[Encuesta] Mejor anime temporada Verano'15

Encuesta
Mejor anime temporada Verano'15
12%
11
11%
10
11%
10
8%
7
8%
7
5%
5
4%
4
3%
3
3%
3
3%
3
3%
3
3%
3
3%
3
2%
2
2%
2
2%
2
2%
2
2%
2
2%
2
1%
1
1%
1
1%
1
1%
1
1%
1
1%
1
1%
1
1%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
Hay 92 votos.


A punto de acabar la temporada de verano, buen momento para votar las series que más han gustado [Ooooo] :

Imagen


Como es habitual, se puede votar hasta cuatro series y se puede cambiar el voto siempre que se quiera.

Y aquí, otras encuestas del año donde todavía se puede votar:

Temporada de Invierno'14/15

Temporada de Primavera'15
Mi voto está cristalino: Monster Musume XD. Pedazo adpatacion se han currado estos de Lerche. Lo malo es que se hace cortita....

Overlord no la he votado porque la tengo en "Pendientes de Bajar/Ver" XD pero pinta bien...
Yo me quedo con Charlotte y Durarara!!
Ushio to tora, Shimoseka y Monster Musume [360º]
Esta temporada de verano ha estado llena de buenas series. Una lastima que la de otoño, visto lo visto, no me interesa nada de nada [ayay]
Pues la mía para Working!!! que se ha lucido esta temporada. Luego Musume y Ushio to Tora.

Sobre la lista, sacaron Sailoor Moon 2????

HH!!!
Durarara!!x2 Ten, Ushio to Tora, Working!!! y alguna otra.
Charlotte y Shimoneta sin duda
Yo estaba entre Overlord, Gate, Monster musume y working y he seleccionado Overlord.

Gate me parece muy buena pero el hecho de que se hayan saltado una parte de la historia no me ha molado y el rediseño de las "chicas monstruo" de Italica no me ha molado nada, sobre todo en Persian.

Monster Musume me ha encantado, pero con toda esa censura..., ademas tiene un par de contradicciones respecto al manga, en el manga se indica que la chica dragon y Lilith no pueden volar con sus alas, en el anime salen volando XD.

Working me ha gustado, pero lo ultimos episodios se me han hecho un poco mas aburridos.

Overlord me ha encantado, me ha gustado todo, la animacion, los diseños, la historia, la musica, y que vayan tan pausados contando las cosas, el antepenultimo episodio no me molo mucho al estar dedicado a la vampira (le pille hasta asco), pero en general le pongo un 9 de nota a la serie.

Hay mas series que me han molado pero no tanto como para estar entre las mejores segun mis gustos.
Votados : Gangsta , yuri yuri , idolmaster y charlotte , personalmente gangsta me ha parecido la mejor , salvo un capi dónde la pobre cara de Nico sufrió un bajón, pero bueno...xd
De la lista puesta, ya que no estan todas las que he estado viendo:


Overlord, Monster Musume y Bikini Warriors [burla2] [hallow]
monster musume es una pena que su potencial se fuese por la alcantarilla,llegas a meter con el ecchi un poco de trama de que mas humanos tienen asco o miedo a los monstruos y seria la hostia.
pedro_117 escribió:monster musume es una pena que su potencial se fuese por la alcantarilla,llegas a meter con el ecchi un poco de trama de que mas humanos tienen asco o miedo a los monstruos y seria la hostia.

Ese nunca fue el propósito de la serie. Además, dudo que si fuera más "dramática" fuera la "hostia". Es un harem con el morbo de tener chicas monstruos y creo que su potencial, como harem de monstruo, no ha sido explotado todavía :cool:

HH!!!
sanray escribió:
pedro_117 escribió:monster musume es una pena que su potencial se fuese por la alcantarilla,llegas a meter con el ecchi un poco de trama de que mas humanos tienen asco o miedo a los monstruos y seria la hostia.

Ese nunca fue el propósito de la serie. Además, dudo que si fuera más "dramática" fuera la "hostia". Es un harem con el morbo de tener chicas monstruos y creo que su potencial, como harem de monstruo, no ha sido explotado todavía :cool:

HH!!!

al principio lo intento con esa pareja,pero fue dejandolo por el ecchi fanservice.digo que podia haberse salido con mas argumento mejorando un poco lo presente,porque salvo los monstruos es un harem generico si gana es porque no son chicas humanas.como paso con shuffle en su epoca.
Ushio to tora , nada más que decir impresionante XD XD

^^
15 respuestas