Entrevistas EOL:Thonolan

Bueno aquí tenemos las respuestas de nuestro amigo Thonolan. Rápido como el solo en responderlas. Muy buena crack!

1. ¿Cómo llegaste a ser moderador de misce?

Un buen (o mal... según como se mire ) día recibí un MP de un miembro del Staff haciéndome llegar la oferta. Pedí que me dejara un tiempo para pensármelo y decidí aceptar... lo cierto es que tampoco me lo pensé mucho. Más que para tomar una decisión, necesitaba tiempo para poder encajar un ofrecimiento tan inesperado.

2. ¿Qué piensas del comportamiento de los usuarios en los hilos de fútbol?

Que, por desgracia, se dejan llevar excesivamente por una afición mal entendida que, en algunos casos y situaciones, roza (y por desgracia supera) el fanatismo. Una lástima, porque hay usuarios verdaderamente ejemplares en otros subforos de EOL que pierden totalmente los papeles en los hilos de fútbol

3. ¿Eres consolero?

Sí, pero no fanático de las consolas (ni fanático de ninguna consola). Son otra manera de acceder al mundo de los videojuegos, pero no son la única.

4.Que temas te incomodan que se pongan en Misce?

Incomodarme, ninguno en concreto. El problema no son los temas que se traten, sino como se tratan y de que manera son desarrollados por los usuarios. Una noticia o un asunto interesante puede convertirse en una hoguera por no estar bien planteado o por que sea desviado desde el principio por algunos comentarios.

Las pistolas no matan a los hombres... los hombres matan a los hombres.

5.Existe cierta tolerancia hacia las féminas?

No. En absoluto. Una usuaria que incumpla las normas es tratada exactamente que un usuario que haga lo mismo.

6.No te gustaría que algún baneado permanente volviera (tipo etc_84)?

Los usuarios que han sido baneados permanentemente de toda la web se lo han ganado sobradamente y no creo que haya que tener ninguna atención especial hacia ellos.

Otra cuestión son los usuarios que han sido baneados indefinidamente de un subforo en concreto. En este caso, su correcta participación en otros subforos será la que determine si son merecedores de volver al subforo del que fueron baneados. La readmisión está en sus manos.

7.¿Cúal es tu piloto de F1 favorito?

De los que compiten actualmente, Fernando Alonso, sin ninguna duda.

En otros momentos, la dupla Prost-Senna (es difícil entender los buenos que eran cada uno de ellos si se les separa del otro) y,de los que más conozco de todas las épocas, por su manera de conducir, su entrega y su espectacularidad, Gilles Villeneuve.

8.¿De qué equipo de fútbol eres?

Lo mismo soy un tío raro en esto... me gusta el fútbol, pero no soy de ningún equipo.

Por si sirve de algo no soy del Barça, ni del Madrid, ni del Atlético de Madrid (las opciones más comunes donde vivo). Si mis simpatías van hacia algún equipo es hacia un equipo modesto que, hace años, tuvo sus momentos de gloria y que hace poco pasó su purgatorio para volver al sitio que su afición y su historia merecen que ocupe. Y que siga ahí muchos años...

9. Banhammer o Bangarrote

Bangarroter... soy muy rural XD

10. En historia muy bien pero... ¡a ver esos trofeos! ¡Que se note la experiencia!

Bueno... he terminado los Sims y el Tetris... Chuck Norris y yo hemos sido los únicos [poraki]

11. Completa la frase: "Cual zorro plateado, mujer que veo...

"...antes de hacerla un requiebro (soltar alguna burrada, vamos) me aseguro de que cerca no esté el novio, el marido... y, sobre todo, ¡que no esté cerca mi mujer!" [looco]

12. Si fueses todopoderoso en EOL ¿que cambiarias?

Afortunadamente, no soy todopoderoso en EOL y no tengo que tomar esas decisiones. Por que no es tan fácil tomar ciertas decisiones como en ocasiones se llega a creer.

13. ¿Conoces en el Mundo Real a gente del foro?

No... bueno, conozco a uno pero se registró hace tiempo, no sé si llegó a postear... y, encima, ha olvidado cual era su nick, así que no cuenta.

Lo mismo sí que conozco a alguno pero no sé que es usuario de EOL.

Sí que me gustaría conocer a alguno personalmente. En parte es culpa de algunos que prometieron hacer una visita a este pobre anciano y aún no han cumplido esa promesa [sati] pero también es cierto que (por circunstancias) no he podido poner mucho de mi parte.

14. ¿Si fueses un perro cual serías?

Uno noble, fiel, valiente y cariñoso... uno como éste...

Imagen


...que durante casi 10 años (y espero que durante muchos más) ha sido amigo, compañero, confidente, hijo y hermano.

Un perro de la mejor raza que existe: el chucho español XD

15.A menudo te hemos llamado Tocholan, incluso gente que como yo no calla ni bajo el agua, ¿te pasa lo mismo fuera del foro?

Pues.. en ocasiones sí [+risas] . En otras prefiero escuchar y aprender.

16.¿Cómo conociste la F1 (y el automovilismo) que tanto te entusiasma y que pocos seguidores atraía en la época pre-Alonso?

La verdad es que puede resultar extraño que alguien se aficione a una competición que tenía un seguimiento mediático prácticamente nulo (pero no inexistente) cuando yo era niño. Pero, a cada uno, nos llaman la atención ciertas noticias, ciertos detalles... es complejo y podría estar horas escribiendo sobre ello (tranquilos... no lo voy a hacer XD)

Como curiosidad... recuerdo la noticia en la televisión del accidente de Niki Lauda en Nürburgring en 1976 o el G.P. de España del 78 que ganó Mario Andretti con aquel Lotus negro y dorado y era el coche que los niños de aquel momento soñábamos con tener en nuestro Scalectrix...

17. Pareces un tipo sensato ¿por qué sigues en esta cueva de locos?

No creo EOL sea una cueva de locos. En un comunidad tan grande tiene que haber de todo y... lo mismo no soy tan sensato [looco]

18. ¿Si mañana dejase de existir EOL, qué harías?

Pues.. no sé,

Quizás me buscaría un foro donde poder trollear un poco [sati]

19.¿Te gustaría potenciar alguna faceta del portal, foro, wiki?

El foro lo veo bien y ha tenido sus cambios y se ha ido adaptado según ha ido pasando el tiempo (hablo desde que yo estoy). Es cierto que muchas veces los cambios puedan parecer lentos pero, como dije antes, hay decisiones que no son fáciles de tomar y que llevan su tiempo. Llegarán novedades, nuevos contenidos y nuevos subforos... cuando tengan que llegar ;)

El Wiki goza de buena salud y, cada día, mejora y crece. En mi opinión, es uno de los grandes valores de esta web y una muestra de colaboración entre usuarios (entre los que destaca el compromiso desinteresado de los Colaboradores Wiki... un besito para todos... ¡trollacos!). Mayor sencillez a la hora de crear un artículo podría ayudar a que cada vez más usuarios se decidieran a utilizarlo.

Quizás cambiaría la portada para hacerla más llamativa y atractiva para los que lleguen a EOL por primera vez.

En fin, que todo se puede mejorar, pero creo que los cambios se van haciendo en su momento y están hechos en la dirección correcta.

20.Si te encontrases con un baneado de misce por la calle y os reconocieseis, ¿qué le dirías?

Depende del caso, de quién y por qué fue baneado... en cualquier caso, no tendría inconveniente en tratar el tema civilizadamente con ellos... si ellos tienen esa misma actitud.

21.Lo primero q quiero es felicitaros a todos los mods de Misce por la santa paciencia q tenéis... los hilos de futbol son una pesadilla porq sacan ll peor de las personas.

- Hoy será un día muy duro para vosotros... ¿Crees q los hilos de fútbol deberían prohibirse en todo EOL?


No. Sería como prohibir los hilos de política o de religión (en los que también se lían buenas, de vez en cuando)

22. EOL es un foro multidisciplinar, pero se centra mucho mas en los videojuegos y tengo la impresión de q no eres muy aficionado a ellos... ¿Te sientes un perro verde?

Pues no me siento un perro verde, por que sí que soy aficionado a los videojuegos. No tan apasionado como la mayoría de los usuarios de este foro, pero sí que me gustan.

También es cierto que desde la primera vez que jugué a un videojuego (el Pong XD) hasta hoy han pasado unos cuantos años... y eso hace que me tome las cosas con más calma.

Además, viendo el nivel que se gasta por aquí, en la mayoría de las ocasiones prefiero hacer como los que miran cuando otros juegan al mus: callarme y dar tabaco XD

23.Si pudieras elegir cualquier profesión, salvo piloto de F1 , ¿Cual seria?

Soy un romántico: me hubiera encantado ser paleontólogo.

24.Hola Thonolan, la que te espera a partir hoy y el resto de la semana .

Es cierto que te has ganado un asiento junto a San Pedro en las puertas del cielo por tu paciencia infinita?


Si la concesión de ese asiento depende de Jesucristo, es posible... si depende del Papa de Roma, lo tengo crudo XD

25.Como puedes moderar al lado de una mujer tan sumamente atractiva y explosiva, no te sientes incómodo?

¿Incómodo?... para nada. Facilita la tarea bastante: todos se fijan en ella y yo puedo actuar en la sombra XD

26.Con que sistema de videojuegos te quedas, en el caso de tener que escoger?

Si con sistema te refieres a PC, consola, móvil, etc... preferiría no tener que escoger. Cada sistema tiene sus encantos,sus ventajas, sus inconvenientes y su momento. Pero, vamos, que si no queda más remedio que escoger uno solo me quedo con las consolas de sobremesa.

27.¿Cuántos reportes se pueden llegar a hacer en los hilos de fútbol en una noche "caliente"?

Un día normal, unos 10 (o menos). Un día que esté algo movido, hasta 20-25. Un día "calentito", sobre los 50. Y el récord lo alcancé hace unas semanas que estuve 24 horas sin cerrar reportes: se llegó a la bonita cifra de 136 reportes sólo entre los hilos del Madrid y el Barça.

28.¿Por qué tardasteis 7 años en daros cuenta de que Mandervil era clon de Devilkenmasters?

Mandervil comenzó a hacerse notar el año pasado. Sí tú lo sabías desde hace 7 años ¿por qué no nos avisaste antes?

29.¿Os planteais (u os habeis planteado alguna vez) cerrar los hilos de fútbol definitiamente?

Sí. En más de una ocasión y cada vez más seriamente.

30. ¿Por qué eres tan borde?

Tú sabes que no lo soy ;)

Pero, en ocasiones y aunque no me guste, hay que ponerse un poco duro. Por desgracia parece que es el único lenguaje que algunos entienden... y, a veces, ni eso.

31. ¿Es muy duro llevar Misce y por qué aceptaste llevar ese subforo?

Es duro a veces, pero no creo que sea el más duro de EOL (¿o sí?... XD).

Acepté llevarlo por que es el subforo donde más cómodo me encuentro y colaborar de esta manera en él... fue una oferta que no pude rechazar.

32.Misce es un subforo muy movido, donde se crean muchas polémicas, muchos reportes.... ¿Cuánto tiempo tienes que dedicarle?

Depende del día y de los líos que haya habido. En ocasiones 10 minutos. En otras... 2-3 horas.

33.Como es moderar con Campanilla al lado?

Ya dije antes que es fácil tenerla al lado... lo difícil es tenerla enfrente XD

34.¿Te da miedo?

Mucho... todas las noches me manda un MP para que tenga pesadillas y no pueda dormir tranquilo [poraki]

35.¿De que color es tu Ferrari?¿Lleva escapes sopladores?

Rojo... por supuesto. Y lo único que sopla es gasolina como si no costara, el condenao [+risas]

36.¿Xboxer o PSTrero?

De la actual generación solo tengo una Wii... así que wiisero (supongo)

37.Si te dieran la opción de dejar de moderar miscelanea para moderar otro subforo, ¿Cual sería?

Uno tranquilo... para recuperarme de las emociones sufridas en Misce XD

38.¿Ese nick, ¿de dónde viene?

Es el nombre de un personaje de la saga "Los hijos de la Tierra" de Jean M. Auel. La historia está ambientada en Europa durante la prehistoria y Thonolan y su hermano Jondalar emprenden un viaje desde el asentamiento de su tribu en el Macizo Central francés hasta llegar a los alrededores de la península de Crimea donde... ¡os leéis los libros si os queréis enterar, leñe! XD

39.¿A parte de la F1, ¿qué otra afición tienes por encima del resto?

Por desgracia, tengo poco tiempo para aficiones últimamente. Una de las que tuve y que me gustaría llegar a poder recuperar alguna vez es el modelismo.

40.¿Qué otros foros de EOL/webs externas frecuentas?

Visito habitualmente varias páginas de noticias relacionadas con la F1,tecnología del automóvil, historia y alguna de videojuegos. Incluso estoy registrado en alguna de ellas, pero no recuerdo haber llegado a postear nunca en ninguna... ni siquiera recuerdo la contraseña XDDD. Las visito más para buscar información que para colaborar.

Y como bonus, como responderás después de esta noche, di cuántos

reportes has recibido y de esos, cuántos tienen sentido


No muchos teniendo en cuenta la noche de la que se trataba (el Barça-Real Madrid). Unos 20 y, con algo de sentido, la mitad, más o menos.

41.¿Serás valiente como Campa y probarás en Villalobos?

Campanilla es más valiente que yo para esas cosas. No sé... lo mismo algún día me animo.

42.¿Te dedicas profesionalmente a algo relacionado con los videojuegos o la informática en general?

No. Pero, curiosamente, mi afición por los ordenadores comenzó por motivos laborales.

43.¿Crees que los moderadores de Misce os merecéis más vacaciones que los demás?

Más vacaciones, no... pero si en mejores sitios (Bora-Bora me han dicho que está bastante bien [carcajad] )

44.¿Te gustan mis reportes?

Los he visto mejores... y peores, también.

Cuando un usuario reporta un mensaje ves de todo: desde los que son muy concisos y exactos en la razón del reporte, hasta los que que te echan una bronca del siete exigiéndote la cabeza del reportado (y de paso dejándote ver lo inútil que eres por no estar todo el día controlando lo que pasa o por no hacer lo que él quiere que hagas) hasta los que se equivocan y reportan creyendo que están contestando a un mensaje [qmparto]

45.¿Por qué aceptaste ser moderador de misce?

Por el Ferrari, por supuesto [fumeta]

46. No, en serio, ¿Por qué?

Como dije antes, era una oferta demasiado tentadora como para rechazarla. Que los Administradores se fijen en ti para un puesto así, con la cantidad de usuarios que hay en este foro es algo, cuando menos, halagador... y a todos nos gusta que nos llamen guapos de vez en cuando ¿no?

...y, a parte, de Moderador de EOL se liga una barbaridad :Ð

47.¿Cuáles han sido tu mejor y peor momento como moderata?

De los que he tenido buenos, no me quedo con ninguno en concreto. Siempre es gratificante cuando recibo críticas injustificadas y desproporcionas (e incluso ataques personales) ver como otros usuarios y miembros del Staff salen en mi defensa. Esos momentos siempre son buenos.

El peor, cuando me dí cuenta que no tenía argumentos sólidos para justificar que los hilos de fútbol sigan abiertos [decaio]

48.¿Cambiarías algo de las normas de Misce, comooo permitir hablar de cine y tv, por ejemplo?

¡Mira que eres! XD... ya dije en el hilo que hay abierto en Feedback sobre el tema que tengo mi postura con respecto a ese tema pero que prefiero guardarmela para mí... al menos de momento :P

49.¿Qué otro subforo te gustaría moderar?

Pues, lo dicho: uno tranquilo... ¡ah!... y sin spammers chinos (descripción que encaja bastante bien con el otro subforo que modero, el de Música)

Aunque, seguro, que al poco tiempo echaría de menos la "marcheta" de Misce [360º]

50.Cual es el significado de la frase que tienes puesta como estado?

"Nie poddawaj sie, Robert!"... "¡No te rindas, Robert!". Un pequeño mensaje de ánimo a Robert Kubica tras el terrible accidente que sufrió el año pasado y que estuvo a punto de costarle la vida.

51.Si pudieses dedicarte a otra cosa en la vida, ¿qué sería?

Remitiéndome a una respuesta anterior, a algo "romántico"... paleontólogo, arqueólogo... playboy multimillonario (que también es algo muy romántico XD)

52.¿Cual es tu plato favorito?

Difícil elegir uno solo. Me encanta comer (más que gourmet, soy "tripero" [+risas] ), tengo la suerte de que no tengo tendencia a engordar y hay pocas cosas a las que haga ascos... pero si solo puedo quedarme con un plato, me quedo con el cocido.

53.¿De donde viene tu afición por el automovilísmo ?

Al final vais a conseguir que me tire dos horas explicándolo XD. Tendrá que ver con que, a la mayoría, nos llaman la atención los coches cuando somos pequeños.

54.¿Le das mucho a los videojueos/algún título en particular ?

Últimamente, menos de lo que quisiera.

Aunque es raro el día que no saco un rato para jugar un poco, aunque sea a algún juego en el iPod Touch.

El último gran juego que he terminado ha sido el Zelda Skyward Sword... ¡me lo pasé como un enano! XD

55.¿Como descubriste/llegaste a EoL ?

Buscando información sobre como y en que tipo de discos grabar los juegos de Game Cube para que los reconociera más de una vez (hiciera lo que hiciera me funcionaban una o dos veces y luego ya no me los leía)... y encontré una solución más duradera, por cierto.

56.¿cuanto tiempo te ocupa al dia la tarea de moderador?

Por lo general, y salvo algunas excepciones, menos que contestar a todas la preguntas de la entrevista [+risas]

57.¿en qué trabajas concretamente? No hace falta que des dirección ni nada por el estilo

Soy electricista de automóviles en un concesionario BMW... hay sitios peores XD

58.¿cómo consigues tecleear tanto con la artrosis que debes tener?

Tengo contratada una secretaria joven y guapa que teclea por mí y que está loquita por mis huesos...

(y ahora es cuando me despierto XD)

59.¿dejarás a tus hijos ser usuarios de EOL o lo tienes en el filtro parental?

Mi hija ya es mayorcita y seguro que se mete en sitios peores que EOL [hallow]

Lo cierto es que nunca ha mostrado interés por EOL. Es más de redes sociales, "güasas" y esas cosas modernas.

60.¿Cual es el hilo de misce que menos te gusta?¿Si por ti fuera lo borrarías/chaparías?

Como comenté antes, ninguno por el tema que se trate en él, si no por como se desarrolle ese hilo.

Bueno... los de los spammers chinos [uzi]

61.De que equipo de futbol eres seguidor?

Bueno ya lo dije antes... ¡ah! ¿que no puse el nombre?... ¡esta memoria mía!...

[sati]

62.¿Crees que seria mejor crear un hilo de futbol generico que tener tropecientosmil diferentes en miscelanea?

Creo que lo mejor sería que los usuarios de esos hilos se comportaran con educación y sentido común y no existirían los problemas que existen con ellos.

63.Con todo el trabajo que dan los hilos de futbol, ¿no seria mejor cerrarlos definitivamente?.

En mi opinión, no.

Según la opinión mayoritaria de miembros del Staff y de los Administradores, si.

Lo que no acabo de entender es el aparente interés que tenéis algunos de los usuarios que participan en esos hilos en que sean cerrados :-?

64. Al cuanto tiempo de estar registrado te convertiste en moderador?

Llevaba algo más de tres años registrado (unos tres años y 8 meses, más o menos)

65.cual es el tiempo promedio para convertirse en moderador?

Pues, sinceramente, no lo sé. Pero no es solamente cuestión del tiempo que se lleve registrado, si no que tiene que ver con la actitud que se haya mostrado dentro de la comunidad lo que verdaderamente cuenta para que los administradores confíen en alguien para ofrecerles el cargo de moderador.

66.Has asistido a una carrera de F1 en vivo?

No. Y, si soy sincero, no es algo que me llame demasiado la atención (aunque si tengo la oportunidad, asistiría) por que sigo pensando que se sigue mejor por TV.

Hace años sí que asistía, en cuanto podía, a carreras de automovilismo. Incluso tuve alguna pequeña colaboración con los organizadores de un circuito urbano que existió en la ciudad donde vivo.

67.Si te dieran a elegir...

Dejar de postear en los hilos de F1 o declarar abiertamente a todo EOL que eres un merengón.

Que harías?


Como ya he dicho que no soy un merengón... seguiré posteando en los hilos de F1 :p

68.¿Has ganado la porra de la F1 alguna vez?

No. He participado dos o tres años en ella y nunca he conseguido ningún resultado destacable. Probablemente me dejaba llevar demasiado por el corazón en lugar de por la cabeza XD

69.¿Por qué ese casco rojo de avatar?

Es el Casco de Gilles Villeneuve, uno de los pilotos que más espectaculares que jamás ha competido en F1.

Y ya que habéis tenido la discusión de los colores... es rojo XD.

Lo que pasa es que la imagen no es demasiado afortunada. Pero ahora que se han ampliado los KB del avatar y conociendo el dominio que muchos tienen del "Fotochó" por estos lares, seguro que alguno se anima a buscar una mejor imagen de ese casco y me hace un avatar más "resulhon"...

...Y si cuela, cuela


70.crees que EOL te quita tiempo de tus cosas cotidianas?

Si, algo si me quita... pero no del tiempo que dedico a las cosas verdaderamente importantes de la vida.

71.crees que la edad es un buen aliado para moderar?

Bueno... el tiempo, como la distancia, te da otra perspectiva y una visión más amplia de las cosas. Así que sí, es un buen aliado, pero no creo que sea lo único, ni lo más importante.

72.cómo conociste EOL?

Ya lo comenté antes: buscando porn... digo... lo de los discos de la Game Cube y eso XD

73.heredas eol, y se te plantea el problema de meter cineol en eol, con tal responsabilidad lo harias?

Prefiero seguir siendo dueño de mis silencios, antes que ser esclavo de mis palabras XD

74.de aquellos temas tabú que encuentras en miscelanea, cual permitirias libertad plena?

Quitando el caso particular de cine y TV, en Misce están prohibidos el porno y el spamm... no creo que haya que permitir nada que no esté ya permitido :p

75.Rápidamente, con que forera te quedas, (aparte de las del staff)?

¿Rápidamente?... con todas. Luego, con más calma, ya me lo pensaría mejor [+risas]
¡Grande Thonolan!

Me quedo con esto:
Thonolan escribió:Prefiero seguir siendo dueño de mis silencios, antes que ser esclavo de mis palabras XD

Thonolan escribió:7.¿Cúal es tu piloto de F1 favorito?
De los que compiten actualmente, Fernando Alonso, sin ninguna duda.

Esto abre la veda. Barra libre para trollear al resto [poraki]
jamonazo2000 escribió:8.¿De qué equipo de fútbol eres?

Lo mismo soy un tío raro en esto... me gusta el fútbol, pero no soy de ningún equipo.

Por si sirve de algo no soy del Barça, ni del Madrid, ni del Atlético de Madrid (las opciones más comunes donde vivo). Si mis simpatías van hacia algún equipo es hacia un equipo modesto que, hace años, tuvo sus momentos de gloria y que hace poco pasó su purgatorio para volver al sitio que su afición y su historia merecen que ocupe. Y que siga ahí muchos años...

El Rayo? :p
Muy buenas las respuestas, Thonolan ;)

IcemanSF escribió:
jamonazo2000 escribió:8.¿De qué equipo de fútbol eres?
Lo mismo soy un tío raro en esto... me gusta el fútbol, pero no soy de ningún equipo.
Por si sirve de algo no soy del Barça, ni del Madrid, ni del Atlético de Madrid (las opciones más comunes donde vivo). Si mis simpatías van hacia algún equipo es hacia un equipo modesto que, hace años, tuvo sus momentos de gloria y que hace poco pasó su purgatorio para volver al sitio que su afición y su historia merecen que ocupe. Y que siga ahí muchos años...

El Rayo? :p


Yo estoy dándole vueltas... [+risas] [+risas] [+risas]
IcemanSF escribió:
jamonazo2000 escribió:8.¿De qué equipo de fútbol eres?

Lo mismo soy un tío raro en esto... me gusta el fútbol, pero no soy de ningún equipo.

Por si sirve de algo no soy del Barça, ni del Madrid, ni del Atlético de Madrid (las opciones más comunes donde vivo). Si mis simpatías van hacia algún equipo es hacia un equipo modesto que, hace años, tuvo sus momentos de gloria y que hace poco pasó su purgatorio para volver al sitio que su afición y su historia merecen que ocupe. Y que siga ahí muchos años...

El Rayo? :p


El Nottingham Forest, seguro XD XD
Para avatares hay un hilo en el rincon pero te ahorro el trabajo

Coño, preguntas para thonolan y yo voy y me lo pierdo... si es que tengo que pasarme mas por aqui....

6.No te gustaría que algún baneado permanente volviera (tipo etc_84)?


Yo me se de algun caso, permanente de miscelanea y con clones cazados pero que por lo que sea no se le baneo la cuenta principal, lo que no se es si sigue y tampoco me importa.

De todas maneras clones, clones everywhere.

8.¿De qué equipo de fútbol eres?

Lo mismo soy un tío raro en esto... me gusta el fútbol, pero no soy de ningún equipo.

Por si sirve de algo no soy del Barça, ni del Madrid, ni del Atlético de Madrid (las opciones más comunes donde vivo). Si mis simpatías van hacia algún equipo es hacia un equipo modesto que, hace años, tuvo sus momentos de gloria y que hace poco pasó su purgatorio para volver al sitio que su afición y su historia merecen que ocupe. Y que siga ahí muchos años...



Del Español , se sabe


38.¿Ese nick, ¿de dónde viene?

Es el nombre de un personaje de la saga "Los hijos de la Tierra" de Jean M. Auel. La historia está ambientada en Europa durante la prehistoria y Thonolan y su hermano Jondalar emprenden un viaje desde el asentamiento de su tribu en el Macizo Central francés hasta llegar a los alrededores de la península de Crimea donde... ¡os leéis los libros si os queréis enterar, leñe!



Pinta interesantisimo, si embargo el titulo no llama nada. Es el problema de los libros que o te los cuenta alguien que lo haya leido o por el titulo....


Eso so Jondalar mola mucho mas de nick...que no Tocholan es TOP


40.¿Qué otros foros de EOL/webs externas frecuentas?

Visito habitualmente varias páginas de noticias relacionadas con la F1,tecnología del automóvil, historia y alguna de videojuegos. Incluso estoy registrado en alguna de ellas, pero no recuerdo haber llegado a postear nunca en ninguna... ni siquiera recuerdo la contraseña DD. Las visito más para buscar información que para colaborar.


Que sera lo que tienen el verde xD


41.¿Serás valiente como Campa y probarás en Villalobos?

Campanilla es más valiente que yo para esas cosas. No sé... lo mismo algún día me animo.


Quemado el primer dia, por novato, por moderador y por cule puedes probarlo, un dia que vas a durar xD



63.Con todo el trabajo que dan los hilos de futbol, ¿no seria mejor cerrarlos definitivamente?.

En mi opinión, no.

Según la opinión mayoritaria de miembros del Staff y de los Administradores, si.

Lo que no acabo de entender es el aparente interés que tenéis algunos de los usuarios que participan en esos hilos en que sean cerrados



Pues yo si lo entiendo. Es otra forma de tocar lo que cuelga de los trolles. Luego los echarian de menos
Petiso Carambanal escribió:Para avatares hay un hilo en el rincon pero te ahorro el trabajo

Casco Gilles.jpg


El hilo del rincón lo conozco (allí me hiceron el avatar y la versión navideña, con gorrito y eso XD) pero más que nada, es que no tenía muchas ganas de buscar una imágen más apañadita que la que tenia... (vaguería y eso :p )

Estrenando avatar... gracias [oki]

IcemanSF escribió:El Rayo? :p


Vaulner escribió:El Nottingham Forest, seguro XD XD


CoyoteWB escribió:Del Español , se sabe


Ni una... no habéis atinado ni una [+risas] [+risas]

CoyoteWB escribió:Pinta interesantisimo, si embargo el titulo no llama nada. Es el problema de los libros que o te los cuenta alguien que lo haya leido o por el titulo....


"Los hijos de la Tierra" es el título de la saga. Si mal no recuerdo (voy de memoria, espero no equivocarme en ninguno ni ponerlos fuera de orden) los títulos de cada libro son: "El clan del oso cavernario"; "El valle de los caballos"; "Los cazadores de mamuts"; "Las llanuras del tránsito"; "Los refugios de piedra" y "La tiera delas cuevas pintadas" (hasta donde sé, el último y el único queaún no me he leido... y eso que lo tengo, habrá que intentar dedicarle unos ratitos).

En Realidad, ni Thonolan, ni Jondalar son los protagonistas (aparecen por primera vez en el segundo título de la saga "El valle de los caballos"). La verdadera protagonista es una mujer llamada Ayla.

CoyoteWB escribió:Eso so Jondalar mola mucho mas de nick...que no Tocholan es TOP


Me quedé con Thonolan por que, en la descripción que hacen de los personajes, era más parecido fisícamente (incluso en la manera de ser) a mí que Jondalar... a parte que me gustaba más como "suena" el nombre XD

elgromer escribió:¡Grande Thonolan!

Thonolan escribió:7.¿Cúal es tu piloto de F1 favorito?
De los que compiten actualmente, Fernando Alonso, sin ninguna duda.

Esto abre la veda. Barra libre para trollear al resto [poraki]


T'arreo... con el bangarroter XD
Lo dije!!! Lo dije!!! el casco era rojo!!!
57.¿en qué trabajas concretamente? No hace falta que des dirección ni nada por el estilo

Soy electricista de automóviles en un concesionario BMW... hay sitios peores


dafuq... y yo sin saberlo!!!!!!
Thonolan escribió:
CoyoteWB escribió:Pinta interesantisimo, si embargo el titulo no llama nada. Es el problema de los libros que o te los cuenta alguien que lo haya leido o por el titulo....


"Los hijos de la Tierra" es el título de la saga. Si mal no recuerdo (voy de memoria, espero no equivocarme en ninguno ni ponerlos fuera de orden) los títulos de cada libro son: "El clan del oso cavernario"; "El valle de los caballos"; "Los cazadores de mamuts"; "Las llanuras del tránsito"; "Los refugios de piedra" y "La tiera delas cuevas pintadas" (hasta donde sé, el último y el único queaún no me he leido... y eso que lo tengo, habrá que intentar dedicarle unos ratitos).

En Realidad, ni Thonolan, ni Jondalar son los protagonistas (aparecen por primera vez en el segundo título de la saga "El valle de los caballos"). La verdadera protagonista es una mujer llamada Ayla.

CoyoteWB escribió:Eso so Jondalar mola mucho mas de nick...que no Tocholan es TOP


Me quedé con Thonolan por que, en la descripción que hacen de los personajes, era más parecido fisícamente (incluso en la manera de ser) a mí que Jondalar... a parte que me gustaba más como "suena" el nombre XD


Qué casualidad, mi nick viene de la misma saga, lo único que con el tiempo lo he ido acortando...

Tienes buen gusto para los libros Thonolan XD
(también coincido contigo en que me falta por leer el último libro)
Buenas respuesta Thonolan [oki]
Enanon escribió:
57.¿en qué trabajas concretamente? No hace falta que des dirección ni nada por el estilo

Soy electricista de automóviles en un concesionario BMW... hay sitios peores


dafuq... y yo sin saberlo!!!!!!


Me lo podías haber preguntado en directo... peeeroooo... XD

jondal escribió:Qué casualidad, mi nick viene de la misma saga, lo único que con el tiempo lo he ido acortando...

Tienes buen gusto para los libros Thonolan XD
(también coincido contigo en que me falta por leer el último libro)



Los descubrí por casualidad.

Hace años (unos 17 o por ahí) tuve un accidente laboral que me tuvo en dique seco cerca de dos meses.

Y, como tenía tiempo y la lectura era casi el único pasatiempo que tenía en ese momento (con una mano inutilizada pocas cosas más podía hacer) me puse a buscar algo que me llenara ese tiempo.

El dueño de una librería, conocido de mi mujer, me recomendó un pack que acababa de salir en el que se incluían los dos primeros libros de la saga (EL clan de losos cavernario y El valle de los caballos)... y me enganché XD

La saga está muy bien y, además, muy bien documentada. Auel se ha currado (y mucho) ese tema.

Como curiosidad, en la tienda del museo de Altamira (la réplica de la cueva) se venden los libros de la saga... y me sorprendió que en la exposición que hay en ese museo donde se describen vestimentas, maneras de trabajr la cerámica, la piedra, etc... reconocí lo que Auel describe en sus libros.

A parte de ser una aventura fascinante, son una buena fuente pedagógica.
Thonolan escribió:Me lo podías haber preguntado en directo... peeeroooo... XD


sssh! el tiempo es apremiante!!!

y leeros el ultimo libro, que esta aceptable, aunque si esperabais un final cerrado... mec, think again XD

a la proxima avisarme, aunque via MP que ya no vere vuestros posts, qe mañana dejo de ser staffer
Yo me refería a directo... directo... cara a cara, vamos :p

Enanon escribió:a la proxima avisarme, aunque via MP que ya no vere vuestros posts, qe mañana dejo de ser staffer


[decaio]
aaaagrr! cawento bixso!! como has esquivado mis preguntas [sati] XD
metalgear escribió:aaaagrr! cawento bixso!! como has esquivado mis preguntas [sati] XD


Eso se llama tener cintura... es una cualidad muy apreciada en futbolista y boxeadores [poraki]
bueno entonces eres del betis no? :p
Lo que no acabo de entender es el aparente interés que tenéis algunos de los usuarios que participan en esos hilos en que sean cerrados :-?


Te contestaste tu solo, hay usuarios, que fuera de esos hilos son de puta madre, pero en cuanto empiezas a leerlos en esos hilos, las faltas de respeto, las mofas, y demas, no puedes controlarte y entras al trapo.

Aunque sea usuario de dichos hilos(bueno, ahora ya no, que tengo un tiempo que estar en la esquina de pensar XD), pienso, que es mas sano para la comunidad, el que no existan, o el que se cree uno solo, que estar escudandose, es el hilo de mi equipo y te llamo hijoputa si me da la gana, total, no entres a leerlo.

Palabras como "culerdos," "llouriño", "campo nuevo", "cuernabeu", y miles de ejemplos mas, no dejan de ser flames, y ataques hacia los usuarios del equipo rival, aunque se escriban en el hilo del equipo propio.
manolillolo+ escribió:
Lo que no acabo de entender es el aparente interés que tenéis algunos de los usuarios que participan en esos hilos en que sean cerrados :-?


Te contestaste tu solo, hay usuarios, que fuera de esos hilos son de puta madre, pero en cuanto empiezas a leerlos en esos hilos, las faltas de respeto, las mofas, y demas, no puedes controlarte y entras al trapo.

Aunque sea usuario de dichos hilos(bueno, ahora ya no, que tengo un tiempo que estar en la esquina de pensar XD), pienso, que es mas sano para la comunidad, el que no existan, o el que se cree uno solo, que estar escudandose, es el hilo de mi equipo y te llamo hijoputa si me da la gana, total, no entres a leerlo.

Palabras como "culerdos," "llouriño", "campo nuevo", "cuernabeu", y miles de ejemplos mas, no dejan de ser flames, y ataques hacia los usuarios del equipo rival, aunque se escriban en el hilo del equipo propio.

Si alguien te llama hijo de puta reporta. Y si tanto te molestan términos como "campo nuevo" ya sabes lo que tienes que hacer, nadie te obliga a entrar ni a leer nada.

Si alguien abriera un hilo de aficionados al mundo taurino por ejemplo (que no sé si lo hay), lo último que se me curriría sería entrar, porque no me iba a gustar lo que iba a leer y porque acabaría baneado en 10 minutos. Pero bueno, si a ti te gusta pasar malos ratos obligándote a ti mismo a leer algo que no te gusta tu sabrás..

Lo que no puedes pretender es que como a ti no te gusta un hilo y por alguna extraña razón no eres capaz de dejar de entrar, se cierre y nos dejen a cientos de usuarios sin poder hablar de fútbol.
IcemanSF escribió:
manolillolo+ escribió:
Lo que no acabo de entender es el aparente interés que tenéis algunos de los usuarios que participan en esos hilos en que sean cerrados :-?


Te contestaste tu solo, hay usuarios, que fuera de esos hilos son de puta madre, pero en cuanto empiezas a leerlos en esos hilos, las faltas de respeto, las mofas, y demas, no puedes controlarte y entras al trapo.

Aunque sea usuario de dichos hilos(bueno, ahora ya no, que tengo un tiempo que estar en la esquina de pensar XD), pienso, que es mas sano para la comunidad, el que no existan, o el que se cree uno solo, que estar escudandose, es el hilo de mi equipo y te llamo hijoputa si me da la gana, total, no entres a leerlo.

Palabras como "culerdos," "llouriño", "campo nuevo", "cuernabeu", y miles de ejemplos mas, no dejan de ser flames, y ataques hacia los usuarios del equipo rival, aunque se escriban en el hilo del equipo propio.

Si alguien te llama hijo de puta reporta. Y si tanto te molestan términos como "campo nuevo" ya sabes lo que tienes que hacer, nadie te obliga a entrar ni a leer nada.

Si alguien abriera un hilo de aficionados al mundo taurino por ejemplo (que no sé si lo hay), lo último que se me curriría sería entrar, porque no me iba a gustar lo que iba a leer y porque acabaría baneado en 10 minutos. Pero bueno, si a ti te gusta pasar malos ratos obligándote a ti mismo a leer algo que no te gusta tu sabrás..

Lo que no puedes pretender es que como a ti no te gusta un hilo y por alguna extraña razón no eres capaz de dejar de entrar, se cierre y nos dejen a cientos de usuarios sin poder hablar de fútbol.


Esta la opcion B:

Hablar con respeto y aplicar las normas, el "no entres" no exime las normas de obligado cumplimiento segun eol, pero bueno, sigo diciendo que los hilos de futbol son una isla en las normas, y no voy a discutir mas que este hilo no es para eso.

Por cierto Thonolan pido disculpas sobre mis palabras en el hilo anterior en el que cuestionaba tu labor, te mereces una beatificacion.
manolillolo+ escribió:Esta la opcion B:

Hablar con respeto y aplicar las normas, el "no entres" no exime las normas de obligado cumplimiento segun eol, pero bueno, sigo diciendo que los hilos de futbol son una isla en las normas, y no voy a discutir mas que este hilo no es para eso.

Por cierto Thonolan pido disculpas sobre mis palabras en el hilo anterior en el que cuestionaba tu labor, te mereces una beatificacion.

Los hilos no son ninguna isla, si alguien incumple las normas reporta y acabará baneado como tú mismo has podido comprobar.

Pero bueno, lo mejor es dejarlo, que la finalidad de este hilo es descubrir de qué equipo es Thonolan.

Deportivo? No nos dejes con la intriga, que aunque lo digas nadie te va a tachar de parcial (más todavía [+risas] )
Thonolan escribió:
Los descubrí por casualidad.

Hace años (unos 17 o por ahí) tuve un accidente laboral que me tuvo en dique seco cerca de dos meses.

Y, como tenía tiempo y la lectura era casi el único pasatiempo que tenía en ese momento (con una mano inutilizada pocas cosas más podía hacer) me puse a buscar algo que me llenara ese tiempo.


Yo también tuve escayolada la mano derecha (mi mano buena) y el mes que no la pude utilizar mejoré una técnica imprescindible con la izquierda [sati] [sati]

Escribir, pasar las paginas, comer...



PD: Eres o del Getafe o del Granada.
Del sevilla hombre que pareceis nuevos XD ... Por eso del color blanco y tal [666] [qmparto]
manolillolo+ escribió:Por cierto Thonolan pido disculpas sobre mis palabras en el hilo anterior en el que cuestionaba tu labor, te mereces una beatificacion.



Disculpas aceptadas ;)

De paso, os agradezco que dejéis fuera del hilo discusiones que no tienen que ver con él [oki]

IcemanSF escribió:Pero bueno, lo mejor es dejarlo, que la finalidad de este hilo es descubrir de qué equipo es Thonolan.

Deportivo? No nos dejes con la intriga, que aunque lo digas nadie te va a tachar de parcial (más todavía [+risas] )


No.

Dolce escribió:bueno entonces eres del betis no? :p


No.

JuanJe797 escribió:PD: Eres o del Getafe o del Granada.


No.

stargate escribió:Del sevilla hombre que pareceis nuevos XD ... Por eso del color blanco y tal [666] [qmparto]


...y no

XD
Bravo Thonolan! Has estado increible, como se nota que tienes muchos tiros pegados.
Muy divertida y amena la entrevista!!
Thonolan es del Atm. Madrid hombre!

P.D: En su corazón, y lo sabe.
Es de la Real Sociedad como Diós manda seguro :o

Dicho esto, muy amena la entrevista, la verdad es que ha sido de las que más me he divertido leyendola xD
¡Del Numancia! ¡Del Racing! xD

Mu wena entrevista, compa. [plas]
Muy buena entrevista Thonolan, y buen trabajo en misce ;).

Me sumo a los intentos de adivinar tu equipo. Por lo que has contado en la entrevista, diría que eres del Alcorcón :D.
Lo tengo¡¡

Eres de la Juventus¡¡¡ XD
manolillolo+ escribió:Lo tengo¡¡

Eres de la Juventus¡¡¡ XD

A Thonolan le pega más el PSG :P
Thonolan, da alguna pista... es un equipo de 1ª?, 2ª...?
Porque si no, no acabaremos nunca!
Hathaway escribió:Thonolan, da alguna pista... es un equipo de 1ª?, 2ª...?
Porque si no, no acabaremos nunca!


Vale... nos os hago pensar más.

A traición... con nocturnidad y alevosía...

Zekisoft escribió:Thonolan es del Atm. Madrid hombre!


No.. ya dije en mi respuesta que ni Barça, ni Madrid, ni Atlético...

Campanilla escribió:¡Del Numancia! ¡Del Racing! xD

Mu wena entrevista, compa. [plas]


Tiros al aire XD

sacky20 escribió:Muy buena entrevista Thonolan, y buen trabajo en misce ;).

Me sumo a los intentos de adivinar tu equipo. Por lo que has contado en la entrevista, diría que eres del Alcorcón :D.


Gracias.

Dije que soy raro... pero no tanto ni en ese sentido :p

Scylla escribió:
manolillolo+ escribió:Lo tengo¡¡

Eres de la Juventus¡¡¡ XD

A Thonolan le pega más el PSG :P


El único idioma que hablo es el castellano... y no demasiado bien XD

Muzzy escribió:Es de la Real Sociedad como Diós manda seguro :o

Dicho esto, muy amena la entrevista, la verdad es que ha sido de las que más me he divertido leyendola xD


Cachisss!!!!


Me han pillado
¡Desvelado el misterio del siglo! [+risas]
Esta no os la esparábais ¿a que no? [+risas]

Como dije en mi respuesta, no soy seguidor de ningún equipo (tal y como se entiende en este país ser seguidor de un equipo) pero con el que más simpatizo es con la Real.

Y la culpa la tuvo ese equipo de principio de los 80 que ganó dos ligas con los inolvidables Arconada, Lopez Ufarte, Satrústegui, Zamora, Perico Alonso... triunfo que estuvo a punto de repetirse en la temporada 2002-2003 con Karpin, Xabi Alonso, De pedro, Nihat, Kovacevic...

En fin,como dije en otra respuesta, soy un romático... y echo de menos el viejo Atocha ;)
Pues la verdad es que mientras iba leyendo, no se porque me esperaba que fueras de la Real.
Thonolan , tenemos un problema...

Tu perro es mi perro. Y no es broma.

Mañana voy a poner una foto y ya veras ...
gejorsnake escribió:Thonolan , tenemos un problema...

Tu perro es mi perro. Y no es broma.

Mañana voy a poner una foto y ya veras ...


Imposible... los perros de pura raza Chucho Español no son repetibles XD

Con decirte que un hermano suyo (de la misma camada) era blanco... igual que él, pero en negativo [+risas]

En la foto está con el look de invierno. En verano le llevamos a la peluquería.. y se queda en la mitad del volumen de la foto [+risas]

Tengo gatos que son casi del mismo tamaño que él.

Pero no he bromeado cuando he dicho que es valiente.

Le he visto plantando cara a perros 3 o 4 veces más grandes (me imagino que pasaron de él por que no le tomaron en serio XD ), acorralar a gatos un poco más pequeños que él (y con esa proporción un gato tiene las de ganar) y seguir ladrando a desconocidos que le amenzaban para que se retirara... no tien ni media leche, pero los tiene muy bien puestos XD

Hace honor a su nombre... Danko (se lo puso mi mujer por la película de Swarzenegger "Danko: calor rojo"... la otra opción que me dio fue "Conan".. preferí al ruso [+risas] )
Imposible... los perros de pura raza Chucho Español no son repetibles


No me entiende usted Señor [+risas]

No digo que se parezcan,es que su perro ,es mi perro.Y para colmo tienen la misma edad ...No sera por casualidad del sur ??? [qmparto]

Y presento las pruebas para que sean juzgadas :

Perro de Thonolan

Imagen

Perro de Gejorsnake

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Es que exactamente igual ,tienen la misma edad ,si te fijas en las fotos ,los mismos patrones de color ,etc ...Estaba buscando pero no encuantro una foto en la que tenia el pelo exactamente igual un dia que lo lleve al campo.Fijate sobre todo en tu foto y la primera mia ,en las partes blancas debajo del hocico ,en los laterales de este y en la parte del pecho .

La ultima foto es de cuando tenia 3 años,.

Solo que el mio pasa de todo el mundo ,y se llama CHUI ,diminutivo de Chewbacca [qmparto]
¡¡¡¡MALDISION!!!!


¡¡¡¡ME LO CLONASTE!!!!

¿¿¿COMO LO ISISTE????

¡¡¡CONTESTA MARDITO!!!!

[+risas] [+risas]
Nunca pensé que esa pregunta fuese a dar tanto juego
Joder, el perro de Thonolan me recuerda al bicho éste:

http://en.wikipedia.org/wiki/Bantha

[poraki]
Estwald escribió:Joder, el perro de Thonolan me recuerda al bicho éste:

http://en.wikipedia.org/wiki/Bantha

[poraki]


Pobrecito mio... me le dicen de todo [snif]

XD
Thonolan escribió:
Estwald escribió:Joder, el perro de Thonolan me recuerda al bicho éste:

http://en.wikipedia.org/wiki/Bantha

[poraki]


Pobrecito mio... me le dicen de todo [snif]



También hay para ti: El que va subido en el Bantha es el Moderador de las arenas

Imagen

[carcajad]

Saludos
Desde luego no deja de ser curioso los patrones geneticos que se repiten aun siendo zonas alejadas y sin aparente coneccion entre animales [+risas]
10 toques a la rueda de scroll.... esta entrevista es falsa. Si fuera Tocholan el que hubiese contestado, habrían sido 30 por lo menos :o
¡Vaya por dios!... alguno tiene ganas de llevarse un martillazo XD
eraser escribió:10 toques a la rueda de scroll.... esta entrevista es falsa. Si fuera Tocholan el que hubiese contestado, habrían sido 30 por lo menos :o


Desde que es moderador, se ha vuelto un blando.
56 respuestas
1, 2