[ENCUESTA] ¿Qué modelo de 3DS tenéis?. (Actualizada el 13-02-2015)

1, 2, 3, 4, 58
Encuesta
¿Qué modelo de Nintendo 3DS tienes?
6%
12
8%
16
1%
2
29%
58
31%
63
16%
33
5%
10
1%
3
2%
5
 0%
1
Hay 203 votos.
La última opción es la mejor xD hahaha

Yo creo que optaré por la 3DS XL, por poco precio más merece la pena creo.
La Aqua Blue desde casi el lanzamiento y de momento no tengo pensado cambiarla, quiza me compre la 2DS pero no me convence nada aun.
3ds xl y 3ds normal. Cada una con sus pros y contras, pero al final me quedo con la xl.
Yo solo tengo la 3ds xl pero vengo de la nintendo ds normal... y el cambio es descomunal!!! XD
-Alex escribió:La Aqua Blue desde casi el lanzamiento y de momento no tengo pensado cambiarla, quiza me compre la 2DS pero no me convence nada aun.


A mí el diseño de la 2DS a primera vista me resulta un poco extraño. Veremos que tal es la consola cuando salga y ya de paso, quizá la incluya en la encuesta. :p
Yo tengo la 3ds XL la version del Monster Hunter 3 ultimate y estoy encnatado. Saludos
Yo tengo las dos de salida, una Aqua Blue y una XL gris plata, aunque estoy por desprenderme de la 3DS por "coleccionismo": soy de los que cuida sus máquinas como oro en paño, y la 3DS un único día que se la presté a un amigo, se le escurrió de las manos a la primera. ratataaaa ratataaaa Total, que golpe contra el asfalto y tiene un par de pequeñas muescas en las esquinas.

Para muchos no sería nada, la consola está perfecta y cuidadísima, no ha vuelto a tener ni un rasguño y siempre queda en su funda.... pero yo es mirarla y se me van los ojos a esa puñetera esquina... cawento cawento

Así que estoy por venderla en C/V y pillarme la 2DS cuando salga (en temas de portabilidad, la 3DS XL es demasiado tochaco.)
yo tengo la aqua blue, aunque me parece muy hermosa la xl, aunque un poco grande para mi gusto xd
La 3DS normal, casi de salida.
Yo quería un "modelo azul" y va y me sale un "modelo turquesa verdoso rancio", que no me gusta para nada. Si lo sé, le llego a pedir la blanca a mi chico por un pack especial, pero bueno, quería el Mario Kart 7.

Si por mi fuera me hubiese cogido la naranja o morada que vi en unas fotos hace unos meses por la red.
La normal ed.lim Zelda 25 Aniversario, si estas navidades sacan una XL con motivos Zelda.... me han jodido "one more time".
La 3DS XL azul las de lanzamiento que salieron en rojo y azul al menos aca en mexico, pero ando queriendo comprar una normal pero negra XD por que la venden barata (reconstruida por Nintendo) pero mi DSi es reconstruida y la tengo hace pufff ningun tipo de fallo [360º]
Yo tengo la xl, aunque la verdad es que me costó mucho decidirme ya que tengo las manos bastante pequeñas
3DS XL Edicion Pikachu, y feliz que estoy con ella :)
Saludos
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
la 3ds cosmo black, pero he de reconocer que la pantallla de la xl es bestial.
Cuando pueda me cambio.
la 3DS Aqua Blue, prefiero la pequeña a la XL la verdad, aparte de ser mas barata...
3DS Ice White. La más bonita de todas :3

Pero no diría que no a una XL... joder, qué pantalla.
3DS XL negra. La chupahuellas XD
Acabo de pillar la edición especial de Fire Emblem en Amazon, edición italiana (estaba bastante bien de precio y me parece muy bonita):

Imagen

Esperando a que llegue!
Que modelo de nintendo 3ds xl comprariais, el blanco, el azul-negro o el negro?

Estoy indeciso.
Joelbcn escribió:Que modelo de nintendo 3ds xl comprariais, el blanco, el azul-negro o el negro?

Estoy indeciso.



Yo me decantaria por el azul negro,pero eso depende del gusto de cada uno claro ;)
3ds la normal me la compre casi de salida, no se que tiene Nintendo que se lo compro todo sin mirar..
¿Por qué no está 2DS en la lista?

Yo la quiero.
yo me acabo de pillar hoy la 3ds xl edición pokemon la azul y buala que hermosura de verdad un 10 y nada muy contento y me estreno en el mundillo 3d jajaja nada un saludo
Esta mañana he visto la mayoria de modelos de 3ds xl en mano y la que mas me ha gustado ha sido la negra mate.

La blanca es muy bonita en su exterior pero el interior le falla por el tema de la pantalla que al ser negra el blanco remarca mas los bordes y es mas sucia, pero muy bonita.

La azul-negra me a parecido demasiado vistosa y me esperaba un azul mas clarito.

Los demas modelos me han parecido normalitos, siendo el rojo el que menos me ha gustado.

Asi que al final caera la negra o la blanca-
yo tengo la xl gris,pero previamente tuve la 3ds azul
gerlopra escribió:yo tengo la xl gris,pero previamente tuve la 3ds azul


otra 3ds XL gris, aunque viene de camino aun jeje. Espero que apostar por la XL sea un acierto, seguro que si!
Yo comprare la mia cuando pueda ver una 2ds en persona, no puedo decidir entra una XL y una 2ds sin verlas.

Me da igual el 3d y el diseño de 2ds (en foto) me parece mas bonita que la XL, pero en mano todo cambia. Quizas la pantalla sea demasiado pequeña o quizas al estar las dos pantallas juntas de otra sensacion.
3DS XL Plateado + Negro. Tuve una Black Cosmos, pero mucho mejor el paso a XL.
marcmago escribió:
gerlopra escribió:yo tengo la xl gris,pero previamente tuve la 3ds azul


otra 3ds XL gris, aunque viene de camino aun jeje. Espero que apostar por la XL sea un acierto, seguro que si!

Yo he tenido las dos y sí, no hay color. Que la disfrutes.
yo tengo una 3DS, pero me quiero cambiar ya a la XL, porque la diferencia se nota
Una 3DS XL edición pokemon Azul más bonita a más no poder [360º]
yo tengo la 3dsxl negra de la edicion monsterhunter
3ds XL Negra con monster hunter preinstalado.
(mensaje borrado)
Actualizo la encuesta, añadiendo a la todavía incomprendida y recién nacida, Nintendo 2DS. [+risas]

RESULTADOS DE LA ENCUESTA HASTA EL 10-10-2013:

3DS= 129
3DS XL= 180
Ambas= 48
Ninguna, y la envidia me corroe= 19
3DS XL negra (modelo que venía sin el juego monster hunter preinstalado) [amor]
Y ya que estamos porque no hacer 2dsxl
PedroDJavier escribió:Y ya que estamos porque no hacer 2dsxl


¿Y tener que reiniciar otra vez la encuesta?. :o
Aprovecho el hilo para comentar esta noticia:

Nintendo 2DS se venderá por menos de 100 libras en Reino Unido

Nintendo 2DS es la consola que te permite disfrutar de los juegos de Nintendo 3DS de un modo más económico, para ello ha prescindido del 3D y de la función de plegar la consola. A cambio, tenemos una consola a un precio mucho más competitivo y a prueba de casi todos los golpes.

En Reino Unido ya planean convertir la consola en una rosquilla, por aquello de sus ventas. Para ello han reducido el precio bajando de la barrera psicológica de las 100 libras, si antes se vendía por unas 110 libras, ahora lo hará por un céntimo menos de 100, el precio pasa a ser actualmente de 99,99 libras.

Recordemos que 99 libras son unos 116 euros. Tiendas como Tesco o Amazon ya tienen este precio, y se espera un efecto contagio a gran escala. A todo esto hay que sumar que Nintendo ofrece la Nintendo 2DS junto a 'Animal Crossing: New Leaf' por 129,99 libras en su tienda online oficial.

http://blogocio.net/2ds-se-vendera-por-menos-de-100-libras-en-reino-unido-no-71891/
http://www.nintendolife.com/news/2013/10/2ds_now_available_for_less_than_p100_in_the_uk
http://www.mcvuk.com/news/read/2ds-drops-below-100-at-uk-retail/0122981?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+mcvuk%2Fstream+%28MCV%3A+Home+Stream%29


A ver si aquí toman ejemplo y hacen también una rebaja de cara a las navidades.
Papitxulo escribió:Aprovecho el hilo para comentar esta noticia:

Nintendo 2DS se venderá por menos de 100 libras en Reino Unido

Nintendo 2DS es la consola que te permite disfrutar de los juegos de Nintendo 3DS de un modo más económico, para ello ha prescindido del 3D y de la función de plegar la consola. A cambio, tenemos una consola a un precio mucho más competitivo y a prueba de casi todos los golpes.

En Reino Unido ya planean convertir la consola en una rosquilla, por aquello de sus ventas. Para ello han reducido el precio bajando de la barrera psicológica de las 100 libras, si antes se vendía por unas 110 libras, ahora lo hará por un céntimo menos de 100, el precio pasa a ser actualmente de 99,99 libras.

Recordemos que 99 libras son unos 116 euros. Tiendas como Tesco o Amazon ya tienen este precio, y se espera un efecto contagio a gran escala. A todo esto hay que sumar que Nintendo ofrece la Nintendo 2DS junto a 'Animal Crossing: New Leaf' por 129,99 libras en su tienda online oficial.

http://blogocio.net/2ds-se-vendera-por-menos-de-100-libras-en-reino-unido-no-71891/
http://www.nintendolife.com/news/2013/10/2ds_now_available_for_less_than_p100_in_the_uk
http://www.mcvuk.com/news/read/2ds-drops-below-100-at-uk-retail/0122981?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+mcvuk%2Fstream+%28MCV%3A+Home+Stream%29


A ver si aquí toman ejemplo y hacen también una rebaja de cara a las navidades.

aqui? si claro, y que mas? ni que en españa no tuvieran pactados los precios los granujas estos...
Yo tengo la 3DSXL.
Tambien tenia la 3DS normal, pero la vendí cuando pillé la XL XD
Yo tengo la 3Ds azul (la primera) y reservada la 3Ds XL de Zelda XD
yo me compré una 3DS azul, me tocó una 3DS edición Mario, así que vendí la 3DS azul y me compré una 3DS XL Azul.

Así que tengo 2 modelos de la consola.
adrironda escribió:aqui? si claro, y que mas? ni que en españa no tuvieran pactados los precios los granujas estos...


Bueno, por soñar no se pierde nada. [+risas]
Ninguna, pero espero que esto cambie en los meses venideros! [boing] [boing] [boing]
yo tengo la edicion zelda y pronto tendre que marcar tambien la XL por la proxima edicion zelda [mad] que doloooor
Tengo la 3DS normal en su versión blanquita, este enero hará 2 años desde que vive conmigo xD
357 respuestas
1, 2, 3, 4, 58