Pero ya que estamos recordando viejos tiempos, le dedico algo a mopas:

Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: da_hot_funk, kurras
Si mopas, tío, como lo sabes... En realidad soy este pero me he creado un clon...mopas69 escribió:seaman escribió:mopas69 escribió:Portymón!!! Lo tendremos que deliberar... seaman tu que opinas?
Depende,a ver porty has tocado mamellas? Las has chupado? Le has chupado los pelos del bigote a tu novio?
Jajajajajajajaja!!!! Y lo más importante... se te ha metido entre los piños los pelos de las tetas de tu novio?
Jajajajajaaja seaman eres un imbécil majo!!
![enrojecido [ayay]](./images/smilies/nuevos/sonrojado_ani1.gif)
godofredo escribió:seaman es el único tío que hubiera conseguido que Gandhi le pegara una paliza para robarle el big mac con el que lo estaba puteando 6 horas.

Mello escribió:Yuuuuuuui ^^
A ver cuándo te vuelves a dejar caer por las noches. Tenemos que seguir conspirando. Mhuahahahaha.
) va a ser difícil, me da "cosa" chatear desde el curro ![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Yui_K escribió:me da "cosa" chatear desde el curro
![por aquí! [poraki]](./images/smilies/nuevos/dedos.gif)
Yui_K escribió:coyote escribió:Yui_K escribió:me da "cosa" chatear desde el curro
Pues a cierta persona se le da muy bien... y no, no soy yo...
Sip, cierta persona ^^ que suele estar "@ curro"

Mello escribió:
No curra, es todo una tapadera. En realidad es un bot.
Pues nada, si no puedes conectar porque estás trabajando, supongo que es bueno. Pero lloraré en tu ausencia. Durante casi un segundo entero.
godofredo escribió:seaman es el único tío que hubiera conseguido que Gandhi le pegara una paliza para robarle el big mac con el que lo estaba puteando 6 horas.

seaman escribió:Por que soy un imbecil? Por que paso de contestarte en el msn? (dedicado en parte a jan)
Nah tio,estaba sobando,pero vamos,porty siempre sera nuestra enano payaso imbecil de mierda xD.
![por aquí! [poraki]](./images/smilies/nuevos/dedos.gif)

Volver a El rincón del eoliano
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados