(Encuesta) ¿Que dongles usas, o vas a usar?

Encuesta
¿Que dongle usas, o vas a usar?
2%
8
10%
51
3%
16
22%
108
 0%
0
1%
4
 0%
2
 0%
0
6%
28
 0%
0
10%
51
 0%
1
5%
22
10%
48
6%
30
4%
21
20%
96
Hay 486 votos.
Buenas, ante mis grandes dudas sobre adentrarme en este mundo de la scene hasta ahora desconocido para mi, me gustaria comprarme un pinganillo de esos para poder jugar a mis copias de seguridad, ejecturar apliacaciones caseras, emuladores, y un OS diferente si puede ser

Lo que dudo es cual comprar, dicen que el ps jailbreak al ser el primero y "oficial" es el que mas soporte tiene, nose si sera verdad... pero es el mas caro, entoces mis dudas es en cual creis vosotros que es el mejor, para jugar a copias de seguridad, y si lo teneis que experiencia habeis tenido.

Os sentis engañados al aver comprado el vuestro?

Lo volveriais a comprar?


GRACIAS!!

PD: Ire poniendo los votos periodicamente
4/11/2010
Imagen



29/10/2010
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us[/img]
Pues el amazebreak va bastante bien, pero el soporte oficial deja bastante que desear. No te lo aconsejo.
Cuando me llegue mi ps2jailbreak kreo ke va pal cajón.
Saludos.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
ahora mismo creo que la mejor opcion es eclips3 , pero de cajon, la mas facil, mejor, funciona de lujo, y tiene un soporte estupendo

yo y mi colega tenemos eclips3
Los que habeis votado OTRO porfavor decid cual para que lo añada, y asi podreis rectificar el voto.


Gracias.
Pedi el PS3Key pero me mandaron el AVRKey y la verdad es que ahora lo agradezco, estoy totalmente satisfecho. A día de hoy cumple perfectamente con mis expectativas.
yo utilizo psfreedom en un iphone 3g ;)
aunque estoy pensando en comprarme un avrkey que e visto que tiene 64kb de memoria
Yo estoy usando el groove en un ipod 5g que tenia ahi tirado en el cajon porque tenia malo el disco duro lol es de 30g pero al grabar mas de 500mb en el se frizaba y una semana antes que saliera el groove para ese ipod estaba limpiando la habitacion y estube apunto de tirarlo a la basura lol

Creo que deberias poner psgroove en la encuenta porque muchos usamos ese metodo
junno escribió:yo utilizo psfreedom en un iphone 3g ;)
aunque estoy pensando en comprarme un avrkey que e visto que tiene 64kb de memoria



:O :O :O :O

Dime algo mas sobre eso, no es necesario comprar nada si tienes un iphone? Yo tengo el primero de todos el 2g, tambien se puede con ese??


EDITO: Ya he puesto psgroove en la encuesta, podeis cambiar vuestros votos, gracias x el apunte! Aunque no entiendo muy bien que es y para que sirve el psgroove...
kulunguelejfn escribió:
junno escribió:yo utilizo psfreedom en un iphone 3g ;)
aunque estoy pensando en comprarme un avrkey que e visto que tiene 64kb de memoria



:O :O :O :O

Dime algo mas sobre eso, no es necesario comprar nada si tienes un iphone? Yo tengo el primero de todos el 2g, tambien se puede con ese??

hilo_actualizado-psfreedom-para-iphone-2g-3g-y-ipod-touch-1g_1498579
mira ahi esta el tuto para tu iphone

Pues el psgroove y psfreedom son las alternativas caseras a los chips por ejemplo los port para ipod,iphone,calculadoras,android y demas todos eso es freedom o psgroove
otro, casero, por que me imagino que psgroove sera la caca que sacaron con el nombre de hermes no?? o te refieres a uno casero?
ro??
Con el nombre de OTRO me refiero a uno que no este en la lista
MI VOTO PARA OTROS...
porque he pedido el PS3 USB Jailbreak (con el micro AT64S) que por cierto no se porque no lo has metido en la lista porque es de los mejores clones que hay.
Spcoaster escribió:MI VOTO PARA OTROS...
porque he pedido el PS3 USB Jailbreak (con el micro AT64S) que por cierto no se porque no lo has metido en la lista porque es de los mejores clones que hay.


Te refieres al PSJailbreak? ese esta, o es otro que se llame asi, dime el nombre y lo pongo en la lista.

PREGUNTA: Se puede meter en cualquier pen drive un software para cargar copias de seguridad?
Quiero decir que los dongles parecen pendrives, pero no lo son, no?
ElRubiale escribió:otro, casero, por que me imagino que psgroove sera la caca que sacaron con el nombre de hermes no?? o te refieres a uno casero?
ro??

No no tiene que ver con hermes.
Mathieulh ha liberado finalmente el primer clon casero del ya conocido PSJailbreak.Ahora viene la buena noticia, y es que el código que ha publicado permite que otros sceners puedan a partir de ahora trabajar con él de forma que puedan habilitar dicho Backup Manager. En definitiva, que en breve es más que probable que tengamos un clon casero compatible al 100% con PSJailbreak.
De ese codigo es que han salido todos los port caseros como el que uso yo en mi ipod 5g
Yo he votado "otro": iPhone + PSFreedom

En mi opinión poco recomendable, por lo incomodo y el "timing" a la hora de desconectar el cable. Aun así la ventaja es que si tienes un touch de primera generación o un iphone 1G/3G te saldrá gratis.
OSTRAS!!


No se que he echo que se han reseteado los resultados!!!!

Al poner mas opciones se resetea????



..................................... :( :( :( :( :(
Spcoaster escribió:MI VOTO PARA OTROS...
porque he pedido el PS3 USB Jailbreak (con el micro AT64S) que por cierto no se porque no lo has metido en la lista porque es de los mejores clones que hay.

igual que yo tambien e pedido ese XD
sicluna escribió:
Spcoaster escribió:MI VOTO PARA OTROS...
porque he pedido el PS3 USB Jailbreak (con el micro AT64S) que por cierto no se porque no lo has metido en la lista porque es de los mejores clones que hay.

igual que yo tambien e pedido ese XD




Ya lo he puesto, PS3 USB Jailbreak (con el micro AT64S), otra vez se ha reseteado la encuesta.... ya no la toco mas!!!! :( :( :(

Si hay alguno mas decidmelo para no ponerle mas porfavor. gracias!!
Yo de momento estoy con mi ipod nano 1g y me va de lujo.
perfecto ahora si que he votado por ese XD
Yo sin duda el X3Max.. es uno de los grandes [sonrisa]
cruz escribió:
ElRubiale escribió:otro, casero, por que me imagino que psgroove sera la caca que sacaron con el nombre de hermes no?? o te refieres a uno casero?
ro??

No no tiene que ver con hermes.
Mathieulh ha liberado finalmente el primer clon casero del ya conocido PSJailbreak.Ahora viene la buena noticia, y es que el código que ha publicado permite que otros sceners puedan a partir de ahora trabajar con él de forma que puedan habilitar dicho Backup Manager. En definitiva, que en breve es más que probable que tengamos un clon casero compatible al 100% con PSJailbreak.
De ese codigo es que han salido todos los port caseros como el que uso yo en mi ipod 5g



O_O Dónde está esa noticia?No la he visto por ningún lado. Entonces, supuestamente si lo consiguen se podrá usar cualquier tipo de usb-pen?
Beacher escribió:
cruz escribió:
ElRubiale escribió:otro, casero, por que me imagino que psgroove sera la caca que sacaron con el nombre de hermes no?? o te refieres a uno casero?
ro??

No no tiene que ver con hermes.
Mathieulh ha liberado finalmente el primer clon casero del ya conocido PSJailbreak.Ahora viene la buena noticia, y es que el código que ha publicado permite que otros sceners puedan a partir de ahora trabajar con él de forma que puedan habilitar dicho Backup Manager. En definitiva, que en breve es más que probable que tengamos un clon casero compatible al 100% con PSJailbreak.
De ese codigo es que han salido todos los port caseros como el que uso yo en mi ipod 5g



O_O Dónde está esa noticia?No la he visto por ningún lado. Entonces, supuestamente si lo consiguen se podrá usar cualquier tipo de usb-pen?

Eso es viejo amigo y no se puede en cualquier pen solo en dispositivos que se puedan programar por ejemplo cuando salio esa noticia solo se podia con el tennsy y todos como locos comprandolos y de ahi siguieron saliendo para otros dispositivos como moviles,ipod,android,hasta para una calculadora at-84 creo que se llama hasta salio un port para hacerlo con el mando de la ps3 pero habia que soldarle un chip.

Saludos
Habeis visto este dongle: hilo_p3go-gt-break-nuevo-clon-mas-que-interesante_1508213 me parece una brutalidad de memoria [flipa] y está guapo, a ver si alguien que entienda dice algo, porque creo que con esa memoria ya está todo dicho no?
te falta el casero PSGROOPIC....
hi¡ uso eclips3 , oh yeah'

tiene muy buena pinta el clon ese de arriba, pilla x la orilla¡

un saludo' [poraki]
iPhone 2G [chulito]

Cargando juegos sin disco y actualizandolos.
gauchitopelaez escribió:te falta el casero PSGROOPIC....


No veas, cada vez hay mas aparatitos de estos...

Yo tengo un iphone 2g, pero no se si usarlo... me da un poco de cosa....

Es estable el asunto? No habeis tenido problemas con el telefono despues?

Gracias
kulunguelejfn escribió:
junno escribió:yo utilizo psfreedom en un iphone 3g ;)
aunque estoy pensando en comprarme un avrkey que e visto que tiene 64kb de memoria



:O :O :O :O

Dime algo mas sobre eso, no es necesario comprar nada si tienes un iphone? Yo tengo el primero de todos el 2g, tambien se puede con ese??


EDITO: Ya he puesto psgroove en la encuesta, podeis cambiar vuestros votos, gracias x el apunte! Aunque no entiendo muy bien que es y para que sirve el psgroove...

mira pasate por mi tuto, que te pusieron en la primera pag, y azlo no tienes ningun problema, asi tienes una alternativa mas ;)
si tienes algun problema te ayudo ;)
junno escribió:
kulunguelejfn escribió:
junno escribió:yo utilizo psfreedom en un iphone 3g ;)
aunque estoy pensando en comprarme un avrkey que e visto que tiene 64kb de memoria



:O :O :O :O

Dime algo mas sobre eso, no es necesario comprar nada si tienes un iphone? Yo tengo el primero de todos el 2g, tambien se puede con ese??


EDITO: Ya he puesto psgroove en la encuesta, podeis cambiar vuestros votos, gracias x el apunte! Aunque no entiendo muy bien que es y para que sirve el psgroove...

mira pasate por mi tuto, que te pusieron en la primera pag, y azlo no tienes ningun problema, asi tienes una alternativa mas ;)
si tienes algun problema te ayudo ;)


ok, muchas gracias, lo probare aver ke tal
Pues yo USO amazebreack
creo que es la mejor eleccion calidad precio

un saludo
Yo uso un ps3Key v1. Y por ahora bastante contento.
psjailbreak clon (perfecto para lo que hace) y psjailbreak2.com con psgroove (hermes 4b) (una maravilla a 14 euros en priceangels)
Pues si ke hay gente que ha votado OTRO....

Cuantos me he dejado??
yo he votado otro, uso psgroovepic con el ultimo payload del gran hermes y todo perfecto,una cosa a ver si me lo aclaran,en la encuesta pone psgroove como dongle,¿no es el nombre con el que Mathieul ese,saco del psjailbreak el código original,y que al rato,ya los sceners activaron los supuesto 4 digitos para que el tema de backups rulase?
Yo tengo el ps3key,pero me vienen otros 2 en camino,(Ps3USBJailBreak y P3Go GT-Break).Salu2
jolurope escribió:Yo tengo el ps3key,pero me vienen otros 2 en camino,(Ps3USBJailBreak y P3Go GT-Break).Salu2



Para que quiere tantos??

Una preguntilla, cuanto ocupa mas o menos una iso de un juego? Esque si me lo compro nose si cambiar el hdd ya de paso, tengo el de 60gb...
no se quien dijo en un post-_> que sea barato y tenga todo un equipo renombrado de desarrollo detras como el PS3BREAK o PS3KEY
EDITO: han sacado varias versiones. Excepto la v1.0 (primera version), de PS3BREAK todas son actulizables tanto para las versiones de HERMES como para el propio dongle USB que se autoactualiza con el firmware que cuelga en su propia web.
Maximus Avr USB. Me va muy bien. Lo recomiendo.
Otros, yo ahora mismo uso el mp3 sansa c250 + rockbox, barato, muy facil de usar y ademas tienes un mp3 totalmente funcional.
PS3Key ATMEL :D

Aunque pienso cambiarlo por un Silabs

PD: Por ahora parece que PS3Key gana XD
Yo estoy probando lo del iphone (iphone 2g) pero me parece un poco complicado... este lunes voy a andorra a pasar el dia se veo alguno me pillare un ps3key aver ke tal, cuantas copias de seguridad caben en el hdd de 60gb?

saludos!!

edito: he visto ke de ps3key hay v1 o v2, como se distinguen? es cosa de hard o soft la diferencia? Quizas lo mejor sea comprarlo en la web oficial...
Htc Hero + Psgroove

Saludos!!
El mio es ATMEGA32U2 casero. Y va bien :P
En innovagames pregunte ayer en la nueva tienda, y venden la copia del Jailbreak por 59€...
Yo para eso me compro el ps3key original, pero el tio me dijo que conocia gente que tenia el key y no lo podia actualizar, supongo que sera por los problemas estos que tienen, pero dicen que los cambian no?

Gracias
Yo uso otro, el Golden AVR USB (Teensy clone), hace lo mismo que el resto de dongles normalitos (solo me quedo sin el asbestOS) y es mucho más barato
Estudios de mercado gratuitos.

No esta mal.

Saludos
85 respuestas
1, 2