[ENCUESTA] ¿Qué modelo de 3DS tenéis?. (Actualizada el 13-02-2015)

1, 2, 3, 4, 58
Encuesta
¿Qué modelo de Nintendo 3DS tienes?
6%
12
8%
16
1%
2
29%
58
31%
63
16%
33
5%
10
1%
3
2%
5
 0%
1
Hay 203 votos.
Hola a todo el mundo.

Hace poco he adquirido una flamante Nintendo 3DS y me ha entrado la curiosidad por saber cuál es el modelo más popular, o al menos el que tiene más gente. Por lo que dejo este espacio a vuestra disposición para que presumáis de consola y seáis todo lo ATW que queráis. [chulito]

Yo tengo la ice white tamaño normal, soy así de minimalista. :o

RESULTADOS DE LA ENCUESTA HASTA EL 10-10-2013:

3DS= 129
3DS XL= 180
Ambas= 48
Ninguna, y la envidia me corroe= 19


Actualizo la encuesta añadiendo a la 2DS. [Ooooo]

RESULTADOS DE LA ENCUESTA HASTA EL 13-2-2015:

Imagen

Añado las nuevas. [Ooooo]

Adjuntos

Las dos, aqua-blue y la XL en gris plata
No puedo votar.

Tenia la azul normal, pero se la regale a mi sobrina, que seguro que no utiliza (podria recuperarla), ahora tengo la XL azul.
Estoy entre que tengo las 2 o la XL.
He tenido las dos y me quedo con la XL.
Ed. Especial Zelda y XL roja

y utilizo las dos todos los días [+risas]
Los cegatos que usan gafas como yo.... la XL viene de Lujo!!
XL Pikachu, y he tenido la XL azul y la Original Cosmo Black.
XL, pude probar las 2 y no hay color [360º]
XL roja. Si el día de mañana sacan una XL edición Majora's Mask color púrpura lo mismo no me contengo y la compro (uno puede soñar).
Tengo la 3DS cosmo black y ni pensamientos de cambiarla.

Saludos.
Tengo una Cosmo Black y luego compré la XL Azul. Todos los días uso ambas por el tema de los jueguillos del streetpass, y ahora más con los juegos extras que no pude resistirme y los compré en las dos consolas.

Y lo peor d etodo es que creo que si Nintendo saca otro rediseño, también se vendrá para casa.

PD: Si tuviera que quedarme con una, me quedo con la XL de cabeza, de hecho es la única que uso con juegos de 3DS, la otra está reservada al streetpass.
En mi caso tengo dos. Una 3DS Edición 25 aniversario de Zelda y un recién adquirida 3DS XL roja. :)
3DS Aqua Blue. Me pillaría la XL también, pero me da pereza, destrozaré ésta un poco más XD
3DS XL azul,encantadisimo con ella,aunque llevo fatal lo del street pass,aun no se como va,jajajajjajajajaa
morpheus55vic escribió:3DS XL Roja [sati]
Tengo ambas, una Aqua Blue y una XL blanca, la 3DS la usa la parienta y la XL, yo.
3DS XL negra con el MH3 desde hace 2 semanas. Me gustan todos los videjuegos y le tenia muchas ganas a la 3DS. Y con el rollo de los pasos... se viene cada dia conmigo.
Tuve una normal negra que vendí para cogerme la XL Plata ;) Aunque ahora que hay XL toda negra me tendría que haber esperado un poco xD
3DSXL,la otra no le veo el mas minimo sentido
pues yo la 3DS normal negra y la XL pikachu [360º]
aunque si llega a salir por aqui la XL dorada de pokemon X/Y la cambiare por mi 3DS normal [tadoramo]
3DS normal y de salida. Que levanten la mano de los que tiene una 3DSXL que afirmen poder meterse la consola en los bolsillos del pantalón ;-)
Tuve la normal y la cambié a la XL negra y roja
Yo tengo la 3DS Azul (La primera), Y la 3DS Edición Limitada 1.000 Unidades Princess Peach (RECIÉN COMPRADA XD)
Otro por aquí con 3DS XL Roja :)
Aquí uno encantado con su XL azul [beer]
capitanquartz escribió:3DS normal y de salida. Que levanten la mano de los que tiene una 3DSXL que afirmen poder meterse la consola en los bolsillos del pantalón ;-)


A menos que seas un rapero, o lleves pantalones 10 tallas mas grande lleves la 3ds que llevas va petada en el pantalon
Pues yo tengo la primera Azul, la abandone un tiempo por la Vita, y como ahora estoy trabajando tambien con un tablet, es volver a jugar ahora con la 3DS (bendita promocion tantos juegos+ dia sin IVA en ECI+ promo de MH CO-CO-COMBO xDDD) y siento claustrofobia

La pantalla es demasiado pequeña, asi que estoy a ver si me consigo una XL Azul por algun lado,

Asi que es posible que en breve mueva mi voto xDDD
Yo tengo las dos la 3ds normal cosmos black y la 3ds xl azul y estoy encantado con las dos
rheed escribió:
capitanquartz escribió:3DS normal y de salida. Que levanten la mano de los que tiene una 3DSXL que afirmen poder meterse la consola en los bolsillos del pantalón ;-)


A menos que seas un rapero, o lleves pantalones 10 tallas mas grande lleves la 3ds que llevas va petada en el pantalon



Yo la llevo y los pantalones son por la rodilla. En los bolsillos laterales entra la XL.
Yo tengo las 2. A mi aqua blue le cogí tanto el gustillo que decidí dar el salto a la XL plata con la promo de amazon (consola + juego gratis)
yo tengo la XL roja y negra, la normal la pantalla se me quedaba pequeña asi es un gustazo jugar al ocarina of time XD.más que contento con ella.
Yo tenía la 3DS normal Aqua Blue, y al final la vendí y me compré una XL porque la diferencia de la pantalla es abismal, ahora da gusto jugar, además de las esquinas redondeadas de la XL, antes se me dormían las manos y todo, ahora es una gozada.
Es verdad que la XL da la impresión de ser más endeble, como de plástico, y la normal es mucho más robusta, pero para mi la pantalla es fundamental, no me arrepiento en absoluto, todo lo contrario.
Vaya, no me esperaba que hubiese tanta gente con la XL. Parece que en EOL el tamaño sí importa. [jaja]
Papitxulo escribió:Vaya, no me esperaba que hubiese tanta gente con la XL. Parece que en EOL el tamaño sí importa. [jaja]


Imagen [+risas] [+risas]
Habiéndola comprado hace poco y pudiéndo elegir entre una u otra, me quedé con la normal. Principalmente porque no me gustan las portátiles armatoste, que ni estoy cegato para no ver la pantalla ni soy un manazas como para que me resulte incómoda. Luego estaba el precio, sensiblemente más barato, el hecho de llevar cargador y base de carga, y por último que no me gustaba que los packs de XL no llevaran el juego en físico (de ser así me hubiera planteado pillar la XL con el FE Awakening). Eso sí, estoy MUY DESCONTENTO con la duración de la batería de la 3DS normal. Muy mal Nintendo en ese aspecto; la de mi DS Lite dura más aún tras 7 años de tralla.
La tocha cosmo black.

Es el color que menos me gusta de todos en los que está dispobible la consola, y obviamente hubiera preferido una XL, pero la diferéncia de precio y el precio tan tentador de segunda mano al que la conseguí no tienen rival xD además jugar se puede jugar igualmente en ella XD

Cuando pueda me compro la blanca XL [amor] y esta se la regalo a mis sobrisnos.
capitanquartz escribió:3DS normal y de salida. Que levanten la mano de los que tiene una 3DSXL que afirmen poder meterse la consola en los bolsillos del pantalón ;-)

Yo, en unos vaqueros normales, y me sobra bastante espacio, no hay que ser rapero ni nada, ¿eh? ;)
Yo tengo:

3DS Aqua Blue
3DS Zelda
3DS Chotto Toad
3DS Chotto Peach
3DS XL Pikachu
3DS XL Animal Crossing

Saludos.
A-Manuel escribió:Yo tengo:

3DS Aqua Blue
3DS Zelda
3DS Chotto Toad
3DS Chotto Peach
3DS XL Pikachu
3DS XL Animal Crossing

Saludos.


:O

¿Cómo es que tienes tantas?.
Papitxulo escribió: :O

¿Cómo es que tienes tantas?.


Seguramente se dedicará al coleccionismo. Ole por él! Quien pudiera [beer]
Primero la 3DS normal que le regale a mi novia y ahora la XL, mis dedos lo agradecen :p

Un saludo
Papitxulo escribió:
A-Manuel escribió:Yo tengo:

3DS Aqua Blue
3DS Zelda
3DS Chotto Toad
3DS Chotto Peach
3DS XL Pikachu
3DS XL Animal Crossing

Saludos.


:O

¿Cómo es que tienes tantas?.


Las colecciono, como bien ha dicho el otro compañero.
Yo tengo la 3ds xl roja, a la que le doy trote, luego la de pikachu y la de animal crossing, y de 3ds la azul.
Tengo la 3ds XL en azul [ayay] mas bonita ella [ayay]
La primera 3DS (azul), la que en un principio costaba 250€.
357 respuestas
1, 2, 3, 4, 58