Encuesta Resident Evil

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿Qué juego te parece mejor, Resident Evil 5 o Resident Evil 6?
45%
29
55%
36
Hay 65 votos.
Peliroja ? eso no es pelirrojo ni de lejos

es un castaño"sucio" por llamarlo asi porque los graficos de la epoca no daban para mas

y Leon tampoco ha sido pelirrojo jamas
Pero quien dice que no daban para más? tu? es que te crees la voz de la verdad macho, QUIZÁS fue diseñada así y luego la cambiaron, pero tu te haces tu paja mental de que capcom nunca se equivoca...

http://gameswalls.com/resident-evil-3-n ... e/1024x768

y leon pelirrojo de toda la vida

http://www.mobygames.com/images/shots/l ... g-into.jpg

edit:
Hecho incontestable, otra cosa es que en re 4 y 6 le echen tinte rubio...
Imagen
Imagen

mismo tipo de render pelo marron como el de sus botas

Render version remake

Imagen

pelo marron igualmente

Leon

Imagen


Imagen

pelo marron como la funda de su cuchillo

es el mismo caso

en esa imagenque tu has puesto parece de otro color porque los FAROS de su jeep le estan enfocando en la cara (los efectos de luz de esa epoca no daban para mas )

PD: OJALA capcom nunca se equivocase asi no existirian cosas como ORC y RE6 seria un survival horror ojala ...

Salu2
Pero es que te antepones en el futuro del juego Tukaram. Es decir, tienes que verlo desde su punto de vista. Ella no sabe si sera media hora, 1 hora, o todo el día.... Estamos hablando de algo nuevo donde ha estado sometida en contra de su voluntad... no es algo de terminar cansada de hacer ejercicio y ale... y aun así, te recuerdo que ni con media hora jill hubiera podido llegar a donde esta chris porque si no recuerdo mal, después de esa escena, chris se sube a un barco que zarpo en nada... vamos que les va por los pelos de perder ese barco. Por eso mismo un rato mas tarde al encontrarse con josh tiene que buscar otra vía de escape.

Y en lo de chris, es el punto final para detener a wesker antes de que la lie gorda porque jill sabe lo que planea. Ella confía en que chris llegara a tiempo para detenerlo. Con ella acuestas seria una carga y quizás hubiesen perdido el barco y wesker wins. Así que jill no se la juega y se lo deja todo a chris porque sabe que lo detendrá.

Ya se que jill odia tanto a umbrella & wesker igual que chris, pero por esa misma razón no hay tiempo y ella confía en su compañero. De ahí a que luego le diga "Es que no confías en tu compañera..?" cuando chris se niega a dejarla ahí.
Yo te pongo cinematicas del RE 2 original y me viene con un dibujo artistico del chronicles de leon...
Originalmente en 1998 y 1999 leon y jill en las cinematicas eran pelirrojos.
Pilla la cinematica de la torre del reloj del re 3... anda y verás.
No me adelanto a nada solo digo que la personalidad de de Jill la hubiera echo ir detras de ellos a rastras si hace falta y tarde o temprano los hubiera alcanzado si o si y no le hubiera costado mucho con Chris abriendo camino cargandose a todo dios

Si Ada wong con heridas graves fue capaz de escapar de Racoon Jill con heridas leves podria haber seguido a Chris y al poco alcanzarlos si o si

como vemos mas adelante no estaba tan jodida como para dejar de perseguir a Wesker

que yo no soy el unico que se quejo de la mierda de protagonismo y papel que tiene Jill en dicho juego


o incluso con el Helicoptero haber alcanzado el barco yo que se podrian haberlo resuelto de 20 maneras mejores que lo que hicieron que en un principio es dejarla tirada ai y no volver a mencionarla hasta el ultimo segndo del juego

y sobre lo otro viendo que Sheva es una puta inutil retrasada Chris deveria haber dicho rotundamente no no confio en esta inutil [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

PD: Matador_ tu me pones unos FMV y yo te pongo si quieres los modelados del juego INGAME de los personajes donde en ningun momento tienen el pelo pelirrojo ni el ni ella

a y no los modelados chulos tanto de jill como de leon es como se ven tal cual en las respectivas versiones del juego (Remake con su traje del 3 y Leon en Darkside cronicles ) no son solo dibujos artisticos son de los modelados 3d de los respectivos juegos

y si no aunque sea retundante haz otra encuesta y que los demas opinen al respecto

Salu2
Para empezar leon no lleva un cuchillo en el hombro en el traje original de re 2... eso es una flipada del chronicles que ya metieron como traje en el re 4...
¿En serio ahora la discusión va sobre el pelo de Leon? Y alguien pretende que nos creamos que Leon era rubio pero que salía pelirrojo por la máquina? ¿Y Annette que era? ¿Morena pero la máquina no daba para más?

En fin...
Matador_ escribió:Para empezar leon no lleva un cuchillo en el hombro en el traje original de re 2... eso es una flipada del chronicles que ya metieron como traje en el re 4...


Si que lo lleva empiezas con un cuchillo en el inventario asi que llevar si lleva

que no te gusten los Cronicles no quita que de inicio Leon en RE2 llevase un cuhillo encima
Tukaram escribió: haz otra encuesta y que los demas opinen al respecto

Nooooooooo, por favor..... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo ahora que veo todo en perspectiva tengo que decir k kikon me parece un tio mucho más comedido y razonable salvo su obsesion por re 6, (a veces me da la sensacion de que capcom te paga macho) pero tukaram lo tuyo es fanatismo que tiene que ser como tu dices las cosas.
Jill en re 3 es pelirroja, el cuchillo de leon si lo lleva desde luego no es en el hombro, lo llevará bajo el pantalon camuflado, nadie va por la calle enseñando asi el cuchillo, vamos ni rambo...
Se habla de detener a toda costa a wesker, no de escapar..... no se para que coño me pones ejemplos de escapar si se trata de detener a wesker. Y si ella tiene dudas de que no podrá seguir el ritmo, pues decide quedarse para no ser una carga ya que es un momento a contrarreloj aunque no salga el contador. Porque aunque chris limpie toda la zona, ella misma se supone que le cuesta andar al menos en ese momento de shock, por lo que chris debería llevarla arrastras y eso supone ir mas lento que a su vez supone perder el barco y a su vez wesker se sale con la suya. Fin de la historia.

No hay mas. Y si no te gusta no te queda otra que joderte y rabiar. Así de simple.
Matador_ escribió:Yo ahora que veo todo en perspectiva tengo que decir k kikon me parece un tio mucho más comedido y razonable salvo su obsesion por re 6, (a veces me da la sensacion de que capcom te paga macho) pero tukaram lo tuyo es fanatismo que tiene que ser como tu dices las cosas.
Jill en re 3 es pelirroja, el cuchillo de leon si lo lleva desde luego no es en el hombro, lo llevará bajo el pantalon camuflado, nadie va por la calle enseñando asi el cuchillo, vamos ni rambo...


Si yo digo que Jill es castaña "sucia" cobriza o como se llame ese tipo de color no soy peluquero y tu pelirroja tu tienes razon pero yo soy un obseso ?

Si tu afirmas sin excepcion que Excella es la tia mas buena de la saga y segun la encuesta ha salido ganadora Claire tu tienes razon y yo soy un obseso ?

cuando dije que la mayoria veia peor el RE5 que el 6 tu poniendo el 5 por las nubes y el 6 por los suelos (cuando ni uno ni uno es tan rematadamente bueno ni el otro tan rematadamente mierda ) y la encuesta lo demostro aunque tu no te lo creias no tenias razon yo soy un obseso ?

Cuando critique el ORC (y no soy el unico) y a ti te parece la ostia en verso eso implica que al parecer si no te gusta el ORC ya no me gusta resident evil o no tiene ni idea de videojuegos por lo tanto para que te guste resident evil te tiene que molar por cojones su peor titulo con diferencia(y si no mira las votaciones que lo dejan por los suelos a semejante "juegazo" ) tu tienes razon y yo soy un obseso ?

venga hombre

sobre lo otro si nadie va asi por la calle enseñando un cuchillo a lo rambo porque Claire si lleva el cuchillo asi enseñanddolo a lo Rambo en el Re2 ?

que no te guste el Chronicles vale pero criticarlo por sin acritud idioteces como que se vea en su "skin" el cuchillo o que no usen x llave para abir x puerta pero le perdones todas las meadas de guion del ORC porque ese te gusta y el otro no pues ...

THumpER tu lo ves asi yo no lo veo asi y no pues vale fin de la historia

seguir con el tema ya es un debate sin sentido

solo te digo que si la participacion de Jill no fuera tan penosa en RE5 el 2º dlc no habria salido con ella de protagonista para apañar un poco dicho problema que tantas quejas recibio en su dia

Salu2
Lo de la nariz de Jill que se comenta por ahi atras viene porque la modelo que usaron para el Remake y la que usaron para el 5 es distinta. De ahi tambien que en el Revelations sea distinta que en esos 2.
En todas las capturas que ponéis de Jill yo le veo el pelo castaño, el típico tinte caoba que se dice.
Leon en 'Resident evil 2' tampoco era pelirrojo, era castaño, y de ahí pasó a rubio:

Imagen
Imagen


Ho!
Alteisen escribió:Lo de la nariz de Jill que se comenta por ahi atras viene porque la modelo que usaron para el Remake y la que usaron para el 5 es distinta. De ahi tambien que en el Revelations sea distinta que en esos 2.


La modelo que usaron para hacer de Jill en el Remake es la MISMA que la del 5. Julia Voth.
OscarKun escribió:
Alteisen escribió:Lo de la nariz de Jill que se comenta por ahi atras viene porque la modelo que usaron para el Remake y la que usaron para el 5 es distinta. De ahi tambien que en el Revelations sea distinta que en esos 2.


La modelo que usaron para hacer de Jill en el Remake es la MISMA que la del 5. Julia Voth.


Vaya, pues es verdad.
No me habia dado cuenta de que tienen la misma cara.

Luego esta el cambio de pelo pero no hay que darle muchas vueltas.
¿Que mujer no cambia de look o se tiñe el pelo?.

Mas chocante es que Leon cambie su color de pelo pero no voy a decir nada que yoyo1one se me cabrea [sonrisa] .
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Mira que no me gusta nada esa nariz redonda y ancha pero en estas 2 esta muy petableee [babas]
(creo que la primera imagen es un retoque o algo asi? porque esta mas guapa que en RE5..

Imagen

Imagen

y la real

Imagen

Imagen
OscarKun escribió:La modelo que usaron para hacer de Jill en el Remake es la MISMA que la del 5. Julia Voth.


Ay mamá, que buen dato has dado [oki]

Todo el mundo a buscar a la tipa en google, no os arrepentiréis.

ED: Gracias por la muestra orto. Dejo otro par más [+risas]

Imagen
[img]http://www.vidigy.com/wp-content/uploads/2010/01/Julia-Voth-016.jpg[img]
Imagen
Imagen
Imagen


Madre del amor hermoso Oooh
tauchachol escribió:
OscarKun escribió:
Alteisen escribió:Lo de la nariz de Jill que se comenta por ahi atras viene porque la modelo que usaron para el Remake y la que usaron para el 5 es distinta. De ahi tambien que en el Revelations sea distinta que en esos 2.


La modelo que usaron para hacer de Jill en el Remake es la MISMA que la del 5. Julia Voth.


Vaya, pues es verdad.
No me habia dado cuenta de que tienen la misma cara.

Luego esta el cambio de pelo pero no hay que darle muchas vueltas.
¿Que mujer no cambia de look o se tiñe el pelo?.

Mas chocante es que Leon cambie su color de pelo pero no voy a decir nada que yoyo1one se me cabrea [sonrisa] .


Jill no se tiñe el pelo de rubia
Por cierto ¿Leon es rubio? ¿Cuándo? ¿En el 6?

Yo voto a que siempre fueron castaños, más claro o más oscuro, pero castaños...
En el 6 yo diria que mas bien se le esta quedando el pelo blanco para empezar a peinar canas
purple wolf escribió:Por cierto ¿Leon es rubio? ¿Cuándo? ¿En el 6?

Yo voto a que siempre fueron castaños, más claro o más oscuro, pero castaños...

En el 4 yo diría que es rubio.
Imagen


Ho!
¿En serio lo dirías Sabio? [+risas]

Pero si en esa foto todo es marrón ¬_¬

Por cierto al primero con la boina creo que le hace falta que le empasten una muela.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Sabio escribió:
purple wolf escribió:Por cierto ¿Leon es rubio? ¿Cuándo? ¿En el 6?

Yo voto a que siempre fueron castaños, más claro o más oscuro, pero castaños...

En el 4 yo diría que es rubio.
Imagen


Ho!


Imagen
Como veo que os interesa... [sonrisa]
Imagen
En el castillo, se puede observar perfectamente que leon en re 4 es rubio.
Matador_ escribió:En el castillo, se puede observar perfectamente que leon en re 4 es rubio.

y en cualquier lado... no sé, yo siempre le he visto un rubio ceniza en el RE4, incluso en el RE6 diría que es un tono más castaño que en el RE4 (o no, ahora mismo me falla la memoria xD)
pers46 escribió:Como veo que os interesa... [sonrisa]
Imagen

Vale, de muerte, con eso confirmamos el tinte que usa Jill en el 'RE3'
Lo de Leon no queda claro, pero yo diría que lo que más se le aproxima es el rubio más de la izquierda, aunque también podría ser un castaño claro, pero teniendo en cuenta que la iluminación del juego es tan así asá...

Imagen

EDITO: He estado mirando tintes, y creo que podemos confirmar que el tinte que usa Jill es castaño caoba, aunque puede darse cierto aire a rubio rojo cobrizo [+risas]
Imagen
Imagen

PD: Llamar rubio a este último tinte me ha matado ¬¬, habría que hacer una encuesta para ver qué color ve cada uno [carcajad]


Ho!
Imagen

Estoy completamente convencido de que leon en re 4 es rubio cenizo como bien ha dicho cachuli.
Yo también le veo cierto aire al rubio ceniza:
Imagen
Imagen


Ho!
Hahahaha si es que de tintes de pelo tengo ya casi un master xDDDD por cierto me parece de coña que estemos discutiendo el tono de pelo de los protas xDDDDD
Qué de tiempo libre tenéis... ¡hasta para discutir sobre el color de pelo de los personajes! [+risas]

Ya que habláis sobre cambios de look y tenéis tanto tiempo libre, hablad sobre la de cajas de esteroides y demás mierdas que se ha tenido que tomar Chris para pasar de esto
Imagen
a esto
Imagen

Y eso que en la imagen renderizada del RE5 está menos "hinchado" que en el juego [+risas]
Me vais a linchar, pero se me hace más "realista" el Chris del RE5 que el del 1. ¿Una unidad de comando especialmente entrenada, con pasado militar heróico, y es un tirillas? Joer con estos japos... Eso sí, el más "realista" en cuanto a constitución es el del 6, menos hinchado pero fuertote.
Jajajaja no, si estoy de acuerdo, una unidad militar debe estar "fuerte" pero lo del 5 es pasarse... Mucho [+risas]
Spark89 escribió:Qué de tiempo libre tenéis... ¡hasta para discutir sobre el color de pelo de los personajes! [+risas]

Ya que habláis sobre cambios de look y tenéis tanto tiempo libre, hablad sobre la de cajas de esteroides y demás mierdas que se ha tenido que tomar Chris para pasar de esto

No, no, lo importante es el pelo, que pasa de tenerlo rizado negro a tenerlo liso con mechas xD


Ho!
Spark89 escribió:Jajajaja no, si estoy de acuerdo, una unidad militar debe estar "fuerte" pero lo del 5 es pasarse... Mucho [+risas]

Imagen

Sabio escribió:
Spark89 escribió:Qué de tiempo libre tenéis... ¡hasta para discutir sobre el color de pelo de los personajes! [+risas]

Ya que habláis sobre cambios de look y tenéis tanto tiempo libre, hablad sobre la de cajas de esteroides y demás mierdas que se ha tenido que tomar Chris para pasar de esto

No, no, lo importante es el pelo, que pasa de tenerlo rizado negro a tenerlo liso con mechas xD


Ho!

Imagen
Spark89 escribió:Qué de tiempo libre tenéis... ¡hasta para discutir sobre el color de pelo de los personajes! [+risas]

Ya que habláis sobre cambios de look y tenéis tanto tiempo libre, hablad sobre la de cajas de esteroides y demás mierdas que se ha tenido que tomar Chris para pasar de esto
Imagen
a esto
Imagen

Y eso que en la imagen renderizada del RE5 está menos "hinchado" que en el juego [+risas]

No se el tiempo k pasa entre RE1 y RE5, eso se lo dejo a Tukorro y Matador k, al parecer, se saben hasta la talla de calzoncillos de los personajes, por qué será XD, peeeero te sorprenderías de lo k se ensancha la cara y el cuerpo en pocos años....
ES-Cachuli escribió:http://pix.echtlustig.com/1308/65-wat.jpg

Bueno, no es rizado exactamente lo que quería decir, pero que se ve que es menos lacio.
Imagen

Pero vamos, Chris ya tuvo también otro cambio de look, en el 'Code: Veronica' ya le daba por probar los tintes xD
Imagen


Ho!
Son muy parecidos, y dentro de que me parece que han perdido la esencia que hizo grande a esta saga, me parece un poco mejor la ambientación del 6. Tiene algo más de "terror"
El chris de re5 desayuna pastillas de anadrol con leche en vez de los cereales de kellogs...
Yo voy al gym y estoy rollo fitness pero os aseguro que a ese nivel no se llega si no te tomas las "habichuelas mágicas".
A este paso con tanto cambio de look el próximo Resident Evil será: "Raccoon City Beauty Parlor" [qmparto]
Ahora que me acuerdo, yo ya abrí un hilo hace tiempo en referencia a los cambios de diseño de Leon, Chris y Jill:
hilo_que-os-parece-el-trabajo-del-disenador-de-personajes-de-los-resident-evil_1707454


Ho!
A Leon de Resident Evil 4 lo veo castaño claro mas que rubio.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Esta Jill para mi es la mejor, con la nariz bonita

Imagen


Por otra parte, Ada tambien pega un cambio grande en el RE6 no la reconocí
El chris es como dante en cambios looks xD no hay ni un juego de devil may cry en que tengan la cara igual.
Spark89 escribió:Qué de tiempo libre tenéis... ¡hasta para discutir sobre el color de pelo de los personajes! [+risas]

Ya que habláis sobre cambios de look y tenéis tanto tiempo libre, hablad sobre la de cajas de esteroides y demás mierdas que se ha tenido que tomar Chris para pasar de esto
Imagen
a esto
Imagen

Y eso que en la imagen renderizada del RE5 está menos "hinchado" que en el juego [+risas]



De eso se ha hablado muchisimo

y sobre el realismo precisamente es mas realista el 1º Chris porque cuando un humano gana una grandisima masa muscular pierde muchisima flexibilidad

y un soldado tiene que ser fuerte pero tambien agil por igual y no una masa de musculos que no pueda ni flexionar la cintura [+risas] [+risas]

Sobre el pelo entonces hemo llegado a la conclusiuon de que no hay pj pelirrojos en Resident evil 2 y 3 no ? XD
Yo en parte puedo entender la "musculacion" de Chris Redfield en Resident Evil 5....

...tras la paliza que le mete Wesker en el Code Veronica de la que se salva de milagro
Pero esque por mas musculos que gane no sirven de nada con un tio con super poderes lo logico es ganar agilidad y velocidad para evitar sus golpes no fuerza a costa de perder movilidad porque por muy fuerte que te pongas jamas vas a alcanzar su nivel

contra un oponenete fisicamente superior lo normal es ganar agilidad y velocidad y aprender a usar proyeciones y tal para usar su fuerza contra el no inflarse como un globo
....ahora toca clase de educación física????? [mad] [mad] [mad] [mad]

Tu no sabes k siempre existirán los "viejos trucos"....
169 respuestas
1, 2, 3, 4