Protek escribió:Yo probé la Demo del RE de 3DS y consigue transmitir profundidad, pero para nada consigue sacar las cosas de la pantalla como el 3D que todos creaimos que tendría la 3DS cuando fue anunciada, repito, es un 3D de profundidad.
dani10 escribió:Hola.
Yo el sábado probé durante 3 minutos la consola en un Game con la demo del Ridge Racer y la decepción fue grande: gráficos simplones, el juego no va fluido...
En cambio he visto vídeos infame del Uncharted por youtube y realmente luce fantástico...
Supongo que en la primera hornada de juegos habrá un poco de todo. Seguramente lo de ahora no es nada comparado con lo que puede dar esta máquina
Un saludo!
Lion_omega escribió:
Cierto, pero si haces fotos con la 3ds, se aprecia perfectamente como sobresalen las cosas ahora en juegos o no saben programar bien o no se que les pasa.
PD: Tambien leo mucha gente que dice que tiene la 3ds y opina y me da a mi que no eh?
ernesvk escribió:Esta claro que deberiamos tratar el tema en cuestión, que es si la consola cumple vuestras espectativas.
Yo aun tengo 3ds y la voy a vender. Aun nose si a game o a un particular...pero esa consola no cumplió mis espectativas...cada persona es un mundo supongo. Pero aqui tratamos VITA
ernesvk escribió:Jaja yo t la venderia alber pero la tengo en negro. Me la compré D salida como tu pero fui lento al venderla. Demasiado la he mantenido...
3dsAmericano escribió:Aunque las comparaciones siempre son odiosas yo tuve 3ds con el Zelda (cuya saga me llevó a pillarla), algún Mario y Pokemon y la acabé vendiendo.
Sin embargo la Vita me tiene loco. Madre mía que pantalla. Y jugando al Uncharted no se si estoy viendo la tele o con una portátil. Un pero: la pantalla táctil trasera. No se hasta que punto se le podrá sacar partido y cual será lo que podamos ganar los usuarios en experiencia de juego con esta posibilidad pero yo la hubiera suprimido y seguro que hubiésemos ganado en autonomía, que a mi no me desagrada (4 horas y pico de juego).
Lo dicho, que me encanta!
Protek escribió:Lion_omega escribió:
Cierto, pero si haces fotos con la 3ds, se aprecia perfectamente como sobresalen las cosas ahora en juegos o no saben programar bien o no se que les pasa.
PD: Tambien leo mucha gente que dice que tiene la 3ds y opina y me da a mi que no eh?
Yo no se como serán los demas, pero yo te aseguro que he tenido la 3DS y el forero que me la compró te lo puede confirmar.
Si no hubiera tenido la 3DS no estaría opinando sobre su efecto, porque ni lo habría visto en 1ª persona, que es como se debe de hacer las cosas y luego opinar, vamos creo yo...
De todas formas, creo que entre unos cuantos hemos desviado la temática del hilo y no creo que sea justo para el forero que lo abrió que cojan y le chapen el hilo por estas discusiones que no nos llevan a ninguna parte, asi que por mi parte yo ya he dicho lo que pensaba de todo esto y cada cual tendrá su opinión.
Dicho esto, mejor sigamos con el tema del hilo y todos tan felices.
matranco escribió:Me encanta la consola, cumple sobradamente pero tiene para mi cierta sensación de "mas de lo mismo", no se, con 3 DS fue como abrirse a una nueva experiencia, la cual no he tenido con Vita
ernesvk escribió:matranco escribió:Me encanta la consola, cumple sobradamente pero tiene para mi cierta sensación de "mas de lo mismo", no se, con 3 DS fue como abrirse a una nueva experiencia, la cual no he tenido con Vita
si...una nueva experiencia que al menos a mi, me cansó al mes / 2 meses.
ernesvk escribió:matranco escribió:Me encanta la consola, cumple sobradamente pero tiene para mi cierta sensación de "mas de lo mismo", no se, con 3 DS fue como abrirse a una nueva experiencia, la cual no he tenido con Vita
ernesvk escribió:Soy el creador del hilo matranco, si tu sacas a relucir la 3ds yo te contesto con algo de la 3ds. Que si, que la experiencia es unica...hasta que te la conoces, tu sabes de sobra que a una portatil a lo largo de los años le echas muchas horas, a mi esta primera me cansó rapido y tecnicamente la veo a años de luz de vita.
Y repito, el hilo es de PSvita asi que mejor hablemos de ella.
A mi me han dicho que se esta vendiendo muy bien por el momento.
Vamos a esperar a ver que pasa pero creo que es una pedazo maquina por el precio que tiene.
Tiene fallos, pues obvio que si, pero como todo lo nuevo.
Y por cierto esta consola tambien implementa cosas nuevas (tiros con el tactil trasero en fifa, little deviants... etc) Y lo que esta por venir, porque si se les ocurren buenas utilidades para el pad trasero yo creo que puede funcionar bastante bien.
matranco escribió:ernesvk escribió:Soy el creador del hilo matranco, si tu sacas a relucir la 3ds yo te contesto con algo de la 3ds. Que si, que la experiencia es unica...hasta que te la conoces, tu sabes de sobra que a una portatil a lo largo de los años le echas muchas horas, a mi esta primera me cansó rapido y tecnicamente la veo a años de luz de vita.
Y repito, el hilo es de PSvita asi que mejor hablemos de ella.
A mi me han dicho que se esta vendiendo muy bien por el momento.
Vamos a esperar a ver que pasa pero creo que es una pedazo maquina por el precio que tiene.
Tiene fallos, pues obvio que si, pero como todo lo nuevo.
Y por cierto esta consola tambien implementa cosas nuevas (tiros con el tactil trasero en fifa, little deviants... etc) Y lo que esta por venir, porque si se les ocurren buenas utilidades para el pad trasero yo creo que puede funcionar bastante bien.
He sacado la 3ds como ejemplo igual que podía haber sacado psp, esta ultima también me dio la sensación de estar jugando a algo diferente gracias a su sorprendente potencia para la época. Para mi Vita es como una segunda parte de un buen juego, si, mejore gráficos, jugabikidad mas pulida pero no me sorprende como la primera parte. Y si, en uncharted hecho de menos ponerle 3D a ver que tal se vería.
ernesvk escribió:Para gustos colores imagino...yo para jugar prefiero grafícos y calidad técnica a él efecto 3d... Pero como digo para gustos colores. Si es verdad q es algo diferente la 3ds pero sólo es al principio cuando te sorprende después ya poca cosa la verdad.
Puede q sea la segunda parte de algo bueno si... Pero lo mejora con diferencia, se queda muy cerca d ser una ps3 portátil. Si n eres muy quisquilloso con los gráficos es prácticamente igual
Te EDITO unos ejemplos: Netto, 3ds encantado de la vida, y la vita en venta.
Albertosh: la 3ds le duró 1 mes y con vita encantado.
Yo mismo: 3ds sin tocar durante 5 meses y en venta obviamente. Y deseando pillar la vita y probada en fnac y deseando tenerla. Graficazos, buen online, catálogo amplio desde su salida.... Para gustos colores Tio
Kujusca escribió:pues yo la verdad estoy bastante decepcionado con la consola, graficamente ningún juego me satisface, todos tienen algun tipo de problema: ralentizaciones, o baja resolucion, o cargas eternas, etc...
el uncharted es una verguenza con esos jaggies, pena me dan los que dicen que se ve mejor que el primero... Pero si hasta la xbox 1 podria moverlo.
Y el sistema operativo de la consola es una mierda, tienes que abrir aplicaciones hasta para ver lalista de amigos,lamentable... No decian que tendria soporte android? Como siempre mentiras
Me siento esfado, he pagado mas de 200 euros por una tecnologia obsoleta. Almenos con la
primera psp pagabas los250 agusto porque sabias que no habia nada igual, pero esto es pagar por un hardware que cualquier niño con su movil pepino ya te pasa la mano por la cara
Kujusca escribió:pues yo la verdad estoy bastante decepcionado con la consola, graficamente ningún juego me satisface, todos tienen algun tipo de problema: ralentizaciones, o baja resolucion, o cargas eternas, etc...
el uncharted es una verguenza con esos jaggies, pena me dan los que dicen que se ve mejor que el primero... Pero si hasta la xbox 1 podria moverlo.
Y el sistema operativo de la consola es una mierda, tienes que abrir aplicaciones hasta para ver lalista de amigos,lamentable... No decian que tendria soporte android? Como siempre mentiras
Me siento esfado, he pagado mas de 200 euros por una tecnologia obsoleta. Almenos con la
primera psp pagabas los250 agusto porque sabias que no habia nada igual, pero esto es pagar por un hardware que cualquier niño con su movil pepino ya te pasa la mano por la cara
Kujusca escribió:Este año ya saldrán moviles mínimo igual de potentes que Vita. Acaso no habeis visto los videos del Nvidia Tegra 3 ?
La Vita además ya ha demostrado de lo que es capaz, poco más puede mejorar... como mucho un Fifa con la textura del campo en condiciones o un Uncharted a resolución nativa.
Kujusca escribió:Este año ya saldrán moviles mínimo igual de potentes que Vita. Acaso no habeis visto los videos del Nvidia Tegra 3 ?
La Vita además ya ha demostrado de lo que es capaz, poco más puede mejorar... como mucho un Fifa con la textura del campo en condiciones o un Uncharted a resolución nativa.