Entrevistas EOL:Thonolan

seaman escribió:
eraser escribió:10 toques a la rueda de scroll.... esta entrevista es falsa. Si fuera Tocholan el que hubiese contestado, habrían sido 30 por lo menos :o


Desde que es moderador, se ha vuelto un blando.


No, lo que pasa es que ya tengo el teclado reventadito de los excesos anteriores XD
Thonolan escribió:¡Vaya por dios!... alguno tiene ganas de llevarse un martillazo XD

¿Veis?! El auténtico Tocholan es de garrote, no de martillo :o
eraser escribió:
Thonolan escribió:¡Vaya por dios!... alguno tiene ganas de llevarse un martillazo XD

¿Veis?! El auténtico Tocholan es de garrote, no de martillo :o


No, este es como Jorge Lorenzo: martillo o mantequilla XD
eraser escribió:
Thonolan escribió:¡Vaya por dios!... alguno tiene ganas de llevarse un martillazo XD

¿Veis?! El auténtico Tocholan es de garrote, no de martillo :o


El martillazo te lo voy a dar con un que tengo que es un cruce entre esto...
Imagen


...y esto...

Imagen


Tradición y modernidad, todo en uno XD
Millencolin escribió:
IcemanSF escribió:
jamonazo2000 escribió:8.¿De qué equipo de fútbol eres?
Lo mismo soy un tío raro en esto... me gusta el fútbol, pero no soy de ningún equipo.
Por si sirve de algo no soy del Barça, ni del Madrid, ni del Atlético de Madrid (las opciones más comunes donde vivo). Si mis simpatías van hacia algún equipo es hacia un equipo modesto que, hace años, tuvo sus momentos de gloria y que hace poco pasó su purgatorio para volver al sitio que su afición y su historia merecen que ocupe. Y que siga ahí muchos años...

El Rayo? :p


Yo estoy dándole vueltas... [+risas] [+risas] [+risas]


[sonrisa]

podría haber sido, pero bueno ser de la erreala no esta nada mal.
Joder... pedazo de reflote, hoygan XD

Lo de ser de la Real es un acto de rebeldía juvenil (más bien "ganas de tcoar las pelotas a mi abuelo"... que seguro que no me lo tendrá en cuenta :) )

De todas formas, para esto del fútbol, no tengo en cuenta demasiado los colores y mi simpatia por ese equipo en concreto no llega a ser fanatismo (confieso que no llega a ser ni el de "seguidor fiel"... pero siempre quiero que ganen XD )

Como decía Conan el bárbaro en la (ya) vieja pelicula que protagonizó Arnold Schwarzenegger: "Yo le rezo a Krom... pero le rezo muy poco"

;)
56 respuestas
1, 2