Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.646
Online:
1.485
Hilos:
1.473.770
Stats

Índice de foros Wii Online

[EOL] Clan COD MW3 (Clan vs. Campers Guiris)

Configuración de Internet, juego y servicios online, etc.

Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal

gren
Adicto

Mensajepor gren 15 Mar 2012 20:28

Spartancrb escribió:pd: lo del mario kart, en mi firma lo pone lo que me pasa ;)

pd2: papi, papi.... valeee no voy a hacer bromas, creo que sé porque te pusiste ese nombre XD

No podré conectarme, los responsables de que lleve el nombre de papi estan jugando al mario kart.

Entiendo que tienes la wii de origen, porque sino, es para matarte!!!! [boma]
MW3: 0929-2931-9315 -- [EOL] Gren
BO: 1280 8370 8107 Gren
MK: 0690-8507-7998

Bala que silba, no mata.Yo también me cego con mis cegadoras.

Imagen

Spartancrb
One More Time ♥

Mensajepor Spartancrb 15 Mar 2012 20:40

gren escribió:
Spartancrb escribió:pd: lo del mario kart, en mi firma lo pone lo que me pasa ;)

pd2: papi, papi.... valeee no voy a hacer bromas, creo que sé porque te pusiste ese nombre XD

No podré conectarme, los responsables de que lleve el nombre de papi estan jugando al mario kart.

Si te refieres a que me la compré aqui, en españa, si, y es de las primeritas que salieron aqui :D

Que envidia, nunca e ido a las fallas, y estoy casi al lado de valencia, en un pueblito de Guadalajara, Castilla la mancha, estoy como a 3 horas [sonrisa]

Sigo diciendolo, tengo elmario kart, pero se lo e dejado a la vecina XD
Mi Canal de Youtube, en la casita debajo de mi avatar ;)

Juegas a CoD: Black Ops 2 para Wii U? Juega en el clan [EOL] http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-clan-eol-cod-black-ops-2_1829796!

gren
Adicto

Mensajepor gren 15 Mar 2012 20:49

Spartancrb escribió:
gren escribió:

Si te refieres a que me la compré aqui, en españa, si, y es de las primeritas que salieron aqui :D

Que envidia, nunca e ido a las fallas, y estoy casi al lado de valencia, en un pueblito de Guadalajara, Castilla la mancha, estoy como a 3 horas [sonrisa]

Sigo diciendolo, tengo elmario kart, pero se lo e dejado a la vecina XD

Me refiero a que no la tienes modificada para leer copias de seguridad :)

Pues conozco todas las capitales de provincia de Castilla-La mancha, fijate que soy de la provincia de Ciudad Real :p pero ahora estoy en Valencia [buenazo]

Bueno a ver si esta noche puedo conectar un ratazo.

Imagen

Spartancrb
One More Time ♥

Mensajepor Spartancrb 15 Mar 2012 20:53

Entiendo que tienes la wii de origen, porque sino, es para matarte!!!! [boma][/quote]

Sigo diciendolo, tengo elmario kart, pero se lo e dejado a la vecina XD[/quote]

Me refiero a que no la tienes modificada para leer copias de seguridad :)

Pues conozco todas las capitales de provincia de Castilla-La mancha, fijate que soy de la provincia de Ciudad Real :p pero ahora estoy en Valencia [buenazo]

Bueno a ver si esta noche puedo conectar un ratazo.[/quote]

ahh modificada?? pueeeees..... solo te digo, me la e cargado "2" veces, corrupción de la NAND en las 2 :p soy muy mcgyver en esto, me la "modifiqué" yo solito, como crees que juego al mw3? ahi dejo la pregunta XD

pd: me puse el smaw, por este vídeo, que está guapisimo http://www.youtube.com/watch?v=HjuMAZ0atHQ

Juegas a CoD: Black Ops 2 para Wii U? Juega en el clan [EOL] http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-clan-eol-cod-black-ops-2_1829796!

gren
Adicto

Mensajepor gren 15 Mar 2012 21:55

Spartan, existen páginas diversas en la que te puedes descargar EL MARIO KART!!! me lo cargo, hay que me lo caaaaaargooooo :)

Bueno pues a ver si te lo bajas y nos pegamos unos vicios, que entonces vas a ver lo que son chetos de verdad :p

Imagen

Spartancrb
One More Time ♥

Mensajepor Spartancrb 15 Mar 2012 21:59

gren escribió:Spartan, existen páginas diversas en la que te puedes descargar EL MARIO KART!!! me lo cargo, hay que me lo caaaaaargooooo :)

Bueno pues a ver si te lo bajas y nos pegamos unos vicios, que entonces vas a ver lo que son chetos de verdad :p

esque lo tengo original, y me da pereza descargarmelo, que lo tengo ni a 20 metros, en casa de la vecina XD, no jodas, se pueden usar trucos en el mario kart online??!! [Alaa!]

gren
Adicto

Mensajepor gren 16 Mar 2012 00:21

Spartancrb escribió: se pueden usar trucos en el mario kart online??!! [Alaa!]

El rey de los chetos es el mario kart. Estoy jugando y voy el primero y en la última vuelta me caen conchas azules (las que solo matan al que va en primera posición) como 3 ó 4 seguidas; juego la siguiente y lo mismo y una tercera y lo mismo, siempre quedaba el último como se me ocurriera ir el primero, y siempre acaba el peinero el mismo tipo; eso lo más descarado, porque lo normal es encontrarte con infinitas conchas verdes corriendo a lo loco e infinitas conchas rojas persiguiendote,ah y el tipo que no lo coges ni llevando el champiñon dorado, o el que va con el monstruo más gordo y corre más que los demás siempre; pero ya donde más flipé fue en una donde antes de coger la primera caja (nada más dar la salida) ya habían tirado 5 ó 6 conchas rojas y paquetes bomba!! y yo to ingenuo jugando hasta que cai en cuenta :p así que me puse a investigar y efectivamente, habían muchas quejas de gente que comentaba lo mismo que me pasó a mi.

Imagen

serneo
MegaAdicto!!!

Re: Menudo cómic

Mensajepor serneo 16 Mar 2012 00:32

gren escribió:
Muy buena peli serneo, solo que he encontrado un fallo en el reparto; zoofilia y nekomajinz ¿no son los mismos? (soy muy puñetero, ya lo se, ya lo se :) )

jaja, es verdad tio, no me habia dado cuenta. Que despiste.
Imagen

DESPIERTA, TODO ES MENTIRA................
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... mrqLJYf_c#!

gren
Adicto

Felicidades Malpy

Mensajepor gren 16 Mar 2012 12:31

Pos eso, que como no sabemos cuando es tú cumple (bueno al menos yo) pea te felicito todos los días, es un poco chapuza pero efectivo jejeje. Así es que FELICIDADES EN TU CUMPLEAÑOS y que maaaaaates muuuuuuuuuuchoooooo maaaaaaaaaaaaaaaasssssss :p

EDITO: impresionante!!! El día 13 de este mes compré el head en una tienda de Alabama, California, EEUU. y hoy día 16 de marzo a las 12:17h estaba el paquete en mi casa y en perfectas condiciones!! 3 días!! si las cartas nacionales tardan maaaaaaaaaaaaaaaasssssss!!! Lástima que no lo puedo probar, tengo que salir con los niños a tirar petardos jejeje.

Imagen

Spartancrb
One More Time ♥

nivel 80 :D

Mensajepor Spartancrb 16 Mar 2012 14:56

Bueno... ya llegué... nivel 80 :D, aunque aún me falta un huevo, estaré todo lo que pueda para hacer my first prestigio [sonrisa]

PrevioSiguiente

Volver a Online