Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal

zoofilia escribió:voodoo32 escribió:Ea, aqui lo tienes
Un-Profile Ban Goober
F6000001 809D80A0
01070207 03070807
5A010000 0001EEA4
18000000 32000000
20010004 00000000
E0000000 80008000
vodoo ese ya lo tenia puse el otro mas abajo y el uloader me lo reconoce. el problema es que si pulso Home no sucede nada. ¿como he de hacerlo? es mejor que vayan en archivos por separado?
yo en breve me voy a conectar
edito: ya estoy conectado ande esta la gente?!?!? estais en mw3?? o where??'
mi FC de MH3 M0021483858
o no??? me hago la picha un lio donde coño se meten los codigos en este juego y aun mejor donde coño sale el mio ?¿¿!?!!
DD
D
DDD
serneo escribió:jajajaja, lo que mas me rei anoche es cuando te pusiste a probar insultos a ver si salian en el chat
Te aconsejo que de vez en cuando juegues tu solo en la aldea para coger setas, bichos, hierbas, miel y todo lo que puedas para hacerte de un buen cargamento y asi empiezas a hacer combinaciones y te haces de megapociones, trampas, picos, redes, muslitos de bicha y orejitas de pollo. Ademas podras ir avanzando y ganando pasta para pillarte armas, armaduras, joyas y si pones la granja a punto mejor, pero para eso tienes que avanzar en el juego. Despues te metes al online a subir de RC y a seguir recolectando cosas que ademas hay muchos minerales y cosas que no te suelen salir en el modo solitario. Yo en este juego aconsejo de pasar el modo individual hasta un buen nivel antes de jugar online para subir de nivel. Otro consejo, en guiasnintendo hay un pedazo de guia de este juego que te lo aclara todo.
Ayer tontamente no se cuantas trampas y bombas tranquis gaste inutilmente para una mierda de lagartija.
bochomon, si no te funciona el hub la solucion mas sencilla es grabar el juego en un dvd o cargarlo desde SD (no estoy seguro si se puede, se me acaba de ocurrir).
Respecto al headset es mejor buscar a ver si con algun truco se puede utilizar tambien en el mh3

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado