[ENCUESTA] ¿Qué modelo de 3DS tenéis?. (Actualizada el 13-02-2015)

14, 5, 6, 7, 8
Encuesta
¿Qué modelo de Nintendo 3DS tienes?
6%
12
8%
16
1%
2
29%
58
31%
63
16%
33
5%
10
1%
3
2%
5
 0%
1
Hay 203 votos.
Hola! Ya he votado, yo tengo todas todas.
Gracias al carrefor de oportunidades he completado la familia comprando una 2ds, a mitad de precio no me he podido resistir.
Hola.

Pues hoy compré la 2DS y por lo tanto tengo la 3DS y la 2DS.
Hola! Yo tengo la 3DS y la 2DS.
Tengo una 3ds aqua blue y otra white, pero no las huelo, estos hijos mios XD XD XD XD
milbaitus escribió:Tengo una 3ds aqua blue y otra white, pero no las huelo, estos hijos mios XD XD XD XD


Yo solo la huelo cuando se acuesta...
3ds XL... [+risas]
¡Venga, a por el voto número 600, que hay que redondear!. [Ooooo]
Creo que el 600 ha sido el mío [chulito] , con mi 3DS normal.
Bueno, visto el tema de los embajadores de la Nueva 3DS, es probable que dentro de poco tenga que ampliar la encuesta. [Ooooo]
Un voto para 3DS XL con esa pedazo pantalla.
Mi voto de confianza para la 2DS, por su facilidad para reparar, repuestos baratos y no disponer de 3D para los que nos marea.

Ahora falta que me llegue la Sky3DS y ya es perfecto!
Yo tengo la 3DS Negra.
3DS negra de embajador, y esperando la New 3DS embajador también ;D
¡Encuesta actualizada!. [Ooooo]
New 3DS blanca, es mi primera 3DS y mi vuelta a Nintendo; aunque convive perfectamente en casa con mi PS4.
Ayer mismo cogí la New 3DS.
Voto de nuevo.
Y esta vez, la New3DS normal blanca.

Y no vuelvo a la Old3DS ni loco, es más; creo que voy a venderla. El cambio es abismal.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Tengo 3DS XL.
3DS clásica en rojo y la New 3DS blanca.
New 3DS Blanca y dos carcasas ya y una de camino, que bonita es la jodia!!
Aunque no aparece en la encuesta, la DSi, la 2DS y desde esta tarde, la new 3DS blanca..
3DS Aqua Blue y en nada espero comprarme una new 3ds negra.
Al final ha caido hoy como regalo sorpresa!! New 3DS XL color negro junto con el Majora's Mask, una barbaridad lo bien que luce el 3D, y eso que al probar la primera 3DS que salió no me gustó nada. Ahora a jugarse todos los Zelda de la Nintendo 64 que no he pasado ninguno todavía
Yo al final caí con una new 3ds xl azul... Y eso que iba con pretensiones de pillar una new normal blanca o negra, pero la opinión de la novia en plena tienda (siempre hay que hacer caso a la parienta), al final caí con una xl...

Pero bueno, estoy contento con ella aunque sea un aparato atrapa huellas en su conjunto.

Saludos.
Venderiais una 3ds XL para comprar una new 3ds? Es que el modelo blanco con los botones de colores me parece muy top.

Un saludo.
Yo poseo una 3ds red metallic y la new 3ds xl majoras mask .
Nhero10 escribió:Venderiais una 3ds XL para comprar una new 3ds? Es que el modelo blanco con los botones de colores me parece muy top.

Un saludo.


Sin dudarlo, en mi opinión es ampliamente mejor que su predecesora.

Volviendo al tema, actualmente tengo una New 3DS, anteriormente una 3DS XL edicion Zelda a Link Between Worlds.
Actualizo, en mi casa tenemos

2 3ds XL de los peques (una roja y otra azul)

mias:
3ds negra normal (se ha transferido a la New)
3ds aqua normal (me la dieron estropeada y la arregle), por ahora ya que mi hermano ya me ha pegado un toque por ella
New 3ds Negra (la que utilizo ahora con los datos de la 3ds negra).

así que ahora 3 modelos y 5 consolas que se quedarán en el mismo número de modelos pero cantidad 4
Yo aquí con mi New 3DS blanca "a tope de guay" y con mi antigua XL con las carcasas de la Edición Mario de Japón descansando después de las palizas y de los viajecitos!
Dranthos escribió:
Nhero10 escribió:Venderiais una 3ds XL para comprar una new 3ds? Es que el modelo blanco con los botones de colores me parece muy top.

Un saludo.


Sin dudarlo, en mi opinión es ampliamente mejor que su predecesora.

Volviendo al tema, actualmente tengo una New 3DS, anteriormente una 3DS XL edicion Zelda a Link Between Worlds.


Una pregunta... De una XL a una new normal... Se te hace jugable? O se queda pequeña?
Tengo 4 modelos:

3DS black cosmos (creo q se llamaba asi xD) de las primeras
3DS XL Yoshi edition
New 3DS XL Australiana (piano black)
New 3DS Ambassador Edition
@Metal_Nazgul yo tengo la XL y la New 3DS,en mi caso no las echo de menos (ni jugando a Smash Bros),también son mas grandes que la 3DS normal como habras leido por todos los sitios ya.

Un saludo
3DS XL gris y sin visos de hacerme con otro modelo :)
3DS blanca, 3DS LL dorada Pokémon y New 3DS negra
Metal_Nazgul escribió:
Dranthos escribió:
Nhero10 escribió:Venderiais una 3ds XL para comprar una new 3ds? Es que el modelo blanco con los botones de colores me parece muy top.

Un saludo.


Sin dudarlo, en mi opinión es ampliamente mejor que su predecesora.

Volviendo al tema, actualmente tengo una New 3DS, anteriormente una 3DS XL edicion Zelda a Link Between Worlds.


Una pregunta... De una XL a una new normal... Se te hace jugable? O se queda pequeña?


Al principio sí que se nota, la verdad.

Yo me he acostumbrado ya y sólo lo noto cuando cojo la XL de mi chico. A parte de eso, ningún problema. Me encanta que pese mucho menos.
Metal_Nazgul escribió:
Dranthos escribió:
Nhero10 escribió:Venderiais una 3ds XL para comprar una new 3ds? Es que el modelo blanco con los botones de colores me parece muy top.

Un saludo.


Sin dudarlo, en mi opinión es ampliamente mejor que su predecesora.

Volviendo al tema, actualmente tengo una New 3DS, anteriormente una 3DS XL edicion Zelda a Link Between Worlds.


Una pregunta... De una XL a una new normal... Se te hace jugable? O se queda pequeña?


La normal para mí es el tamaño ideal, no se hace para nada pequeña.
Me he hecho con una New 3DS blanca. Vengo de una normal y se nota la diferencia, en el tamaño de la pantalla, tiempos de carga y sobre todo en el efecto 3D. La pena es que no me sirven ni la base de carga ni la funda de la antigua. [+risas]
Yo tengo una New 3DS XL Azul y además he adquirido una New 3DS Monster Hunter Edition :D
Pues yo tengo:

3ds zelda 25 Aniversario
New 3ds XL Zelda Majoras Mask
New 3ds XL Edición Monster Hunter

A ver si consigo cuando recupere la 3ds XL Zelda Between Worlds.

saludos.
He soltado una 3ds xl, me quede con la caja en game y me compre la new3ds xl en el mismo color, gris.
New3DS Negra
3DS XL Roja (en venta)
3DS aqua blue y new 3DS blanca
CrusardGameamos escribió:New3DS Negra
3DS XL Roja (en venta)


Joder parece que tengamos los mismo gustos [carcajad]

Saludos
Yo el pasado viernes aumente el numero con la New 3dsXl Majora's Mask Edition, por lo que ahora mismo tengo estas:

- 3DS Edición 25 aniversario de Zelda (la primera que tuve comprada en su salida)
- 2DS blanca y roja (regalo de reyes para la niña de 6 años)
- 3DS XL Smash Bros Edition (conseguida la pasada Navidad y con un par de horas de uso)
- New 3DS XL Majora's Mask Edition (va a pasar a ser la consola que use para jugar de forma habitual)
Yo tengo la 3DS XL Roja y estoy contentísimo con ella, no la voy a cambiar por la new (aparte, me parece un sacadinero)
357 respuestas
14, 5, 6, 7, 8