EOL PES2009 RANKING

1, 2, 3
Tiene muy buena pinta esto. Os acabarán contratando los d konami pa k os curreis ay torneos wapos en el online jejeje
Ves apuntandome al 1º torneo k vayais a hacer si esk hay plazas.
PD:ya he visto el hilo y me apuntao xD

salu2
Es fundamental mirarse este hilo para saber qu torneos estan incluidos en esta competicion y como funciona.
RAULGC escribió:Es fundamental mirarse este hilo para saber qu torneos estan incluidos en esta competicion y como funciona.

Habrá otra superleague o va a ser la que jugamos hace poco?
Es la de toda la vida chuchy jeje, tenia que coger esa o el mundial y tirado por ella por que el formato es bastante mas diferente y asi hay mas variedad.
La liga que esta apunto de acabar de las estrellas de chemita dara puntos para ya?
Shooter27 escribió:La liga que esta apunto de acabar de las estrellas de chemita dara puntos para ya?

no no k kede klaro k aun nose a empezado ningun torneo k puntue aki en el ranking,los dos primeros son la champions de raul k ya esta en marxa desde esta tarde y la liga manager se juniorcin
espero k la cosa funcione k puede estar mu wapo
salu2
Estoy superfastidiado, estuve todo el dia fuera y cuando llegue a casa por la noche ya estaba todo el pescado vendido. ME HE KEDADO FUERA de este pedazo de competicion. En fin, espero entrar como reserva porque la gente corre mucho para apuntarse pero luego a la hora de la verdad la mitad son unos irresponsables.
atranke te apunto como primer reserva pero no te preocupes que cuando acabe el primer torneo 2 van fuera y entras automaticamente.
Joder lo mismo yo, pensaba que había entrado en el otro torneo pero tampoco. Apuntame Raul
atranke y amarco estais los 2 como reservas, asi que en el tercer torneo entrais automaticamente por los que caigan en la RED ZONE.
Muy currado raul, como siempre increible presentacion un saludo crack!
a mi me ha pasado como atranke a ver si puedo entrar como tercer reserva.
Un saludo
Ya estas apuntado como reserva, en los siguientes entras.
Muchas graciaaaaaaaasss.....
Crees que eres un crack del PES demuestralo y participa en EOL RANKING PES2009, ya veremos quien es el numero 1
venga animaros k se demostrara kiene s el numero 1 del pes en esta pagina.
salu2
Que alguien me aclare como va esto... ¬_¬ [sonrisa]

Meterme de reserva en algun hueco que quede....Ya estoy en la Champions con la Juve, pero quiero mas! [poraki]
STyL0 escribió:Que alguien me aclare como va esto... ¬_¬ [sonrisa]

Meterme de reserva en algun hueco que quede....Ya estoy en la Champions con la Juve, pero quiero mas! [poraki]

komo te vanos a meter de reserva stylo si ya tas jugando???jejejeje
se sumaran to los torneos k en el post principal estan puestos,para conseguir mas puntos apuntate a todos los torneos no solo a los de raul pq solo oprganiza 2 de los 10
salu2 crack
Pipo he hablado con el, y pasa una cosa, se puede apuntar como reserva a la LIGA MANAGER pero si no se expulsa a nadie no entra, asi que se apunta como reserva para entrar al torneo que sigue a la Liga Manager.
Cuando estos proyectos tan ambiciosos se inician jeje siempre se queda algun fleco por ahi, y creo que el primer error que hemos cometido ha sid no hacer una lista unica para los dos primeros torneos, pero bueno ya iremos viendo como lo hacemos gracias a nuestra sabiduria.
ya ay cosas pendientes,x ejemplo,ara entre tu torneo y el de kike ay mas de 16,kien se kedara fuera en el sigiente???weno se abre la inscripcion y ya esta,nose ya iremos viendo tio
yo tambien estoy solo en 1 y quiero estar en mas! que hago?
apuntarte aqui, asi que con esta pregunta que has hecho ya te apunto, ya lo hablaremos pipo, sabes que esta semana estoy liado de cojones.
RAULGC escribió:apuntarte aqui, asi que con esta pregunta que has hecho ya te apunto, ya lo hablaremos pipo, sabes que esta semana estoy liado de cojones.

si si tranki raul ya ablaremos algunas cosas k amejor no kedaron claras.ya te kea menos pa acabar lasemana.jejejeje
salu2
contad conmigo mi ID es campercd
apuntamee :)

Id psn: alexito26
Game ID:___alex---..22
weno na mas es ma subir un poko el hilo k esta en la pag 2.jejejej
salu2 crack
En el organigrama sale que en la LIGA RANKING el pichichi se lleva puntos, pero como se sabe el pichichi si cada partido es con equipos diferentes?
El pichichi de cada torneo.
Shooter27 escribió:En el organigrama sale que en la LIGA RANKING el pichichi se lleva puntos, pero como se sabe el pichichi si cada partido es con equipos diferentes?

imagino k shoteer se refiere a la liga manager de juniorcin,k kada partido es kon ekipos diferentes,pos ay se le daran los 2 puntos del pixixi al manager k aya marcado mas goles en la competicion,no raul??
si ya me lo ha aclarado por msn, asi que juniorcin le espera un buen trabajillo cuando le toque actualizar...
aun quedan cosas por aclarar en el ranking como una lista unica de participantes y otra lista unica de reservas para cambiarlos por los de la red zone y más temas,pero por ahora funciona bien,tened en cuenta que raul se está metiendo mucho curro tambien con todo esto del ranking, y organizar un torneo es complicado y organizar un torneo con ranking tambien se necesita tiempo asique juniorcin metete prisa macho que yo tengo ganas de empezar el mio jaja es que estar eliminado de todos pues no es bueno xD
Estoy trabajando en ello, he estado hablando con Pipo y estamos pensando en hacer una especie de minitorneo entre los reservas y los que caen en RED ZONE mientras se juegan los torneos oficiales, para decidir que 2 jugadores entran en los sucesivos torneos, esto seria para decidir quien entra en el 5 y 6 torneo, los mini torneos los llevaria yo, de todas maneras ya daremos mas información.
piporuiz escribió:
Shooter27 escribió:En el organigrama sale que en la LIGA RANKING el pichichi se lleva puntos, pero como se sabe el pichichi si cada partido es con equipos diferentes?

imagino k shoteer se refiere a la liga manager de juniorcin,k kada partido es kon ekipos diferentes,pos ay se le daran los 2 puntos del pixixi al manager k aya marcado mas goles en la competicion,no raul??




no ay muxa dificultad,tiene razon pipo el manager qmas goles marke es el q se yevara el pixixi,todo eso esta apuntado y organizado en mi ordenador,oy actulizarare no os preocupeis,un saludo
Ya estan actualizados los resultados despues del primer torneo.
voy a dar una opinion ya k veo k scofield esta desaparecio,jejeje
yo saltaria el 3 torneo y empezaria con el 4 k es de chema ya y ablamos con scofield a ver si va poder organizar o aun esta mu liao y si no puede pos nos vamos al 5 cuando akabe ek de juniorcin pero asi vanos jugando otro torneo,yo lo aria asi,
k decis xavales???
Dos semanas en la nevera!! je je, toy desenando participar en algo.
Alfinal que torneo se jugara?Porq el de Scofield, si el chaval anda liado y era el siguiente que tocaba...
va a ser el de scofield,me dijo ayer k ya casi lo tenia k oy ya pondria el hilo
raul ya tienes la zona roja de mi torneo un saludo
weno acabo de ablar con scofield y le va ser imposible poner su torneo y yevarlo al dia asi k tenemos k kanviar el orden raul,acer el de chema YA y cuando akabe el de junior acer el mio,cuando puedas lo editas y canvias el orden en el post principal
asi k CHEMA ya puedes poner tu torneo crack
piporuiz escribió:weno acabo de ablar con scofield y le va ser imposible poner su torneo y yevarlo al dia asi k tenemos k kanviar el orden raul,acer el de chema YA y cuando akabe el de junior acer el mio,cuando puedas lo editas y canvias el orden en el post principal
asi k CHEMA ya puedes poner tu torneo crack



bueno xq no puede vaya putada meter a toro q organiza no??? como rutch,una duda sin organiza va ajugar???
juniorcin escribió:
piporuiz escribió:weno acabo de ablar con scofield y le va ser imposible poner su torneo y yevarlo al dia asi k tenemos k kanviar el orden raul,acer el de chema YA y cuando akabe el de junior acer el mio,cuando puedas lo editas y canvias el orden en el post principal
asi k CHEMA ya puedes poner tu torneo crack



bueno xq no puede vaya putada meter a toro q organiza no??? como rutch,una duda sin organiza va ajugar???

aver de moment se le pasa al 5 torneo,no es k no vaya a organizar kike,ma dixo k si k va jugar,si vemos k no puede pos ya se le sustituira
salu2
piporuiz escribió:
juniorcin escribió:
piporuiz escribió:weno acabo de ablar con scofield y le va ser imposible poner su torneo y yevarlo al dia asi k tenemos k kanviar el orden raul,acer el de chema YA y cuando akabe el de junior acer el mio,cuando puedas lo editas y canvias el orden en el post principal
asi k CHEMA ya puedes poner tu torneo crack



bueno xq no puede vaya putada meter a toro q organiza no??? como rutch,una duda sin organiza va ajugar???

aver de moment se le pasa al 5 torneo,no es k no vaya a organizar kike,ma dixo k si k va jugar,si vemos k no puede pos ya se le sustituira
salu2



yo tengo otrs formas de pensar saludos
yo no tengo ningun problema con organizar ;) pero tengo que esperar a que raul me mande la lista de los jugadores para poder hacer el sorteo, y kike tio,el orden no pasa nada,si no puede el chaval porque tiene examenes pues se le pasa al 5º y ya está a ti te gustaria que porque tengas que entrenar y meterte esteroides en el gimnasio te sustituyamos? jajaj eeeeh bolo??? a que no? que no pasa nadaaaaaaaa ya organizará y a ruch si le apetece pues ya organizará el tambien eso si,kike tengo que pedirte un favorcillo vas a ser mi segundo organizador xD por que diras,porque mi ordenador está para chope y se apaga cuando quiere y tengo miedo de que algun dia no se encienda más,asique te tendre que pasar los archivos todo lo de la liga por si acaso me pasa algo para que en el tiempo que no este me lo vayas apuntando va? tocho! jaja termina tu torneo tambien que ya va siendo hora!
yo tengo otrs formas de pensar saludos[/quote]
ya se k ultimamente piensas siempre lo contrario ami.no se k te pasa conmigo
pos chema ara le mandare un privi a raul pa k te pase los participantes x mp o mail
salu2
Ya esta cambiado el orden de torneos y chema ya te mandao la lista al correo.
ME GUSTARIA ENTRAR EN LOS TORNEOS .
COMO YA HE VISTO ENTRARE EN EL LISTADO DE RESERVAS
ID PLAY DHIU
ID PRO DHYU
MSN DHIULEM@HOTMAIL.COM
Bueno, me quedo como 2º reserva para la liga de las estrellas y los que le siguen, como no se expulse a nadie veo dificil poder jugar mas de la mitad de los torneos :(

Deberiais poner 2 listas de reservas, una para los torneos "A" y otra para los torneos "B", quedaria mucho mas claro quien esta de reserva para que torneo, un saludo!
Thaedus vamos a cambiar lo de los reservas, a partir del quinto torneo, ya sabemos que estas cosas nuevas pues siempre tienen flecos sueltos.
Asi que para el quinto torneo se hara un mini torneo para conseguir plaza para entrar a jugar entre los reservas y los primeros en caer en red zone que no los que caigan en red zone en el tercero y en el cuarto.
De esta manera se quitara un poco el mono a los que estan fuera de la competicion, estos torneos los llevare yo y empezara mas o menos cuando vaya a empezar el tercer torneo.
Ya se que puede ser lioso pero cualquier cosa preguntarla.
117 respuestas
1, 2, 3