Encuesta: el gran debate ¿consola o pc?

Encuesta
videoconsola o pc
36%
497
31%
427
33%
453
Hay 1377 votos.
aaalexxx escribió:
Stanjov escribió:@aaalexxx lo decías irónicamente, ¿no?

El qué?


Lo de los 1500/2000 € por un PC decente.
Stanjov escribió:
aaalexxx escribió:
Stanjov escribió:@aaalexxx lo decías irónicamente, ¿no?

El qué?


Lo de los 1500/2000 € por un PC decente.

No, para nada, una opinión más.
Stanjov escribió:
aaalexxx escribió:
Stanjov escribió:@aaalexxx lo decías irónicamente, ¿no?

El qué?


Lo de los 1500/2000 € por un PC decente.


Depende de lo que entiendas por "decente". 1500/2000 € por un PC me parece una burrada, pero yo me he dejado 1200 y estoy seguro de que no voy a aguantar toda la gen. Para mí "decente" es una máquina que te aguante toda la gen sin cambiar piezas, y si bien no le exigiría que moviese los juegos en ultra y a tope de filtros durante 5 años, sí que esperaría no tener que ir en bajo y en resoluciones sub-HD al final de gen. Lo que es imposible es tener uno decente por 400/600.
@aaalexxx es curioso entonces que te quejes tanto de que se critique a la consola desde el desconocimiento cuando después de 851 páginas de hilo no te hayas enterado de nada respecto al PC. Supongo que cada uno tiene su definición de decente, pero si la tuya es esa la PS4 y la XOne se quedan bastante por debajo.

@J_Ark después soy yo el que manipula por decir que, personalmente, el PC me resulta más cómodo [facepalm]
Spark89 escribió:
He dicho que mi participación en este hilo había terminado así que os agradecería que no me citarais más.

Quien quiera entender, entenderá, y el que no, allá él.


Esto es un foro de opinion, si no quieres que te rebatan no postees.

aaalexxx escribió:No, para nada, una opinión más.


Una opinion absurda e ignorante, como minimo.

Si a estas alturas de la pelicula tenemos que volver a explicar que con menos de mil euros te montas un PC que te dura toda la gen dando mejores resultados que las consolas, o bien hay gente con gravisimos problemas de comprension lectora o bien el fanboyismo ciega tanto como para intentar negar la realidad.

En segun que casos tengo claro cual es el problema, espero que el resto que todavia se plantea este tipo de dudas sea porque simple y casualmente no se leyese las paginas y paginas del hilo que hablan de ello.
Stanjov escribió:@aaalexxx es curioso entonces que te quejes tanto de que se critique a la consola desde el desconocimiento cuando después de 851 páginas de hilo no te hayas enterado de nada respecto al PC. Supongo que cada uno tiene su definición de decente, pero si la tuya es esa la PS4 y la XOne se quedan bastante por debajo.

Ilumíname pues, soy todo oídos.
Stanjov escribió:
josemurcia escribió:Al final las texturas de 6GB de VRAM del Shadow of Mordor no comprometen para nada el rendimiento del juego.

http://youtu.be/M9Cu9Wb-6l0

Otra muestra más de que los requisitos no tienen valor a la hora de juzgar el rendimiento de un juego porque muchas veces vienen inflados.

EDIT: Lo mismo en una 780 con 3GB deVRAM

http://youtu.be/EpLvAHTOGz8


Vaya tela...

A ver si me ponen uno con una tarjeta de 2 Gb


Lo he estado probando en casa de un amigo en una 770 de 2GB, con todo en ultra (texturas en alto porque no había descargado el DLC de la texturas) y algo más de 1080p y va entre 50-60fps sin stuttering pero con algo de tearing. La VRAM se llena completamente pero no afecta al rendimiento.

Por lo que comentan la versión de PS4 no va a 60fps, sino entre 30-40fps con picos a 60.
rafazgz93 escribió:
Stanjov escribió:
josemurcia escribió:Al final las texturas de 6GB de VRAM del Shadow of Mordor no comprometen para nada el rendimiento del juego.

http://youtu.be/M9Cu9Wb-6l0

Otra muestra más de que los requisitos no tienen valor a la hora de juzgar el rendimiento de un juego porque muchas veces vienen inflados.

EDIT: Lo mismo en una 780 con 3GB deVRAM

http://youtu.be/EpLvAHTOGz8


Vaya tela...

A ver si me ponen uno con una tarjeta de 2 Gb


Lo he estado probando en casa de un amigo en una 770 de 2GB, con todo en ultra (texturas en alto porque no había descargado el DLC de la texturas) y algo más de 1080p y va entre 50-60fps sin stuttering pero con algo de tearing. La VRAM se llena completamente pero no afecta al rendimiento.

Por lo que comentan la versión de PS4 no va a 60fps, sino entre 30-40fps con picos a 60.


Pues mira qué bien. A ver si puede ver qué tal va con las texturas en Ultra y salimos de dudas.

@aaalexxx ni yo ni nadie tiene que iluminar a nadie. El tema del precio de un PC se ha hablado mucho en este hilo, si sigues opinando así no hay mucho más que decirte...

Sobretodo cuando haces esa afirmación sin ningún tipo de conocimiento sobre el PC, como bien has reconocido en su momento.
Algunos no les entra en la cabeza que hay MUCHA gente que le gusta jugar en la consola por x motivos.Veo a la misma gente intentando convencer o justificar de que no tiene por que ser asi y que vayan a un PC.No me voy a poner a debatir de si o no por que a quedado claro mi postura pero algunos no salis del puto hilo ni a tiros [+risas] Seguis con los mismos comentarios una y otra vez y cada vez que entro veo la misma historia repetiva hasta el infinito.

Como ya dije atras este hilo ya no tiene sentido,esta todo bastante claro y cada uno tiene una manera de ver las cosas o preferencia diferentes
Absolute Terror escribió:Si a estas alturas de la pelicula tenemos que volver a explicar que con menos de mil euros te montas un PC que te dura toda la gen dando mejores resultados que las consolas, o bien hay gente con gravisimos problemas de comprension lectora o bien el fanboyismo ciega tanto como para intentar negar la realidad.


Muy bien......vamos a verlo.

Tú dices que por menos de 1000 euros te montas un buen equipo en condiciones (equiparables a las consolas actuales next-gen; Ps4, Xbox one) y que, además, te duraría (hipotéticamente) toda la generación actual de consolas....¿no?

De lujo.

Yo ahora te desafío a que lo demuestres (y estoy seguro que muchos querrán prestar atención a ésto que acabas de decir)...

Si te parece bien, puedes empezar a poner precios de componentes (por supuesto con enlaces actuales que lo demuestren para que TODOS podamos comprobarlo ahora mismo, en el acto) de Pc que, luego, en suma, den ese equivalente a ese presupuesto de "menos" de 1000 euros...por cierto, yo incluiría monitor, teclado, ratón., etc (no dispongo de Pc propio en estos momentos XD)

¿Te atreves?
Stanjov escribió:@aaalexxx El tema del precio de un PC se ha hablado mucho en este hilo, si sigues opinando así no hay mucho más que decirte...

Casi tanto como las mil y una opciones para jugar barato en consola, y como puedes observar tampoco ha servido para mucho. Llegamos a la conclusión que no hay más ciego que el que no quiere ver, estarás de acuerdo en esto último, supongo.

@melficedark vaya ALL IN te has marcado!!! Has entrado fuerte al hilo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya montaron uno por 500€ que rendía de forma equiparable, por menos de mil si, te montas uno perfectamente.

Monitor... sabes que se pueden conectar a una tv como una consola? XD
aaalexxx escribió:@melficedark vaya ALL IN te has marcado!!! Has entrado fuerte al hilo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Yo no digo que el compañero que he citado no pueda hacer lo que he propuesto....pero hablar es muy, muy fácil.

Sobre todo para el que sabe de hardware de pc's.

Yo, por desgracia, no estoy al día en ésto.

Pero sé sumar precios de componentes. ;)

Y el resto de los compis que transitan por éste hilo (o al menos la mayoría) diría que también.

A ver a ver.....expectante estoy (estamos muchos, diría), jeje.....
melfice dark escribió:
Yo, por desgracia, no estoy al día en ésto.



Muy aventurado lanzar retos con esa "superioridad" y despues decir esto xD.

Llevo un rato buscando lo del ordenador que he comentado antes pero no recuerdo que página lo hizo.

Hoy dia me da que ese ordenador se empezaría a quedar algo corto, por eso un ordenador de 800-900€ es perfectamente capable de, como minimo, aguantar toda la gen a la calidad de esta.

El ordenador mio de hace 5 años (800-900€) mostraba todos los juegos de la anterior gen mejor que esta (al menos iban a 1080p xD)
aaalexxx escribió:
Stanjov escribió:@aaalexxx El tema del precio de un PC se ha hablado mucho en este hilo, si sigues opinando así no hay mucho más que decirte...

Casi tanto como las mil y una opciones para jugar barato en consola, y como puedes observar tampoco ha servido para mucho. Llegamos a la conclusión que no hay más ciego que el que no quiere ver, estarás de acuerdo en esto último, supongo.


Y te agradecí en su momento que me informaras sobre esas opciones, ya que no tenía mucha idea de cómo funcionaba, por ejemplo, la segunda mano en consola, y es algo que me interesaba saber cuando pillara la PS4. No sé dónde ves tú la ceguera salvo en tus propios ojos.

De hecho, yo lo único que dije es que si tantas movidas había que hacer para pillar los juegos más baratos se perdía parte de la facilidad de uso de las consolas, cosa que creo que no negarás. El tema de compra/revender/comprar/revender se sale de la discusión, pues no estás adquiriendo los juegos, sino que los estás alquilando un tiempo para después perderlos para siempre (que me parece perfecto que lo hagas, pero no es lo que le interesa a todo el mundo.)

melfice dark escribió:
Yo no digo que el compañero que he citado no pueda hacer lo que he propuesto....pero hablar es muy, muy fácil.

Sobre todo para el que sabe de hardware de pc's.

Yo, por desgracia, no estoy al día en ésto.


Ya lo veo, porque si yo que no tengo tampoco mucha idea sé que con 1000 € te puedes montar algo bastante bueno (y respecto a las nuevas consolas para qué te voy a contar), ya no imagino quién entienda. Si tiene algo de tiempo y se toma la molestia te lo va a hacer. Además, si en un presupuesto de consola no se mete tele en uno de PC no se mete monitor. Yo por ejemplo tendría que pillarme una buena tele si me pillara la PS4.

Lo más gracioso es que piensas que no va a ser capaz ¬_¬ . Con esa actitud chulesca te vas a llevar un buen owned :(

Por cierto, bienvenido al espectáculo :P

PD: Como aporte...

Edit: http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... ost4566959
Scatsy escribió:
melfice dark escribió:
Yo, por desgracia, no estoy al día en ésto.



Muy aventurado lanzar retos con esa "superioridad" y despues decir esto xD.

Llevo un rato buscando lo del ordenador que he comentado antes pero no recuerdo que página lo hizo.

Hoy dia me da que ese ordenador se empezaría a quedar algo corto, por eso un ordenador de 800-900€ es perfectamente capable de, como minimo, aguantar toda la gen a la calidad de esta.

El ordenador mio de hace 5 años (800-900€) mostraba todos los juegos de la anterior gen mejor que esta (al menos iban a 1080p xD)


Muy bien, seguimos esperando por esos ansiados datos contrastantes......

A ver si antes de acostarme esta noche vamos a ello [oki]

Un saludete
Absolute Terror escribió:
Spark89 escribió:
He dicho que mi participación en este hilo había terminado así que os agradecería que no me citarais más.

Quien quiera entender, entenderá, y el que no, allá él.


Esto es un foro de opinion, si no quieres que te rebatan no postees.



Tergiversar, manipular y malinterpretar (a drede) una opinión (que es más bien una realidad) con fines "fanboyescos" no es, ni mucho menos, rebatir. Pero eh, cada uno que piense lo que que quiera ;)
Mirate el enlace que ha puesto Stanjov que ahí hay muchas configuraciones que muestran lo que pides.
Scatsy escribió:Mirate el enlace que ha puesto Stanjov que ahí hay muchas configuraciones que muestran lo que pides.


Una dudita:

¿No se pueden mostrar estas cosas abiertamente?

Lo digo por lo de ponerlo en Spoiler.

No es que tenga nada en contra, pero ya sabes que mi intención es poner "a la vista" del personal los datos desde un primer momento..sino mi desafío no vale, ¿no? ;)

Gracias
Stanjov escribió:
aaalexxx escribió:
Stanjov escribió:@aaalexxx El tema del precio de un PC se ha hablado mucho en este hilo, si sigues opinando así no hay mucho más que decirte...

Casi tanto como las mil y una opciones para jugar barato en consola, y como puedes observar tampoco ha servido para mucho. Llegamos a la conclusión que no hay más ciego que el que no quiere ver, estarás de acuerdo en esto último, supongo.


Y te agradecí en su momento que me informaras sobre esas opciones, ya que no tenía mucha idea de cómo funcionaba, por ejemplo, la segunda mano en consola, y es algo que me interesaba saber cuando pillara la PS4. No sé dónde ves tú la ceguera salvo en tus propios ojos.

De hecho, yo lo único que dije es que si tantas movidas había que hacer para pillar los juegos más baratos se perdía parte de la facilidad de uso de las consolas, cosa que creo que no negarás. El tema de compra/revender/comprar/revender se sale de la discusión, pues no estás adquiriendo los juegos, sino que los estás alquilando un tiempo para después perderlos para siempre (que me parece perfecto que lo hagas, pero no es lo que le interesa a todo el mundo.)

Se me olvidaba que tu eres el que dicta lo que entra/sale de la discusión, ante eso, poco más que decir. Por hoy lo dejo, me voy al CEX a cambiar un par de juegos, me ha entrado mono de Bayonetta, que todavia no lo he probado.

Mañana más y mejor [sonrisa]
Este pc te aguanta. Un poco justo pero dando siempre la misma calidad que las consolas actuales. http://imgur.com/t/pc_master_race/sxQ5Q


Y te sobrarían 974 $ para gastar en juegos
Imagen
melfice dark escribió:
Scatsy escribió:Mirate el enlace que ha puesto Stanjov que ahí hay muchas configuraciones que muestran lo que pides.


Una dudita:

¿No se pueden mostrar estas cosas abiertamente?

Lo digo por lo de ponerlo en Spoiler.

No es que tenga nada en contra, pero ya sabes que mi intención es poner "a la vista" del personal los datos desde un primer momento..sino mi desafío no vale, ¿no? ;)

Gracias


Ha habido movidas con los enlaces, no creo que se deba poner en en spoiler pero vamos no me cuesta nada hacer una captura (por que me da pereza copiar el codigo) y ponerla

Imagen


Y ahora, cual es el motivo del reto? por que dudar que un PC de 800-900 dure toda una gen a un nivel equiparable (o superior) a esta es ridículo por tanto el "reto" es ridículo xD
aaalexxx escribió:
Stanjov escribió:
aaalexxx escribió:Casi tanto como las mil y una opciones para jugar barato en consola, y como puedes observar tampoco ha servido para mucho. Llegamos a la conclusión que no hay más ciego que el que no quiere ver, estarás de acuerdo en esto último, supongo.


Y te agradecí en su momento que me informaras sobre esas opciones, ya que no tenía mucha idea de cómo funcionaba, por ejemplo, la segunda mano en consola, y es algo que me interesaba saber cuando pillara la PS4. No sé dónde ves tú la ceguera salvo en tus propios ojos.

De hecho, yo lo único que dije es que si tantas movidas había que hacer para pillar los juegos más baratos se perdía parte de la facilidad de uso de las consolas, cosa que creo que no negarás. El tema de compra/revender/comprar/revender se sale de la discusión, pues no estás adquiriendo los juegos, sino que los estás alquilando un tiempo para después perderlos para siempre (que me parece perfecto que lo hagas, pero no es lo que le interesa a todo el mundo.)

Se me olvidaba que tu eres el que dicta lo que entra/sale de la discusión, ante eso, poco más que decir. Por hoy lo dejo, me voy al CEX a cambiar un par de juegos, me ha entrado mono de Bayonetta, que todavia no lo he probado.

Mañana más y mejor [sonrisa]


Vengaa a seguir escurriendo el bulto.

PD: Espero que vayas andando o en bici, si no a ver si hay que añadir el viaje de ida y vuelta a lo que te cueste el juego :P

PD: Lo puse en spoiler porque al ser de otra página y de temática parecida no sabía si se consideraría spam, pero bueno que se lo quito y así no te doy ninguna excusa [sonrisa]
Bueno, todavía no hemos incluido algunos detalles (ya sabes que yo parto de 0):

-monitor
-teclado
-ratón
.....parece que no, pero es un gasto extra, ¿no?

Llegamos con los 1000 euros? jaja

Y aún así, ¿cuanto dices que puede durarte ese equipo para jugar en condiciones a juegos (equiparables a Ps4 y Xbox one)?

¿Toda la generación? (ponle unos 5 años promedio)

mmm.....no sé yo.

Por otro lado, el reto se lo lancé al compañero al compañero Absolute Terror, aunque, por supuesto, ésto cuenta...
saludos
melfice dark escribió:
Absolute Terror escribió:Si a estas alturas de la pelicula tenemos que volver a explicar que con menos de mil euros te montas un PC que te dura toda la gen dando mejores resultados que las consolas, o bien hay gente con gravisimos problemas de comprension lectora o bien el fanboyismo ciega tanto como para intentar negar la realidad.


Muy bien......vamos a verlo.

Tú dices que por menos de 1000 euros te montas un buen equipo en condiciones (equiparables a las consolas actuales next-gen; Ps4, Xbox one) y que, además, te duraría (hipotéticamente) toda la generación actual de consolas....¿no?

De lujo.

Yo ahora te desafío a que lo demuestres (y estoy seguro que muchos querrán prestar atención a ésto que acabas de decir)...

Si te parece bien, puedes empezar a poner precios de componentes (por supuesto con enlaces actuales que lo demuestren para que TODOS podamos comprobarlo ahora mismo, en el acto) de Pc que, luego, en suma, den ese equivalente a ese presupuesto de "menos" de 1000 euros...por cierto, yo incluiría monitor, teclado, ratón., etc (no dispongo de Pc propio en estos momentos XD)

¿Te atreves?

Toma: http://www.pccomponentes.com/pccly/07Da9aB5

Como odio montar desde 0 un ordena, no poder reutilizar componentes y ver como tengo que dejarme los cuartos en determinadas cosas.
melfice dark escribió:Bueno, todavía no hemos incluido algunos detalles (ya sabes que yo parto de 0):

-monitor
-teclado
-ratón
.....parece que no, pero es un gasto extra, ¿no?

Llegamos con los 1000 euros? jaja

Y aún así, ¿cuanto dices que puede durarte ese equipo para jugar en condiciones a juegos (equiparables a Ps4 y Xbox one)?

¿Toda la generación? (ponle unos 5 años promedio)

mmm.....no sé yo.

Por otro lado, el reto se lo lancé al compañero al compañero Absolute Terror, aunque, por supuesto, ésto cuenta...
saludos


Un monitor apañado te sale por 100€ y un teclado y ratón 30€ a lo sumo, unos normales claro.

Monitor de todos modos te digo que puedes usar la misma tv que la consola

Aun así veo que se ponga lo que se ponga lo vas a poner en duda así que...

Es que me parece super ridículo pensar que un ordenador de 900€ rinda peor que un equipo de 400€ xDDD
Te dejas el escritorio y la silla.
Scatsy escribió:Es que me parece super ridículo pensar que un ordenador de 900€ rinda peor que un equipo de 400€ xDDD


No peor, pero hay que dejarse un pastón de entradas. La consola (si principalmente te interesa jugar) al menos de entrada sale mucho más asequible. Ahora bien, entiendo que a la larga la cosa cambia....pero, al menos en mi caso, las consolas, aunque sea por exclusividades (menciono mi preferencia: xbox one con halo master chief collection XD) pueden merecer mucho la pena.

Y si, no digo que un Pc por el precio que has puesto de un promedio (ponle 900 euros) no se coma en rendimiento (actualmente) a las consolas (actualmente XD). Pero esperate que empiecen a sacar partido los desarrolladores de ambas de aquí a un par de añitos a las máquinas y el paso del tiempo haga mella en la tecnología de ese Pc de 900 euros....en fin, que no todo tiene por que ser cuestión de gráficos y resoluciones 1080p.

Bueno, hasta aquí por ahora.

Ya nos vemos [ginyo]

Un saludo
Osea que ponga lo que se te ponga lo vas a negar, pues vale xD.

Ridículo, como he dicho antes.
melfice dark escribió:Bueno, todavía no hemos incluido algunos detalles (ya sabes que yo parto de 0):

-monitor
-teclado
-ratón
.....parece que no, pero es un gasto extra, ¿no?

Llegamos con los 1000 euros? jaja

Y aún así, ¿cuanto dices que puede durarte ese equipo para jugar en condiciones a juegos (equiparables a Ps4 y Xbox one)?

¿Toda la generación? (ponle unos 5 años promedio)

mmm.....no sé yo.

Por otro lado, el reto se lo lancé al compañero al compañero Absolute Terror, aunque, por supuesto, ésto cuenta...
saludos


Se puede añadir teclado y raton,incluso un pad de X360 que ahora estan baratos,obviamente si incluimos el monitor el precio se dispara,pero seria ponerse al mismo nivel de quien habla de que juegos en consola = 60 euros y no se hable mas,entre que parece que hay un francotirador que si pillas el juego mas barato de 60 euros en consola te pega un tiro,y que los pcs explotan si les conectamos un pad,vamos listos en este debate xDDD.

Puedes mirar mis mensajes en este debate,y veras que defiendo bastante a las consolas,pero con el pc que has puesto es perfectamente posible aguantar toda la gen al nivel de las consolas,si vas bajando la resolucion y no buscas los 60 frames en el juego,puedes tirar de opciones en alto y ultra bastante bien,que parece que los 60 frames sean gratis,y es una diferencia bastante importante.

Lo de los 60 euros por juego no tiene nombre,de hecho esta ultima vez ni se ha comparado con el pc,simplemente se ha dicho que existen multitud de opciones y ofertas para ajustarlo al caso particular de cada uno,y aqui se niegan por que a la gente le da la gana,sin mas.

Sin contar el tema de que pierdes el juego y todo eso,por que no añadimos a la ecuacion el factor tiempo?Solo contamos el factor economico,pero sin tiempo ese factor se va a la mierda,la gente que tiene un tiempo ajustado para jugar,no tiene problemas en deshacerse de juegos que no va a volver a utilizar para rebajar el precio de los juegos.

Que ya sabemos que los juegos en pc son mas baratos que en consola,eso no lo ha negado NADIE,pero cada vez que sale el tema,estan siempre los mismos intentando tergiversar la realidad y tomando solo los valores que interesan,cuando precisamente el factor tiempo,cuando uno tiene otras obligaciones/responsabilides/hobbys es algo muy importante.

Un saludo.
Scatsy escribió:Osea que ponga lo que se te ponga lo vas a negar, pues vale xD.

Ridículo, como he dicho antes.


No hay nada que negar.

Lo de "menos de 1000 euros" a mí no me acaba de quedar claro (ya te he expuesto 'mi' caso; otros accesorios a añadir al carro)....

Por lo demás, ya es cuestión de preferencias personales; cada uno tirará pa lo que le mole más.

Y ahora si que sí, me piro.

ta lueeee
Pues nada, con un pc de 1000€ solo aguantas un año o así y te tienes que comprar otro de 1000 o 2000€

En fin, de donde no hay no se puede sacar, es tan ridiculo como lo del PC de mucho menos de 400€ que iguala a PS4 XD
josemurcia escribió:Te dejas el escritorio y la silla.


Y los cursos de informática avanzada
melfice dark escribió:
Scatsy escribió:Osea que ponga lo que se te ponga lo vas a negar, pues vale xD.

Ridículo, como he dicho antes.


No hay nada que negar.

Lo de "menos de 1000 euros" a mí no me acaba de quedar claro (ya te he expuesto 'mi' caso; otros accesorios a añadir al carro)....

Por lo demás, ya es cuestión de preferencias personales; cada uno tirará pa lo que le mole más.

Y ahora si que sí, me piro.

ta lueeee


Pero espera tiooo no te vayas, que era broma, mínimo necesitas esto para jugar:

Imagen
melfice dark escribió:Bueno, todavía no hemos incluido algunos detalles (ya sabes que yo parto de 0):

-monitor
-teclado
-ratón
.....parece que no, pero es un gasto extra, ¿no?

Incluimos monitor en PC pero no televisión en consola? Por qué hay tanta gente que quiere incluir el monitor y se olvida de la tele en consola?
QuiNtaN escribió:
melfice dark escribió:Bueno, todavía no hemos incluido algunos detalles (ya sabes que yo parto de 0):

-monitor
-teclado
-ratón
.....parece que no, pero es un gasto extra, ¿no?

Incluimos monitor en PC pero no televisión en consola? Por qué hay tanta gente que quiere incluir el monitor y se olvida de la tele en consola?


Todo el mundo tiene una televisión, no todo el mundo tiene un monitor de 23 pulgadas.

Obviamente se puede conectar un PC a la tele como se hace con una consola, pero creo que todovía el público general necesita hacerse a la idea, quizás con el tema de las Steam Machines...
maxacasaurio escribió:
melfice dark escribió:
Scatsy escribió:Osea que ponga lo que se te ponga lo vas a negar, pues vale xD.

Ridículo, como he dicho antes.


No hay nada que negar.

Lo de "menos de 1000 euros" a mí no me acaba de quedar claro (ya te he expuesto 'mi' caso; otros accesorios a añadir al carro)....

Por lo demás, ya es cuestión de preferencias personales; cada uno tirará pa lo que le mole más.

Y ahora si que sí, me piro.

ta lueeee


Pero espera tiooo no te vayas, que era broma, mínimo necesitas esto para jugar:

Imagen

Póngame uno para cada cuarto de mi casa [+risas]
CloverS escribió:Todo el mundo tiene una televisión, no todo el mundo tiene un monitor de 23 pulgadas.

Obviamente se puede conectar un PC a la tele como se hace con una consola, pero creo que todovía el público general necesita hacerse a la idea, quizás con el tema de las Steam Machines...

Tu mismo te contestas, el PC también se puede conectar a la televisión.
Scatsy escribió:Pues nada, con un pc de 1000€ solo aguantas un año o así y te tienes que comprar otro de 1000 o 2000€

En fin, de donde no hay no se puede sacar, es tan ridiculo como lo del PC de mucho menos de 400€ que iguala a PS4 XD


Básicamente this XD

Hipérboles constantes exageradísimas por ambas partes para seguir midiéndose a ver quién la tiene mas gorda xD
QuiNtaN escribió:
CloverS escribió:Todo el mundo tiene una televisión, no todo el mundo tiene un monitor de 23 pulgadas.

Obviamente se puede conectar un PC a la tele como se hace con una consola, pero creo que todovía el público general necesita hacerse a la idea, quizás con el tema de las Steam Machines...

Tu mismo te contestas, el PC también se puede conectar a la televisión.


Una consola se conecta un 90% de las veces a una televisión (que todo el mundo tiene).

Muchos usuarios de PCs siguien utilizando monitores de PC (que no todo el mundi tiene) por diversos motivos (no meter el PC en el salón, menos input lag, usar más comodamente teclado y ratón, etc.)

Por eso muchas veces se suma el precio de un monitor.
CloverS escribió:Una consola se conecta un 90% de las veces a una televisión (que todo el mundo tiene).

Muchos usuarios de PCs siguien utilizando monitores de PC (que no todo el mundi tiene) por diversos motivos (no meter el PC en el salón, menos input lag, usar más comodamente teclado y ratón, etc.)

Por eso muchas veces se suma el precio de un monitor.

Y qué porcentaje de consolas tienen más de 1 mando, accesorios y pago online? Si incluimos por porcentaje lo hacemos a todos por igual.
CloverS escribió:
QuiNtaN escribió:
melfice dark escribió:Bueno, todavía no hemos incluido algunos detalles (ya sabes que yo parto de 0):

-monitor
-teclado
-ratón
.....parece que no, pero es un gasto extra, ¿no?

Incluimos monitor en PC pero no televisión en consola? Por qué hay tanta gente que quiere incluir el monitor y se olvida de la tele en consola?


Todo el mundo tiene una televisión, no todo el mundo tiene un monitor de 23 pulgadas.

Obviamente se puede conectar un PC a la tele como se hace con una consola, pero creo que todovía el público general necesita hacerse a la idea, quizás con el tema de las Steam Machines...


Lo que nadie te dice es que muchos que tienen consola, tienen una tv pequeñaja porque no pueden usar la tv del salón porque la usan el resto de la familia. Ya sea para ver fútbol, pelis o a la Esteban. Por lo tanto el recurso es que muchos tienen ya tv o que juego a 50" para muchos eso sólo es posible si están sólos en casa. El resto de tiempo tienen una tv de 23" al lado del pc. ¡Anda que no he visto casos así en persona!. Todo en el mismo cuarto enano.

Aparte no sé, muchos postean aquí y parece que nadie tiene pc para otras cosas aparte de jugar. ¡Foreáis desde el ipad o qué.!
Yo desde IPad y Nexus 4. El navegador de pc sólo lo pongo para ver fútbol o series.ly.
Hola muy buenas.

Sigo el foro desde que se creó pero por un error en el mail nunca quedó activada mi cuenta.

Al final me he decidido y este parece que será mi primer mensaje, espero que no se tome a mal viendo un poco el hilo, tan solo traigo lo que otro usuario ha solicitado aunque con extraño tono.

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... op,A023054

Hay componentes en los que personalmente haría cambios, pero creo que cumple con todo lo solicitado.
El presupuesto es de 1032.10€, es decir excede en 33 euros los limites impuestos, pero sería fácilmente rebajado cambiando la gráfica que se monta.

Un saludo a todos.
Specnazz escribió:Hola muy buenas.

Sigo el foro desde que se creó pero por un error en el mail nunca quedó activada mi cuenta.

Al final me he decidido y este parece que será mi primer mensaje, espero que no se tome a mal viendo un poco el hilo, tan solo traigo lo que otro usuario ha solicitado aunque con extraño tono.

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... op,A023054

Hay componentes en los que personalmente haría cambios, pero creo que cumple con todo lo solicitado.
El presupuesto es de 1032.10€, es decir excede en 33 euros los limites impuestos, pero sería fácilmente rebajado cambiando la gráfica que se monta.

Un saludo a todos.


Otra cosa que suele olvidar es el Sistema Operativo que cuesta sus 80 euritos.

Y no me vale "pues si piratea" porque entonces la ventaja de juegos más baratos de Steam se queda en nada, ya que todo "se piratea".
Puedes sumarle 17.99, exactamente igual que le puedes bajar 200 euros de gráfica si sale algún otro problema.

https://www.g2a.com/windows-8-professio ... lobal.html
Specnazz escribió:Puedes sumarle 17.99, exactamente igual que le puedes bajar 200 euros de gráfica si sale algún otro problema.

https://www.g2a.com/windows-8-professio ... lobal.html


G2A es una página bastante cuestionable de keys, es el equivalente a decir que la PS4 cuesta un 20% menos porque te la compras sin IVA gracias a un chanchullo.

Windows cuesta lo que cuesta...
CloverS escribió:
Specnazz escribió:Puedes sumarle 17.99, exactamente igual que le puedes bajar 200 euros de gráfica si sale algún otro problema.

https://www.g2a.com/windows-8-professio ... lobal.html


G2A es una página bastante cuestionable de keys, es el equivalente a decir que la PS4 cuesta un 20% menos porque te la compras sin IVA gracias a un chanchullo.

Windows cuesta lo que cuesta...


Pues pon una r290 en lugar de la 780 con la que sobra potencia por todos lados (igual con la r290) y sobra para el windows.

No puedo entrar a valorar que te guste o no una tienda así que creo que lo que expongo encima es lo mejor.

Un saludo. ;)
CloverS escribió:
Specnazz escribió:Hola muy buenas.

Sigo el foro desde que se creó pero por un error en el mail nunca quedó activada mi cuenta.

Al final me he decidido y este parece que será mi primer mensaje, espero que no se tome a mal viendo un poco el hilo, tan solo traigo lo que otro usuario ha solicitado aunque con extraño tono.

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... op,A023054

Hay componentes en los que personalmente haría cambios, pero creo que cumple con todo lo solicitado.
El presupuesto es de 1032.10€, es decir excede en 33 euros los limites impuestos, pero sería fácilmente rebajado cambiando la gráfica que se monta.

Un saludo a todos.


Otra cosa que suele olvidar es el Sistema Operativo que cuesta sus 80 euritos.

Y no me vale "pues si piratea" porque entonces la ventaja de juegos más baratos de Steam se queda en nada, ya que todo "se piratea".


Quita el monitor y suma el SO, se queda aun mas barato del precio, casi 1000€ exactos XD
Si el monitor es un IPS LED, barato... si, pero para que no se pudiera decir nada de él, que ahí también hay para bajar, y en el proce y la fuente, etc. Pero claro, eso tirará la gen si no es toda en Ultra pues casi.
10604 respuestas