembro del jurado turnándonos o como se va hacer?
spcat escribió:Una pregunta, ¿los siguientes juegos los vamos a proponer cada miembro del jurado turnándonos o como se va hacer?


Los juegos los pondré yo. Podéis sugerirme temas a mi o a Sabio

Sospe escribió:Una cosa. En las resoluciones poneis de 640x480 a 800x600, pero y si son panoramicas? Creo que es mejor dejar los anchos nada mas, es de decir minimo 640 maximo 800 de ancho y el alto ya depende de cada foto. no vaya a poner una de 800x350 y que alguien proteste algo.


En las normas hemos puesto que se admiten formatos panorámicos precisamente para eso. Nadie va a protestar ;)
eraser escribió:Los juegos los pondré yo. Podéis sugerirme temas a mi o a Sabio


Ok ;)
eraser escribió:Por cierto, falta un jurado... ¿nadie se anima? :D



[qmparto] [qmparto] [qmparto]

cuanto cobran los jurados? porque con este nivel supongo que les habeis pedido hasta carrera XD
Galeyla escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

cuanto cobran los jurados? porque con este nivel supongo que les habeis pedido hasta carrera XD


les pedimos un nº de cuenta donde ingresar los cheques sin fondos XD
Una sugerencia, se podría ir valorando ya las fotos publicadas aunque luego no mostremos nuestras valoraciones hasta el domingo, lo digo por que estamos a martes y ya hay 12 fotos... ya me estoy imaginando la panzada del domingo a valorar fotos y eso en un jurado es bastante negativo porque las primeras fotos las valoras bien pero las ultimas están tan cansado que la valoración que puedas hacer queda mermada y no es justo para los participantes.
Supongo que podrás, pero el domingo mira aver si no te las han cambiado ;-)
daniel_5 escribió:Supongo que podrás, pero el domingo mira aver si no te las han cambiado ;-)


A eso me refiero que se cambie la norma y que quien quiera dejar la foto antes del sábado que la deje pero que no la cambie, ademas no entiendo a que viene postear una foto y luego poner otra :?
Vengo a daros mi opinión tras ver la primera edición de este concurso:

Os recomiendo un cubo de agua fría a todos (o que os salgáis al balcón, que en estas épocas hace fresco), sobretodo el jurado.

A ver, esa norma de no poder quejarse al jurado me parece absurda desde el principio hasta el final, sobretodo porque los participantes (y no voy a nombrar al jurado aquí) son aficionados (el que más), que es por lo que las normas, como en casi todos los demás juegos que se llevan en EOL no deben de ser extrictas, por el sentimiento de comunidad que tenemos (o aparentamos) en EOL.

Así pues, no veo mal los comentarios críticos objetivos como los de Johny27, pero tampoco creo que os viniera mal tener algo de "humanidad" entre el jurado.

Y por acabar ya con el jurado, los temas cuanto menos específicos mejor, así la gente experimenta, y si ha puesto hielo en vez de agua líquida, mala suerte, cuando toque hielo ya tendrá que buscar otra foto para el hielo distinta. Pero no vale que si ahora decidís hacer uno con playa, se quiten las demás. (Y esto lo digo porque va a seguir pasando si no lo cambiais)

Y para darle a los concursantes también: no recicléis fotos. Es decir, este concurso, si mal no llevo entendiendo casi todo concurso de arte, está para, entre otras cosas, afinar la imaginación. Así que, si os proponen un tema, y tenéis la opción de elegir entre una foto que hiciste hace tiempo y que de casualidad entra en el tema, o ir a hacer una foto en condiciones, pensándo que va a concurso y tal, es mejor lo segundo.

Y con esto no digo que Sospe haya hecho mal (esa foto ya la había visto), pero esa foto de Sospe tiene intenciones artísticas desde un principio.

Gracias por leer el tocho :o
The_Blind escribió:Y para darle a los concursantes también: no recicléis fotos. Es decir, este concurso, si mal no llevo entendiendo casi todo concurso de arte, está para, entre otras cosas, afinar la imaginación. Así que, si os proponen un tema, y tenéis la opción de elegir entre una foto que hiciste hace tiempo y que de casualidad entra en el tema, o ir a hacer una foto en condiciones, pensándo que va a concurso y tal, es mejor lo segundo.


Gracias por leer el tocho :o


yo es que creía que las fotos habia que hacerlas para el concurso, vamos que no se podian reutilizar fotos (de hecho yo no tengo para reutilizar, pero creí que era con fotos sacadas en el plazo que hay para presentarlas....)

Ale un saludo. ;)
¿Me permitís daros mi opinión sobre todo esto?

Creo que deberíais ser un poco más flexibles, tanto los participantes como los jurados.

Por un lado, los participantes deberíais estar aquí para aprender y divertiros, la puntuación no debería importaros.

Pero los jurados estáis siendo demasiado rígidos con las normas. El juego acaba de empezar, sólo lleváis dos ediciones, y es posible que haya cuestiones relativas a la organización que sean susceptibles de mejorarse.

Igual que habéis decidido, acertada o desacertadamente, apartar la opinión de uno de los jurados, no pasa nada por cambiar alguna regla o flexibilizarla.

Además, entiendo que la foto de Gad fue presentada casi con el plazo acabado, pero creo que no habría habido ningún problema en que al verla el jurado hubiera deliberado para determinar si estaba o no fuera de concurso, para avisarla de que la cambiara si esa era vuestra decisión. Porque hay algo que tenéis que entender: estas cosas tienen muchas interpretaciones, y siempre es bueno tener varios puntos de vista para llegar a una decisión que satisfaga a más personas.

De hecho creo que lo mejor de este juego son las valoraciones cualitativas y no las cuantitativas, porque son las que van a hacer aprender a los participantes. Las cuantitativas no hacen más que crear conflictos. De hecho la puntuación por sí sola no dice nada. Seguro que si en lugar de puntuar os dedicarais sólo a comentar fotos no tendríais estos problemas.

Por otra parte, descalificar a alguien por expresar una opinión contraria no me parece oportuno. Lo que sí entiendo es que os moleste que la gente se ponga a discutir y emborrone los hilos de los concursos. Bueno, pues entonces podéis poner la norma de que toda opinión contraria a las decisiones del jurado se deben expresar en el hilo de comentarios.

Como veis, hay muchas formas de entenderse. Sólo es cuestión de que ambas partes tengan voluntad para ello.
Lady, esa opcion de suprimir la puntuación numérica me parece buena... porque la verdad que hay gente que se puede sentir ofendida por la puntuacion, sin embargo una critica constructiva, aun sacando los defectos de la foto, pero con una orientacion a intentar mejorar....creo que eso es lo que se pretende hacer con este juego.

Un saludo a todos.
sabio ya que me has sumado la ronda... te importaria sumarme los puntos se te habrá olvidado sin querer.

Edito:

LadyStarlight escribió:
Pero los jurados estáis siendo demasiado rígidos con las normas. El juego acaba de empezar, sólo lleváis dos ediciones, y es posible que haya cuestiones relativas a la organización que sean susceptibles de mejorarse.



Rígidos con las normas? Cuando quieren bien que se las saltan.

1. Permiten a un concursante presentar foto fuera de plazo.
2. Eraser pone su puntuación fuera del plazo.
3. Jhony me baja su puntuación "simbólica" después de quejarme, osea si no me quejo tengo un 6, despues de quejarme ha editado y me ha puesto un 4.
4. A mi me descalifican por haber hecho una interpretación diferente del tema, ellos ponen temas abiertos, pero esperan resultados específicos.

Un premio en rigidez.
Galeyla escribió:3. Jhony me baja su puntuación "simbólica" después de quejarme, osea si no me quejo tengo un 6, despues de quejarme ha editado y me ha puesto un 4.


Te la he bajado porque la he visto en el monitor calibrado, y he visto que tiene más defectos de lo que ví en el monitor del portátil. No te emparanoies, que se te da muy bien.
Galeyla escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Wgaaaaa es aguaaa es aguaaaaaa
Imagen
Menuda se ha montado en una tarde [tomaaa]

Bueno solo quiero dejar mi opinión como miembro del jurado y creo que la foto de los cubitos de hielo entra perfectamente en el tema del juego, como ya dije si solo se querían líquidos pues que el tema fueran líquidos y punto pelota.

Y como ejemplo diré de un concurso fotográfico en la universidad de una amiga en el que el tema era el agua y ella gano el primer premio con una foto en la que solo se veían trazas de lluvia y vamos, si os vais a cualquier concurso fotográfico veréis que las fotos ganadoras rara vez se ve que se centren en el tema del concurso ya que lo que se busca es creatividad y cerrarse así por el tema me parece un exceso y hay que dar mas manga ancha y mas siendo un concurso de eol de aficionados para aficionados :)

PD: Y si, el hielo es agua, no me vengáis con interpretaciones de bar por favor, que vaya hilos... [qmparto]
The_Blind escribió:A ver, esa norma de no poder quejarse al jurado me parece absurda desde el principio hasta el final, sobretodo porque los participantes (y no voy a nombrar al jurado aquí) son aficionados (el que más), que es por lo que las normas, como en casi todos los demás juegos que se llevan en EOL no deben de ser extrictas, por el sentimiento de comunidad que tenemos (o aparentamos) en EOL.
Puede ser, pero es que hay que tener en cuenta algo, a nadie le gusta que le critiquen o le pongan mala nota a una foto que uno considera mejor, por este motivo lo más probable es que por cada crítica del jurado hubíera una respuesta diciendo que no está de acuerdo, y quisimos evitar eso, también nos basamos en las polémicas que ha habido en varios juegos de ElComeAlmejas para intentar reducir ese tipo de discusiones.

Galeyla escribió:sabio ya que me has sumado la ronda... te importaria sumarme los puntos se te habrá olvidado sin querer.
Los puntos están bien. Has sido descalificada del último juego por no respetar las normas pese a que se te avisó.

LadyStarlight escribió:Igual que habéis decidido, acertada o desacertadamente, apartar la opinión de uno de los jurados, no pasa nada por cambiar alguna regla o flexibilizarla.
Yo creo que es más sencillo que la gente se adapte a las normas que no tener que andar adaptando las normas cada vez que alguien decide salirse de ellas, hemos creado un número #0 para poder pulirlas, y hemos dado un poco de manga ancha en el #1 recordando las normas cuando alguien se las ha saltado, pero ha de haber un momento donde hay que plantarse y así se ha hecho.

LadyStarlight escribió:pero creo que no habría habido ningún problema en que al verla el jurado hubiera deliberado para determinar si estaba o no fuera de concurso, para avisarla de que la cambiara si esa era vuestra decisión.
He aquí con el error más frecuente, los miembros del jurado no deliberan conjuntamente, cada uno valora las fotos bajo su criterio y no tiene que comunicar nada al resto, y como se puede comprobar hay un miembro del jurado que sí ha creído oportuno dar por buena la foto, mientras que los otros tres no lo han creído así.

LadyStarlight escribió:De hecho creo que lo mejor de este juego son las valoraciones cualitativas y no las cuantitativas, porque son las que van a hacer aprender a los participantes. Las cuantitativas no hacen más que crear conflictos. De hecho la puntuación por sí sola no dice nada. Seguro que si en lugar de puntuar os dedicarais sólo a comentar fotos no tendríais estos problemas.
Estoy de acuerdo pero el hacerlo a modo de puntuación le da un mayor atractivo y la gente parece animarse, si te fijas el ranking por sí sólo poco dirá, tan sólo reflejará los que más participan ya que tendrá más nota el que haya participado en tres juegos y haya conseguido tres cuatros que el que haya participado en uno sólo y haya conseguido un diez.

LadyStarlight escribió:Por otra parte, descalificar a alguien por expresar una opinión contraria no me parece oportuno.
El juego no está pensado para que se discuta sobre si estás de acuerdo con la valoración que te dan, está pensado para que el jurado diga lo que cree que falla para que tú puedas mejorar, si una persona le da más importancia a lo primero entonces seguramente se ha equivocado de juego.


Ho!
Sabio escribió:Los puntos están bien. Has sido descalificada del último juego por no respetar las normas pese a que se te avisó.



si he sido descalificada entonces pon 4,875/1 no 4,875/2
El "/2" marca los juegos en los que has participado, que hayas sido descalificada no varía nada más que la nota de ese juego.


Ho!
Ahora entiendo que haya gente que diga que "se quitan las ganas de organizar nada" [noop]
eraser escribió:Ahora entiendo que haya gente que diga que "se quitan las ganas de organizar nada" [noop]


animo hombre que todos los comienzos son malos xD

si es que somos una manada de tikismikis :P
Qué esperais? A que la gente no se queje?

Algunos jueces no habeis dado por valida mi foto por cuestiones no técnicas, me habeis descalificado y me lo ha tenido que notificar otro concursante ( los 9 puntos que me dio uno de los jueces no los habeis contado pero si la ronda, para que quede claro que me habeis echado), he sido la única a la que le han bajado puntos después de publicar los puntos oficiales tras una revisión y cumplis las normas cuando os da la gana y viene bien, eso sin contar que uno de vuestros jueces ponía a parir a los concursantes y si los participantes (a riesgo de protestar y ser descalificados) no llegan a quejarse, vosotros no moveis ni un dedo...

Esto está podrido desde el momento de que organizasteis un juego sin contar con la gente, pensando que todos iban a pensar como vosotros (en los temas), intentando silenciar a la gente con represión, y dedicándose no a tratar de enseñar sino a imponer justicia divina con estrictas normas en vez de dar lecciones técnicas de fotografía.

Respecto a mi no os preocupeis en contestarme que no voy a seguir el debate. Todo lo he dejado bien claro en este hilo y no voy a continuar en ningún otro. Supongo que más de uno me citará frase por frase para rebatirme, pero poco me importa porque después de todo lo que me habeis puteado en el juego poco más podeis hacer que intentar descalificarme verbalmente y eso, me la trae al fresco.




Cuando reviseis las normas, esto deje de ser una dictadura y se deje de tratar a los concursantes injustamente, me avisais.

Y conmigo ya somos 4 personas las que pensamos lo mismo.
Del hilo del #2

Galeyla escribió:Respecto a mi no os preocupeis en contestarme que no voy a seguir el debate.


Ah! Mola... critico pero no me contestéis. Esperaba mucho más de ti.

Galeyla escribió:Cuando reviseis las normas, esto deje de ser una dictadura y se deje de tratar a los concursantes injustamente, me avisais.

Y conmigo ya somos 4 personas las que pensamos lo mismo.


Si tienes tantos seguidores móntate tu concurso, pero deja de tocar los cojones. Ya estoy un poquito quemado con el tema.

El único jurado que ha tratado injustamente a los concursantes fue Orly y ha sido expulsado. Si no quieres verlo, no lo veas...

ah!...
Sabio escribió:He aquí con el error más frecuente, los miembros del jurado no deliberan conjuntamente, cada uno valora las fotos bajo su criterio y no tiene que comunicar nada al resto, y como se puede comprobar hay un miembro del jurado que sí ha creído oportuno dar por buena la foto, mientras que los otros tres no lo han creído así.
El problema con estas cosas es que eso demuestra que la decisión podría haber ido tanto en un sentido como en otro. No digo que califiquéis (bueno, tú no, el jurado) conjuntamente, lo que digo es que toméis las decisiones consensuadas. No es lo mismo.

Sabio escribió:Estoy de acuerdo pero el hacerlo a modo de puntuación le da un mayor atractivo y la gente parece animarse,
No necesariamente, el que coja el juego empezado no tendrá tantas ganas de participar; y a mí, por ejemplo, una competición no me apetece nada, si la cosa fuera de mostrar fotografías para aprender dónde están los fallos seguramente me animaría. Pero vamos, eso es algo personal de cada uno. Posiblemente tengas razón y la puntuación eleve la participación, que es de lo que se trata.

Sabio escribió:El juego no está pensado para que se discuta sobre si estás de acuerdo con la valoración que te dan, está pensado para que el jurado diga lo que cree que falla para que tú puedas mejorar, si una persona le da más importancia a lo primero entonces seguramente se ha equivocado de juego.
Pero en el caso concreto del hielo el fallo ha consistido en el tema elegido, y eso no proporciona ningún conocimiento, ni un aprendizaje ni nada. Que te digan "tienes que mejorar el enfoque" está muy bien; que te digan "entendemos por agua sólo el estado líquido" no te hace mejorar tus fotografías. Y de eso sí que trata el juego, ¿no?

En fin, que yo sólo quiero que veais que precisamente porque es un juego no tendríais que poneros así. Gad le ha dado más importancia de la que tiene, pero es que vosotros tampoco la dejáis expresar su opinión libremente, y así nunca vais a entenderos.
LadyStarlight escribió:Pero en el caso concreto del hielo el fallo ha consistido en el tema elegido, y eso no proporciona ningún conocimiento, ni un aprendizaje ni nada. Que te digan "tienes que mejorar el enfoque" está muy bien; que te digan "entendemos por agua sólo el estado líquido" no te hace mejorar tus fotografías. Y de eso sí que trata el juego, ¿no?

yo y mi puntuación de la foto escribió:Galeyla : Fuera de tema. No veo qué tiene que ver con el agua un cubito de zumo de remolacha congelado... Y ese es el motivo principal de la foto. Sin tener en cuenta eso, la composición, la idea y cómo llama la atención ese detalla de color, muy bien. Te ha fallado el enfoque. Te habría puesto un 7.


Johnny escribió:Galeyla : no voy a decir que el hielo no es agua, pero no es de lo que se trataba esta edición (al menos en mi opinión). Está borrosa, y falta de detalle en general.


spcat escribió:Galeyla: Muy buena idea, la composición me encanta y aprovechar el color para el motivo principal aun mas, la única pega es que no esta del todo enfocada. -9-


Por lo que veo, los tres le damos un comentario sobre la foto. Y de eso se trata el juego. La puntuación es un "añadido". Pero parece ser que hay gente a la que le importa más que hacer buenas fotos.
recomiendo que dejeis las cosas como estan, kienes kieran seguir jugando lo haran. Que al final vais a terminar todos moskeados...
Opino igual que LadyStarlight.

Galeyla escribió:eso sin contar que uno de vuestros jueces ponía a parir a los concursantes y si los participantes (a riesgo de protestar y ser descalificados) no llegan a quejarse, vosotros no moveis ni un dedo...


Eso no es cierto, antes de que ninguno de los concursantes dijera nada, yo por lo menos, me queje a Sabio como organizador de las malas formas de ese jurado, y sinceramente te estas pasando tres pueblos con la conspiración que crees que hay contra ti.
Aquí lo único que ha pasado, ha sido una falta de comunicación y consenso entre los jurados a la hora de decidir que fotos entraban dentro del marco del concurso y cuales no, y nada mas.

Espero que recapacites y dejes el tema ya por zanjado y sigas participando, si quieres, en el concurso.
Bueno, siguen haciendo falta jurados a todo esto ¿no?

Yo si quereis me apunto a ello que el concurso me parece buenísimo pero no puedo participar por el curro y porque para encontrar "madera" o "agua" digna de fotografiar en madrid centro como que es chungo y mas sin tiempo

saludos
fearandir escribió:Bueno, siguen haciendo falta jurados a todo esto ¿no?

Yo si quereis me apunto a ello que el concurso me parece buenísimo pero no puedo participar por el curro y porque para encontrar "madera" o "agua" digna de fotografiar en madrid centro como que es chungo y mas sin tiempo

saludos


bienvenido! :)
Pués muchas gracias.

Desde aquí decir que no os tomeis a mal las notas que al fin y al cabo es lo menos importante del juego, ya que es un hobby y lo que se promueve es mejorar tu fotografía, compartir ideas y estilos

hasta pronto
Sabio escribió:Puede ser, pero es que hay que tener en cuenta algo, a nadie le gusta que le critiquen o le pongan mala nota a una foto que uno considera mejor, por este motivo lo más probable es que por cada crítica del jurado hubíera una respuesta diciendo que no está de acuerdo, y quisimos evitar eso, también nos basamos en las polémicas que ha habido en varios juegos de ElComeAlmejas para intentar reducir ese tipo de discusiones.
[...]


Pero con eso básicamente habéis destruido la esencia de esta clase de concursos, que no es otra sino comentar las fotos, entre todos. Es cierto que así los hilos se hacen más largos y algo más difíciles de ver las puntuaciones, pero mirad en lite el Simon Dice, en los hilos contesta quien quiere, y, además, el jurado para votar (y comentar).
Yo no voy a participar en un principio, igual me animo, pero sí me gustaría poder ver las opiniones de más eolianos sobre las fotos, sean o no jurado del concurso, y eso debería ir en el hilo de cada concurso, porque ponerlo aquí sería una auténtica locura. Además de que así no habría que cerrar los hilos de cada concurso (de hecho, sería una putada que los cerraráis si dejáis comentarios).
The_Blind escribió:
Pero con eso básicamente habéis destruido la esencia de esta clase de concursos, que no es otra sino comentar las fotos, entre todos. Es cierto que así los hilos se hacen más largos y algo más difíciles de ver las puntuaciones, pero mirad en lite el Simon Dice, en los hilos contesta quien quiere, y, además, el jurado para votar (y comentar).
Yo no voy a participar en un principio, igual me animo, pero sí me gustaría poder ver las opiniones de más eolianos sobre las fotos, sean o no jurado del concurso, y eso debería ir en el hilo de cada concurso, porque ponerlo aquí sería una auténtica locura. Además de que así no habría que cerrar los hilos de cada concurso (de hecho, sería una putada que los cerraráis si dejáis comentarios).


A mi que se pongan otras opiniones no me parece mal, lo que no me parece bien son los "¿por qué coño me has puesto esa puntuación tan baja?" que seguro se pondrían.

Otras vale, pataleos no.
The_Blind escribió:Pero con eso básicamente habéis destruido la esencia de esta clase de concursos, que no es otra sino comentar las fotos, entre todos. Es cierto que así los hilos se hacen más largos y algo más difíciles de ver las puntuaciones, pero mirad en lite el Simon Dice, en los hilos contesta quien quiere, y, además, el jurado para votar (y comentar).
No confundas, la gente puede perfectamente comentar algo acerca de las fotos, o incluso preguntar como mejorar lo que le critican, daniel_5 ya lo hizo en el primer juego. Esa norma sólo trata de evitar que la gente se queje de la decisión del jurado, y si lo hace será a expensas de la nota (algo que nos parece perfecto ya que la filosofía del juego es aprender y mejorar, no sumar nota, esto último es sólo un añadido).


Ho!
Yo lo único que pediría es que las fotos se comentasen una vez finalizadas las votaciones. Es decir, cuando todos los jurados comenten las fotos, que cualquier otro usuario pueda poner sus comentarios, pero no antes.

Un saludo
Pues a mi me parece bien como está ahora, yo que quereis que os diga me apunte a este juego para mejorar mis fotos, no tanto en creatividad, porque me es dificil encontrar lo que quiero entre semana, y tengo qeu tirar de lo que sea pero si en los aspectos técnicos, yo no me cabreo por uqe me den un 2 o un 0 mientras me digan en que está mal hecha la foto, para asi mejorarla, y mientras no se rian de mi (y de otros) como paso en el ultimo juego.

Por lo que a mi respecta, en las dos ediciones las criticas me han servido, para la proxima vez intentar sacar mejores fotos.

Saludos.

P.D: Ah como dice sabio se pueden comentar las decisiones del jurado, yo lo hice y me dijeron el por que de esos fallos en la foto.
Sabio escribió:No confundas, la gente puede perfectamente comentar algo acerca de las fotos, o incluso preguntar como mejorar lo que le critican, daniel_5 ya lo hizo en el primer juego. Esa norma sólo trata de evitar que la gente se queje de la decisión del jurado, y si lo hace será a expensas de la nota (algo que nos parece perfecto ya que la filosofía del juego es aprender y mejorar, no sumar nota, esto último es sólo un añadido).


Ho!


En ese caso tendríais que dejar los hilos abiertos tras las votaciones, y permitir más de un mensaje por participante. Además de dejar contestar a quien no participa.

eraser escribió:Yo lo único que pediría es que las fotos se comentasen una vez finalizadas las votaciones. Es decir, cuando todos los jurados comenten las fotos, que cualquier otro usuario pueda poner sus comentarios, pero no antes.

Un saludo


Bien pensado, eso sería lo mejor.
The_Blind escribió:
En ese caso tendríais que dejar los hilos abiertos tras las votaciones, y permitir más de un mensaje por participante. Además de dejar contestar a quien no participa.



Bien pensado, eso sería lo mejor.


El no poner más de un mensaje por participante es durante la fase de concurso. Una vez publicados los fallos del jurado, se puede escribir libremente en ese hilo. Y no se suelen cerrar si no pasa lo que pasó en el anterior.
ya que no voy a jugar más, solicito se me retire de todos los rankigs, gracias :)
De nada, pero no veo razón para hacerlo por lo que no lo haré.


Ho!
La razón es muy sencilla: te lo están pidiendo de buenas maneras y a ti no te cuesta ningún trabajo.
LadyStarlight escribió:La razón es muy sencilla: te lo están pidiendo de buenas maneras y a ti no te cuesta ningún trabajo.
Bueno, lo de "de buenas" lo dejamos de cara al público, porque su MP a eraser no es tan "de buenas" ;)
En el ranking salen todas las personas que han participado, y no pienso adulterarlo sólo porque a ella le dé otra pataleta.


Ho!
Por favor sabio, quitala de la lista, después de esto ya no tendrá mas motivos para postear aquí y no creo que a nadie le importe un pimiento que su nick aparezca o no en la lista si a ella misma no le importa

¿No crees? Así se cierra de una vez la puñetera polemica, que a mi personalmente ya me parece absurda a mas no poder.

Dale el gusto y ale a seguir con el concurso
No le doy el gusto por una razón, si lo hago con ella crearé precedente para que cualquiera que no quiera participar más y tenga mala nota pueda exigir lo mismo...

Además, si ella no quiere participar más que así lo haga y deje de venir a este hilo con la única intención de crear polémica. Yo tengo cosas más interesantes que hacer que atender sus peticiones.


Ho!
Aainsss Sabio lo que no conseguiste en el Sabio´s game lo tienes que hacer aqui, muy mal esto de llevar los piques de juego a juego eh?


¿Qué le costará quitarlo? En fin...
Sabio escribió:No le doy el gusto por una razón, si lo hago con ella crearé precedente para que cualquiera que no quiera participar más y tenga mala nota pueda exigir lo mismo...

Además, si ella no quiere participar más que así lo haga y deje de venir a este hilo con la única intención de crear polémica. Yo tengo cosas más interesantes que hacer que atender sus peticiones.


Ho!

Creo que todo el mundo merece la oportunidad de redimirse de sus actos. Si a día de hoy a ella le ofrecierais participar en el juego, no lo habría hecho y ahora no figuraría en el ranking. Por ese motivo y porque no os cuestra trabajo (como ha dicho LadyStarlight), creo que deberíais quitarla del ranking. Amén de acabar con el lio de una vez por todas.
_nube_ escribió:Aainsss Sabio lo que no conseguiste en el Sabio´s game lo tienes que hacer aqui, muy mal esto de llevar los piques de juego a juego eh?
Por partes, ¿primero mandó a Raulicia y ahora te manda a ti?, ¿os paga por hacerle el trabajo sucio? ¬_¬

Los piques no los llevo a ningún lado, en todo caso ella es la que lleva sus pataletas de un lado a otro intentando crear polémica (en otros sub-foros lo llamamos trollear).

Lo del Sabio's game es otra historia diferente, la ignoré y como tal no podía recibir sus MPs en caso de que ganara algún juego, igualmente antes de nada me puse en contacto con los moderadores, así que, para no volver a pegar un patinazo, mejor que te informes antes.

_nube_ escribió:¿Qué le costará quitarlo? En fin...
¿Qué le costará a ella dejar de patalear?, que ya tiene cierta edad para este tipo de berrinches...

da_hot_funk escribió:Creo que todo el mundo merece la oportunidad de redimirse de sus actos. Si a día de hoy a ella le ofrecierais participar en el juego, no lo habría hecho y ahora no figuraría en el ranking. Por ese motivo y porque no os cuestra trabajo (como ha dicho LadyStarlight), creo que deberíais quitarla del ranking. Amén de acabar con el lio de una vez por todas.
En el juego participa quien quiere, y quien lo hace es a sabiendas de las normas, si ella no quería acatar las normas que se lo hubíese pensado mejor antes.
El lío por nuestra parte está más que terminado, a partir de ahora nos limitaremos a ignorarla.


Ho!
yo no le he dicho a nube que se meta en esto.

No obstante poner una norma en el sabio's game que dice "si galeyla gana el juego es invalido" no me parece tampoco una decisión muy madura. Claro que no duró ni un día porque los moderadores vieron que no era algo muy "democratico".

yo soy la primera que está deseando terminar con esto y de ahi que haya intentado hacerlo a traves de moderadores y mps porque sé que conmigo tú nunca das tu brazo a torcer. Aunque sea algo tan sencillo como borrar un nombre de un par de hilos.

Vosotros quereis llevar vuestro juego y yo quiero que os olvideis de mi, lo más maduro en estos casos, es borrar el nombre y acabar con el tema.
A mi no me manda ni ella ni nadie, que lo sepas.


Que sepas que me encantó ver cuando dijiste "Si Galeyla acierta no se dará por válido el juego" y que pasó te borrarón el post que yo recuerde no?

Igual que un crio.



Ella ahora mismo no está pataleando, sólo ha dicho que la quiteis y si en el primer juego disteis por válidas fotos fuera de consurso, porque ahora no se acepta que se borre a Galeyla
218 respuestas
1, 2, 3, 4, 5