Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.593
Online:
1.227
Hilos:
1.380.527
Stats

Índice de foros Off-Topic Manganime y comics

[EOL-F] Red vs Blue - Nuevos capítulos

Todo sobre el manga, los comics en general y la animación japonesa

Moderadores: ZeusII, The Cragor

López
Habitual

Mensajepor López 15 Oct 2010 15:12

pues la verdad es que yo tampoco los veo supongo que estare ciego o algo o no se buscar porque debajo de relocated no estan, espero que no tenga ceguera cronica o peor puede que la ausencia de nuevos capitulos haya creado una locura permanente en ese pobre chaval y ahora vea visiones. nooooooooo por que mundo cruel
O'Malley: Soy un pendejo purpura que le gusta tomar aceite.
Es demasiado largo para significar "date prisa"

Lopez: Es una lengua muy poética.

Munix
Habitual

Mensajepor Munix 15 Oct 2010 15:23

pobre xaval. a devido perder la cabeza despues de tanta espera o yo tambien estare ciego, aunke es normal la espera asta recreation se ace larga yevo desde el verano esperandola.
Ustedes son asesinos. Debiles y timidos que se esconden en las sombras...
~ Sangheili herido.

Lo dicen los aliens de mierda que inventaron el Camuflage Activo.
~ Jonah.

_Strelok_
Novato

Mensajepor _Strelok_ 15 Oct 2010 19:05

pobre tipo, ya cayo uno. Quien va a ser el proximo?

jaleo96
Novato

Mensajepor jaleo96 15 Oct 2010 22:50

mm yo tampoco :-? , creo que se confundio, aunque quisiera que fuese verdad [buuuaaaa] [mamaaaaa]

reech32
Novato

Mensajepor reech32 16 Oct 2010 00:32

Joinlet escribió:Gracias por terminar de subir Recreation completa !! todos los meses valieron la pena !! Gracias ahora solo te falta Revelation, sigue así. Suerte

A cabron, se me hace que de la espera te has vuelto loco, ya que yo no encuentro nada :-? .Te has confundido!

Kairun
Habitual

Mensajepor Kairun 16 Oct 2010 15:52

Hola lo primero es decir que esta serie me encanta y espero que no tarden mucho en seguir con recreation y lo segundo es que pobre chico se le va la pinza

PD:MUNIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIX
Ordenador: Gracias, dispositivo de seguridad iniciado. Activando Emp.
Whas: ¿Emp? Tienes que estar de puta coñ-

Munix
Habitual

Mensajepor Munix 17 Oct 2010 12:42

A ver, kiero suvir esta serie tan guapa a youtube para k la gente pueda disfrutarla pero siempre me sale lo del copyright y no se komo acerlo para k no me salga eso. Cualkier sugirencia es vienvenida.
Ustedes son asesinos. Debiles y timidos que se esconden en las sombras...
~ Sangheili herido.

Lo dicen los aliens de mierda que inventaron el Camuflage Activo.
~ Jonah.

Yhija
Novato

Mensajepor Yhija 19 Oct 2010 23:11

Bueno ya han pasado 4 meses, solo kedan 2 meses para ver otro capitulo subtitulado!!
Mientras tanto, ya tengo una cosa ke me mantiene ocupado.... Intercampus!! Fiesta!! :p XD :Ð [fies] [buaaj] :( [maszz]

fOk0dAzZ
Novato

Mensajepor fOk0dAzZ 20 Oct 2010 23:44

Yhija escribió:Bueno ya han pasado 4 meses, solo kedan 2 meses para ver otro capitulo subtitulado!!
Mientras tanto, ya tengo una cosa ke me mantiene ocupado.... Intercampus!! Fiesta!! :p XD :Ð [fies] [buaaj] :( [maszz]

Me molesta la verdad tu comentario de cuanto se tarde. No sabemos a ciencia cierta cuanto sea ni es nuestro problema. Tampoco tenemos que dar por hecho cuanto se tardara por como han sido otras veces. así que con todo respeto te pido que omitas eso.
y quemare al mundo con mi furia. alma por alma. nadie me podra detener. no temas, tan solo es el destino. ♥♦♣♠ inclina la cabeza, besa mi tracero y despidete del mundo. es una promesa.

Eres Como La Ultima Tecate En Un Oxxo En Ley Seca Amor <3

reech32
Novato

Mensajepor reech32 22 Oct 2010 19:10

Yhija escribió:Bueno ya han pasado 4 meses, solo kedan 2 meses para ver otro capitulo subtitulado!!

Debo decirte que tu comentario me molesta un poco, nadie sabe la fecha exacta para que saquen los capitulos, eso depende totalmente de darkgunner

PrevioSiguiente

Volver a Manganime y comics