[ENCUESTA] ¿Qué modelo de 3DS tenéis?. (Actualizada el 13-02-2015)

14, 5, 6, 7, 8
Encuesta
¿Qué modelo de Nintendo 3DS tienes?
6%
12
8%
16
1%
2
29%
58
31%
63
16%
33
5%
10
1%
3
2%
5
 0%
1
Hay 203 votos.
Yo ayer me compre una 3DS Normal de color negra. La vi en una tienda de segunda mano junto con el juego de Pokemon Y.
Una 3ds normal color negra aunque me gustaria cambiarla o tener una 3ds xl tambien. Quizas cuando bajen mas de precio jaja
Yo tengo mi 3DS Cosmo Black, de las primeras que salieron :)
Se me llena de mierda con mirarla -.- pero no la cambio por nada jajaja
Una 3ds LL (edicion super mario) pero con placa europea [sonrisa]

Tambien una 2DS que me toco en la revista nintendo
La Cosmos Black, desde el dia de salida.
3DS xl pokemon azul y 3DS ice white y otra azul
3ds XL blanca con no llega ni a una semanita y muy feliz de haber cambiado de vita a 3ds.
Kaviloko escribió:Una 3ds LL (edicion super mario) pero con placa europea [sonrisa]

Tambien una 2DS que me toco en la revista nintendo


Que suerte, a mí nunca me toca nada. :o
pikachu_king está baneado por "clon de usuario baneado"
3DS XL rosa y muy contento con ella.
3DS XL comprada ayer mismo
Yo le he comprado a mi hijo una 3ds xl roja del media mark el 23/6/2014. Por 189 euros sin iva. Como no he tenido otra puedo decir que va muy bien :-)

Lo primero que hice fue configurarla y actualizar el firmware con ansia. No se cual llevaba originalmente pero ahora tiene el version 7.2. Le compre el juego de Mario Karts 7 (39.90 eu sin iva), porque era el juego que todos los niños de su clase tenian y la garantia media mark 59 euros sin iva,

Pero claro me pare a pensar con que solo tenia un juego 3ds (Que realmente lo del 3D ajustable con el deslizante lateral.... lo veo como un poco chorra. ), asi que empece a informarme en internet y ví que con un cartucho R4 de Oro Profesional y una micro sd estaba solucionado el tema. y asi anda el niño... con juegos ds porque no hay mas 3ds de momento.
Tuve la cosmos Black y cambié a una 3ds xl plateada. Agradezco el cambio por el tamaño de pantallas y por que ahora los botones de start, select y home son botones y no pegatina. Pero añoro la calidad y tacto de los materiales del modelo original.
Yo tengo desde ayer la Nintendo 3DS XL Roja.
3DS XL plateada, tuve la 3ds normal de lanzamiento pero el cambio era necesario.
3DS XL negra, aunque con pegatinas para evitar desperfectos y grasa non-grata cerca de los botones [+risas]
Desde ayer me uno a la familia Nintendo a la que sólo había pertenecido con la Advance SP y ya le tenía ganas.

Una 3DS XL azul/negra, está guapísima.
Pasé por la 3DS original y la cambié por una 3DS XL.
3DS XL Yoshi Edition y ningún juego, jajaja. La compré el día sin iva del MM y no había ni un juego decente, ya que fuí a última hora.
Por fin estrenando la 3DS XL, aunque no veáis lo que me acojona el «Clac clac» al abrir y cerrar, ahora entiendo la ventaja clave de la 2DS xD. ¿Las bisagras suelen dar problemas a la larga? ¿O pese al ruido éste resisten más de lo que parece?
Tengo la 3DS cosmos black, de las primeras que salieron. Aun que ahora no le doy tanto uso :(
La original en azul (aqua blue, creo que se llamaba). Muy contento tanto funcional como estéticamente. La XL me tienta, pero creo que el tamaño de la mía es el "portátil" de toda la vida. :)
por aquí una 3DS XL negra entera, de los modelos que salieron sueltos sin juego al poco de que saliera los packs que si que llevaban juego con monster hunter... pero ese juego nunca le he visto el qué desde que lo probé en Wii U...
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
3ds xl edición pikachu yellow
Tengo una 3ds cosmo black y aun no poseo ningún juego le compre la R4 2014 y me envicie con los dragón quest, estoy esperando la salida del moster Gunter 4 ultimate para que el sea mi primer juego
Aqui uno con la 3DS XL negra que venia con el Monster Hunter Tri Ultimate preinstalado, pero la 3DS normal pequeña roja o azul me tientan mucho, el diseño me gusta muchísimo mas a parte de que es mas pequeña para llevarla en el bolsillo, pero es mucha pasta y mas teniendo ya la XL.
3DS XL azulita, mi color preferido. Es azul del que dan ganas de comer o beberse, como el puto cristasol xDDDD.
Otra XL Red por aquí. XD
hoy si ya pude votar me la compre la de mario 7 la azulita con firware 1.4.3
3 Ds XL Negra y muy contento con ella [360º]
Yo tengo la 3DS Aqua Blue (creo que es asi [risita] ) y la tengo basicamente porque me la encontre en la calle (con el fifa 13, que es -mal dicho- sidita) jeje [carcajad] [carcajad]
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
tremmelldust13 escribió:Yo tengo la 3DS Aqua Blue (creo que es asi [risita] ) y la tengo basicamente porque me la encontre en la calle (con el fifa 13, que es -mal dicho- sidita) jeje [carcajad] [carcajad]


Donde vives? es para pasearme por allí a ver si me encuentro alguna consola [qmparto]

Yo tengo la 3DS XL Negra y la semana que viene me llega la 3DS LL Edición Youkai Watch, aquí dejo una imagen para quien no la conozca:

Imagen
¿Por qué aquí no llegan esas ediciones? :'(

Yo tengo la 3DS normal roja (fuego yo no sé qué) y, por cierto, hablando de perder, casi pierdo mi 3DS con al menos 6 juegos en un domino's. Fui a recoger un pedido, solté la nintendo y me llevé la pizza... vaya, un truque muy poco rentable. Menos mal que el que siguió tras de mí era buena persona (o muy rico) y salió a avisarme que si la quería de vuelta o mejor se la quedaba él.
Yo tengo la XL de Yoshi y la de Animal Crossing :)

Por cierto, que chula la japo, la pena es que no valga para juegos pal.
MonstruoAkina escribió:
tremmelldust13 escribió:Yo tengo la 3DS Aqua Blue (creo que es asi [risita] ) y la tengo basicamente porque me la encontre en la calle (con el fifa 13, que es -mal dicho- sidita) jeje [carcajad] [carcajad]


Donde vives? es para pasearme por allí a ver si me encuentro alguna consola [qmparto]


pues un amigo mio se encontro tambien por mi zona una psvita jajaja [qmparto] [qmparto] pero ya no nos hemos encontrado ninguna cosa mas por el estilo :o
Por cierto, habeis visto la nueva edicion de la 3ds XL de super smash bros? esta bastante cool [ginyo]
Yo tengo una N3Ds Color Aqua-Blue... y me tocó en la feria! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
3ds XL (roja, azul) hijos
3ds (cosmos black) yo
3ds regalada rota y reparada (aquablue, y de MII "Lord Vader") el que primero la coja.

al final discusiones por los colores de los mis.
3ds XL roja, pero solo hasta mañana ya que la acabo de vender por el foro, se ha estancado mucho y no me han sacado juegos que me llamasen la atencion, y encima ningun mario a la vista, asi que la vendo para financiar otros juegos de otras maquinas.
la he tenido 2 años, y me lo he pasado muy bien sobre todo con los marios, y por eso era reticente a venderla, pero visto el catalogo desde hace meses, personalmente no le encontraba nada para sacarla de la caja, y teniendo la wiiU para quitar el mono de los marios, pues dinero para reinvertir
MonstruoAkina escribió:
tremmelldust13 escribió:Yo tengo la 3DS Aqua Blue (creo que es asi [risita] ) y la tengo basicamente porque me la encontre en la calle (con el fifa 13, que es -mal dicho- sidita) jeje [carcajad] [carcajad]


Donde vives? es para pasearme por allí a ver si me encuentro alguna consola [qmparto]

Yo tengo la 3DS XL Negra y la semana que viene me llega la 3DS LL Edición Youkai Watch, aquí dejo una imagen para quien no la conozca:

Imagen


Perdón por el off-topic!

¿Nos podrías indicar, si no es mucha indiscreción preguntar, a qué precio te ha salido? Estoy interesado en comprar alguna edición limitada fuera de nuestras fronteras :)
SrPastel escribió:Yo tengo una N3Ds Color Aqua-Blue... y me tocó en la feria! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En la feria te puede tocar eso? yo creia que solo te podian tocar unas consolas con juegos qe ya vienen preprogramados [qmparto] [qmparto]
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
A-Manuel escribió:
MonstruoAkina escribió:
tremmelldust13 escribió:Yo tengo la 3DS Aqua Blue (creo que es asi [risita] ) y la tengo basicamente porque me la encontre en la calle (con el fifa 13, que es -mal dicho- sidita) jeje [carcajad] [carcajad]


Donde vives? es para pasearme por allí a ver si me encuentro alguna consola [qmparto]

Yo tengo la 3DS XL Negra y la semana que viene me llega la 3DS LL Edición Youkai Watch, aquí dejo una imagen para quien no la conozca:

Imagen


Perdón por el off-topic!

¿Nos podrías indicar, si no es mucha indiscreción preguntar, a qué precio te ha salido? Estoy interesado en comprar alguna edición limitada fuera de nuestras fronteras :)

165€ en Nippon-Yasan :)
Tengo la XL azul, y no me disgusta, pero me encantaría probar la edición Zelda y la blanca, son preciosas ambas.

Un saludo.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo soy tan chulo que tengo la new xl europea que pasa???
El 44% de eolianos prefiere la 3DS XL, me pregunto si pasará lo mismo con las versiones "new".
Papitxulo escribió:El 44% de eolianos prefiere la 3DS XL, me pregunto si pasará lo mismo con las versiones "new".


Poseo ambas, una normal Blanco Polar y la XL Pikachu. De primeras y sin dudar voy a por la normal. A pesar de la batería, tamaño de pantalla, se me hace incomoda en muchas ocasiones. Además, es como siempre quise que hubiera sido tras ver la XL.

Y más adelante caerá alguna XL resultona.
FuegoTenaz está baneado por "clon de usuario baneado"
perdonar el offtopic pero para cuando era que podiamos empezar a escoger nuestros fondos en la 3ds?
No tengo ninguna y NECESITO una 3DS XL xDD
Que envidia os tengo, mala gente [buuuaaaa]
357 respuestas
14, 5, 6, 7, 8