[EOL]CLAN EASTER EGG cod bo 1&2 xX[ZOMBIS]Xx

Rakal escribió:Llego de nuevo el paranoico... [toctoc]

Es una preguntilla rápida. Alguien sabe como va el tema de los niveles en zombies? [comor?] porque me he dado cuenta de que sube o baja el rango... el otro día tenía calavera hoy vuelvo a tener huesos... no sé. Estos mamones lo han hecho toooodo tan enrevesado...

Y otra cosa... el zombie eléctrico [+furioso] [reves] en que acciones se basa para salir? porque ayer estuvimos jugando sin hacer nada extraño y apareció en la ciudad sin hacer nada en particular, solo dando la corriente...[comor?] Por supuesto nos dio la tunda por no llevar las PEM y no nos lo esperábamos... [uzi]

A ver si entre todos vamos aclarando cositas!!

Saludos!


Buenas Ralak, y a todos XD

a mi me ha pasado lo mismo, antes tenia la calavera con los ojos azules, y esta mañana he estado jugando y me dao cuenta que ya no tenia los ojos azules...

me puesto a investigar un poco por la red y he encontardo esto: http://www.youtube.com/watch?v=uRHnm02x ... ature=plcp

espero que te sirva, un saludo!

****************

por cierto para Chuck7, decirte que los ventiladores sirven para abrir algunas puertas, y para dar energia, es decir, puedes comprar bebidas sin tener que activar la electricidad (de hecho hay un logro que es eso precisamente), es uno de los instrumentos mas importantes del juego.

respecto a lo de los logros, no es muy complicado (al menos lo de los zombies) siempre que le heches un rato y vayas a buscarlos.

saludos!
Bueno no será muy complicado porque ya sabéis como va lo de los zombis, yo sólo sigo a la peña porque no me entero xDDDD y no sé porque me cuesta tanto matar, puedo mejorar mis armas?

Soy noob total, no he jugado a zombis.
chuck cuando hagas una partida, al finalizar usa el modo cine para ver el escenario con la camara libre. Esa es una de las mejores maneras de conocerse el map.

leete la mini guia de la primera página.

aprende como funciona cada arma. las hay buenas o peores pero ninguna inutil. p.e. una escopeta, un franco, o un fusil son armas lentas pero que van bien para disparos a la cabeza ( un zombi muere mas rapido con disparos a la cabeza que al cuerpo ) asi que haz "bolas" de zombis y les vas disparando. Piensa que lo que te interesa es hacer dinero con las armas; asi que si te sale una "mala" funde la municion y luego comprate otra arma con lo que hayas ganado.

muy recomendable hacerse con bowie o puño electrico.

la unica manera de que aprendas no es seguirnos sino hacer una partida en solitario y ponerte a prueba. pero si te vienes a una con nosotros mantente cerca y no vayas a tu bola. Mas de uno ha dicho ey que yo voy a tal sitio y al cabo de poco veiamos como moria en algun punto del mapa....

[fumando]

toi petao' pero iwal me meto un rato
Alguien sabe cuando sacaran algo para descargar con el pase online? de momento no hay nada. [buuuaaaa]
alguien para echar unos zombis en five??? me salgo del mapa y matais con la gorra....agregarme si os hace:
TonyBuug
ger33 escribió:alguien para echar unos zombis en five??? me salgo del mapa y matais con la gorra....agregarme si os hace:
TonyBuug


en five 1!!! eso es del pasado XD :p

a ver naperx ya me he informado a lo largo de diciembre sacan nuketown en x360 y posteriormente para el resto de plataformas y a ppos de enero el primer dlc.

por otra parte el creador ha dicho que aun hay mas secretos.

p.ej las navcard que no sirven es de suponer que hayan mas en el mapa

Semáforo: Hay un semáforo en la Ciudad que brilla de un color muy extraño que solo los que tienen el Rango de Ojos Azules ("Vista Zombie") pueden verlo. Los Códigos Morse de la Torre y los Semáforos hablan sobre "Estar cerca"...

la torre del maizal tambien y pone : "Stay Close To Me"

importanteeeeeeee
actualizacion a 11/12/2012

El.easter egg continua

http://m.youtube.com/#/watch?v=5ctyQWBqTPs

Requisito haber hecho e.egg maxis y richtofen y no usar el bus.

Encender electricidad ,escuchar todos los.mensajes de la.tv granja
Apagar electri ci dad ,escuchar ultimo mensaje.
Ir al puente de la ciudad con jet gun y parar el bus con la pem

...faltan cosas

El resto lo voy a comprobar esta noche a las 23 40 aprox.
buenas guia actualizada y os traigo un video en el que se explica como evitar a los stulinger o como se llamen

https://www.youtube.com/watch?v=U4H9rJnMy_Q

y otro muy util en el toldo del titan

https://www.youtube.com/user/xXTo0nYQui ... ture=watch
gracias a los vídeos que ponéis he aprendido bastante de como van los objetos, un par de bugs, mapas.. acabo de releer un comentario que me escribió zoofilia y lo he entendido todo y la primera vez que lo leí entendí la mitad xDD

yo me apunto a un easter egg si se hace! que quiero la torre de babel, pero sólo tengo un amigo que también lo quiere y he leído que mínimo son 4.

y a un "no dispares sin mirar" también.
Chuck7 escribió:gracias a los vídeos que ponéis he aprendido bastante de como van los objetos, un par de bugs, mapas.. acabo de releer un comentario que me escribió zoofilia y lo he entendido todo y la primera vez que lo leí entendí la mitad xDD

yo me apunto a un easter egg si se hace! que quiero la torre de babel, pero sólo tengo un amigo que también lo quiere y he leído que mínimo son 4.

y a un "no dispares sin mirar" también.


me alegro que al fin me hayas entendido . perooooooo

me he expresado mal o es que era como si te hablase en chino :P LOL mi autoestima linguistica esta en juego.
no es que te expresases mal, es que como apenas había jugado, había muchas cosas que citabas que no tenía ni idea de lo que eran xD, por ejemplo, me recomendaste el bowie y yo me quede... el que? :-? y ahora sé lo que es.
Chuck7 escribió:no es que te expresases mal, es que como apenas había jugado, había muchas cosas que citabas que no tenía ni idea de lo que eran xD, por ejemplo, me recomendaste el bowie y yo me quede... el que? :-? y ahora sé lo que es.


el bowie siempre ha sido una de mis favoritas y la hoz claro está ^^

anoche casi lo teniamos otra vez pero el puto zombi electrico hasta la 12 no salió. Algo hicimos mal para que tardará tanto y encima apareció cuando fuimos a sustituir los ventiladores por unos nuevos. El zombi que dejamos iba colgado del bus, llego al principio y se quemo con un poco de lava de donde para el bus. Empezo la ronda y aparecio el zombi electrico cerca del bus y se paro al poco de salir y encima venian un monton de zombis y nosotros sin municion.

pero escuche algo interesante, creo que de Maxis, con el viejo de las bermudas justo despues de apagar la luz y escuchar a maxis, me dirigi hacia el maizal y la primera farola que encontre la active con el ventilador y el bicho; en ese momento se escucho "excelente....(el personaje decia chorradas y no m dejaba oir)...encuentra el nodo terciario, date prisa

:-? :-? :-? :-? :-? :-?

ni idea de que es eso, luego a la noche investigaré

bueno ya he avanzado en mi investigación. Los dos easter egg los tengo hechos. lo siguiente es ver que pasa con las voces del angulo obtuso y el nodo terciario.

Tambien salen al principio, en la cafeteria y en el camino hacia el maizal desde la planta electrica. con esta imagen lo entendereis mejor y os explico el porque. Los triangulos con dos angulos obtusos son imposibles. La unica manera seria con una piramide o un triangulo esferico (esto se usa en comunicaciones trigonometria noseque...) quedaria una cosa tal que asi (ahora habrá que ver en que orden o con que requisitos)

Imagen
madre mia zoofilia..... y el logaritmo neperiano que??!! jaja

tio, dejo un par de fotos de lo que me paso anoche, antes de que la consola se me bloqueara y tuviera que reiniciarla.... luego como es logico no me dejo unirme a la partida.... maldita sea!! Imagen
Imagen

no veia un carajo, por eso decia que no me salvarais, no sabia ni donde estaba :-? :-?
alekin escribió:madre mia zoofilia..... y el logaritmo neperiano que??!! jaja

tio, dejo un par de fotos de lo que me paso anoche, antes de que la consola se me bloqueara y tuviera que reiniciarla.... luego como es logico no me dejo unirme a la partida.... maldita sea!! Imagen
Imagen

no veia un carajo, por eso decia que no me salvarais, no sabia ni donde estaba :-? :-?



has descubierto el siguiente paso del easter EGG!!!!!!!!!

XD

ya la verdad es que flipabamos y bueno aguantamos bien, pero luego nos fuimos a la luz, estuvimos alli 2-3 rondas y morimos por una tonteria. De todos modos los animos decaian que ara muy tarde. Sino recuerdo mal llegamos a la ronda 22 o 23. y en el marcador me marca 18, asi que creo que te descuentan cuando mueres??? o no entiendo nada. La putada es que no guarde los 15000 que llevaba encima [+furioso]
Joder alekin, lo que no te pase a ti, jejeje [carcajad]

Ayer echamos una buena partida, auqneu no descubrimos nada nuevo, nos limitamos a lo basico y quizas a lo que es verdaderamente importante y es, jugar, matar zombies y disfrutar del juego, no comerte la cabeza con mil historias.

Yo me quede sin mis 22.000 [buuuaaaa]
me cago en todo lo cagable!!!

Entro a las 21.15 o por ahí a echar probar unos bugs que he visto en youtube antes de meterme a jugar al modo normal con unos amigos con los que juego cada noche.

Empiezo partida y veo que con los que me toca jugar están intentando hacer el easter egg de Richtofen y empiezo a ayudarles (eran españoles y 2 de 3 con micro) y en la ronda 17 nos encontramos en el maizal, bajo la torre, con el arma para sobrecargar y el chisme del maizal montado y tenemos 3 tarjetas y las 3 pone que son incorrectas, total, el último que falta no tiene tarjeta, va a buscarla y le matan.

Yo me voy a un bug (laboratorio) a pasar de ronda tranquilamente para que reaparezca y poder seguir con la mision, cuando estoy de camino... imagen congelada :| (hora: 00:25) a apagar la play, con lo cerca que estaba del puto trofeo, quiero llorar!!!

Encima había guardado un arma mejorada en la nevera y 20 mil al banco para probar otro día y no sé si se habrán guardado... u.u
no te preocupes, se queda guardado
se ha quedado guardado si, pero estaba haciendo hoy el richtofen porque sólo éramos tres y uno ha muerto, yo haciendo el bug para sobrevivir y que reviva el otro me he caído perdiendo 4 ventajas, la última pieza, las PEM, semtex, claymore y dos armas mejoradas. Quiero llorar!! puto trofeo como se me va a resistir.
yo si quieres mañana por la noche te ayudo, pues tengo un par de teorias compartidas con psichomantisdark y me iria bien alguien que no haya hecho los easter egg ^^

me da que de este fin de semana no pasa sin que desentrañemos el misterio de las navcard.

gracias a naperx por su enlace a un video que me ha dado esperanzas.

http://www.youtube.com/watch?v=Sef4O5CQJ0Q
Viernes, sábado y domingo lo tengo bastante jodido por las noches xD me vicio el resto de días.

Que misterio?

Yo no sé para que sirven, le meto en el cacharro y me dice que esa no es
Hola, estoy probando el easter egg de forma distinta.
He estado hablando con psycomantis y creo haber encontrado el fallo.
Os pego lo que le he dicho con mis pasos, no he llegado a terminar ya que se lio la cosa.

Yo creo que lo que falla es montar la mesa de la Nav Card antes del easter egg.
Yo lo que he hecho a sido lo siguiente:
Esto lo he probado con 2 jugadores.
1º Electricidad, conectarla y desconectarla.
2º 2 turbinas, una de cada jugador.
Primero en una de las farolas que hay en el maiz, el tio habla y dice que complete el nodo o algo asi.
Después el otro jugador pone la del banco y dice que completemos el nodo en el circulo de nose que con la torre.
3º Vamos a la torre electrica sin haber montado la mesa y ponemos 2 turbinas.
El tio dice que ahora hace falta mas energia, que se pueda mover y que este viva.
Si pones una turbina solo dice que pongas otra.
4º Esperar con un zombi bajo la torre hasta que la tormenta,(que ha empezado al poner la primera farola del maiz) llegue a la torre.
5º En el momento que uno de los personajes dice que han liberado al electrico o algo asi con la tormenta que esta justo encima, matas al zombi que hemos estado mareando.
6º Al matar al ultimo zombi con la tormenta aparece el electrico.
7º Aqui mataron a mi compañero que tenia las granadas IEM y no conseguimos matarlo.

Supuestamente despues de todo lo de la torre y que se active, se tendría que montar la mesa para la tarjeta.

Un saludo.

PD: mañana seguire intentandolo y somos 2 a pantalla partida, si alguien le interesa puede agregarnos para ayudar, ya que con 2 se nos ha hecho bastante mas complicado.
Preguntarme el PSN ID por privado.
Pero ya lo has hecho como los vídeos que están colgando en este hilo y ahora pruebas nuevas formas?
Yo aun no lo he hecho, estabamos probando de esta forma distinta a ver que ocurre, pero nos mataron al final justo.
piraowinky escribió:Hola, estoy probando el easter egg de forma distinta.
He estado hablando con psycomantis y creo haber encontrado el fallo.
Os pego lo que le he dicho con mis pasos, no he llegado a terminar ya que se lio la cosa.

Yo creo que lo que falla es montar la mesa de la Nav Card antes del easter egg.
Yo lo que he hecho a sido lo siguiente:
Esto lo he probado con 2 jugadores.
1º Electricidad, conectarla y desconectarla.
2º 2 turbinas, una de cada jugador.
Primero en una de las farolas que hay en el maiz, el tio habla y dice que complete el nodo o algo asi.
Después el otro jugador pone la del banco y dice que completemos el nodo en el circulo de nose que con la torre.
3º Vamos a la torre electrica sin haber montado la mesa y ponemos 2 turbinas.
El tio dice que ahora hace falta mas energia, que se pueda mover y que este viva.
Si pones una turbina solo dice que pongas otra.
4º Esperar con un zombi bajo la torre hasta que la tormenta,(que ha empezado al poner la primera farola del maiz) llegue a la torre.
5º En el momento que uno de los personajes dice que han liberado al electrico o algo asi con la tormenta que esta justo encima, matas al zombi que hemos estado mareando.
6º Al matar al ultimo zombi con la tormenta aparece el electrico.
7º Aqui mataron a mi compañero que tenia las granadas IEM y no conseguimos matarlo.

Supuestamente despues de todo lo de la torre y que se active, se tendría que montar la mesa para la tarjeta.

Un saludo.

PD: mañana seguire intentandolo y somos 2 a pantalla partida, si alguien le interesa puede agregarnos para ayudar, ya que con 2 se nos ha hecho bastante mas complicado.
Preguntarme el PSN ID por privado.


acabas de resumir muy bien la forma de hacerlo, de hecho anoche estaba con naperx y paulovix y intentamos hacer eso precisamente (pero hoy tenia una entrevista y fui un torpe con un zombi y morimos :P lo siento chicos ) . Habiamos colocado el ventilador en una de las farolas y estabamos buscando pem y al ir a poner la otra farola les explique mal y murieron en la lava.

esta noche probare a conciencia
Todo es probar, yo esta tarde y noche estaré probando este método a ver si sacamos algo por fin.
Si alguien se quiere apuntar ya sabe.
Un saludo
hola buenas a todo el mundo!

por fin encontre a los freaks de tranzit!! primero felicitaros por el hilo , y q aki teneis a un forero mas enganxado al maldito tranzit,
y dispuesto a desmenuzarloooooooooooooo... XD

he completado el Easter egg facil ahora a por el otro.

saludos jugones!
sylar_flow escribió:hola buenas a todo el mundo!

por fin encontre a los freaks de tranzit!! primero felicitaros por el hilo , y q aki teneis a un forero mas enganxado al maldito tranzit,
y dispuesto a desmenuzarloooooooooooooo... XD

he completado el Easter egg facil ahora a por el otro.

saludos jugones!


bienvenido pasanos la id de ps3 para que te agreguemos ^^ yo esta noche prometo dar caña que ayer estaba :-? :-? :-?
zoofilia escribió:
sylar_flow escribió:hola buenas a todo el mundo!

por fin encontre a los freaks de tranzit!! primero felicitaros por el hilo , y q aki teneis a un forero mas enganxado al maldito tranzit,
y dispuesto a desmenuzarloooooooooooooo... XD

he completado el Easter egg facil ahora a por el otro.

saludos jugones!


bienvenido pasanos la id de ps3 para que te agreguemos ^^ yo esta noche prometo dar caña que ayer estaba :-? :-? :-?


Luego te agrego nekomajin (o agregame tu si quieres y yo t acepto).Quiero hacer el easter egg,tengo micro para q me vayas guiando aunque mas o menos ya se lo q hay q hacer y en la guia del primer hilo pone cosas d mas q yo sepa

Lo mejor es hacer el metodo maxis q es mas facil

Un saludo y a ver si esta noche lo hacemos q no tengo q currar ni hacer nada mañana,asi q hasta q el cuerpo aguante jejjee

Supongo q los demas tambien teneis micro no?
si , si , los demás tenemos micro. Pues bueno feliz año a todos y esas cosas y a ver si este nuevo año nos trae mas pasos para el easter egg
buenas,

os dejo un poco de info sobre el nuevo dlc die rise

http://www.youtube.com/watch?v=2w5bfFd4y-4


aunque hay algunos que dicen que sera en china

BUENO GENTE ya tenemos trailer de DIE RISE que se confirma que sera en china

https://www.youtube.com/watch?v=T-j7Q1vStu8
Suelo jugar bastante a zombies, asi que si quereís intentar easter egg o algo, contar conmigo. :) Yo todabia no he hecho ninguno, y me gustaria intentarlo y si no pues hechar unas partidas normales, eso si que sepan medianamente jugar :p Eso si, no me se los pasos de los easter egg, pero vamos, aprendo rápido XD

Pues nada mi ID: RiPeR234
bienvenido. ahora no tengo tiempo de editar. tienes nuestros id por el hilo (estoy de examenes y he encontrado curro)

¿alguien sabe si ya esta nuketown zombis para descarga?
No, aún no esta disponible... vaya marginación nos están haciendo...
Y joder, aún no he conseguido sacarme el trofeo... ayer le tiramos las PEM bajo la torre y no murió, después el nos mato a nosotros. Con los rayitos y sus compinches no eléctricos.

Otra cosa, no se si os habréis fijado, pero si cuando llegas a una parada te bajas del bus, vuelves a subir y le pones la turbina al conductor arranca mucho antes. Esta bien para cuando nos vamos de rutas buscando la caja o las mejoras. (De todas formas probarlo para confirmarme que es así, no sea que ya de tantas vueltas pierda la noción del tiempo.)

También me he enterado de eso que se habló sobre que al tirar una PEM al autobús este se paraba... no es exactamente eso. Cuando lanzas una PEM (en el juego offline sirve para romper sistemas eléctricos) lo que sucede es que "matas"/rompes al conductor. Si en ese momento escuchas la radio te dice algo así como que van a tardar 123 años en repararlo y que estáis jodidos... y... bueno, creo que esas son todas las novedades que tengo. Algún que otro video sobre como conseguir mejoras y tal. Pero son muy laboriosas para le ventaja que te da. No obstante, si cuando llegue a casa puedo, os pongo un par de enlaces, que desde aquí no puedo...

Un saludo!

PD: A ver si le damos un poco de vidilla al hilo que se ha quedado un poco estancado!!

EDITO/ACTUALIZO:

Ayer cuando me conecte al modo zombies me salía una llave al lado de la zona donde se elige Green Run. Y hoy navegando por ahí me encuentro con esto:

http://www.callofduty-spain.com/threads ... enero.532/

Supuestamente desde el 17 de enero podríamos haber estado jugando a Nuketown. Esta tarde miraré si lo puedo comprar. Pero bueno, ahí os dejo la info, a ver si os sirve o antes de que llegue a casa alguien me ha confirmado si de verdad se puede comprar el mapa o no.

Saludos de nuevo!
Aprovecho que sabeís mucho de zombies para ver si me podeís resolver una duda que me esta rayando mucho ¿Cómo se sube de nivel? He leído muchas cosas, pero ninguna me convence, que si jugando en todos los modos, que si haciendo partidas mejores de lo normal, etc... Pero esque llevo con la calavera de ojos azules mucho tiempo, y haga lo que haga no sube... Ya se que el nivel no sirve de nada, pero queda bien :cool:
RoTCeH23 escribió:Aprovecho que sabeís mucho de zombies para ver si me podeís resolver una duda que me esta rayando mucho ¿Cómo se sube de nivel? He leído muchas cosas, pero ninguna me convence, que si jugando en todos los modos, que si haciendo partidas mejores de lo normal, etc... Pero esque llevo con la calavera de ojos azules mucho tiempo, y haga lo que haga no sube... Ya se que el nivel no sirve de nada, pero queda bien :cool:


Pueees la verdad es que no esta claro, por aquí dejaron un vídeo que mas o menos explicaba, pero vamos no sé. Yo a veces me hago partidazas y el nivel ni para arriba ni para abajo... me tiene un poco mosca...

El vídeo del que te hablo esta en este comentario:

alekin escribió:me puesto a investigar un poco por la red y he encontardo esto:
http://www.youtube.com/watch?v=uRHnm02x ... ature=plcp
espero que te sirva, un saludo!
!
Rakal escribió:
RoTCeH23 escribió:Aprovecho que sabeís mucho de zombies para ver si me podeís resolver una duda que me esta rayando mucho ¿Cómo se sube de nivel? He leído muchas cosas, pero ninguna me convence, que si jugando en todos los modos, que si haciendo partidas mejores de lo normal, etc... Pero esque llevo con la calavera de ojos azules mucho tiempo, y haga lo que haga no sube... Ya se que el nivel no sirve de nada, pero queda bien :cool:


Pueees la verdad es que no esta claro, por aquí dejaron un vídeo que mas o menos explicaba, pero vamos no sé. Yo a veces me hago partidazas y el nivel ni para arriba ni para abajo... me tiene un poco mosca...

El vídeo del que te hablo esta en este comentario:

alekin escribió:me puesto a investigar un poco por la red y he encontardo esto:
http://www.youtube.com/watch?v=uRHnm02x ... ature=plcp
espero que te sirva, un saludo!
!


Ese video ya lo vi y otros tantos más XD La verdad es que los de Treyarch podrian decir algo... porque ya me canso [enfa]
RoTCeH23 escribió:
Rakal escribió:
RoTCeH23 escribió:Aprovecho que sabeís mucho de zombies para ver si me podeís resolver una duda que me esta rayando mucho ¿Cómo se sube de nivel? He leído muchas cosas, pero ninguna me convence, que si jugando en todos los modos, que si haciendo partidas mejores de lo normal, etc... Pero esque llevo con la calavera de ojos azules mucho tiempo, y haga lo que haga no sube... Ya se que el nivel no sirve de nada, pero queda bien :cool:


Pueees la verdad es que no esta claro, por aquí dejaron un vídeo que mas o menos explicaba, pero vamos no sé. Yo a veces me hago partidazas y el nivel ni para arriba ni para abajo... me tiene un poco mosca...

El vídeo del que te hablo esta en este comentario:

alekin escribió:me puesto a investigar un poco por la red y he encontardo esto:
http://www.youtube.com/watch?v=uRHnm02x ... ature=plcp
espero que te sirva, un saludo!
!


Ese video ya lo vi y otros tantos más XD La verdad es que los de Treyarch podrian decir algo... porque ya me canso [enfa]


mirate el canal de psichomantis en youtube lo explica de puta madre.


basicamente, por mucho que juegues si no haces supervivencia no subiras y lo otro a tener en cuenta es que todo cuenta ,; cuanto menos mueras, mas resucites, mas tiros a la cabeza, mas puertas repares, mas puertas abras, etc mucho mejor

yo ahora ando desaparecido que entre los examenes y que me he pillado la wii u y que aun no sale revolution en ps3 y me he mudado ( toma completo ) tengo un poco abandonada la ps3; pero volvere jejeje [poraki]
buenas estoy muy interesado en hacer los easter eggs y en conseguir los trofeos, pero la gente k tngo no lr va mucho el modo zombie, he estado mirando las paginas y mas o menos me voy enterando de todo, os dejo mi id por si os apetece echar unos zombies es arber-bukkakrew, un saludito
Yo mandé un mensaje pero el user no responde... si puedo entrar os dejo aquí el mensaje y ya decidís:

Buenas, me quería unir al clan, juego al cod desde el WaW, tengo el black ops 2 con season pass y en breves conseguire el 1 con algun pack de mapas. Tengo micro y lo mas importante NO SOY UN NIÑO RATA xD puedo entrar?
si lo siento , culpable ese soy yo es que de verdad que ando liadisimo que ni he tenido tiempo de degustar el mapa nuevo y eso que ha habido un fin de semana de por medio.

Tanto tanto que parezco un puto novato en el nuevo mapa, no hago mas que morir. En serio cuando tenga mas tiempo lo edito. Compis agregadle
Hola amigos, ya he mandado solicitud a "zoofilia". Me encanta el modo zombis, juego muchisimo y se bastante de los temas de los easterr eggs, me paso horas viendo videos sobre easter eggs (psichomantis y poker son youtubers muy buenos en esos temas) y he jugado bastante. Bueno si os apetece hacer easter eggs conmigo decirmelo y estoy disponible cuando querais. :D
yo a ver si esta semana proxima me puedo meter mas ^^. k estaba en el bo2 de wii u pero al final lo vendere porque total no tiene mapas . eso si para mi la mejor versión jugar con wiimote no tiene precio
Muy buenas gente , comentaros que me gustaría hacer el easter egg , tengo micro , y buena aptitud y lo que es importante muchas ganas.He visto muchos videos y tutoriales de como hacerlo. También comentar que no soy un niñato tengo mis años ya.Juego casi todas las tardes a partir de las 6.Mi ID: dariokampos. Un saludo a todos.
bienvenido pues .una cosa que me he dado cuenta deberiamos decir los mapas k podemos jugar para organizar mejor las partidas
92 respuestas
1, 2