(ENCUESTA) ¿Cuantas XBOX 360 has tenido? (actualizado)

1, 2, 3, 4
Encuesta
(ENCUESTA) ¿Cuantas XBOX 360 has tenido?
12%
52
23%
99
6%
25
18%
77
10%
43
4%
17
16%
70
2%
8
2%
7
2%
7
8%
33
Hay 438 votos.
Esta muy bien crear hilos donde hablamos de lo descontentos que estamos porque hemos pagado por algo que falla al poco tiempo.

He pensado que si entre todos hacemos una encuesta/votación y reflejamos con numeros la problematica, a lo mejor alguien de Microsoft acaba haciendo algo (o no [poraki] )

Animaos a votar, es un click!!!

PD: Por favor, si odiáis la 360 por cualquier razón, no digáis que habéis tenido 10 y que todas os han fallado, gracias
Ya ni me acuerdo......

Me petaron en su dia 4/5 Xenons, todas reparadas por el SAT y habiendo pagado solo una (400€ eso si)

Ahora mismo tengo la ultima Xenon que queda viva,una Falcon que llevo usando mas de año y medio sin problemas, y una Jasper sin desprecintar que tengo debajo de la mesa porsiaka [sonrisa]

Habre tenido unas 8 x360 [carcajad]
este es el tipo de hilo que estaba esperando................ yo tengo dos xbox 360, la primera version del 2006, con 3 RROD, la segunda xbox es de las negras con HDMI que tambien tiene las 3 RROD... desde hace 15 min, y de la colera que me dio me meti aqui a quejarme.

la vieja ya la habia reparado, primero la mande a reparar y la segunda que se me arruino, la repare yo mismo con los tutpriales de EOL, asi que decido CRACKEARLO... asi es!!!! mi XBOX 360 ESTA CRACKEADO!!!... despues de tener como 25 juegos originales, gastos por descargas en xbox live no es justo que pierda dinero asi en estar comprando y reparando consolas... asi que MICROSSOFT NO SE MERECE MI DINERO.

con mi xbox negra la voy a reparar y la voy a crackear asi como la primera, porque esta es la que le habia regalado a mi prometida porque supuestamente a estas se les habia corregido estas RROD y por eso se la habia dado porque pense que no tendría problemas.

Por cierto dado estos problemas me compre una PS3 ssdesde hace unos meses y mejor invierto mi dinero en algo que si valga la pena, no digo que los juegos de xbox sean malos, pero es tirar el dinero en algo que sea demasiado deficiente.
Yo tengo una Jasper desde hace 3-4 meses y de momento ningún problema.
Por mis manos habrán pasado unas 5.

La primera fue una arcade, comprada el día de salida, a los pocos días luces rojas, la llevé al ECI y me la cambiaron por otra. Esta, con el tiempo estabas jugando y se congelaba la imagen, hasta que un día jugando al Ridge Racer 6 me hizo esa putada de congelarse en una carrera que me estaba costando un huevo ganar y decidí enviarla a Alemania. Desde Alemania me enviaron una que estaba peor que la que envié. Nada más llegarme la consola ya vi que le costaba pasar del logotipo de Xbox360, una vez dentro metia un juego y se quedaba la pantalla en negro y no cargaba, venga, a devolverla a Alemania. Me enviaron una segunda consola, y de momento va fina, la estuve usando una temporada metiendole bastante caña, ahora la tengo guardada en la caja que me enviaron de Alemania, juego con una que me compré de segunda mano aquí en EOL, esa la tengo guardadita para cuando pete la que uso.
No puedo responder, no veo la respuesta "Llevo con esta 8 Xbox360 [snif]"
Se me jodió la Xenon comprada de lanzamiento pasado el año y medio, el SAT me la reparó y se me volvió a joder a las dos semanas (ésta casi que no la contaría como una consola). Después me mandaron una Zephyr nueva y al año y medio 3LR al canto. Como está fuera de garantía la voy reparando yo. La primera vez reparé la GPU y le hice un fix (por éste motivo no ha vuelto a fallar), y las dos últimas veces ha sido por culpa de las memorias (los fix que hay no deben ser tan eficientes).

También tengo una Elite (Falcon V3), comprada hace casi un año y de momento ningún fallo (tampoco le he dado demasiadas horas).
Muchas gracias por vuestra colaboración, no obstante faltan muchos votos. DARLE CAÑA!!!!!

He actualizado los campos de la encuesta: los que teneis un desguace de XBOX ya podeis votar [rtfm]
A mi 3 de 5. Ahora he reservado la 6ª.

La primera de 2005, la segunda de 2007 y la tercera de 2008. Las otras dos las vendí, ahora espero qeu pc city me llame para mi pack Halo ODST. a ver si hay suerte con la que me tienen que mandar de Alemania y aguanta un poquito.

Un saludo.
Yo la primera y unica que tengo, una falcon que me compre en Carreful que era un pack Xbox360 + PGR4.
Funcionando de maravilla desde el primer dia, no me pego unos vicios de escandalo... pero 1 o 2 horitas al dia le doy.
Saludos
He tenido solo una y va perfecta y es FALCON

Estas encuestas no son representativas, ya que mucha gente asqueada con MS, se meterá a aquí a contar que han petado 7 consolas, mientras que muchísima gente a los que nos va la primera como la seda, ni siquiera conocen la página y mucho menos el hilo.

En resumen: Es como si vas a un bosque a encontrar hojas de árboles... obvio que encuentras.
Hay mas de 200.000 usuarios en este foro. Es el mejor sitio para hacer una encuesta de este tipo. ¿No?

Precisamente la gente que este descontenta con Microsoft es la que debería dar su opinión, porque si están descontentos tal vez sea porque su XBOX les ha fallado.

De todas maneras he anotado que no se haga eso que tu dices de votar por dar mala imagen de MS.

Todas las encuestas no son objetivas al 100% pero el resultado de esta puede ser muy interesante y oprientativo para todos, incluso para los que aborrecen a Microsoft.
Yo me compre la 360 edición halo 3 (Zephyr) y me peto ara dos meses, y ara dos dias me compre el pack Halo ultimate del PC city
hola, yo he marcado la de que solo he tenido la jasper y me va bien aunque en realidad tuve una xenon sin ningún problema pero que vendí.

Un saludo
Tupendo Plotpol [beer] , el caso es plasmar el voto de la forma mas aproximada a vuestro caso.

Esta bien que comentéis vuestra experiencia con las XBOX, pero recordar que lo mas importante es votar (veridicamente) para que de un simple vistazo al hilo se vea como nos marchan las cosas con XBOX.

Gracias!!!
Yo una zephyr, murio por E74 y ahora tengo otra zephyr del sat y rezando, de momento todo bien.
Yo tuve una xenon, que vendi hace un tiempo, ni un problema, y despues me compre una falcon, que tampoco me ha dado ni un problema.
ya mi jasper tiene 10 mesesitos y va fina, como el primer dia, aunq noto q aveces no me coje los discos (reproducir dvd si es un juego, abrir bandeja si es un dvd normalito) me pasa muy rara vez y empezo este problema desde q actualize con la ultima q salio (la q prepara el sistema para el twiter y facebook), pero solo es a la primera, saco el disco y lo vuelvo a meter y como sin nada, sin errores de lectura y como la seda, (q lector caprichoso, jejeje)
No me ha petao ninguna pero es porque todavia no la tengo, dentro de poco me la comprare la elite 120 gigas y espero por parte de microsoft que no se me rompa en 4 años o si no los mato xD
La mía es falcon de las primeras (incluso con la antigua fuente de alimentación de 203w todavía) del pack vivapiñata+forza2.
Me va como la seda.
yo dos una xenon y una jasper.


Aunque me dan ganas de comprarme una elite, por el disco duro.
¿Y como te ha ido MAXAITA? ¿Se quemo la Xenon, o ambas? :)

Es broma, espero que ninguna XD
pues va mejor de lo que pensaba,el hilo xD

yo no puedo votar,ya que tube una falcon,la vendi en perfecto estado para comprarme una elite roja,y mi elite va del carajo,pero la falcon segun el chaval va camino de alemania xD,osea que ami me habria terminao cascando,pero bueno,nunca se sabe.

slaudos.
pues yo he tenido 2.

una zephyr que aun funciona perfectamente ya que se la vendí a un conocido
y una falcón v3 elite que aun conservo, que la verdad no se calienta nada es la leche en comparación con la zephyr
chrono56 escribió:ya mi jasper tiene 10 mesesitos y va fina, como el primer dia, aunq noto q aveces no me coje los discos (reproducir dvd si es un juego, abrir bandeja si es un dvd normalito) me pasa muy rara vez y empezo este problema desde q actualize con la ultima q salio (la q prepara el sistema para el twiter y facebook), pero solo es a la primera, saco el disco y lo vuelvo a meter y como sin nada, sin errores de lectura y como la seda, (q lector caprichoso, jejeje)

A mí me pasa lo mismo con la arcade jasper, aunque sólo con el assassins creed UK, y un par de veces se me ha quedado la imagen congelada en el ninja gaiden II. Por lo demás perfecta, por ahora...
La primera Falcon y ahi esta, como nueva. Ni un solo fallo, NADA... y toco madera... jejeje :)
mjmx escribió:
chrono56 escribió:ya mi jasper tiene 10 mesesitos y va fina, como el primer dia, aunq noto q aveces no me coje los discos (reproducir dvd si es un juego, abrir bandeja si es un dvd normalito) me pasa muy rara vez y empezo este problema desde q actualize con la ultima q salio (la q prepara el sistema para el twiter y facebook), pero solo es a la primera, saco el disco y lo vuelvo a meter y como sin nada, sin errores de lectura y como la seda, (q lector caprichoso, jejeje)

A mí me pasa lo mismo con la arcade jasper, aunque sólo con el assassins creed UK, y un par de veces se me ha quedado la imagen congelada en el ninja gaiden II. Por lo demás perfecta, por ahora...


Ah que si , mi jasper tiene 8 meses y hasta ahora va bien, nunca he tenido problemas con el lector .Lo unico que le mande a hacer fue un mod de refrigeracion interno, cambio de x clamps, pasta termica Artc Silver 5 y hasta ahora todo bien, mmm.... no se pero creo que con el mod mi jasper es inmortal [plas] [plas]
Como sabeis si es JASPER o falcon¿?

Yo acabo de adquirir mi primera XBOX ELITE 120 GB hace 1 semana y estoy muy contento con ella!!!!!!

Me fijo en algo de dentro para ver componentes^?
JWILL19 escribió:Como sabeis si es JASPER o falcon¿?

Yo acabo de adquirir mi primera XBOX ELITE 120 GB hace 1 semana y estoy muy contento con ella!!!!!!

Me fijo en algo de dentro para ver componentes^?

en la parte de atras de la consola viene la fecha de fabricacion. mira ahora en el siguiente enlace:
viewtopic.php?f=129&t=993335&p=1715578641#p1715578641
el usuario denis74 creo una tabla en pdf para saber cual es la placa.
Yo he tenido dos. La primera una Falcon que al cabo de un año y sin darle mucha caña la tuve que mandar al SAT por las 3lr. Me mandaron otra Falcon nueva que es la que tengo hace unos 6 meses.

Saludos ;)
La compre hace casi un año,se estropeo el lector y espero que la que me han enviado dure algo mas jejeje


saludos
Yo tengo una Falcon V2 que de momento no me ha dado problemas.

Una duda que tengo desde hace tiempo, ¿alguien ha visto alguna estadística de consolas que se han roto y que no, pero detallando las flasheadas y las que no?

La mia no esta flasheada.

Saludos.
la mia es falcon v2, comprada hace casi 1 año tambien y de momento vive. Espero que por mucho tiempo

saludos
No he votado porque no tengo opción, ya que la consola que tengo actualmente es la 3º. La primera murió por E74, y la segunda por el anillo de la muerte de las 3RL. Placa Xenon, va a cumplir 3 años en diciembre...y supongo que la de ahora es una Opus.

saludos!
Yo solo tengo 1, es falcon y va perfecta. xDD
litos001 escribió:Yo solo tengo 1, es falcon y va perfecta. xDD



idem xD
Roberdivx escribió:
litos001 escribió:Yo solo tengo 1, es falcon y va perfecta. xDD



idem xD

ya somos 3 ^_^
una falcon v2 con algo mas de un año y va muy bien.
Yo tengo una Falcon con E74 y mañana me compraré la segunda.
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
La primera era una Xenon que plamó con las 3LR

Ahora tengo una Falcon V3 comprada en Enero y de momento vive. Toquemos madera [360º]
Yo he tenido 4, 3 petadas por 3LR XENON todas y esta falcon v3 me va bien (cruzare los dedos) [+risas]
He tenido solo una y va perfecta y es de las primeras. (halo edition )
He tenido (y tengo) solo una y es Falcon V1. Casi año y medio y va como el primer día
Bueno, parece que las cosas van quedando mas claras.

Las Falcon, a expensas de que las Jasper digan lo contrario, son bastante estables. No obstante, seguir votando a ver si la conclusion se confirma definitivamente.

Saludos!
Holas,

Pues yo 2: una Xenon que murío hace un año aproximadamente y una Jasper edición Resident Evil 5 de la cual estoy enamoradoooo.

Salu2
Es la 3º consola que tengo.

La 1º era una zephyr y murio en agosto de 2008 por Luces rojas, me la repararon, me enviaron la misma reparada y esta petó hace 2 meses y medio, ahora tengo la 3º zehpyr, que seguramente volverá a petar, como todas.

Todas las 360 fallan y el que no se lo crea es que sarna con gusto no pica.
akiestoy escribió:Todas las 360 fallan y el que no se lo crea es que sarna con gusto no pica.


Hombre, esta encuesta parece dejar claro que eso no es cierto. Por lo que dicen las votaciones está claro que las primeras tienen un alto indice de fallos.

También se lee que las Falcon parecen muy estables, dado que hace tiempo que llevan en el mercado, y es de suponer que las Jasper, mejores que las falcon (al menos eso entiendo yo), son aun mas estables que las Falcon al ser la ultima revisión de las placas base de la XBOX.

Me sigue resultando preocupante el ultimo dato de la encuesta y es que hay bastante gente que ha tenido mas de 3 XBOX cadaver....

Seguir votando aquí, y a pasaros por la ultima encuesta que he creado: http://www.elotrolado.net/hilo_encuesta-vertical-u-horizontal_1308473 .Dejar vuestro voto y haber si descubrimos como conservar un poco mejor nuestras XBOX
Cada uno que piense como quiera si así es feliz, pero las Falcon que todo el mundo estaba corrido con ellas por que no petaban, saltaron con el E74 como error y toma moreno que caian como moscas.

Ya cada uno que saque sus propias conclusiones.
pos la mia aun aguanta y es una xenon
ratataaaa ratataaaa [oki] [plas]
Una pena que no este + de 5, me parece poca clara la encuesta.

salu2
Yo tengo una NTSC de la fecha de lanzamiento funcionando, una arcade HDMI funcionando y una de 60 gigas funcionando.

Debo tener mucha suerte.
152 respuestas
1, 2, 3, 4