[ENCUESTA] Edad de usuarios de 3DS

1, 2, 3, 4, 57
Encuesta
Edad de los usuarios de 3DS
6%
75
2%
25
3%
38
4%
52
5%
63
5%
64
5%
62
6%
71
6%
73
6%
71
7%
85
5%
59
5%
61
5%
62
26%
309
Hay 1170 votos.
joa joajoa, los de +30 somos mayoria absoluta
Lo lógico sería hacer la encuesta por año de nacimiento. Yo todavía no la tengo, pero espero tenerla el día de salida del OoT.
Pensaba que con 25 sería de las más mayores y que estaría rodeada de teens, pero veo que somos mayoría los veinte y trientañeros. Tarrillas power!! [fumando]
Otro que se apunta al carro de los treinta y tantos.

SaludoS [360º] [360º] [360º]
Otro en el carro de los 30+. Aunque estoy en el bando ganador desde hace algunos meses nada mas que cumplí los 30!

Somos legión!!!!
Vaya !! Mi primer NDS, 23 años, no imaginaba que gente de más edad la tuviese. Bien bien ! ;)
Ai Amano escribió:Pensaba que con 25 sería de las más mayores y que estaría rodeada de teens, pero veo que somos mayoría los veinte y trientañeros. Tarrillas power!! [fumando]

Yo pensé lo mismo al verla! xD
Y es que si empezamos a contar desde los 25 para arriba como edad adulta ya es evidente la diferencia con los querubines, aunque es normal por otro lado, las 3DS que el padre compra a su niño en los foros no contabilizan ya que no se pasan, esto supongo que será más una muestra del perfil medio del usuario de "el otro lado", aún así que grande ese puretismo juvenil, grande...
No se si te lo han sugerido antes, pero estas encuestas una mejor visibilidad de los datos si pones rangos. Ya que de 1 año en 1 año se "ven" pocos, cuando son superados por los >30 que puede ser gente de 30 a 50, es decir un rango de 20 años. De todas formas (sumando resultados) entre 19 y 23 hay muchos usuarios (por ahora).
Echando cuentas teniendo como referencia los 25 años como edad adulta en la que la gente ya te suelen mirar con mala cara por seguir jugando a videojuegos y la rubia del bar te suele descartar por verte como un inmaduro, tomándolo así la cosa quedaría poco más o menos que igualada entre las dos muestras...
No me esperaba el resultado [+risas]
francis7 escribió:Echando cuentas teniendo como referencia los 25 años como edad adulta en la que la gente ya te suelen mirar con mala cara por seguir jugando a videojuegos y la rubia del bar te suele descartar por verte como un inmaduro, estando así la cosa quedaría poco más o menos que igualada entre las dos muestras...


Esperemos que así sea. Pero este foro es "especial", aquí estamos concentrados jugones, personas de la scene y gente que creo que es poco común. No digo nada de ser raros, simplemente, que no representamos a la mayoria.
31 añicos y con el vicio-juegos desde la atari y espero ver muchas mas generaciones de videojuegos,la proxima ke cae ngp o psp2 como kerais llamarla
Aun me acuerdo cuando jugaba a la primera gameboy a escondidas por la noche en la cama a oscuras con la lupa ke habia con luz y todo el dia pidiendo dinero para pilas,me ha sorprendido mucho la edad mayoritaria de la encuesta a ver si nintendo nos tiene encuenta XD XD XD XD XD XD XD XD
Me encanta que las consolas hayan dejado de ser una cosa solo de niños.... menos mal. Empecé de peke con el Spectrum y el Comodore y aqui sigo, con 25 añitos y con 3ds nueva. [angelito] [angelito] [angelito]
Uno con 23 tacos a punto de cumplir 24... y tan contento como con la primera máquina que tuve (mi querida SEGA MD!).

Salu2!
Otro que se junta al grupo de los 21 añitos y muy contento con ella. Todavía recuerdo mis primeros momentos con la SNES... qué tiempos aquellos.
Otro que cuenta con mas de 30 tacos
J_Aimar escribió:Me encanta que las consolas hayan dejado de ser una cosa solo de niños.... menos mal. Empecé de peke con el Spectrum y el Comodore y aqui sigo, con 25 añitos y con 3ds nueva. [angelito] [angelito] [angelito]

Eso tiene una explicación y es que era cosa de niños cuando nosotros éramos niños... por mucho que nos pese ahora ya somos adultos, y claro, los videojuegos han dejado huella en nuestras generaciones, a diferencia de las generaciones de nuestros padres

EDIT: Por otro lado los "adultos" tenemos mayor poder adquisitivo que los niños y adolescentes, por lo que es bastante normal apenas un par de días después del lanzamiento seamos los "mayores" los que tenemos la consola. Los niños se esperan al fin de semana o -la mayoría- a una ocasión mínimamente especial (santo, cumpleaños, buenas notas, etc).
Pues otro de los 80 con 30 tacos y desde la atari disfrutando de los videojuegos.
PD: También estoy bastante sorprendido con la cantidad de de treintañeros.
Buena encuesta os hago un up y a ver como termina el asunto jeje.
Gracias por hacerme sentir viejo, he votado 30 o más (31 tengo).
Me choca viendo el catalogo de lanzamiento que la edad media sea tan alta.
26 años [beer]

Curioso la cantidad de gente de >30 años que tiene la 3DS :O .
a mi no me resulta para nada curioso....

yo tengo 28 para 29 y pienso hacerme con una cuando salga un pack con algun mario o el metal gear a un precio mas razonable...

y he aqui el porque de esta media.... el precio y la epoca del año....

no son navidades ni se ha terminado el curso ni han empezado las comuniones para que a los niños pequeños se la regalen..... la compran la gente que dispone de dinero para estas cosas.... suele ser gente trabajadora y viendo el indice de paro juvenil de este pais......
1+1=2

saludos
shenmue está baneado por "troll"
Tengo 30, master system II, mega drive, Dreamcast, nintendo ds, wii, y esperando a que aumente el catálogo de la 3D y la revisión. Tal vez me piye un PS3 antes. Lo que creo es que tal vez la encuesta esté algo sesgada, porque habría que ver que grupos de edades entran en EOL, tal vez el 80% estén comprendido entre 20 y 30 años y por eso sale tanta mayoría, pero que lo desconozco.
Y de esta encuesta se saca la conclusión de que:
EOL está lleno de "carcas". [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Vale, bromas a parte, resulta curioso la cantidad de gente con más de 30 y la consola. Aunque lo piensas y es normal, después de todo, los videojuegos ya no son una cosa SOLO de niños...
31 añazosy viciandome a las consolas desde los 11. Y que siga!

Saludos.
Una de 31 por aquí con su 3ds ya. XD
Ahora los raros seremos los de 16 para abajo (tengo 16) somos menos personas que incluso los de 27, ¿alguien me lo explica? xD
Cuantos jugones de más de 30 años!
Pues nada, otro que se añade a la minoría de los 16 o menos(15 para ser exactos)
Saludos!
Jaja, me he quedado loco con la encuesta, digo de mas de 30 habremos poquitos :p ,mi mujer 31 y yo 32. XD
Mucha tela, me estoy quedando loco! cuantos 30 añeros! somos los mas grandes! siiiiiiii XD
vaya m... de encuesta. tendrías que haber puesto rangos de edad. ¿no te das cuenta que gana de paliza '30 o más'? ¿qué tal un 10-15, 15-20, 20-25, 25-30, 30-35, etc.?
logoff escribió:vaya m... de encuesta. tendrías que haber puesto rangos de edad. ¿no te das cuenta que gana de paliza '30 o más'? ¿qué tal un 10-15, 15-20, 20-25, 25-30, 30-35, etc.?


Pues hazla tú mejor. No puedes entrar aquí faltando al respeto, lo siento. Y claro que me doy cuenta, pero me doy cuenta una vez hecha la encuesta.
Pues otro que va a joder la encuesta apuntandose en los 30 o más... Para ser exactos 35. Pero que no os parezca raro que haya tanto viciao treintañero. Algunos vinimos con el MSX, AMSTRAD CPC, COMMODORE 64, SPECTRUM y demás debajo del brazo hace ya unos añitos. Muchos ni habíais nacido :)
Hola a todos!
Soy nueva por el foro y desde el viernes una contentísima propietaria de un 3DS azulita,que bonita es la condenada.
Y nada yo tengo 28 primaveras,mi primer pc fue un 486 y a partir de ahí han pasado por mis manos casi todas las consolas :P
Que curiosa la encuesta jeje y como han dicho por otros post !!viva los viciaos!!

Dejo mi código de amigo en la firma para el que quiera una amiguita mas.
Un saludo para todos!
Me sorprende (positivamente) que la aplastante mayoria está por encima de los 25 años, eso es muy bueno.

Gatasombra, tienes mi edad, te gustan los juegos, eres mujer y eres de Barcelona, quiero conocerte xD [carcajad]

No es muy habitual que chicas de mi edad sean aficionadas a los videojuegos [snif]
Natsu escribió:Me sorprende (positivamente) que la aplastante mayoria está por encima de los 25 años, eso es muy bueno.

Gatasombra, tienes mi edad, te gustan los juegos, eres mujer y eres de Barcelona, quiero conocerte xD [carcajad]

No es muy habitual que chicas de mi edad sean aficionadas a los videojuegos [snif]


Jejeje es verdad,somos pocas aunque cada vez mas ^.^
Oye yo conozco a un natsu.....tu no jugarias al line?
Otro con 30 cumplidos este mes y desde el MSX dando guerra [+risas].
33 años.

MSX, amstrad, NES, Gameboy, Master System, Megadrive, Supernintendo, Playstation, Dreamcast, Xbox, Gameboy Advance Sp, Ps2, Nds, Xbox 360, psp, Wii, Ps3 y por fin 3ds
Buenas a todos

39 años...y camino de los 40 en unos días.

Aunque este es mi segundo post, con este nombre, pues me he dado de alta varias veces y siempre u olvido el nombre o la contraseña (soy un poco malo para esto) asi que ahora lo he puesto para que el ordenador me la recuerde solo, siempre he siguido el otro lado por su fiabilidad y ayuda a los que lo han necesitado.

Yo empece con una maquina cuyo nombre ni recuerdo, que se enchufaba a la tele y me salian los dos palitos del para el tenis, cuatro para futbol etc, etc...

Después llego mi querido msx2 y seguido ya de megadrive,megacd 32x, ordenador etc y lo último la nueva Nintendo 3ds.

Un saludo.
de todos modos esta misma encuesta en otro tipo de foros cambiaria mucho, probad en los de meristation por ejemplo.
Gonzym escribió:Ahora los raros seremos los de 16 para abajo (tengo 16) somos menos personas que incluso los de 27, ¿alguien me lo explica? xD


Poder adquisitivo se llama.
Veo que aki hay mucho treintañero consolero. Puede que sea de los raros porque mi historia con los videojuegos ha estado siempre ligada a los ordenadores. Primero MSX, despues AMIGA 500 (Pedazo maquina) y tras eso el PC hasta nuestros dias.

La única consola que he tenido desde su salida fueron las portátiles de nintendo. La GAME BOY, GAMEBOY COLOR, GAME BOY ADVANCE 1.0, GAME BOY ADVANCE 2.0, NINTENDO DS LITE y ahora la NITENDO 3DS... ¡Pedazo de consola!
que grata sorpresa descubrir que somos muchos lo de mas de 25 que seguimos jugando como el primer día :)
quien quiera agregarme de amigo que proceda sin problema!!
Tengo el pro y el ghost recom!!
Budo escribió:que grata sorpresa descubrir que somos muchos lo de mas de 25 que seguimos jugando como el primer día :)
quien quiera agregarme de amigo que proceda sin problema!!
Tengo el pro y el ghost recom!!

que tal el ghost recom? es un tactics? es que me gusta mucho ese genero.
Que alegria ver que los mayorcitos somos mayoria :D
fastone escribió:
Budo escribió:que grata sorpresa descubrir que somos muchos lo de mas de 25 que seguimos jugando como el primer día :)
quien quiera agregarme de amigo que proceda sin problema!!
Tengo el pro y el ghost recom!!

que tal el ghost recom? es un tactics? es que me gusta mucho ese genero.


Pues tío cuando me compré la 3DS tenía muy claro lo del pro, aunque no soy el tipico de cod+pes y ya, simplemente porque pensé que el pro me daría muchas horas de juego, pero leyendo reviews por ahí leí que el ghost era rollo advance wars y ya me flipé porque esos juegos me encantan...
Pues tal cual, el Ghost recom es un advance wars pero con una vuelta de tuerca mas.
Es mega adictivo, muy bien pensado.
El sistema de combate es por turnos como el advance wars pero mezlca un poco de rpg ya que digamos empiezas con un pelotón que va aumentando en número y el cual puedes ir mejorando, desde sumar vida a las unidades a nuevas armas para snipers, ametralladora,curación, etc.
¿y que pinta el 3D en todo esto? pues el 3d es clave y más cuando vas pasando misiones. Los mapas estan llenos de desniveles simulando la orografía de diferentes entornos y en los cuales los valores de ataque y defensa cambian dependiendo de la posición del atacante y defensor, por ejm: antes de moverte buscando cobertura tienes que fijarte si ese edificio te cubre, si te expones a la línea de tiro de alguien o si al moverte quedaras por debajo de alguna tropa que puede encontrase entonces en ventaja por atacar desde arriba.
Puedes proteger posiciones desde edificios o intentar diferentes tácticas, es muy adictivo.
Ayer dije de jugar un ratillo y me tiré como 2h y 30 minutos XD.
El juego se ve largo de cojones, en unas 5h he pasado un 3%-4% aprox, que eso hoy en día ya es decir.
Yo lo recomiendo 110% a los fans de advance wars y de la estratégia en general, os va a encantar.
Yo tengo 43,no se si sere el mas veijillo jeje
346 respuestas
1, 2, 3, 4, 57