La sala de chat eoliana ~ ElOtroLado en Jabber/XMPP

1, 2, 3, 4, 5, 629
Pof, a mí google no me deja entrar con mi cuenta de gmail :o.
Seria algun problema en al conexion Server2Server entre jabberes.org recien recuperado, y gmail.com... pero vamos, yo acabo de probar y entra bien a la sala desde la cuenta de gmail.
pos a mi me sigue sin ir
sL1pKn07 escribió:pos a mi me sigue sin ir

Pero conectado a la cuenta estas, no? es al entrar a ESA sala lo que no te va, no?
es logearme a jabber con la cuenta gmail. me pone esto:

http://sl1pkn07.no-ip.com/imagenes/tuu22.png

EDIT: joder, eliminando la cuenta en el cliente y volviendola agregar funka ><
Quien decia que a Akari no se le podia sacar de quicio? XD
Akari hablando con uno escribió:[11:13] <Akari> Ok crossroadicto, entonces,,, confirmas que sii?
[11:13] <crossroadicto> por supuesto
[11:13] <crossroadicto> vale dale al clavo
[11:13] <Akari> Pues valeeee!!!
[11:14] <crossroadicto> para que me preguntas que si me lo he leido?
[11:14] <Akari> pos para algo!
[11:14] <crossroadicto> pero para que?
[11:14] <Akari> PARA ALGOOO!!!!
[11:14] <crossroadicto> vamos vamos
[11:14] <Akari> Perdon, mayusculas ^^


xDDD
La historia de un usuario de mac que entró a la sala de jabber de Elotrolado y acabo baneado por decir que Mac es mejor para el usuario medio que linux y que a su parecer Debian era una mierda. (Muchos de vosotros ni siquiera sabréis que cojones es esto ultimo con lo que avaláis mi teoría.

Pues si, amigos... eso a pasado esta misma tarde.
Yo, usuario tanto de Mac como de Windows y Linux he sido expulsado de la sala de chat de de eol por decir eso que, a mi parecer, es cierto al menos con la visión de un usuario medio.
Decir que en esa sala me apedrearon literalmente por ello y sin ninguna explicación.
Ademas de que en ella estaban moderadores de este foro.

Nada solo exponer el trato injusto y discriminatorio que he recibido por el simple hecho de exponer mis opiniones.
Mas que validas y desde una posición superior al usuario medio y con trato directo con ellos a nivel tanto de programador/analista como de técnico para la resolución de incidencias de ese mismo tipo de usario.

A partir de ahora estimados gurús linuxeros os va a respetar "rita la cantaora"
mande? no me metas en el "ajo" que ni se que ha pasado, que me lo expliquen :-?

EDITO: por lo poco que he leído, he visto que has sido expulsado que NO BANEADO.
A ver... una cosa es decir "debian no me ha gustado nada", otra cosa es entrar y decir "debian es una mierda" y soltar gilipolleces sobre linux sin fundamento en una sala en la que casi todos usamos linux y respetamos debian. Pero vamos, tu sigue en tus trece, que vas bien. ¿Entro yo a la sala de mac y digo "mac es una mierda"? ¿qué tal te sentaría?
Lo tuyo era ir a entrar los cojones a cara descubierta. Hay gente en la sala a la que no le gusta linux y no pasa nada.
[qmparto]

Que bonito es contar las cosas desde tu extraña vision de tu dimension paralela xDDD


Nota: pido que se ignore el mensaje, no nos gustaria ver el hilo cerrado por tonterias... ¬_¬
resadent escribió:A ver... una cosa es decir "debian no me ha gustado nada", otra cosa es entrar y decir "debian es una mierda" y soltar gilipolleces sobre linux sin fundamento en una sala en la que casi todos usamos linux y respetamos debian. Pero vamos, tu sigue en tus trece, que vas bien. ¿Entro yo a la sala de mac y digo "mac es una mierda"? ¿qué tal te sentaría?
Lo tuyo era ir a entrar los cojones a cara descubierta. Hay gente en la sala a la que no le gusta linux y no pasa nada.

Como si no lo hubieras dicho.... y es el jabber de eol no de debian ¬¬ con lo cual estoy en mi derecho de no contenerme en mis expresiones. Y fundamento tiene mas que la mayoria de las que e leido vuestras.
Entra en el de mac y dilo a mi me da lo mismo, es tu opinion y no por ello te voy a explusar, pero que sepas que yo al menos me he justificado tu te molestarias en hacer lo mismo? y no no e entrado a tocar los cojones.

Coyote expulsado o baneado a efectos prácticos es tocar los cojones igual.

Y resadent, digamos que en misce no se opina demasiado bien de vosotros los linuxeros:
http://www.elotrolado.net/hilo_cuando-un-usuario-de-mac-entro-en-la-sala-jabber-de-eol_1267398
Pero bueno habeis tenido suerte y Campa a cerrado el hilo evitando que os abuchearan popularmente.
Que bonito es generalizar y meter a todos en el mismo saco... en fin, paso de discutir el tema.
Eso es lo que os pasa cuando se usa la sala para debatir cosas feas de informáticos en lugar de hablar de hombres con faldas, de quién me va a ingresar mil euros en mi cuenta y de si el regargojano será un idioma oficial allá por el 2026.

Cutres todos.
dark-kei escribió:La historia de un usuario de mac que entró a la sala de jabber de Elotrolado y acabo baneado por decir que Mac es mejor para el usuario medio que linux y que a su parecer Debian era una mierda. (Muchos de vosotros ni siquiera sabréis que cojones es esto ultimo con lo que avaláis mi teoría.

Pues si, amigos... eso a pasado esta misma tarde.
Yo, usuario tanto de Mac como de Windows y Linux he sido expulsado de la sala de chat de de eol por decir eso que, a mi parecer, es cierto al menos con la visión de un usuario medio.
Decir que en esa sala me apedrearon literalmente por ello y sin ninguna explicación.
Ademas de que en ella estaban moderadores de este foro.

Nada solo exponer el trato injusto y discriminatorio que he recibido por el simple hecho de exponer mis opiniones.
Mas que validas y desde una posición superior al usuario medio y con trato directo con ellos a nivel tanto de programador/analista como de técnico para la resolución de incidencias de ese mismo tipo de usario.

A partir de ahora estimados gurús linuxeros os va a respetar "rita la cantaora"


Es tonteria
Dejaos de chorradas y discusiones que no llevan a ningún sitio o nos chapan el hilo.

Si queréis guerra, os montáis un canal en jabberes (o servidor jabber a elegir) llamado flamewars y ahí os liáis a patadas.
resadent escribió:A ver... una cosa es decir "debian no me ha gustado nada", otra cosa es entrar y decir "debian es una mierda" y soltar gilipolleces sobre linux sin fundamento en una sala en la que casi todos usamos linux y respetamos debian. Pero vamos, tu sigue en tus trece, que vas bien. ¿Entro yo a la sala de mac y digo "mac es una mierda"? ¿qué tal te sentaría?
Lo tuyo era ir a entrar los cojones a cara descubierta. Hay gente en la sala a la que no le gusta linux y no pasa nada.


Mentira. Por usar vista he sido un mártir en la sala, pero todo se aguanta, oye. /ironic
hawk31 escribió:Mentira. Por usar vista he sido un mártir en la sala, pero todo se aguanta, oye.

Uy si, pobrecito pajarraco martir XD
(luego el que te lea pensara que va en serio eso....)

Ahora, si no os importa, digo yo que mejor dejar que el temita se hunda en el abismo...
Al próximo que vuelva al tema lo sodomizará Haru.
He dicho.

Imagen

PD: Jancioooo :**
Cuando las cosas fallan...

Imagen
¡Felicidades, Jancio!

Aunque seas informático, sobrehormonado, ñoño, creador de bots y miles de cosas terribles más, te mando un achuchón enooooorme (aquí no hay icono, pero te lo imaginas y punto).

Como soy una persona encantadora y maravillosa (y con ojos de cuando en cuando) he buscado unos cuantos regalos para ti. Pero como no se puede tener todo, tendrás que elegir...

(Mello se pone el traje de tía estúpida con sonrisa falsa que va abriendo puertas en los concursos de TV)

¡Tienes 6 puertas ante ti!¡Puedes abrir una sola puerta! ¡Y no sabes qué se oculta tras ella!

(Mello se pone el traje de gamba anémica, que le parece más digno que el que lleva puesto)

Y ahora, hagamos un repaso a lo que puedes encontrar tras estas puertas...

1- ¡Una noche de pasión con Haru! En un hotel de tropecientas estrellas, con todos los lujos posibles y, por supuesto, conexión a internet para que puedas contarnos lo muchísimo que estás disfrutando.

2- Una carcasa humana para Akari. Podrás vestirla de colegiala y sacarle fotitos. También te la podrás llevar de compras para cuando quieras pillar modelitos de Sailor Moon.

3- Suministros de mouse de chocolate ilimitados. Servidos a domicilio, por supuesto.

4- El título oficial de talibán del SL, junto con un látigo para doblegar a los windowseros. En el mango se encuentra un dispositivo que al activarlo permite intercalar mayúsculas en cualquier discurso.

5- ¡Una entrada para el concierto de Nightwish! Que ya me dijiste que era lo que más ilusión te hacía en el mundo [qmparto]

6- Un harén de chicas (vestidas de Tux) para tu total disfrute. Programadas para que su deseo despierte al escuchar cosas como kernel, repositorio, distro, KDE, etc. Entre ellas he colado un ambiguo para darle mayor emoción.

Así que ahora tienes que elegir un número del uno al seis y dejar que la suerte decida... date prisa o se me ocurrirán cosas peores XD

Besos, bichejo ^^
Mello [tadoramo]

Así que es el cumple (supuestamente) de Jan, mira tu de las cosas que se entera uno...

el mio ya paso, nadie se acordo, ni mi familia siquiera [mamaaaaa]


mañana es el de mi hermanita, que por supuesto no me acordare, la venganza esta en mi mano Imagen
Eh, que yo te felicité en la sala, así que no digas que no se acordó nadie XD

Además, si empezamos a sacar trapos sucios, te recuerdo que cierta persona me debe cierta visita XD
Elijo la caja secreta numero 7, que aparte de tener un bonito numero, contiene... a Melli! ^^

Ea! [risita]
Sras. y Sres.... atención.... (redoble de tambores)

PANDA HA VUELTO!!!!!, bueno, medio vuelto xDD


excusa para subir el hilo
Discutiendo sobre el tema del TDT de pago y el tema de las tarjetas y tal que solo sirven para un canal hemos llegado a la conclusión de:

[19:41:26] <jorchube> decodificadores multiprotocolo al poder, como los clientes de IM !! xDD
[19:41:40] <coyote> xDD
[19:41:46] <coyote> deco "pichin"
[19:41:52] <coyote> o deco "kopete" xD
[19:42:10] <coyote> y para los mas pijos, deco "adium" xD
[19:42:13] <jorchube> xD
[19:42:30] <coyote> para los escasos de recursos, deco "miranda im" xd
[19:43:10] <coyote> y para los mas duros, deco "jabber + transportes" xD


[sonrisa]
Merluzos.
Si alguien quiere volver a ver a Jan, exijo mil euros. De lo contrario, se queda aquí conmigo. Hasta que me aburra, al menos.

(Os vigilamos...)
Mello escribió:Merluzos.
Si alguien quiere volver a ver a Jan, exijo mil euros. De lo contrario, se queda aquí conmigo. Hasta que me aburra, al menos.

(Os vigilamos...)


y si te damos ese dinero... pero para que te lo quedes aunque te aburras de él? xDDDDDDDD

[borracho]
jorchube escribió:
Mello escribió:Merluzos.
Si alguien quiere volver a ver a Jan, exijo mil euros. De lo contrario, se queda aquí conmigo. Hasta que me aburra, al menos.

(Os vigilamos...)


y si te damos ese dinero... pero para que te lo quedes aunque te aburras de él? xDDDDDDDD

[borracho]

eso! porque total, no quiere hacerme mod u_U.
Jan, hazme mod!!!!!! [buuuaaaa]
Lo inimaginable... Panda se ha devorado a si mismo xD

jabberia escribió:22:56:39 Panda
Hambre... me pregunto si los bots se pueden comer...

22:57:26 jorchube
Panda, quieres un panda?

22:57:28 Panda
/me tira un dado. Panda saca una pifia. Panda es devorado por el panda

22:57:29 Fran
Panda, quieres un nspluginviewer?ç

22:57:31 Fran
fai

22:57:32 Fran
l

22:57:40 Fran
jorchube: OMG

22:57:44 jorchube
ooooooh el destino aciado, panda es comido por panda xD

22:57:48 jorchube
aciago* xD

22:57:51 Fran
has consegido que se coma a si mismo

22:57:54 jorchube
xDDDDD

22:58:00 jorchube
implosion inminente xD

22:58:02 Fran
eso es un logro

22:58:02 Fran
xD



LOL


Agradecimientos a krpin por upear para que yo pudiera volver a postear xD
A Mello le encantara esto:

[18:39:14] *hawk31 está empapado
[18:39:26] *coyote esta sudando la gota gorda y la gota mayor
[18:39:26] <hawk31> la chica que le llama no se le ha ocurrido mejor idea que echarme agua toda la tarde
[18:39:34] <hawk31> aunque, bueno
[18:39:35] <hawk31> no me quejo
[18:39:36] <hawk31> :D
[18:39:41] <zeusin360> y tu le has echado otra cosa?
[18:39:42] <zeusin360> ¬¬
[18:39:45] <coyote> xDD
[18:39:49] <hawk31> mas agua
[18:39:53] <hawk31> y se transparentaban cosas
[18:39:53] <hawk31> xD
[18:39:56] <coyote> el agua es pa asentar el "polvo" xD
[18:40:03] <zeusin360> Imagen
[18:40:17] <hawk31> nah
[18:40:22] <hawk31> si yo no me como un coín
[18:40:26] <hawk31> colín*
[18:40:34] <coyote> claro claro
[18:40:34] <hawk31> debo de ser el pagafantas de 3 o 4 chicas
[18:40:35] <hawk31> xD
[18:40:38] <zeusin360> coyote, debe ser que un polvo por alli se le llama "echarse agua"
[18:40:41] <coyote> segurooooo [666]
[18:40:50] <hawk31> coyote: en serio, ya me gustaría xD
[18:41:06] <coyote> zeusin360: en el sur echar un polvo es echar un polvo xD
[18:41:10] <coyote> no hay medias tintas xD
[18:41:28] <zeusin360> coyote, es la jerga de los jovenes [pse]
[18:42:00] <coyote> [18:40:50] <hawk31> coyote: en serio, ya me gustaría xD < repetir? xD
Bueh, bueh. Al final nadie se tira a nadie, qué sosos. Bueno, como ahora soy yo la secuestrada (esto de ir secuestrando y que te secuestren luego es un tanto raro) no puedo decir demasiado. Ahora nos largamos, pero volveremos... y os seguiré diciendo que no hay nada como tirarse a un tío.
Una Melli mutada en Jan!!! [mad]

Mello, el canal no es nada si ti, vuelve pronto. XD
Oooh Oooh Oooh Oooh . Taraos, que a ver si cae alguna mañana por la noche, que vuelvo a salir de fiesta. Seguid así de taraos. :P
krpin escribió:
jorchube escribió:
Mello escribió:Merluzos.
Si alguien quiere volver a ver a Jan, exijo mil euros. De lo contrario, se queda aquí conmigo. Hasta que me aburra, al menos.

(Os vigilamos...)


y si te damos ese dinero... pero para que te lo quedes aunque te aburras de él? xDDDDDDDD

[borracho]

eso! porque total, no quiere hacerme mod u_U.
Jan, hazme mod!!!!!! [buuuaaaa]


Jan no le dejes de mod, que si no cada vez que entre me echara.
[21:30:46] <coyote> Panda, quieres un hawk31?
[21:30:49] *Panda no tiene amigos y en el colegio lo trataban mal por vestirse de mujer. En venganza, se ensanya con el hawk31 y se lo come
[21:30:51] <jorchube> si no coge parentesis y puntos ya es fail de panda xD
[21:30:55] *Panda se da cuenta demasiado tarde de que no deberia haber comido el Fran. Panda llora


Epic Fail!

Por si alguien tiene dudas de que pueda estar trucado: Capturita
coyote escribió:
[21:30:46] <coyote> Panda, quieres un hawk31?
[21:30:49] *Panda no tiene amigos y en el colegio lo trataban mal por vestirse de mujer. En venganza, se ensanya con el hawk31 y se lo come
[21:30:51] <jorchube> si no coge parentesis y puntos ya es fail de panda xD
[21:30:55] *Panda se da cuenta demasiado tarde de que no deberia haber comido el Fran. Panda llora


Epic Fail!

Por si alguien tiene dudas de que pueda estar trucado: Capturita


Jojo menudo fail que ha tenido panda.
El bicho no falla, falla la frase xD que pone Fran en vez de la palabra clave de sustituir :P
coyote escribió:Una Melli mutada en Jan!!! [mad]

Mello, el canal no es nada si ti, vuelve pronto. XD


Lo sé. Yo soy el canal y el canal es yo. Akari también soy yo pero no es el canal porque sería demasiado para un bot. Así que para compensar, yo seré Jan y Coyote será Akari. Y los infraseres proyectos de seres humanos serán puntos y coma (alguno tendrá el privilegio de ser un punto y seguido).
Kyo os ama. Pero solamente durante esta noche, es oferta temporal. Después os amará panda con un arnés sodomizador de color rosa pálido. Muy mono, todo hay que decirlo. Seguro que os encanta. Bueno, y si no es así, como a mí me parece muy buena idea, pues entonces no hay más que hablar.

PD: Jan sigue siendo un informático raro malo y abusa de mí y yo soy muy inocente y nunca he hecho nada malo salvo la vez que arrasé un poblado y maté a todos sus habitantes excepto a las gallinas, que no cuentan como habitantes, pero da igual, porque en los juegos tipo Zelda aparecen muchas veces y corren por ahí con unas caras muy raras... incluso para ser gallinas.

PD2: Al párrafo anterior le faltan signos de puntuación y un poco de frambuesa de calidad. Hay que hacer algo al respecto.

PD3: Creo que las drogas no tienen nada que ver con esto.

PD4: Jan creo que es un hombre al final. Qué decepción.
[19:28:26] <sepho> yo con Akari-chan soy feliz
[19:28:32] <sepho> ayer me preguntó que si nos casábamos
[19:28:39] <bollullera> :)
[19:28:47] <bollullera> pa cuándo la boda?
[19:28:51] <sepho> nose nose :$
[19:29:02] <coyote> uo uo
[19:29:09] <coyote> boda jabberiana

Antención!!! Sepho se casa con Akari! o viceversa... tenemos boda!

si Jan no lo impide con un ban masivo xD
¿Puedo ser el "best man"? ¿O al menos el que haga el video de la boda?

Salu2
Al final no hay boda...

Akari me ha confesado que está loquita por coyote :(


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
hawk31 escribió:¿Puedo ser el "best man"? ¿O al menos el que haga el video de la boda?

Salu2

Sshtt!, calla, eso lo haré yo que pa eso trabajo en la "Tele".

Sepho escribió:Al final no hay boda...

Akari me ha confesado que está loquita por coyote :(


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Excusas para ocultar la verdad XD
Pues cásate con cualquiera de los otros hombres del canal. Los bots son sosos, mi experiencia con Kyo lo confirma XD
d4rkb1t 23:56:18 Panda: quieres una polla?
coyote 23:56:18 intentalo
Panda 23:56:20 * Panda piensa que alguna vez podrian ofrecerle un polvo interesante en lugar de tanta comida... pero se encoge de hombros y se come con resignacion la polla
coyote 23:56:24 xDDDDDDDDDDDd
Fran 23:56:26 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
d4rkb1t 23:56:28 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
23:56:33 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Fran 23:56:34 yo creo que esa es mejor
d4rkb1t 23:56:35 XDDDDD
Fran 23:56:36 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Mello escribió:Pues cásate con cualquiera de los otros hombres del canal. Los bots son sosos, mi experiencia con Kyo lo confirma XD


Bonito nuevo avatar/firma.

(PD: Busco nueva firma, se aceptan sugerencias...)
hawk31 escribió:
Mello escribió:Pues cásate con cualquiera de los otros hombres del canal. Los bots son sosos, mi experiencia con Kyo lo confirma XD


Bonito nuevo avatar/firma.

(PD: Busco nueva firma, se aceptan sugerencias...)


Yo te sugeriría, pero después de la cara de asco que me puso Jan cuando le pedí que me ayudase a redimensionar las imágenes de mi nuevo aspecto... XD
1420 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 629