Entrevistas EOL Campanilla: Manda tus preguntas.

1, 2
Bueno seguimos con la ronda de entrevistas. La siguiente en pasar por caja es Campanilla.

Recuerdo las normas:

-Seriedad, 3 preguntas máximo por persona y en un formato decente

Saludos y disparar.
Campanilla, ¿qué sientes cuando aplicas un banhammer? -- Sé sincera.
¿Que es lo que más te gusta y más odias de moderar Miscelánea?

Directamente empezaste a moderar Miscelánea y yo soy de los que piensan que es el foro más difícil de moderar de todos. ¿Fue difícil para ti enfrentarte a tantos temas tan diferentes, variados, complejos y polémicos?

¿Que prefieres: ver muchos hilos sobre invitaciones o de temas de cine y televisión? [sati]

hawk31 escribió:Campanilla, ¿qué sientes cuando aplicas un banhammer? -- Sé sincera.


Los moderadores no pueden banear :p. A lo sumo proponer uno para que un administrador lo haga, pero en si no poseen herramientas que le permitan hacerlo de forma individual.

Un saludo.
Tengo entendido que sí.
Campanilla aprieta el boton banhammmer y el admin confirma

¿Tienes algun clon para pasar desapercibida?
¿Cuántos reportes pueden haber al final del día en los hilos de fútbol?

Con todo el trabajo que da Miscelánea, ¿pediste un Porsche además del Ferrari?
¿Qué te enerva más? un hilo pidiendo una invitación para fc o uno hablando de alguna película?
Cuantos MPs te han llegado pidiendo invitacion a forocoches, como a veces sugieren en miscelanea algunos graciosos? =D
-que piensas de pruebas? (lo siento retse [hallow])

-como soportas tanto miscelánea? xD

-tienes, o has tenido a alguien en tu lista de ignorados? (si se puede, a quién?)
Carlos A. escribió:¿Que prefieres: ver muchos hilos sobre invitaciones o de temas de cine y televisión? [sati]


Alcan86 escribió:¿Qué te enerva más? un hilo pidiendo una invitación para fc o uno hablando de alguna película?

xD ¿Ranking de hilos más odiosos?
Campanilla escribió:xD ¿Ranking de hilos más odiosos?


Algo me dice a mi que por ahí andarían dos de fútbol :p.

Un saludo.
Hola Campanilla,

Tu nick es campanilla por...

Creo que los hilos de furgol son los que menos te gustan, ¿cuáles son tu favoritos?

En el caso de no moderar Miscelánea ¿qué foros te gustaría moderar o cuales no te gustaría moderar?
Repito preguntas XD

-¿Eres consolera?

-Un juego y una consola que te te marcarán.
(mensaje borrado)
Reactivenme escribió:- ¿Es cierto que tuviste un affaire con alguien del hilo del Barcelonismo?

Marujeeeoool xD
Campanilla escribió:
Reactivenme escribió:- ¿Es cierto que tuviste un affaire con alguien del hilo del Barcelonismo?

Marujeeeoool xD

Sisi pero cuidado con lo que respondes, no vaya a ser que los del madrid piensen que les tienes manía XD
En tu ventana de moderar, ¿Te gustaría tener un botón para directamente cerrar un hilo redirigiendo a cineol?
yo sólo tengo dos preguntas...

- ¿Vamos a quedar este año?
- ¿Cuándo?

XD
Actualmente, cambiarias Miscelánea por otro?
- ¿Cómo llegaste a ser moderadora?
- ¿Aplicas alguna táctica especial para deshacerte de los buitres?
- ¿Por algún casual de la vida no sabrás el significado del "Jur..." de Ferdopa y serías tan amable de decírnoslo, verdad? :Ð
¿Usas algún privilegio de ser moderadora? (Como por ejemplo la posibilidad de estatus más complejos)
Independientemente que lleves buena relación con tus otros compañeros moderadores ... ¿Te encuentras identificada con alguno en especial?

¿Que opinas de los usuarios pasivos? (Los que les gusta mas leer y postear muy poco)


Saludos ;)
Pues varias cositas XD

Crees que el haberte convertido en moderadora ha cambiado el uso que le das a los foros? Es decir, hemos perdido a una forera para ganar a una moderadora? :_

Usas alguna de tus herramientas moderadorescas para hacer el mal [sati] o realmente las tienes un poco olvidadas hasta que te obligan a usarlas? XD

Y por último... eres la envidia del resto de mods por ser la única con un Ferrari color celeste? XD Cuándo me vas a dar una vuelta? Jop...
CyBeR PeReZ escribió:yo sólo tengo dos preguntas...

- ¿Vamos a quedar este año?
- ¿Cuándo?

XD

quedar con un bot? Imagen
-Cuando hay usuarios que les echas broncas, y se enteran que eres moderadora, cambia mucho su actitud hacia ti ¿? Tanto buitre tenemos en eol ¿?
-Te gusta que te tiren los "tratos" de forma virtual ¿?
-Como llegaste a conocer EOL ¿?
campanilla escribió:Biografía: Si quieres saber algo me preguntas :P Avisado estas de que... este año se ha convertido en una puñetera telenovela ^^U


Curioso, hace un año decías que era aburrida, y ahora esto... no es una pregunta, es puro cotilleo de prensa rosa, explícate si puedes [sati]

¿estás muy cansada ya de la bromita recurrente que todos conocemos...?, ¿cuando empezó la guasa (año)?

¿te gusta el furgol? [qmparto] , en serio... ¿cual es tu película favorita y por qué?
Meeeencannnnta el fúrgol. x_) Bueno, gracias por las preguntillas, gente.
Campanilla escribió:Meeeencannnnta el fúrgol. x_) Bueno, gracias por las preguntillas, gente.


Ya veremos si merecen la pena las respuestas [poraki]
Voy a mojarme todo lo que pueda en las respuestas. [angelito]
Esto no es una pregunta.
¿Qué relación tienes con el resto de moderadores?
¿Tienes un clon?
¿Has tenido infracciones como usuaria?
¿Te han regalado alguna cajita con espejo?
¿Y si alguien lo hiciera? ¿Qué le pasaría a esa persona?
Reactivenme escribió:- ¿Es cierto que tuviste un affaire con alguien del hilo del Barcelonismo?
- ¿si sólo hubiera un foro en el mundo, Te quedarías sólo con EOL?
- ¿te gustaría que el foro fuera por invitacion y que si los usuarios no se pasaran en mucho tiempo se le desactivara automáticamente la Cuenta para que fuera mas activo?



seaman escribió:¿Te han regalado alguna cajita con espejo?
¿Y si alguien lo hiciera? ¿Qué le pasaría a esa persona?



Es cierto que tuviste un affaire con alguien del hilo del madridismo y te regalo la cajita con espejo en san valentin.


Nada original lo se, pero no porque me la pisen me iba aquedar yo sin preguntarle
Es una pregunta fetiche y morbosa, pero va con buen hacer :p

¿Medidas? XD
CAMBIO:


- ¿Que versión de EOL usas?
Hispalense escribió:Es una pregunta fetiche y morbosa, pero va con buen hacer :p

¿Medidas? XD

Qué, ¿me vas a hacer un vestido? ¡Qué apañado! xD
¿Echas de menos tu época no-moderadora, o por el contrario el trabajo de moderador se compensa con otras ventajas?


Ho!
Campanilla escribió:
Hispalense escribió:Es una pregunta fetiche y morbosa, pero va con buen hacer :p

¿Medidas? XD

Qué, ¿me vas a hacer un vestido? ¡Qué apañado! xD

Depende de la tela que gastes XD
- Alguna vez has puesto una infracción ha alguien aunque pensases que llevaba razón? Por ejemplo un usuario insultando ha alguien y este lo mereciera?

- Alguna vez has pensado en dejar EOL?

- Estas de acuerdo con la norma de cerrar todos los hilos de cine/tv?

Saludos. Imagen
¿Consideras que has recibido un trato peor al del resto de moderadores por el hecho de ser mujer por parte de algunos foreros?
Pregunta, ¿Preferirías moderar el rincón en lugar de miscelánea? Como user no se te veía apenas por misce, ¿Porqué has acabado moderando miscelánea? ¿Para ser más objetiva con users e hilos con los que no habías interferido antes? Que te sea leve :p
¿Qué consejos le diste a Thonolan cuando se unió al staff de misce?
¿Practicas algun deporte (Sofabol no cuenta [+risas] )?
Bueno, vamos a ver:

¿Qué sensación da moderar un foro con tan alto porcentaje de usuarios masculinos?

¿A qué juegas cuando tienes un rato?

¿Cuántos privados intentando ligar has recibido?

P.S. Eso de mojarte no sé cómo no ha dado pie a alguna que otra bromita todavía Imagen
-¿Crees que eol sería un lugar mejor con carpas?
-¿Qué opinas de los informáticos y su maldad intrínseca?
-¿Tendrás la desfachatez de quedar con Cyber antes que conmigo?

Tres preguntas no dan para mucho T_T

Ya conozco las respuestas a las preguntas serias, así que te apañas con esto. Y te libras de responder a qué harías si mañana te despiertas habiendo mutado en un pollo, así que siéntete afortunada.
Pues ahí van mis preguntas...

Si fueras administradora de EOL y pudieras cambiar sólo una cosa, ¿qué cambiarías?
¿Crees que ElOtroLado ha sabido evolucionar con el paso de los años?
¿Qué es lo mejor y lo peor que te ha pasado en el foro?
Que hay de cierto sobre tu idilio con skyrunner? es cierto que las opciones chorra de sus encuestas fue lo que te encandilo?
Es cierto que matas un amigurumi cada vez que alguien pide una invitacion a forocoches?
(y ahora una medio en serio xD) que significaba aquello de kakykyuka y daigakusei (o algo parecido, no me acuerdo exactamente como era xD) que tenias en tu estatus hace tiempo?
¿Se confirma que Tony Skyrunner y tú en realidad sois la misma persona? XD
Voy a empezar a apuntar infracciones al que me pregunte más por Skyrunner...
¿Como llegaste a EOL?
¿Como llegaste a ser moderadora de EOL?
¿A que huelen las nub....? Ahh no, la última no cuenta [ginyo]
Bueno hasta aqui que creo que Campanilla tiene de sobras para hacer una entrevista divertida!

Saludos y atentos a la publicación de las respuestas.
50 respuestas
1, 2