[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

1R3bor escribió:
1R3bor escribió:Como bastantes ya sabreis, el proximo Call Of Duty estará ambientado en Vietman.

Pues aqui os dejo un video de como seria mas o menos

http://www.youtube.com/watch?v=jHvAQxNGLZQ

A mi me gusta bastante


Voy a citar que parece que con el cambio de pagina no lo habeis visto.


A mi con que me pongan "zombis vietcong" me conformo xD, pero que yo sepa la querra de Vietnam a pasado sin pena ni gloria por los videojuegos, espero que cambien eso aunque si no ponen algo estilo zombis, yo me quedo con el MW2, porque viendo las 2 maravillas de Treyarch [reojillo]

Saludos.
dormilon ZZZZ escribió:
Masterwolf escribió:No entiendo porque os gusta tanto el acr, en mi opinión es una cagadita de arma, tiene muy poco daño.
En cambio la m16 me parece el mejor fusil de asalto con muchísima diferencia, la mayoría de las veces mata de 1 rafaga y, para que os hagais una idea en una partida de dominio me conseguí 3 apoyos aéreos.
PD: El mejor accesorio es el silenciador, es jodidamente util para hacer rachas.


Estoy contigo en lo de la M16 pero lo del silenciador no es lo mio, tengo la sensacion de que hago menos daño y las rachas no me preocupan en exceso [sonrisa]

salu2
en el COD4 pasaba lo mismo, silenciador= a menos daño, aunque no venga reflejado en las caracteristicas del arma es totalmente cierto.
roydog escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
Masterwolf escribió:No entiendo porque os gusta tanto el acr, en mi opinión es una cagadita de arma, tiene muy poco daño.
En cambio la m16 me parece el mejor fusil de asalto con muchísima diferencia, la mayoría de las veces mata de 1 rafaga y, para que os hagais una idea en una partida de dominio me conseguí 3 apoyos aéreos.
PD: El mejor accesorio es el silenciador, es jodidamente util para hacer rachas.


Estoy contigo en lo de la M16 pero lo del silenciador no es lo mio, tengo la sensacion de que hago menos daño y las rachas no me preocupan en exceso [sonrisa]

salu2
en el COD4 pasaba lo mismo, silenciador= a menos daño, aunque no venga reflejado en las caracteristicas del arma es totalmente cierto.


es obvio, porque si con el silenciador, tiene menos alcance de la bala, es por logica, que tiene menos fuerza y por ende menos potencia, que es igual a menos daño xD
Menos mal que alguien tiene la misma percepcion, siempre pense que era mas mania mia que realidad XD

Un abrazo
dormilon ZZZZ escribió:Menos mal que alguien tiene la misma percepcion, siempre pense que era mas mania mia que realidad XD

Un abrazo


si pero tambien es una ventaja, hara menos daño, pero tendras menos retroceso, para las armas locas en presicion esto viene bien :D

feliz año hermano!!!
vergil escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Menos mal que alguien tiene la misma percepcion, siempre pense que era mas mania mia que realidad XD

Un abrazo


si pero tambien es una ventaja, hara menos daño, pero tendras menos retroceso, para las armas locas en presicion esto viene bien :D

feliz año hermano!!!



Feliz año Hermano eres el rey!!
1R3bor escribió:Como bastantes ya sabreis, el proximo Call Of Duty estará ambientado en Vietman.

Pues aqui os dejo un video de como seria mas o menos

http://www.youtube.com/watch?v=jHvAQxNGLZQ

A mi me gusta bastante


A mi el call of duty waw ha sido el que mas me ha gustado. Estoy deseando que treyarch haga otro y si esta ambientado en Vietnam pues mejor.

Los mapas que hacen los de treyarch me parecen muy realistas y muy trabajados respecto a los de Iw.

El cod MW2 ya me aburre y eso que tiene novedades y ha salido hace poco. Necesitan hacer mejores mapas y sacar un pack YA!!

Un call of duty hecho por treyarch se disfruta mucho mas, jjejejejee, hace rima.
las muertes q aces por ejemplo con un harrier o con un apoyo t cuentan n la raxa de bajas¿?
nachoGVG escribió:las muertes q aces por ejemplo con un harrier o con un apoyo t cuentan n la raxa de bajas¿?


Si
baronrojo2 escribió:
nachoGVG escribió:las muertes q aces por ejemplo con un harrier o con un apoyo t cuentan n la raxa de bajas¿?


Si


Si pero si lo has sacado tu con las muertes, si coges un harrier o un helicoptero de apoyo de un paque te ayuda, eso no cuentan :D

salu2
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
http://www.codmodernwarfare2hacks.com/

podeis ver el video de esta web, dios santo! supongo que sera pc, el dia que eso pase en ps3 estamos muertos.

soy el unico que no le ve gracia a eso?
jdbcn escribió:http://www.codmodernwarfare2hacks.com/

podeis ver el video de esta web, dios santo! supongo que sera pc, el dia que eso pase en ps3 estamos muertos.

soy el unico que no le ve gracia a eso?

a mi no me hace ni puta gracia eso, ni que IW lo haya puesto tan fácil otra vez para los tramposos, que esto ya pasó en el 4.
Nada que no hay manera...he actulizado la consola....mirado las ip...la dmz host....esta el ultimo parche instalado....conectando con servidor matchmaking.............
[+furioso] [+furioso] ..asi se tira todo el dia....no se que hacer ya...
roydog escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
Masterwolf escribió:No entiendo porque os gusta tanto el acr, en mi opinión es una cagadita de arma, tiene muy poco daño.
En cambio la m16 me parece el mejor fusil de asalto con muchísima diferencia, la mayoría de las veces mata de 1 rafaga y, para que os hagais una idea en una partida de dominio me conseguí 3 apoyos aéreos.
PD: El mejor accesorio es el silenciador, es jodidamente util para hacer rachas.


Estoy contigo en lo de la M16 pero lo del silenciador no es lo mio, tengo la sensacion de que hago menos daño y las rachas no me preocupan en exceso [sonrisa]

salu2
en el COD4 pasaba lo mismo, silenciador= a menos daño, aunque no venga reflejado en las caracteristicas del arma es totalmente cierto.


Cuéntaselo a mi ACR tigre rojo... Al final el arma no importa tanto. Muy pocas veces importa realmente las estadísticas del arma, influye mucho quien dispara primero, quien dispara mejor, mil cosas...

Yo llevo la ump45 con silenciador y te aseguro que mata igual. Lo de que mata menos será una percepción sicológica vuestra.
jdbcn escribió:http://www.codmodernwarfare2hacks.com/

podeis ver el video de esta web, dios santo! supongo que sera pc, el dia que eso pase en ps3 estamos muertos.

soy el unico que no le ve gracia a eso?

Yo tampoco le veo la gracia,pero algunos de los que aqui postean si sale en ps3 lo haran "por probar" como el cheto de los prestigios ¬_¬
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
lo que es curioso es que una empresa que factura millones de euros, que entendemos que tiene que tener a profesionales(o eso espero), como es posible que caiga dos veces en las mismas piedras (hacks).... son un poco tontos
nachin75 escribió:Nada que no hay manera...he actulizado la consola....mirado las ip...la dmz host....esta el ultimo parche instalado....conectando con servidor matchmaking.............
[+furioso] [+furioso] ..asi se tira todo el dia....no se que hacer ya...


que compañia de internet tienes?
nachin75 escribió:Nada que no hay manera...he actulizado la consola....mirado las ip...la dmz host....esta el ultimo parche instalado....conectando con servidor matchmaking.............
[+furioso] [+furioso] ..asi se tira todo el dia....no se que hacer ya...

revisa a ver si tienes activado el UPNP
1R3bor escribió:
1R3bor escribió:Como bastantes ya sabreis, el proximo Call Of Duty estará ambientado en Vietman.

Pues aqui os dejo un video de como seria mas o menos

http://www.youtube.com/watch?v=jHvAQxNGLZQ

A mi me gusta bastante


Voy a citar que parece que con el cambio de pagina no lo habeis visto.


Fan mapas... buenísimos, ya los podrían a ver posteado servers... unos zombies vietkong, serían la polla, y además campañas escuchando en tu 4x4 los Rolling Stones sería un buen comienzo xDDD

edit: Vietnam, un lugar donde por fín, los apaches tendrán su verdadera gracia y los francotiradores podremos alfín poder jugar como tales ;)
No me gusta que el arma suene, menos en los francos... [amor]

AK-47 Silenced FTW!
Yo no he notado que los silenciadores quiten potencia a las armas del juego... Yo creo que debe ser sensacion del jugador, que al oir el arma sonando mas fuerte al disparar, parece que hace mas daño. Pero no he notado nada de eso al jugar, y ademas, si eso pasara, creo que el juego te lo diria en el silenciador.

Sigo sin encontrar mi relacion de armas definitiva. Uso ahora mas la AUG, pero... es que es un coñazo elegir. Estaria bien una combinacion de empuñadura y silenciador, con brillante, pero eso te quita la ventaja de prestidigitacion, que para una ametralladora es practicamente vital...

En fin, que no tengo ni idea que hacer [snif]
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
firesign escribió:Yo no he notado que los silenciadores quiten potencia a las armas del juego... Yo creo que debe ser sensacion del jugador, que al oir el arma sonando mas fuerte al disparar, parece que hace mas daño. Pero no he notado nada de eso al jugar, y ademas, si eso pasara, creo que el juego te lo diria en el silenciador.

Sigo sin encontrar mi relacion de armas definitiva. Uso ahora mas la AUG, pero... es que es un coñazo elegir. Estaria bien una combinacion de empuñadura y silenciador, con brillante, pero eso te quita la ventaja de prestidigitacion, que para una ametralladora es practicamente vital...

En fin, que no tengo ni idea que hacer [snif]


Si que quitan potencia, prueba la Barret con silenciador y ya veras, casi nunca matas de un tiro.
josele69 escribió:
firesign escribió:Yo no he notado que los silenciadores quiten potencia a las armas del juego... Yo creo que debe ser sensacion del jugador, que al oir el arma sonando mas fuerte al disparar, parece que hace mas daño. Pero no he notado nada de eso al jugar, y ademas, si eso pasara, creo que el juego te lo diria en el silenciador.

Sigo sin encontrar mi relacion de armas definitiva. Uso ahora mas la AUG, pero... es que es un coñazo elegir. Estaria bien una combinacion de empuñadura y silenciador, con brillante, pero eso te quita la ventaja de prestidigitacion, que para una ametralladora es practicamente vital...

En fin, que no tengo ni idea que hacer [snif]


Si que quitan potencia, prueba la Barret con silenciador y ya veras, casi nunca matas de un tiro.



Un ejemplo claro ;)

Yo por eso normalmente uso silenciador para las clases de byd
PEPE_YLS escribió:
josele69 escribió:Si que quitan potencia, prueba la Barret con silenciador y ya veras, casi nunca matas de un tiro.



Un ejemplo claro ;)

Yo por eso normalmente uso silenciador para las clases de byd


¿Y cual es el motivo de querer que tus armas tengan menos potencia en buscar y distruir? ¬_¬
oxtan escribió:
jdbcn escribió:http://www.codmodernwarfare2hacks.com/

podeis ver el video de esta web, dios santo! supongo que sera pc, el dia que eso pase en ps3 estamos muertos.

soy el unico que no le ve gracia a eso?

Yo tampoco le veo la gracia,pero algunos de los que aqui postean si sale en ps3 lo haran "por probar" como el cheto de los prestigios ¬_¬


Aupa oxtan te vamos a llamar don erre que erre... Ya empiezas a repetirte hasta la saciedad cambia el disco majo
firesign escribió:
PEPE_YLS escribió:
josele69 escribió:Si que quitan potencia, prueba la Barret con silenciador y ya veras, casi nunca matas de un tiro.



Un ejemplo claro ;)

Yo por eso normalmente uso silenciador para las clases de byd


¿Y cual es el motivo de querer que tus armas tengan menos potencia en buscar y distruir? ¬_¬


Se referirá a modo extremo. En ByD extremo de un disparo de la M9, por ejemplo, ya te cargas a un tio, o lo dejas a punto de morir xD
Kalandras escribió:
oxtan escribió:
jdbcn escribió:http://www.codmodernwarfare2hacks.com/

podeis ver el video de esta web, dios santo! supongo que sera pc, el dia que eso pase en ps3 estamos muertos.

soy el unico que no le ve gracia a eso?

Yo tampoco le veo la gracia,pero algunos de los que aqui postean si sale en ps3 lo haran "por probar" como el cheto de los prestigios ¬_¬


Aupa oxtan te vamos a llamar don erre que erre... Ya empiezas a repetirte hasta la saciedad cambia el disco majo

¿que pasa te sientes ofendido?¿NO puedo decir lo que pienso?Si es asi perdone usted señor moderador,yo creo que te sientes identificado [buenazo]
glacial escribió:
alejandricol escribió:
rcaba escribió:Estoy con el compañero khaosjimena, te puede gustar mas el mw2 o el online, pero el killzone 2 esta por encima de este juego en todos los aspectos de manera clara, es mi opinión.

Un Saludo.

los numeros de jugadores que juegan online, las ventas que han obtenido, la fama que han conseguido, te dice que MW2 esta muy por encima de kz2, PERO CLARAMENTE, cada uno tiene su opinion, pero los numeros no engañan,
tu puedes tener la opinion que quieras siempre sera respetada y mas en este foro xDDDD un saludo [poraki]


Entonces si un Renault vende mas que un ferrari significa que es mejor. No por ser el mas vendido significa que sea el mejor.

Salu2

Si el renault valiera lo mismo o estuviera muy cercano el precio al del ferrari como es el caso de los juegos pues SI! no?
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Os conecta al matchmaking? Porque lo estoy intentando y no hay manera [snif]
hoy si q me he molestado. Dejo pasar a los q tienen el hack del prestigio, a los de las 2 armas primarias, lo de las escopeta 1887 creo q es, Pero NO PASO la mentira de los q corren por todo el mapa como si fuera la f1 acuchillando, con maraton, move faster y ninja. Es q de paso de irrealista no te da tiempo a nada.!!! JODERR!! Asi lo tengas a 5 metros y le dispares mueres igual.!


A todos estos q usan esta forma de jugar. Joder empiezen a jugar como hombres, q si quieren correr mejor comprense un juego de autos y ya esta.



Hoy no encuentre ni una partida q este sin "acuchilladores corredores". Ojala parcheen eso. [+furioso]
buneo, lo del barret si me parese un poco vergonsoso, he probado a matar a un tio con un tiro por encima de la cadera con barret con silenciador, balas de punta encamisada y fuerza vulnerable y no muere...
En cuanto a los corredores.... es una putada... alguien sabe xq llevan en la mano una granada para pedir paquete de ayuda, torreta oa lgo de eso?
sPy escribió:buneo, lo del barret si me parese un poco vergonsoso, he probado a matar a un tio con un tiro por encima de la cadera con barret con silenciador, balas de punta encamisada y fuerza vulnerable y no muere...
En cuanto a los corredores.... es una putada... alguien sabe xq llevan en la mano una granada para pedir paquete de ayuda, torreta oa lgo de eso?

Con un paquete de ayuda en la mano corre mas rapido. Y al que no le gusten los corredores navajeros un consejo: una buena escopeta y PUM.
Aunque yo me lo paso pipa con la clase USAIN BOLT. Y no entiendo a que se refieren cuando dicen que le quita realismo. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Que yo sepa, si estas en una guerra y te matan, no hay reaparicion [angelito] [angelito] [angelito] .
ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

Si odiais a los navajeros uniros a ellos. yo en ByD muchas veces me pongo la clase de corredor, y no es facil usarla por que vas folladisimo, tenes que tener mucha habilidad apuntando y tal....

Joder macho, sin ofenderos pero sois unos lloricas... Si se quedan parados malo, si se mueven mucho malo... Si fuera por vosotros todos con la misma arma en un mapa plano y sin ventajas...
nachobarro escribió:ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

Si odiais a los navajeros uniros a ellos. yo en ByD muchas veces me pongo la clase de corredor, y no es facil usarla por que vas folladisimo, tenes que tener mucha habilidad apuntando y tal....

Joder macho, sin ofenderos pero sois unos lloricas... Si se quedan parados malo, si se mueven mucho malo... Si fuera por vosotros todos con la misma arma en un mapa plano y sin ventajas...


Imagen
Hay que andar con ojo y andar matando al merme , de poco a poco, al merme
rober2501 escribió:Hay que andar con ojo y andar matando al merme , de poco a poco, al merme


Imagen
monteraz escribió:
rober2501 escribió:Hay que andar con ojo y andar matando al merme , de poco a poco, al merme


Imagen



PERO QUEE!!! No habia muerto???
snakes1 escribió:hoy si q me he molestado. Dejo pasar a los q tienen el hack del prestigio, a los de las 2 armas primarias, lo de las escopeta 1887 creo q es, Pero NO PASO la mentira de los q corren por todo el mapa como si fuera la f1 acuchillando, con maraton, move faster y ninja. Es q de paso de irrealista no te da tiempo a nada.!!! JODERR!! Asi lo tengas a 5 metros y le dispares mueres igual.!


A todos estos q usan esta forma de jugar. Joder empiezen a jugar como hombres, q si quieren correr mejor comprense un juego de autos y ya esta.



Hoy no encuentre ni una partida q este sin "acuchilladores corredores". Ojala parcheen eso. [+furioso]



He experimentado en mis carnes lo de corer/disparar/no mueren/seguir corriendo/volver a disparar/no mueren y acuchillarte, en infinidad de ocasiones me ha pasado pero incomprensiblemente con la AA12 como secundaria eso no ocurre, lo probe con las Rangers duales y me apuñalaban, desconozco el motivo de por que con esa arma los fulminas pero la AA12 los tumba y no hablo de cuando estan a 10 metros hablo de cuando casi puedes olerlos, pruebalo no pierdes nada, equipate con la AA12 y veras como si son listos cambiaran de clase.

Salu2
Slevin217 escribió:
monteraz escribió:
rober2501 escribió:Hay que andar con ojo y andar matando al merme , de poco a poco, al merme


Imagen



PERO QUEE!!! No habia muerto???


PERO QUEE!!! No era blanco? xD
una pregunta que ya se que esta resuelta por atras pero volver mil y pico paginas esta jodido...

la nat yo la he tenido abierta hasta hace poco, pero no se que toco mi hermano hace poco y ahor la tengo moderada, que tendria que hacer para tenerla abierta? tengo un router 3com es un poco antiguo.

gracias
Hola chicos.

He montado una encuesta sobre el arma principal más popular.

Votad!! [beer]

hilo_encuesta-modern-warfare-2-arma-principal-mas-popular_1356422#p1718590458
largo escribió:una pregunta que ya se que esta resuelta por atras pero volver mil y pico paginas esta jodido...

la nat yo la he tenido abierta hasta hace poco, pero no se que toco mi hermano hace poco y ahor la tengo moderada, que tendria que hacer para tenerla abierta? tengo un router 3com es un poco antiguo.

gracias


A muchisima gente nos cambió de NAT el propio juego hace algunas semanas sin tocar nada, por tanto es posible que tu hermano no tenga nada que ver. Lo que debes hacer es activar el DMZ en el router buscando algun tutorial por la red (MW2 es el único juego que no vale el UPnP, manda cojones) y asignar (si no lo tienes todavía) una IP Estatica a la PS3.

Salu2... ;)
Yo ultimament de vez encuando me pongo la clase de corre con cuchillo, pero la verda es que es una estafa no lo voy a negar ejejej. En capturar la bandera es mortal como te la pille y no te des cuenta no lo coges ni pa tras jejje.
acabo de pillarme el modern warfare 2 y vaya juegazo me ha dejado alucinado
aunque lo que no se es como conseguir la copa q te dice eso de conseguir matar 6 hombres con armas termicas, cuales son las armas termicas?? :-?
Claramente, existen 5 clases básicas.

- Duelo a muerte por equipos (o para otros, armar jaleo y durar) Es la tipica clase donde llevamos un fusil de asalto sin silenciador, con carroñero/predistigitación + Fuerza vulnerante/Línea Dura + Punteria estable/comando, se suele acompañar de una escopeta.

- Usain Bolt (En honor a Roydog por el nombre XD) Subfusil (preferiblemente silenciado) + Pistola con cuchillo táctico + Maratón + Pies ligeros + Comando/Ninja. Perfecto para capturar la bandera, etc.

- Francotirador (o el seta) Clase donde nos conformamos ya con llevar el ghillie, nos ponemos un rifle de precisión (a mi gusto la intervention) y le ponemos o bien: térmica o balas de punta encamisada, y de ventajas maratón/brillante/predistigitacion para mi gusto la ultima es la mejor, y fuerza vulnerante/sangre fria PRO + punteria estable PRO/Ninja PRO (Aqui si que hace falta PRO para poder resisitir o aguantar la respiracion etc.) Claymores.

- Escudero PRO+++++ lvl 68 (O hasta hace una actualización, el según Vyktor: ME CAGO EN SU PADRE SE CREERÁ BUENO POR LLEVAR LAS 1887 duales) Escudo + Rangers (en su defecto) duales, o bien 1887 duales o ya siendo muy roñas, la SPAS-12/Striker (AA-12 no la recomiendo por su poco alcance). Cuchillo arrojadizo y aturdidoras. Vale, ventajas MARATON (el escudo pesa... y necesitas correr) + Pies ligeros + Comando (cuando metas una hostia te moverás mas rapido que esprintando XD). perfecto para terminal, agachate siempre que puedas pa que no te hagan bailar...

- Clase GHOST Buscar y destruir, o juegos en extremo... Fusil de asalto (Silenciador/térmica y Sensor de ritmo cardíaco) a mi gusto ACR/M4 ya van bien, luego vendrán los de la M16 que para mi no es tan buena y tal...
Vale, con esta en ByD me hice racha de 10 con los de mi clan y todo dios flipando, pistola mas silenciador y cuchillo tactico (M9)
- Brillante PRO/Carroñero PRO (Si es carroñero ponte solo el silenciador) - Fuerza vulnerante o Sangre Fría PRO + Ninja PRO/Punteria estable.
Claymores y humo.

Saludos y disfrutad, esas son las básicas, que tenéis que tener
[/quote]
Yo tampoco le veo la gracia,pero algunos de los que aqui postean si sale en ps3 lo haran "por probar" como el cheto de los prestigios ¬_¬[/quote]

Aupa oxtan te vamos a llamar don erre que erre... Ya empiezas a repetirte hasta la saciedad cambia el disco majo[/quote]
¿que pasa te sientes ofendido?¿NO puedo decir lo que pienso?Si es asi perdone usted señor moderador,yo creo que te sientes identificado [buenazo][/quote]

Ofendido? no muchacho no... me da igual ciertamente. Lo unico que me molesta es que un foro en el cual hablamos de MW2 ( o eso creo ) se llene de llorones y de rerererererererererererererererererecurrentes a los mismos temas.... buah los chetos, buah los bocabits, buah los pelotazos... que si no mato... que si tengo nat moderada.... buahh buaahh buahhhhhhhhhhhhh....

tela, y x cierto esta ud perdonado señor lloron.
Yo el escudo casi no lo uso, porque aunque es muy divertido ver como sale corriendo la gente al verte con el, al final siempre muero un monton de veces y mato a muy pocos.... Eso si, lo que te ries..... [+risas] [+risas] [+risas]
eibar10 escribió:Yo el escudo casi no lo uso, porque aunque es muy divertido ver como sale corriendo la gente al verte con el, al final siempre muero un monton de veces y mato a muy pocos.... Eso si, lo que te ries..... [+risas] [+risas] [+risas]


No todos salimos corriendo XD el C4 hace milagros!!

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:
eibar10 escribió:Yo el escudo casi no lo uso, porque aunque es muy divertido ver como sale corriendo la gente al verte con el, al final siempre muero un monton de veces y mato a muy pocos.... Eso si, lo que te ries..... [+risas] [+risas] [+risas]


No todos salimos corriendo XD el C4 hace milagros!!

Salu2


Y le pegas una semtex y...x.DDDDDDDDD

serginhor escribió:Claramente, existen 5 clases básicas.


- Escudero PRO+++++ lvl 68 (O hasta hace una actualización, el según Vyktor: ME CAGO EN SU PADRE SE CREERÁ BUENO POR LLEVAR LAS 1887 duales)


Jaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaja te cito porque yo siempre estoy cuando dice eso y...jajajaja
¡cuidado serginhor por aqui hay mucho anti USAIN BOLT! XD , por cierto en la tercera ventaja no suelo utilizar ninja prefiero comando o punteria estable por lo de no tener que pararme a apuntar y tener mayor precision disparando desde la cadera mientras voy a toda leche, con esta clase te diviertes muchisimo en ciertos modos de juego como capturar bandera y sabotaje.
    PD:el truco de llevar el bote de humo ni lo he probado ni lo pienso hacer.
25105 respuestas