(ENCUESTA) ¿Cuantas XBOX 360 has tenido? (actualizado)

1, 2, 3, 4
Encuesta
(ENCUESTA) ¿Cuantas XBOX 360 has tenido?
12%
52
23%
99
6%
25
18%
77
10%
43
4%
17
16%
70
2%
8
2%
7
2%
7
8%
33
Hay 438 votos.
2 falcon con luces rojas de la muerte.Ahora tengo otra falcon comprada aqui en el foro y no tengo esperenzas de que dure mucho.

Comprare una cuarta si hace falta,me puede el vicio....
He tenido 3, la primera sabía que iba a cascar, es de las primeras, pues no cascó pero la vendí, la segunda la compre con tranquilidad porque sabía que no iban a salirle las 3 luces rojas, era una élite, pues le salieron, la próxima, hoy o mañana es la flamante xbox slim que no espero nada... por si acaso.
Yo tengo 2...

Una de las primeras que salieron las 3LR, la mandé a alemania y me la trajeron reparada, 3 años después se ha estropeado, pero con el error E74 (creo que era ese) pero solia funcionar, pero se ve que de no usarla el otro dia ni encendia...nadie sabe de que va el E74...por lo que he leido puede ser una actualizacion o el lector...

ASí que compré otra una Jasper ya que salia el Red Dead y el vicio me puede :p
He tenido una y va perfecta, es de las primeras. En marzo del año que viene pillo otra.
Escribo de nuevo porque en el hilo que había escrito lo han cerrado. Yo voy por la tercera.... y subiendo

1ª) Una 360 de 20 Gb que le salieron las tres luces rojas, no llegó a dos años de vida. No la pude enviar al sat por estar flasheada.
2ª) Un mal negocio, 360 Jtag que me duró un par de meses, enviada a hacer reballing, éste a su vez fue peor negocio. El reballing no duró ni un mes de prueba, no recomiendo la verdad. Al estar en garantía y tras unas cuantas disputas a la tienda me enviaron otra diciendo que la mía se había quemado en un gran incendio. Murió por las tres luces rojas.
3º) Una 360 Elite procedente del pack Forza 3, va a cumplir 2 años sin ningún tipo de problema, como el primer día.

Saludos
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
yo solo he tenido la slim de 250gb brillo que la tengo a la venta por que mañana me voy a pillar la MW3 XD
Tengo 4

la primera era de las primeras (XENON) y murio con tres luces rojas la repare medio sirve todavia pero esta baneada.

Compre otra y era jasper esa la tengo y funciona super bien le puse ventiladores extras por si acaso

Luego compre otra para donde mi suegra tambien es jasper y le puse un ventilador adaptado que se lo quite a una computadora, me funciona de maravilla

Y una slim core, una de las mejores compras. Hasta ahi la slim la compre el año pasado.



Cuantos de nosotros hemos tenido mas de 4?
Una xenon que murio de luces rojas

Una elite jasper que vendi tras dos años sin ningun problema

Y ahora tengo una slim 250gb sin flashear, que gracias al online la he disfrutado mas en dos meses que las otras en 4 años
Yo tuve una de 20gb y la vendi pa comprarme una slim, que es la que tengo ahora.
Las Xenon y las Zephyr caen como moscas... lo bueno es que se arreglan medianamente fácil.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
He tenido 5, la última es la edición limitada Halo Reach, ninguna se me ha estropeado y la primera que tuve era la Zephyr 203W de 20gb.

Estas son las 5 que he tenido y todas funcionando perfectamente.

-fat Zephyr 20gb
-fat Jasper 60gb
-fat elite 120gb
-slim negra 250gb
-slim plateada Halo Reach 250gb (la que estoy usando actualmente)

Ahora le tengo ganas a la edición limitada MW3 que me parece preciosa y posiblemente me haga jubilar a mi plateada Halo Reach XD
indigo_rs escribió:He tenido 5, la última es la edición limitada Halo Reach, ninguna se me ha estropeado y la primera que tuve era la Zephyr 203W de 20gb.

Estas son las 5 que he tenido y todas funcionando perfectamente.

-fat Zephyr 20gb
-fat Jasper 60gb
-fat elite 120gb
-slim negra 250gb
-slim plateada Halo Reach 250gb (la que estoy usando actualmente)

Ahora le tengo ganas a la edición limitada MW3 que me parece preciosa y posiblemente me haga jubilar a mi plateada Halo Reach XD


¬_¬ ¬_¬

Yo aun sigo con mi Xbox 360 Arcade Jasper [carcajad] Le meti un HDD de 120Gb y sigue como el primer dia hoyga! :o :o
Hola.

Yo tengo 4:

Fat blanca con disco de 120
Fat blanca arcade
Slim 250 brillante
Slim 4 mate

Y luego hr tenido 2 o 3 Fat más que he vendido.

Un saludo.
Yo no he votado yo he tenido varias y la mayoría me han salido bien, no tengo queja la verdad.
Yo he tenido 2 .Una Falcon v3 Arcade,la tuve algo más de un año y la vendí para comprarme una Slim de 250 Gb.Sin problemas ninguna de las 2
pues yo tres
una xenon el dia que salio la xbox 360 a la venta me la compre ,una falcon v1 y la slim 250g que la pille cuando salio
pues la xenon me duro 2 años,la falcon 8 meses y la slim sigue ahi
ahora eso si va a comprar una consola nueva de ms el dia de lanzamiento su pu....madre
Yo he votado esta:

He tenido 2, la primera murió por RROD era FALCON

ahora mismo tengo 2, pero la muerta me la resucitó el SAT estando en garantia, es la que tengo flasheada/baneada.
La otra la tengo virgen, también FALCON y entre ellas comparten la fuente de alimentación y los cables de tv
Yo he tenido tres

- Una de 20Gb con el pack pro 6, flasheada, tres luces rojas, enviada al SAT y a la vuelta vendida.
- Una Arcade y le puse un disco duro de 120Gb. flasehada y baneada [sonrisa] , todavia la tengo juego de vez en cuando pero poco.
- Una Arcade con el DD de 120Gb, sin flashear y es la que uso para jugaar en la actualidad.

En total 3 consolas.
Yo tenía un Falcon v2 creo, que cambié por un objetivo para la cámara a un amigo, y sigue funcionando sin ningún problema. Ahora tengo un slim sin problemas.
yo he tenido varias:

-arcade xenon (no murio, la vendí)
-2 falcon (elite y arcade) ambas vendidas (no murireron)
-1 jasper Edicion RE5 (vivita y coleando, con exploit)
-2 slim (una arcade 4gb - vendida) y la que tengo en casa también una Edicion especial GeOW3

un saludo!!! (no habia ninguna opcion a la que podía darle...)
Yo en total he tenido 2 xbox 360, la primera murió el mismo día que la compré (Era una xbox 360 pro de 60gb del 2008) nueva a estrenar, le metí caña y al momento de encenderla de nuevo dijo que ni de coña asi que al eci de nuevo [enfado1]
La segunda xbox 360 que he tenido y tengo es la slim de 4gb importada de usa, ni un solo fallo, como el primer día y nada que ver con la fat [carcajad]
Un Saludo.
Yo he tenido 2, pero ninguna ha muerto....
Yo he tenido 3, las dos primeras murieron por RROD eran XENON/ZEPHYR
Yo he tenido una xenon, y la vendi antes de que me diera problemas, luego una falcon y la cambie por una slim xD.
Yo tengo 4 xbox: xenon con modificacion de ventiladores y caja (funciona) otra xenon con jtag (acaba de morir, 2nd vez que fallan las memorias) una zephir reboleada, que funciona y que estoy esperando el glitch y una slim que no la pienso tocar.
3 viven 1 muerta (por ahora).
Un saludo
yo tengo 3 , 2 jasper y una slim

1 jasper rgh y la otra con lt 2
1 slim para el live [poraki]
de momento no seme a muerto ninguna

un saludo
2 una negra y otra blanca
Yo tuve una zephyr que murio. Y ahora tengo una slim
veis normal tener 3 consolas que te funcionen bien? es que yo no lo entiendo, para que quereis tener 3 consolas? ¬_¬ no es normal..
Llevo mas de 2 años con mi xbox.Tenia el disco duro de 60 gigas y hdmi y ni luces rojas ni nada aun.Me funciona bien y salvo un problema que tuve con el disco duro que se me rompio todo ok
no esta mi respuesta!! 1 slim + 3 fats xDD (2 ban... [hallow] ) xDDD
Yo tuve una Falcon que murió por luces rojas al ańo. Ahora voy a probar suerte con una slim jeje
Yo voy por la tercera, empecé con una xenon, me dio por el flasheo pero no me fiaba de esa placa así que la vendí y compré una falcon, y hace poco me ha picado el gusanillo del live otra vez y me he pillado una slim. Así que ahora tengo las dos, una para jugar online y la otra offline.
una arcade como nueva desde que la compre hace un par de años,no entiendo como la gente se les casca 4,5 veces una consola y pillan otra,es que no ven que les estan timando coño?
Pues como la mayoría, 2, la primera Xenon que murió por luces rojas y ahora una Slim que viene de vuelta del SAT. En cuanto a fiabilidad no es que destaquen, ni antiguas ni nuevas, pero al menos el SAT cumple de sobras.
A mi no me vale ninguna opción

He tenido 3, primero compré una elite falcon v3 que murió a los 3 años y poco por e74
Mientras también tuve una pro creo que también falcon que vendi cuando se me acabó el live
Y ahora al morir la elite me he comprado otra falcon a la que he hecho jtag
Yo llevo dos una de las primeras 3lr,asi q al sat la cual me devolvieron otra con placa opus me parece q era asi y la actual una jasper con disco 120gb.
Yo he tenido 3 o 4 y la mayoria las he vendido por baneos, excepto una por luces rojas xD
he tenido DEMASIADAS xD

Historia de las XBOX'S que he tenido

he tenido la gran suerte que ninguna se me ha roto.


-2006:compre una xbox premium del pack gears of war (de las primeras sin hdmi), la vendi a un amigo al año, cuando salio la ps3

-2008: compre xbox falcon hdmi (la tuve estuve usando hasta 2010 para cargar backups)

-2010:compre una xbox arcade del pack banjo , una jasper con memoria interna para jugar online , no jugaba online y la vendi
-2010: compre una xbox elite jasper flasheada
-2010:seis meses despues vendi la xbox falcon en el game y me lleve la xbox slim 250gb, en casa tenia la slim y la elite
-2011: me hice con una xbox que vendi casi inmediatamente al game (esto fue un visto y no visto)
-2011:con una Xbox slim plata halo reach y vendi la xbox elite
-2011: vendi la xbox slim negra y me quede solo con la xbox slim plata halo reach

hasta hoy
7

La de 2005 con tres cambios, luego la cambie a un amigo por una con hdmi y se me volvio a joder, otro cambio, finalmente la vendi y pille una falcon en 2008 que espero que aguante hasta las nuevas.
¿no se puede cambiar el voto? la mia ya cascó y me compré otra...
He tenido 3 y ninguna ha cascado. Simplemente he ido actualizado con promociones y entregando la antigua.
He tenido unas 4 y nunca a cascado ninguna, las he ido vendiendo para pillarme otros modelos [carcajad] [carcajad]
pues yo tuve 2 la primera una Fat de 60Gb del 2009 me la pille en ECI por 200 € y despues hize el cambiazo y entregue la Fat completa con caja y accesorios y 5 juegos morralla y me salio la Slim de 250Gb por 20 € la verdad es que ninguna de las 2 me dio problema alguno y eso que les metia 6 o 7 horas diarias
Habre tenido unas 7-8 , solamente con una me salieron 3 luces rojas , pero me la arreglaron en el sat rapidamente
Siempre me han funcionado bien y las metia sesiones largas del gears , los findes 6-7 horas seguidas
Pues 3 me compre una se estropeo, me mandaron una nueva y cuando salio la slim hice la operación renove el gamestop
Pues he tenido 4 XD pero solo una zephyr se fue de Rrod, otra jasper que la vendi y ya solo me quedan una jasper arcade y una falcon v3 en excelentes condiciones.
2 la fat hasta que peto y la slim......

y espero no comprar mas, sino me vuelvo a PC y que les jo [looco] [looco] [looco]
pues yo he tenido 4 y no me ha cascado ninguna.... a esta encuesta le faltan muuuuuchas opciones...

salu2
152 respuestas
1, 2, 3, 4