Estadísticas
Miembros:
364.653
Online:
1.761
Hilos:
1.473.803
Stats

Índice de foros Wii Online

[EOL] Clan COD MW3 (Clan vs. Campers Guiris)

Configuración de Internet, juego y servicios online, etc.

Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal

serneo
MegaAdicto!!!

Mensajepor serneo 01 Abr 2012 22:13

Bueno, le he hecho un pequeño homenaje al gatito de Spartan. He cogido un montaje que me he encontrado por ahi y le he dado una vuelta de tuerca.
Si, ya se que es una tonteria, pero me ha quitado 10 minutos de aburrimiento y aunque....... bua, da igual jajaj
Imagen

Malpy
Adicto

Mensajepor Malpy 01 Abr 2012 22:23

serneo escribió:Bueno, le he hecho un pequeño homenaje al gatito de Spartan. He cogido un montaje que me he encontrado por ahi y le he dado una vuelta de tuerca.
Si, ya se que es una tonteria, pero me ha quitado 10 minutos de aburrimiento y aunque....... bua, da igual jajaj
Imagen

La p*ta que lo parioooooooooooooooooo.....te superas cada día.

serneo
MegaAdicto!!!

Mensajepor serneo 01 Abr 2012 22:25

dentro de 10 minutos voy al lio. ¿nos vemos?

cangri2k5
Adicto

Re: entrada en clan

Mensajepor cangri2k5 01 Abr 2012 22:33

Spartancrb escribió:
blackscope escribió:Hola soy blackscope. En el mw3 me llamo (EOL)Scope en el juego y mi codigo de aliado en el mw3 es: 1910-1384-6384
Espero jugar muchas partidas con el clan Eol bueno un saludo adiiooooossss.

Igualmente!! bienvenido a nuestro "proyecto" de familia jeje :) tu diviertete, y mata camperos y duales jojó

Bueno... vamos a hacer un poco de offtopic jeje, presentandoos a uno de mis "miniyos" ( imaginaoslo a lo austin powers)

Imagen

(se puede notar, detrás de mi miniyo, la caja de la tabla wiifit, de mi madre, y cuando la uso yo en el skate it XD)

Tachaan es uno de mis queridos gatos, que mañana voy a quitarle sus partes nobles (a los tios eso nos duele de corazón jeje)

pero bueno, mñana intentaré hacer una foto a los otros 2 (este es persa, los otros 2 son gatos comunes europeos jeje)

Ale, luego me conecto, y mañana no se si me conectaré, tengo un examen de informática, que ya lo comenté anteriormente jeje

Saludos :D

Oh! tienes un gato persa!! ponle a hacer gatitos y me pasas una cria XD que esos gatos me molan mucho xD

zoofilia
QTE

Mensajepor zoofilia 01 Abr 2012 23:24

a partir de mañana sera imposible jur jur al menos eso he entendido.

k grande betikus k grande JUAS JUAS aunk iwal le pega mas una obregon

Imagen

con cariño, pesadillas aseguradas esta noche

serneo
MegaAdicto!!!

Mensajepor serneo 02 Abr 2012 00:06

Buuuuuaaaggg vaya cula fea no? jojojo, que asquito me ha dado. Ni para aparcar bicis vale. Prefiero a la cabra.

¿Dejamos que entre Froilan de todos los santos que el cielo le ilumino en el Clan? Pobrecito, solo es un niño. Lo malo es que va a tener un nick muy largo y eso me echa para atras.
[EOL] Froilan_de_todos_los_santos_que_el_cielo_me_ilumino-----. Si te lo cambias por [EOL] El_puto_Froi yo te admito como mi ayudante, pero me tendras que llamar por
[EOL] el_puto_tito_betikus, o si no, paso.

Malpy
Adicto

Mensajepor Malpy 02 Abr 2012 01:26

serneo escribió:Buuuuuaaaggg vaya cula fea no? jojojo, que asquito me ha dado. Ni para aparcar bicis vale. Prefiero a la cabra.

¿Dejamos que entre Froilan de todos los santos que el cielo le ilumino en el Clan? Pobrecito, solo es un niño. Lo malo es que va a tener un nick muy largo y eso me echa para atras.
[EOL] Froilan_de_todos_los_santos_que_el_cielo_me_ilumino-----. Si te lo cambias por [EOL] El_puto_Froi yo te admito como mi ayudante, pero me tendras que llamar por
[EOL] el_puto_tito_betikus, o si no, paso.

XDDDDDDDD, no comments.

Lo siento por no haberme despedido, pero la consola dijo basta. Se congeló y para las horas que son ya me meto a la cama. Mañana a ver si puedo conectarme algo que estoy en preparativos para irme a tierras nórdicas el miércoles (durante una semana).

¡Hasta mañana!

serneo
MegaAdicto!!!

Mensajepor serneo 02 Abr 2012 02:24

Solo decir una cosa, vaya noche de chetosos. Pero bueno, que hagan lo que quieran, nadie se lo impide.

Solo pedir perdon a mis compis por haberme salido.

zoofilia
QTE

Mensajepor zoofilia 02 Abr 2012 14:10

zoofilia escribió:a partir de mañana sera imposible jur jur al menos eso he entendido.

Imagen

Spartan. Te reto a usar tu mano derecha

voodoo32
Adicto

Mensajepor voodoo32 02 Abr 2012 16:34

zoofilia escribió:a partir de mañana sera imposible jur jur al menos eso he entendido.

Imagen

OSTIASSSS............................TUSSSSSSSSSSSSSSSSOOOOOOOOOOOO TUSSSOOOOOOOOOOOOO ¿QUE ES ESO?.....Si eso esta asi, imaginaros el resto ¡¡¡Ay, que gomito!!!

PrevioSiguiente

Volver a Online