Si, ya se que es una tonteria, pero me ha quitado 10 minutos de aburrimiento y aunque....... bua, da igual jajaj

Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal
serneo escribió:Bueno, le he hecho un pequeño homenaje al gatito de Spartan. He cogido un montaje que me he encontrado por ahi y le he dado una vuelta de tuerca.
Si, ya se que es una tonteria, pero me ha quitado 10 minutos de aburrimiento y aunque....... bua, da igual jajaj
Spartancrb escribió:blackscope escribió:Hola soy blackscope. En el mw3 me llamo (EOL)Scope en el juego y mi codigo de aliado en el mw3 es: 1910-1384-6384
Espero jugar muchas partidas con el clan Eol bueno un saludo adiiooooossss.
Igualmente!! bienvenido a nuestro "proyecto" de familia jejetu diviertete, y mata camperos y duales jojó
Bueno... vamos a hacer un poco de offtopic jeje, presentandoos a uno de mis "miniyos" ( imaginaoslo a lo austin powers)
(se puede notar, detrás de mi miniyo, la caja de la tabla wiifit, de mi madre, y cuando la uso yo en el skate it)
Tachaan es uno de mis queridos gatos, que mañana voy a quitarle sus partes nobles (a los tios eso nos duele de corazón jeje)
pero bueno, mñana intentaré hacer una foto a los otros 2 (este es persa, los otros 2 son gatos comunes europeos jeje)
Ale, luego me conecto, y mañana no se si me conectaré, tengo un examen de informática, que ya lo comenté anteriormente jeje
Saludos
que esos gatos me molan mucho xDserneo escribió:Buuuuuaaaggg vaya cula fea no? jojojo, que asquito me ha dado. Ni para aparcar bicis vale. Prefiero a la cabra.
¿Dejamos que entre Froilan de todos los santos que el cielo le ilumino en el Clan? Pobrecito, solo es un niño. Lo malo es que va a tener un nick muy largo y eso me echa para atras.
[EOL] Froilan_de_todos_los_santos_que_el_cielo_me_ilumino-----. Si te lo cambias por [EOL] El_puto_Froi yo te admito como mi ayudante, pero me tendras que llamar por
[EOL] el_puto_tito_betikus, o si no, paso.
DDDDDDD, no comments.zoofilia escribió:a partir de mañana sera imposible jur jur al menos eso he entendido.
k grande betikus k grande JUAS JUAS aunk iwal le pega mas una obregon
con cariño, pesadillas aseguradas esta noche
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados