Entrar al canal tienda sin actualizar: DOP-SHOP

13, 4, 5, 6, 7
megamasked escribió:
Mark R. escribió:
megamasked escribió:D: Cuando entro al canal tienda me devuelve al menu de wii!! que hago?

Instalar el IOS que falta (el 56, creo).

de echo lo tengo instalado :\

¿Seguro? Necesitas el Canal Tienda v20 e IOS56. Si realmente tienes los dos, a lo mejor el IOS está corrupto.
¿Qué error te da? ¿Es simplemente pantallazo negro o sale algún texto de error?
megamasked escribió:
Mark R. escribió:
megamasked escribió:D: Cuando entro al canal tienda me devuelve al menu de wii!! que hago?

Instalar el IOS que falta (el 56, creo).

de echo lo tengo instalado :\

Reinstala todo (IOS y Canal Tienda) de nuevo.
Si sigue sin funcionar, Instala también el IOS61 por si acaso.
Arranco el programa y sale por defecto IOS249.

Cuando lo selecciono no puede leerlo e indica Error -6. Todo bloqueado y tengo que apagar y encender del botón.

Mi Wii es 4.2E. Y tengo los cIOS de Hermes instalados para usar Uloader.

¿Algún consejo? Seguro que es algo básico que está ahí para leer bien explicado, pero estoy mirando el hilo y debo estar despistado porque no me aclaro.

PD: En el archivo de Megaupload, además de la carpeta dop_shop hay otra llamada sourcecode y un archivo Copying. Sólo he copiado dop-shop a la SD, el resto desconozco para qué sirve.
Nalgisa escribió:Arranco el programa y sale por defecto IOS249.

Cuando lo selecciono no puede leerlo e indica Error -6. Todo bloqueado y tengo que apagar y encender del botón.

Mi Wii es 4.2E. Y tengo los cIOS de Hermes instalados para usar Uloader.

¿Algún consejo? Seguro que es algo básico que está ahí para leer bien explicado, pero estoy mirando el hilo y debo estar despistado porque no me aclaro.

PD: En el archivo de Megaupload, además de la carpeta dop_shop hay otra llamada sourcecode y un archivo Copying. Sólo he copiado dop-shop a la SD, el resto desconozco para qué sirve.

Instala los cIOS de Waninkoko o usa PMW para actualizar la tienda.
Gracias por responder tan rápido, comepiedras.

Hare lo que recomiendas, voy a informarme un poco sobre ello por los hilos del foro. Aunque no subestimes que venga después con más dudas [+risas]
Hola a todos, llevaba son jugar a la wii unalarga temporada y hoy al encenderla veo que no puedo acceder a la tienda. Vereis estoy en la 4,1E con el Homebrew channel instalado pero se que habrá habido avances alucinantes... Entonces que me recomendais que haga? no me acuerdo de nada de la scene :(
Hace poco estaba en tu misma situación, la actualice a 4.3 de manera normal y después le pase la versión mas actual de Pimp My Wii.

Salu2.
Para entrar a la tienda solo tienes que actualizar el canal tienda y el IOS que usa. Para ello hay varias aplicaciones pero la opción que recomendamos más es actualizar de forma oficial y después reinstalar HBC, BootMii y CIOS. Con esto tendrás la 4.3 parcheada, que a mi personalmente me parece la mejor opción.
comepiedras escribió:Para entrar a la tienda solo tienes que actualizar el canal tienda y el IOS que usa. Para ello hay varias aplicaciones pero la opción que recomendamos más es actualizar de forma oficial y después reinstalar HBC, BootMii y CIOS. Con esto tendrás la 4.3 parcheada, que a mi personalmente me parece la mejor opción.

A ser posible instalar cIOS d2x en cualquier posición que no sea 222, 223, 249 ni 250. O bien instalarla en esas posiciones pero como versión máxima.

De esta forma tendremos la Wii lo más limpia posible, apta para backups y ningún original nos pedirá actualizar :)
Lo puedo instalar en el ios 36, ya que no pude instalar en el 249?

Otra cosa: parece que no tengo el ios56, lo puedo bajar por el NUSD?

Y como atualizo el ios61 (el del shop channel ?)

Gracias.

pd. soy brasileño. perdón por el malo español!
luisfelipecd escribió:Lo puedo instalar en el ios 36, ya que no pude instalar en el 249?

Otra cosa: parece que no tengo el ios56, lo puedo bajar por el NUSD?

Y como atualizo el ios61 (el del shop channel ?)

Gracias.

pd. soy brasileño. perdón por el malo español!

Puedes bajar IOS56 e IOS61 por NUSD.

Sin embargo, es mejor que actualices la consola desde el propio menú. Más rápido y sencillo.
pero voy a tener que re-instalar el homebrew, el uloader y todo lo demás, no?

cuando me compré la Wii, ya tenia todo, entonces tengo miedo de cagarla y no conseguir hacer marchar todo de nuevo [mad]


y sobre instalar en la ios36?

Muchas gracias!

[plas]

EDIT: instale en el ios36 y anduvo de maravilla.
por lo visto ya tenia el ios 56, ya que no tuve que bajarmelo.
312 respuestas
13, 4, 5, 6, 7