[ENCUESTA] ¿Estas baneado?

1, 2, 3
Encuesta
¿Te han baneado?
62%
406
13%
84
15%
97
1%
6
2%
13
1%
6
1%
8
6%
38
Hay 658 votos.
¿El metodo del Charles y una maquina virtual con DNS sigue funcionando, no? Yo es que lo tenia asi hasta que deje de entrar por los baneos. No me ha llegado ningun correo ni nada.

¿Es verdad que no se puede jugar online al Killzone 3 con el Charles y el DNS? Es que yo tengo Linux, no uso Windows, por lo que el FuckPSN ese no lo puedo utilizar...
Con charles no se, pero con fuckpsn yo juego killzone 3 perfectamente.
Mucha gente dice que Charles es más seguro que FuckPSN. Además de que en Charles puedes instalar una cosilla para engañar a los de SOny y hacerles pensar que estás en 3.56. Yo me pasé al Charles y de momento, ningun ban. Aunque seguramente caiga. Tengo ese presentimiento.
adsl14 escribió:Mucha gente dice que Charles es más seguro que FuckPSN. Además de que en Charles puedes instalar una cosilla para engañar a los de SOny y hacerles pensar que estás en 3.56. Yo me pasé al Charles y de momento, ningun ban. Aunque seguramente caiga. Tengo ese presentimiento.

ese presentimiento creo que lo tenemos todos los que utilizamos custom firmware,hoy mismo he estado a punto de actualizar, pero en el ultimo momento me lo he repensado :P no me gusta la idea de que sony pueda investigarme y actualizarme mi ps3 cuando le venga en gana. Es mas, mi opinion personal es que sony mandó el famoso correo de aviso por que a los que estamos en CFW no pueden banearnos ni saber que estamos utilizando y que no, en cambio al actualizar entra en escena el famoso rootkit (o como se escriba :P), asi que mi decision es la siguiente: seguir conectandome con CFW (utilizando charles y eraseme, mejor prevenir :)) y en el caso de que me baneen(lo dudo incluso teniendo el aviso), me pillo alguna ps3 de segunda mano que ahora los que actualizaron sin conocer la scene (hay mucho arrepentido) se las kitan de las manos en el ebay :) saludos!!
adsl14 escribió:Mucha gente dice que Charles es más seguro que FuckPSN. Además de que en Charles puedes instalar una cosilla para engañar a los de SOny y hacerles pensar que estás en 3.56. Yo me pasé al Charles y de momento, ningun ban. Aunque seguramente caiga. Tengo ese presentimiento.


Me refrescas un poco lo que te resalto?, no lo he visto por ningun lado..., si me puedes indicar por aqui o por MP, donde puedo leer sobre ello, te lo agradeceria.

Un saludete.
sombraxxl escribió:
adsl14 escribió:Mucha gente dice que Charles es más seguro que FuckPSN. Además de que en Charles puedes instalar una cosilla para engañar a los de SOny y hacerles pensar que estás en 3.56. Yo me pasé al Charles y de momento, ningun ban. Aunque seguramente caiga. Tengo ese presentimiento.


Me refrescas un poco lo que te resalto?, no lo he visto por ningun lado..., si me puedes indicar por aqui o por MP, donde puedo leer sobre ello, te lo agradeceria.

Un saludete.

+1
¿Alguno les han baneado usando el MULTIMAN? esque creo que este borra los datos que se envian a sony, y al ejecutar el juego solo envia el historial con ese juego.
alguna novedad es este aspecto con el Mantenimiento k hicieron el otro dia?
El mantenimiento no fué el otro dia, será el dia 10-03-2011, un saludo!
No se si alguien ya lo dijo pero falto la opcion "Me han baneado estoy en CFW 3.55 pero uso fuckPSN/Charles para jugar online"
sombraxxl escribió:
adsl14 escribió:Mucha gente dice que Charles es más seguro que FuckPSN. Además de que en Charles puedes instalar una cosilla para engañar a los de SOny y hacerles pensar que estás en 3.56. Yo me pasé al Charles y de momento, ningun ban. Aunque seguramente caiga. Tengo ese presentimiento.


Me refrescas un poco lo que te resalto?, no lo he visto por ningun lado..., si me puedes indicar por aqui o por MP, donde puedo leer sobre ello, te lo agradeceria.

Un saludete.


hilo_tutorial-conectarse-a-psn-con-ps3-baneada-actualizado_1575358_s760

Segun por el usuario Micho. Lo he vuelto a leer y tengo entendido que hace algo de 3.55 a 3.56. Creo que disfraza la versión para que los de Sony creas que estás en 3.56. Seguramente Sony hará una actualización y el método Charles se irá al garete.
110 respuestas
1, 2, 3