EOL PES2009 RANKING

1, 2, 3
esta noche ya tarde posteare el nuevo torneo para que mañana ya se pueda empezar.
Raul se van a jugar más torneos o se chapa por vacaciones? Si se sigue contad conmigo anque seamos cuatro gatos...
amarco, segun el calendario queda un torneo mas, para hacer los 10 y despues la COPA MASTERS, que solo jugarían los 8 primeros del ranking.

Ya adelanto que en la COPA MASTERS, todos los partidos se jugaran con ESPAÑA, y que la puntuación sera el doble de un torneo normal.
kiero ver esto actualizao k me pongo 5!!!ya te pasao raul!!jajajaja
vamos acer el ultimo torneo pa acer 10 o ya la copa masters?????si necesitas ayuda o comentar algo todas las noxes suelo estar x el msn
slu2 crack
Dijiste que tu hacias el decimo torneo no??

Eso si, lo mejor seria algo cortito en plan elimatorias, no se, para no alargarlo mucho.

En cuanto acaben esta noche el partido por el tercer y cuarto puesto actualizo el ranking.

Y haber si acaba de una vez tambien la copa cola.

RANKING ACTUALIZADO
komo me gusta verme 5!!!!jejeje
ok yo ago el 10 torneo,sera de seleciones y a elminatoria directa,y para cada eliminatoria 3 dias asi en 12 dias acabado.
esta noxe lo pongo,aun no e conseguio k nadie me arregle el office asi k la presentacion dejara k desear.jejeje
EDITO.
x cierto cuantos somos???
voy acer recuento:perdy,chuchy,pipo,raul,galois,amarco,atranke,cabinator,ruch,chemita,atticcus y shooter,me dejo alguno raul????pq greco ni aparecio mazinger y thaedus lo an dejao y rubiton se va de vacaciones esta semana,asi k estoy pensando hacer 4 grupos de 3 y dar 4 dias para cada grupo lueg ya eliminatorias desde cuartos,k te parece raul????pq ponerse a buscar gente retrasaria aun mas esto
la cosa eske seran seleciones de nivel medio bajo
espero tu opinion antes de esta noxe raul y ya lo cuelgo
salu2
Con los que has escrito basta, todos los demas ya lo han dejado y no vamos a coger a estas alturas gente nueva que no sabemos como va a funcionar, hazlo como has dicho.
piporuiz escribió:komo me gusta verme 5!!!!jejeje
ok yo ago el 10 torneo,sera de seleciones y a elminatoria directa,y para cada eliminatoria 3 dias asi en 12 dias acabado.
esta noxe lo pongo,aun no e conseguio k nadie me arregle el office asi k la presentacion dejara k desear.jejeje
EDITO.
x cierto cuantos somos???
voy acer recuento:perdy,chuchy,pipo,raul,galois,amarco,atranke,cabinator,ruch,chemita,atticcus y shooter,me dejo alguno raul????pq greco ni aparecio mazinger y thaedus lo an dejao y rubiton se va de vacaciones esta semana,asi k estoy pensando hacer 4 grupos de 3 y dar 4 dias para cada grupo lueg ya eliminatorias desde cuartos,k te parece raul????pq ponerse a buscar gente retrasaria aun mas esto
la cosa eske seran seleciones de nivel medio bajo
espero tu opinion antes de esta noxe raul y ya lo cuelgo
salu2


yo ya avisé que el viernes 10 me voi 4 dias pero no creo k sea problema por k puedo dejar algun partido ya jugado si se postea hoy y los otros los juego n cuanto welva...

vosotros direis

salu2
esta noxe pongo el torneo chuchy y sera grupo de 3 asi k mira de kedar antes de irte con tus dos rivales y juegalos,se dara de plazo asta el domingo pal grupo asi k kuando vuelvas(si tas clasificao) estra dentro del plazo de los cuartos de final.
pos lo dixo esta tarde noxe posteo el torneo,12 jugadores,4 grupos de 3
salu2
piporuiz escribió:esta noxe pongo el torneo chuchy y sera grupo de 3 asi k mira de kedar antes de irte con tus dos rivales y juegalos,se dara de plazo asta el domingo pal grupo asi k kuando vuelvas(si tas clasificao) estra dentro del plazo de los cuartos de final.
pos lo dixo esta tarde noxe posteo el torneo,12 jugadores,4 grupos de 3
salu2


ok. me dare toda la prisa posible

A mis futuros rivales decirles k entre hoy x la noxe cuando postees y mñn x la mñn podre asik a ver si keamos pronto

salu2
ULTIMO TORNEO DEL RANKING COLGADO
SE YAMA COPA SINFEDERACIONES!!!
SUERTE A TODOS
Despues de que piporuiz haya suspendido la COPA SINFEDERACIONES por la escasa participacion de la gente, solo nos queda ya finalizar la temporada con la COPA MASTERS, que jugaran solo los 8 primeros del ranking, debido a las ultimas bajas conocidas por todos hay gente no podra defender su ranking en este torneo por lo que pasaran a esas posiciones los inmediatamente siguientes.

Ya esta posteado el torneo, recuerdo como ya dije hace tiempo, que este torneo puntuara el doble de la puntuacion normal, suerte a todos.
aki esta esto,CHUCHY saca 12 a PERDY mas 4 k a conseguio 16,PERDY kedando 3 sumaria 14 asi k tendria k kedar pixixi para sumar 4 puntos mas y coger el numero 1.jejeje
maxima emocion hasta el ultimo partido poara ver kien es el numero 1 del ranking
yo ganando a raul aseguro el 3 puesto k seria todo un logro para mi.jejeje
suerte xavales
Hola, pensais hacer algun torneo como este o seguir con el ranking? si es así me apunto :)
Nº1 Perdy_TRS, enhorabuena!!!

Bueno ya me he despedido en la copa MASTERS, gracias a todos, y nos vemos en el pes2010, si konami quiere!!
ENHORABUENA PERDY!!! te ha faltado poco para que fuese chuchy si se llega a clasificar para semis otra cosa hubiese sido jeje
HENORABUENA PERDY !!!

Al final me pasaste en el último partido xD.

A TODOS, nos vemos x la psn para exar algun partidillo, y cuando salga el PES 2010 x aki estaremos.

GRACIAS a los organizadores x todo.

salu2
me despedio en la copa masters pero kiero decir aki k pongo un inconveniente raul,me parece bien k los 3 primeros esten puestos en mayusculas pero tendrias k haber puesto al menos asta el 8 o asi pq yo nose como e kedao.jejeje
salu2
117 respuestas
1, 2, 3