[Encuesta] ¿Crees que Wii U puede aportar algo nuevo al mercado?

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿Crees que Wii U aportará algo nuevo al mercado?
3%
7
11%
23
59%
118
26%
53
Hay 201 votos.
NaN escribió:Como no tengo internet en casa, vuelvo 1 dia despues, miro esta berborrea que me ha contestado el amigo Reakl

Reakl escribió:...no tienes ni puta idea....que me vas acotar tu a mi de todo esto que se mas que tu.... ami que me vas a contar si soy un experto.......no sabes de la misa la media......

y veo que eres un fanboyete que no quiere ver mas que su verdad y con el que es estupido discutir, no sea acaso me sueltes una ostia, porque vas perdonando vidas, y me voy.

¿Puedes decirnos a todos donde he puesto yo esas palabras?
Reakl escribió:¿Puedes decirnos a todos donde he puesto yo esas palabras?

Es un resumen de tu gran intervencion, pero si quieres tu guion al detalle, esto es exactamente lo que has puesto:
Anda hombre, que llevo ya un tiempo observando como se mueve el cotarro como para que vengas a decirme que

y no voy a perder el tiempo poniendo mas, bastante que te haya contestado, piensa que desde que me has perdonado la vida tengo que aporvechar!!!!
Me voy a tirarme a 300 virgenes!
Reakl escribió:Cuando dejéis de mofaros de nintendo como si fueseis una pandilla de gamberros de instituto contra alguien que no se puede defender, entonces es probable que entendáis el por qué de las cosas.



sin comentarios [boma]
NaN escribió:
Reakl escribió:¿Puedes decirnos a todos donde he puesto yo esas palabras?

Es un resumen de tu gran intervencion, pero si quieres tu guion al detalle, esto es exactamente lo que has puesto:
Anda hombre, que llevo ya un tiempo observando como se mueve el cotarro como para que vengas a decirme que

y no voy a perder el tiempo poniendo mas, bastante que te haya contestado, piensa que desde que me has perdonado la vida tengo que aporvechar!!!!
Me voy a tirarme a 300 virgenes!

Genial, ahora espero una disculpa pública por haber puesto en mi boca palabras que no he dicho para la sorna de tus amiguetes.
Disculpas? pero si me tendrias que dar las gracias hombre.
He resumido tu trocholadrillo en 3 frases, y ahora me dices que tu frase esa ultima tmapoco la has puesto, no?

El caso que:
Reakl escribió:Gracias

No hay de que hombre, para eso estamos.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Rosencrantz escribió:
Scatsy escribió:Vaya tela, un experto dice... XD


Expertroll.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Wii u aportará una nueva third party al mercado XD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Natsu escribió:Wii u aportará una nueva third party al mercado XD

joder pues ami me encantaria, nintendo con hardware de ps3 hubiera hecho mis sueños realidad [flipa] [flipa] en la actualidad
escalibur009 escribió:
Natsu escribió:Wii u aportará una nueva third party al mercado XD

joder pues ami me encantaria, nintendo con hardware de ps3 haria mis sueños realidad [flipa] [flipa]


Pero si eso lo vas a tener con WiiU...eso si, no precisamente barata xD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
por eso he editado para que se entienda....ya sabes n64 en su epoca me valia ahora mismo no [angelito]
Nota del moderador:

Por favor, no sigáis con esta absurda discusión, porque el hilo se ha llenado de mensajes basura que a nadie interesan.

Los que habéis faltado al respeto tenéis apuntado un aviso, os haya modificado el mensaje o no.

Un saludo.
pensaba que estabais de vacaciones cloud. [+risas]

de todos modos este hilo, estando el otro sobre wiiu, tiene poco sentido, aunque es sólo una opinión personal.
Iba a contestar al llorón éste, pero como bien dice cloud, es llenar el hilo de más mierda innecesariamente... así que por respeto al resto de los usuarios que están posteando, mantendré el pico cerrado ;).
cloud_cato escribió:Nota del moderador:

Por favor, no sigáis con esta absurda discusión, porque el hilo se ha llenado de mensajes basura que a nadie interesan.

Los que habéis faltado al respeto tenéis apuntado un aviso, os haya modificado el mensaje o no.

Un saludo.

La lástima, es que no hubieséis intervenido ayer dándole un toque como Dios manda al elemento éste... Sé que no podéis estar las 24 horas del día aquí, y omnipresentes, pero de verdad que creo que esa intervención a tiempo lo hubiera merecido :) .
kxalvictor escribió:pensaba que estabais de vacaciones cloud. [+risas]

de todos modos este hilo, estando el otro sobre wiiu, tiene poco sentido, aunque es sólo una opinión personal.


Tienes razón kaxalvictor.

RuneSworD de verdad que no entiendo tu último mensaje, critica a la moderación, que siempre me parece bien, pero intenta dejar los adjetivos calificativos hacia otros compañeros, por cierto, siempre se toma nota de quien empieza.
163 respuestas
1, 2, 3, 4