encuesta, cual es el mejor modchip ?

para quitar a todos las dudas ya que nadie la a echo, ago una escuesta sobre cual es el mejor modchip precente futuro,
cada uno que opine y diga los puntos bueno y malos de cada modchips oksaludos
[idea]
un consejo no te fies de nadie.. lee las reviews que hay por toda la web del

ps3key: hilo_review-ps3key_1487381
x3max: hilo_hilo-oficial-x3max-review-antiguo-x3jailbreak_1493824
eclips3: hilo_hilo-oficial-review-eclips3_1491240
P3GO: hilo_review-p3go_1513020
etc...

y decide tu mismo.. pasa de los comentarios del tipo, ""este es el mejor porque yo lo digo.. sin dar datos de interés""
Para mi el x3max,ya que se le puede meter cualkier hex y dispone de mayor memoria para el futuro ademas de contar con una memoria micro sd
Teensy ++ 2.0 XD
Es el que usan los sceners.
Futuro? ya lo dijo HERMES...QUE ME PROMETES DEL FUTURO? yo quiero saber que me da HOY!!

el mejor de todos sin dudas: SIMPLE USB DONGLE, 19,99 dólares, mas barato imposible
y hace TODO Y MAS que un aparato del dobe o triple de precio

lo unico, no carga LINUX..pero, para que QUIERO LINUX en un equipo de 300 o mas dólares? si con mi vieja pc de 2ghz lo corre MUCHO MAS RAPIDO Y MEJOR que en la PS3 !!!!!!!!!

RESUMIENDO: tienes la bola de cristal? a no? entonces...porqué gastar de mas cuando por pocos euros tienes TODO LO QUE HACE FALTA????

por ejemplo..TEENSY?? para que? ERES SCENER? estas en la programacion?

no comprendo como gastan en eso, si despues lo usan para cargar backups

se entiende el punto?

Si falto el respeto a alguien pido perdón, no es mi intención
lo unico que vas a ganar con este post es que cada uno te de su opinion y te lies aun mas.

Como dice el compañero Mikel24, leete las review que para eso estan ( ahi tienes todos los detalles de cada uno ) y eliges el que mas te convenga por prestaciones y precio.

No abrais mas post de cual es mejor y cual peor, yo creo que esta todo explicaito de cada uno es su respectivo hilo.

saludos
lo unico, no carga LINUX..pero, para que QUIERO LINUX en un equipo de 300 o mas dólares? si con mi vieja pc de 2ghz lo corre MUCHO MAS RAPIDO Y MEJOR que en la PS3 !!!!!!!!!

no sabes lo que dices amigo.. pues el linux de MARCAN saca todo el potencial a la ps3.. lo que pasa es que aun esta muy verde y abra que esperar
Tienes razón en todo Donsultano (Aunque a mi si me interesa Linux).
Lo más barato y 100% compatible con Groove es lo mejor.


Lo del TEENSY lo decía un podo de coña porque el modelo que mencioné no está localizable XD
http://www.teensy.co.uk/index.html

The X3Max, Teensy++ V2.0 AT90USB1286 and Maximus AT90USB162 AVRUSB Development Boards are easy to use, easy to program and safe, programmable completely integrated USB-based microcontroller development systems.


We have produced comprehensive a guide showing you how to compile any code you may have for your X3 Max, Teensy++ V2.0 and Maximus AVR USB development boards and how to upload code and program the devices here:

The X3Max is arguably the best USB development board available, with 128KB of memory for user hex and a powerful 32bit MCU, it is a fully future proof solution that is able to take advantage of future advancements in code development. It is a much smaller USB Key sized alternative to the Teensy and is fully compatible with the PS3.


The X3Max is a revolutionary USB development board. The X3 Max has a 32bit MCU (processor) and 128KB of memory in which to store user hex, these features are unparalleled and not available in any other USB development board. This powerful hardware specification provides the extensibility required to ensure a future proof solution that will be able to keep up with the latest advances in code development. The X3Max also has an inbuilt MicroSD(HC) slot which provides even further expandability! The MicroSD(HC) slot is simply accessed by unscrewing (with free included screwdriver) the casing and sliding it off.

With the custom X3Tool programming/flashing software, simple tasks such as uploading hex to the X3 Max are extremely simple as showed in our guide, no drivers are required, simply download the X3Tool software, plug the X3Max in to your computer and flash!

Along with firmware produced specifically for the X3Max, the X3Tool software allows ANY hex for ANY of the popular AVR USB development boards to be uploaded to the X3Max, it will be converted automatically to work with the X3Max!

While the X3Max is very simple to use for the end user who just wants to upload pre-made hex or firmware to the board, the combination of the powerful X3Max hardware and X3Tool software means that tasks undertaken by developers and advanced users such as editing payloads are made a lot simpler and quicker.


The X3Max has a high quality metal casing and comes complete in a sturdy plastic presentation case along with a free screwdriver used to open the casing.


We have created a comprehensive but easy to follow user guide for the X3 Max development board showing in simple steps how to upload code/hex to the device.
barato y 100% funcional al dia de hoy? amazebreak
de cara al futuro? x3max

Los 2 disponibles en tiendas españolas, y en 24-48 horas en ti casa, no te comas la cabeza, y vete por uno de los dos, es mi consejo ;)
Pues yo sigo fiel a mi Teensy 2.0 y mi atv van de coña encima reprogramables y actualizables, y cada uno por 15 euros esta de coña!!!!
SINSEMILLA escribió:para quitar a todos las dudas ya que nadie la a echo, ago una escuesta sobre cual es el mejor modchip precente futuro,
cada uno que opine y diga los puntos bueno y malos de cada modchips saludos
[idea]


Dios que cansino... te he reportado el hilo (y veo que no he sido el único), no tendría que darte explicaciones pero lo haré a ver si te tranquilizas.

Ya creaste un hilo para lo mismo: hilo_que-mopchip-me-recomendais_1510902
En él se está hablando de lo mismo que aquí y ya provocó "peleas" con algunos usuarios que no saben comportarse.

O quieres provocar más enfrentamientos idiotas como en el otro o eres un TROLLaco del 15 volviendo a abrir lo mismo.
Y no me digas con que esto simplemente es una encuesta para decidir el mejor... NO HAY MEJOR, cada uno tiene sus PRO y sus CONTRA, siempre que se quiere hablar del mejor hay líos y es un asco tener que leer dos páginas de usuarios peleando para enterarse de algo útil.

Ya te hemos dicho que simplemente leas las reviews y decidas el que creas más conveniente a tus necesidades, si no te decides... pues mira, cómprate el original, el PS Jailbreak.
Al menos te servirá para decir que tuviste el primero de todos y dentro de unos cuantos meses cuando todo esté estabilizado, como a casi todos nos pasará, ya te compras el que se vea "mejor que los demás".
antrax182 escribió:
SINSEMILLA escribió:para quitar a todos las dudas ya que nadie la a echo, ago una escuesta sobre cual es el mejor modchip precente futuro,
cada uno que opine y diga los puntos bueno y malos de cada modchips saludos
[idea]


Dios que cansino... te he reportado el hilo (y veo que no he sido el único), no tendría que darte explicaciones pero lo haré a ver si te tranquilizas.

Ya creaste un hilo para lo mismo: hilo_que-mopchip-me-recomendais_1510902
En él se está hablando de lo mismo que aquí y ya provocó "peleas" con algunos usuarios que no saben comportarse.

O quieres provocar más enfrentamientos idiotas como en el otro o eres un TROLLaco del 15 volviendo a abrir lo mismo.
Y no me digas con que esto simplemente es una encuesta para decidir el mejor... NO HAY MEJOR, cada uno tiene sus PRO y sus CONTRA, siempre que se quiere hablar del mejor hay líos y es un asco tener que leer dos páginas de usuarios peleando para enterarse de algo útil.

Ya te hemos dicho que simplemente leas las reviews y decidas el que creas más conveniente a tus necesidades, si no te decides... pues mira, cómprate el original, el PS Jailbreak.
Al menos te servirá para decir que tuviste el primero de todos y dentro de unos cuantos meses cuando todo esté estabilizado, como a casi todos nos pasará, ya te compras el que se vea "mejor que los demás".



pero no es para mi espara todo el que tenga dudas y una encuesta
Sin duda a día de hoy P3GO.
El que más memoria tiene,el único con dual firm,Real Timesave,precio insuperable para el que más se le acerca (casi la mitad)el único medio pero es que no admite absolutamente todos los ficheros.
P.D.Parece que en breve ya los admitirá

salu2
SINSEMILLA escribió:pero no es para mi espara todo el que tenga dudas y una encuesta


Al que tenga dudas, como se ha hecho siempre se le darán cuatro ideas básicas y le diremos que se lea todo hasta enterarse bien.

La encuesta que propones solo te servirá para ver cuál es el dongle más usado en el foro porque cada uno dirá el suyo (como estamos viendo ya), no te dirán cuál es el mejor (no hay ahora mismo)... además no veo que hayas hecho el tema como una encuesta.
antrax182 escribió:Al que tenga dudas, como se ha hecho siempre se le darán cuatro ideas básicas y le diremos que se lea todo hasta enterarse bien.

Habla por tí.Al que tenga dudas le ayudaremos como creamos conveniente,no como tu digas.

salu2
daneel escribió:Habla por tí.Al que tenga dudas le ayudaremos como creamos conveniente,no como tu digas.
salu2


No hablo por mí, hablo por el tipo de duda.

Un "cual es mejor" no es nada específico, es como "de qué equipo de fútbol me hago, cuál es mejor"... solo será discutir y discutir sin sacar nada en claro.
A una duda del tipo "como se debe hacer esto" siempre se ha ayudado a no ser que sea algo dicho hasta la saciedad y se le pone el enlace a la solución.
lo que estaria bien es un hilo informando sobre los pros y los contras de cada modelo, eso si aclararia muchas dudas y ya cada uno decida que le conviene mas. si cada uno da su opinion no se sacara nada en claro y se provocan discusiones tontas como se puede comprobar.esta es mi opinion respeto otras posturas pero pienso q si alguien se curra una comparativa estaria de puta madre jeje.es saludos
Al de la encuesta, ya hay una hecha y así se deben publicar: hilo_encuesta-que-dongles-usas-o-vas-a-usar_1509040
antrax182 escribió:Al de la encuesta, ya hay una hecha y así se deben publicar: hilo_encuesta-que-dongles-usas-o-vas-a-usar_1509040

si pero no es una encuesta para votar si no para poner los pros y los contra de modchips
que hay
20 respuestas