Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.726
Online:
1.646
Hilos:
1.474.096
Stats

Índice de foros Wii Online

[EOL] Clan COD MW3 (Clan vs. Campers Guiris)

Configuración de Internet, juego y servicios online, etc.

Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal

cangri2k5
Adicto

Mensajepor cangri2k5 27 May 2012 23:53

gren escribió:Yo me conectaré sobre las 00:00h, o bien al MW3 o BO tengo ganas de tiros y sobretodo de subir nivel al BO. Así que, si alguien se conecta decir donde estaréis. Si no hay respuesta, seguramente entre de lleno al BO :)

Yo entro ahora al MW3, que el Black Ops no le tengo, a ver si lo consigo barato xD (si, aunque no pueda usar el lector conservo algunos juegos originales, y compro XD)
Imagen Wiier a muerte!
Wii: Call of Duty World At War,Guitar hero 5
FC Call Of Duty Modern Warfare Reflex:4975-1156-8862
MP si agregan

zoofilia
QTE

Mensajepor zoofilia 28 May 2012 00:02

eh cangri k yo cuando valen la pena tambien los compro y mi lector tambien esta medio jodido eso si aguanto como un campeon porque vaya tute. La de experimentos que he hecho con mi wii veterana de la primera hornada en España ^^

yo en nada m voy dentro ire primero al MW3 a ver si os veo y sino al BO y sino......
Únete al CLAN EOL ZOMBI
http://www.elotrolado.net/hilo_eol-clan-call-of-duty-black-ops-1-amp-2-xx-zombis-xx_1831096
Imagen
Wii U ID: Nekomajin ZWii Code: 2955 4816 3194 8676
N3DS CODE:3737-9511-0856 (neko) http://dswii.es/qrcode/224.jpg SKYPE: nekomajinz
"Adéu Bulma...Trancs...!!Adéu, kakarot...!!"

C vangis
Habitual

Mensajepor C vangis 28 May 2012 02:17

uff gente llevo unos dias macho jugando al mw3 y parece que tengo la punteria en el culo literalmente estuve hoy con rudy en demolicion y me sentia raro jugando estaba como desorientado y lo que nunca habia hecho macho me puse a CAMPEAR aunque tambien es verdad que estaba intentando cosillas que no me salieron pero un asi macho me sentia NOOB jugando asi que nose lo que me pasa voy a ver cuando me volvera la punteria y a pensar en los errores del porque juego tan raro :S

un Saludo!!!!

bunbury2008
MegaAdicto!!!

Mensajepor bunbury2008 28 May 2012 08:57

Buenos días chicos, espero que la ayer la caza fuera bien. Yo ayer tarde me metí un rato, había alguien pero jugué casi todo el rato solo. Buenas partidas, algún que otro chetoso, pero soportable, luego por la noche estube un ratillo, sobre media hora, ya que me tuve que salir a darle el bibe al peque. A ver si esta noche nos vemos.
Por cierto gren a ver si esta noche le damos un poco al BO, aunque podríamos dejarlo para el viernes y así aprovechamos la doble XP... Jajajaja. Por cierto, sigo teniendo ganas de jugar unos zombies con vosotros.

Saludos, bunbury.
Cuando no haya sitio en el infierno, lo muertos caminaran por la tierra... (Dawn Of The Dead)
Gamertag Xbox 360: bunbury2008

IDWiiU: bunbury2008
Nintendo 3DS: 1977-1060-3150 MP si agregais.

voodoo32
Adicto

Mensajepor voodoo32 28 May 2012 11:26

gren escribió:Yo me conectaré sobre las 00:00h, o bien al MW3 o BO tengo ganas de tiros y sobretodo de subir nivel al BO. Así que, si alguien se conecta decir donde estaréis. Si no hay respuesta, seguramente entre de lleno al BO :)

WAZAAAAAAAAAA me alegro de que te funcione.......Yo estas noches estuve metido y hay mucha diferencia...jias, jiash....la mayor de todas, no me tope con ningun chetero, mi ballestita, mi FAMAS [sonrisa] pero la primera partida tarde en encontrarla unos 5 minutos.

Luego estaba descolocado, hasta que no me toco nuketown en Demolición, no me coloque otra vez [sonrisa] , que tiempos, pillando a la peña en el respawn, disparando como ansiosos los 5 y la bomba que la defendia rita [carcajad] [carcajad] [carcajad]
[MW] - The CFH
COD BO 0822-5960-1113
COD MW3 2875-3892-5586

EpicTroll
Adicto

Re: TT

Mensajepor EpicTroll 28 May 2012 13:38

zoofilia escribió:
EpicTroll escribió:Buuf no me aclaro:/ que hago? miro si me TV ( es una SONY bastante nueva, 1 anyo o así) si puedo hacer una copia del juego? Y si no puede, que hago?

vayamos por partes como dijo Jack el destripa.

1.- igual no es tu lector , igual es la copia, haz otra por si acaso. descartando que sea una mala de copia el consejo de todos es pasarte a HDD:

en EOL hay una lista de pendrives compatibles y demas en la seccion SCENE

necesitaras en tu wii:

homebrew channel
un loader: uloader, o usbloadergx o cualquier otro que lea USB pero esos dos suelen ser los mejores; te recomiendo uloader menos vistoso pero mas estable.

el USB del HDD va en el USB inferior cuando la wii esta tumbada

por lo demas no tendras ningun problemas puedes gestionar todos tus juegos desde el HDD. con 20GB si siempre juegas a los mismos iras sobrado ya que no hay muchos lanzamientos en el horizonte. Si quieres un catalogo potente con menos de 200GB tendras mas que suficiente. hasta un pendrive de 4Gb te puede servir.

si ves que te lia mucho la cosa lee manuales y lee manuales y lee manuales. cuando lo hayas hecho te aconsejamos si tienes alguna duda.

Vale gracias, vere que puedo hacer:D y de esos USB aun venden no?
[EOL]EpicTroll
Clave Aliado COD MW3: 3311-3706-1002
BO: 3140-4679-5111
WiiU ID: EpicTroll.

gren
Adicto

Mensajepor gren 28 May 2012 13:56

Le he estado pegando al BO y es lo mismo que mw3, camperos, esquineros, y dualeros + gente que son inmortales y que saben cuando vas a cruzar la esquina para cegarte. No veo la diferencia. De echo, creo que aquí son peores o por lo menos los que me han tocado esta mañana.

Y mira que he disparado a gente por la espalda!! Pues aún se dan la vuelta como chiquito de la calzada "ay, no puedor, quietor aiiiiggg" y me matan. Y yo con cargadores ampliados en la enfield. En fin, hasta ahora, mas de lo mismo.
MW3: 0929-2931-9315 -- [EOL] Gren
BO: 1280 8370 8107 Gren
MK: 0690-8507-7998

Bala que silba, no mata.Yo también me cego con mis cegadoras.

Imagen

voodoo32
Adicto

Mensajepor voodoo32 28 May 2012 14:37

gren escribió:Le he estado pegando al BO y es lo mismo que mw3, camperos, esquineros, y dualeros + gente que son inmortales y que saben cuando vas a cruzar la esquina para cegarte. No veo la diferencia. De echo, creo que aquí son peores o por lo menos los que me han tocado esta mañana.

Y mira que he disparado a gente por la espalda!! Pues aún se dan la vuelta como chiquito de la calzada "ay, no puedor, quietor aiiiiggg" y me matan. Y yo con cargadores ampliados en la enfield. En fin, hasta ahora, mas de lo mismo.

XD XD XD Pues vaya, yo estos dias todo ok, sera que va al reves que el MW3, los cheteros estan por la mañana en BO y se van por la noche al Mw3
[MW] - The CFH
COD BO 0822-5960-1113
COD MW3 2875-3892-5586

cangri2k5
Adicto

Mensajepor cangri2k5 28 May 2012 15:23

voodoo32 escribió:
gren escribió:Le he estado pegando al BO y es lo mismo que mw3, camperos, esquineros, y dualeros + gente que son inmortales y que saben cuando vas a cruzar la esquina para cegarte. No veo la diferencia. De echo, creo que aquí son peores o por lo menos los que me han tocado esta mañana.

XD XD XD Pues vaya, yo estos dias todo ok, sera que va al reves que el MW3, los cheteros estan por la mañana en BO y se van por la noche al Mw3

Si eh, ayer estuve jugando yo por la noche, y como se notaba que no tenía mis armas, me era imposible matar con camperos y dualeros , más luego gente que les dañas con un semtex pero si le das con el SMAW ni les haces nada
Imagen Wiier a muerte!
Wii: Call of Duty World At War,Guitar hero 5
FC Call Of Duty Modern Warfare Reflex:4975-1156-8862
MP si agregan

gren
Adicto

Mensajepor gren 28 May 2012 15:30

voodoo32 escribió:

Jajajajajajaja. Algo tie que ser. Luego he vuelto al mw3 y ha sido como volver a casa.
MW3: 0929-2931-9315 -- [EOL] Gren
BO: 1280 8370 8107 Gren
MK: 0690-8507-7998

Bala que silba, no mata.Yo también me cego con mis cegadoras.

Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Online