Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.614
Online:
1.469
Hilos:
1.351.654
Stats

Índice de foros Off-Topic Manganime y comics

[EOL-F] Red vs Blue - Nuevos capítulos

Todo sobre el manga, los comics en general y la animación japonesa

Moderadores: ZeusII, The Cragor

Magnus Lynari
Novato

Gracias

Mensajepor Magnus Lynari 30 Ago 2010 06:35

Hola que tal estimado DarkGunner, quiero aprovechar este post para agradecerte por tu trabajo al ser el único fansub que está sacando esta serie y más aun (según tengo entendido eres el único que queda para hacerlo) hacerlo tú solo.

No soy de las personas que entran a un foro que no conocen más que solo un tema y mucho menos llegan para agradecer por un trabajo, pero en este caso, vale la pena la excepción ya que estas haciendo un buen trabajo

Private_Tucker
Habitual

Reunion

Mensajepor Private_Tucker 07 Sep 2010 19:38

Se ha revelado el capítulo 19 de Red vs Blue Revelation, "Reunion"
Por fin la pelea que todos hemos estado esperando: Tex vs Wash y Meta!!!
No les digo de que va la trama el cap. para no negarles los mega spoilers sobre Tex y de la pelea entre los tres mejores Freelancers de todos

Aqui tienen un link para verlo en YouTube: http://www.youtube.com/watch?v=VwqhsUrSgWw
"Bow Chicka Bow Bow!!!"
- La frase más famosa de Tucker

TIJUANAIGUANA
Novato

Revelation

Mensajepor TIJUANAIGUANA 12 Sep 2010 09:50

que onda bro , yo se que estas muy ocupado

pero para cuando sacas los Fandub de Revelation ??? , es que los quiero ver pero sin subtitulos no les entiendo muy bien y pues asi no se disfruta :(

Espero que no abandones este proyecto mann , en seiro se agradece :P [mamaaaaa]

_Strelok_
Novato

Mensajepor _Strelok_ 15 Sep 2010 18:26

me encata tu laburo, segui asi!

LornV
Novato

VAMOS DARKGUNER!!!

Mensajepor LornV 16 Sep 2010 17:51

aun en espera x los capis, pero no hay apuro [ok]
hablando de otra cosa,
alguien vio el ultimo capitulo de rvb revelation?
xq nose si va a seguir la serie o no... [triston] [buuuaaaa]
el final ese es muy confuso :-? [triston] [buuuaaaa]

jaleo96
Novato

Mensajepor jaleo96 16 Sep 2010 22:24

creo que seguira, ay promociones de la temporada de recollection en DVD,sino por que y creo que van a empesar a usar halo reach [sonrisa]

Django13
Novato

Mensajepor Django13 17 Sep 2010 03:51

LornV escribió:aun en espera x los capis, pero no hay apuro [ok]
hablando de otra cosa,
alguien vio el ultimo capitulo de rvb revelation?
xq nose si va a seguir la serie o no... [triston] [buuuaaaa]
el final ese es muy confuso :-? [triston] [buuuaaaa]

Te respondo la serie ya termino, el final es claro.

jaleo96 escribió:creo que seguira, ay promociones de la temporada de recollection en DVD,sino por que y creo que van a empesar a usar halo reach [sonrisa]

Eso es el DVD de recolección de toda la serie, no es otra temporada y no hay plan de usar halo Reach.

EDITO: Parece que habrá otra temporada llamada ''Guardians'' donde se ambientara en Reach y tratara la memoria de Chuch(antes llamado Epsilon).

Fuentes : http://roostertooths.com/transcripts.php?eid=272

Que bueno dark sigue así !! todos esperamos por tus traducciones. Te aviso que ya completaron los transcript hasta el final de Revelation así se te hará más fácil.
http://roostertooths.com/transcripts.php
Por Favor Dark danos una señal aun que sea solo 1 capitulo de RECREATION, hace meses que no subes nada y bueno eso me hace perder la esperanza... hace meses que te sigo :D
SUERTE EN ESTO Y NO OLVIDES DE DARNOS UNA NOTICIA

jaleo96
Novato

Mensajepor jaleo96 17 Sep 2010 15:34

ups me confundi [sonrisa] , pero no creo que la degen, espero que dark tenga pronto los de recreation [bye]

Django13
Novato

Mensajepor Django13 17 Sep 2010 17:51

Bueno Gente le tengo noticias sobre la nueva temperada:
Se llamara: Guardians (aun no decidido)
Halo: Halo Reach
Ambiente: Blood Grunch
Fecha: Enero 2011

Sinopsis:
Luego del tragico final de revelation.
El final donde Tex es absorbida por Meta y se por obvio que ''murio'' (Tex era una Inteligencia Artificial con el poder de ser invisible, también es la memoria de Alison el amor del Director del poyecto freelancer), luego de eso Wash junto al Blue y Red Team se la arregla para derrotar a Meta botándolo de un barranco(se desconoce si esta vivo). Epsilon (Church) recuerda que es Alfa, tambien que es el Director y que Tex es la difunta novia de este ultimo), entonces Epsilon decide volver a buscar a Tex en su memoria a través del dispositivo que contenía a Epsilon donde queda atrapado por una falla de este dispositivo.

La historia se centra en los recuerdo de Alfa donde Church (Epsilon, pero ahora se llama Church) decide buscar entre todos los recuerdos a Tex con intenciones desconocidas, no se sabe si tendrá un plan para que regresen o algo similar.

jaleo96
Novato

para opinar

Mensajepor jaleo96 20 Sep 2010 20:58

solo escribo para compartir y ver que opinan sobre algunos momentos chistosos de red vs blue :)

ami me gusta cada bes que toman el warthog y con su cansion a todo lo que da, en espesial la primera ves que salio, la tengo asta en el mp3 [plas] ,me gustan otros pero por ese me desidi [sonrisa] ,(solo lo escribo por que ay muy poco movimiento en este foro)

¡¡animo darkguner!! [bye] espero ver pronto los de Recreation.

PrevioSiguiente

Volver a Manganime y comics