[Encuesta] ¿Crees que Wii U puede aportar algo nuevo al mercado?

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿Crees que Wii U aportará algo nuevo al mercado?
3%
7
11%
23
59%
118
26%
53
Hay 201 votos.

porque saben que no les va a funcionar, ahora vuelven a arrimar la cebolleta al grupo que tanot nos dio la patada con WII.
Vamos, 5 juegos de Wii tengos, 5, me gustan(bueno el metroid M no lo he jugado aun , pero lo tengo comprado)
Una verguenza, para cube tengo 12. Y para xbox 1 unos 20.
Evidentemente tengo mucho amor propio y la WII u no me pillara desprevenido como si lo hizo la WII. Ademas parte de toda esta culpa la tienen los propios usuarios, yo al poco de comprarmela, no de lanzamiento pero casi, comentando la imprecision del mando por aqui por los foros y te tachaban de fanboys anti nintendo, cuando a mi aquello me parecia injugable con el monkey ball, juego que considero d elos mejores de cube, el de WII me parecio una BASURA imposible e INCONTROLABLE. Ademas de que los minijuegos eran la imprecision hecha juego, luego ya vi que era cosa de TODOS los juegos pues el problema era el control, que solo servia ocmo puntero a la pantalla, y gracias. PEro no, la gente por aqui defendiendo que era la polla el control y que solo habia que acostumbrarse. Bueno pues a ver si despues de 5 años estamos ya acostumbrados o aun no. :o
KojiroSasaki escribió:Como sea cierto lo que me dijo cierto hombre (no puedo decir nada mas, tu ya te imaginas quien xD), la diferencia entre WiiU vs PS4 y la nueva de MS va a ser mucho mayor que la de Wii al lado de PS3 y 360.

PF. xDDDDDDDDD
Vaya tela, en serio.
Rai_Seiyuu escribió:Iwata: La misión de Wii U es atraer "a los jugadores tradicionales" y no quiere repetir la estrategia 'casual' vista con Wii.

La última sesión de Iwata Ask incluye jugosas declaraciones del presidente de Nintendo hablando sobre Wii U, la próxima consola de la compañía japonesa que se lanzará en 2012. El sistema tiene como misión atraer a los jugadores tradicionales, aquellos que se han sentido desplazados con el tremendo éxito de Wii entre la masa casual.

En su opinión, "Poco después del lanzamiento de Wii, la gente de los medios y los entusiastas de los juegos comenzaron a reconocerla como una consola para jugadores ocasionales y dirigida a las familias, y colocaron a las consolas de Microsoft y de Sony en un lugar similar entre ellas muy cerca de los jugadores tradicionales".

El alto mando continúa: "Se realizó una categorización entre jugadores tradicionales y jugadores ocasionales. Ciertamente no creo que Wii consiguiera satisfacer las necesidades de todos los jugadores y es algo que quiere solucionar. La impresión del público general es que Nintendo ha incrementando el número de jugadores ocasionales".

Shigeru Miyamoto, creador de la saga Zelda y de Mario, se suma a este diálogo para recordar que la no inclusión de tecnología HD en Wii fue determinante para establecer esta separación entre la consola y los sistemas competidores. "Existen otros factores, pero creo que el HD fue un elemento clave a la hora de dejar clara la diferencia", explicó el creativo de Nintendo.

¡¡Estos hijos de puta se fuman cada petardo que flipas!! ¡Por eso luego dicen lo que dicen! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Iwata: La misión de Wii U es atraer "a los jugadores tradicionales" y no quiere repetir la estrategia 'casual' vista con Wii.

La última sesión de Iwata Ask incluye jugosas declaraciones del presidente de Nintendo hablando sobre Wii U, la próxima consola de la compañía japonesa que se lanzará en 2012. El sistema tiene como misión atraer a los jugadores tradicionales, aquellos que se han sentido desplazados con el tremendo éxito de Wii entre la masa casual.

En su opinión, "Poco después del lanzamiento de Wii, la gente de los medios y los entusiastas de los juegos comenzaron a reconocerla como una consola para jugadores ocasionales y dirigida a las familias, y colocaron a las consolas de Microsoft y de Sony en un lugar similar entre ellas muy cerca de los jugadores tradicionales".

El alto mando continúa: "Se realizó una categorización entre jugadores tradicionales y jugadores ocasionales. Ciertamente no creo que Wii consiguiera satisfacer las necesidades de todos los jugadores y es algo que quiere solucionar. La impresión del público general es que Nintendo ha incrementando el número de jugadores ocasionales".

Shigeru Miyamoto, creador de la saga Zelda y de Mario, se suma a este diálogo para recordar que la no inclusión de tecnología HD en Wii fue determinante para establecer esta separación entre la consola y los sistemas competidores. "Existen otros factores, pero creo que el HD fue un elemento clave a la hora de dejar clara la diferencia", explicó el creativo de Nintendo.



Alucinante, y aun por encima tiene la cara de decirlo tan tranquilo. Muy bajo ha caido nintendo.


Asi estas mejor:

Imagen



No hace falta que os disculpeis por sacar bazofias como esta:

Imagen ,


Por mi parte nintendo ha muerto
"El problema fue lanzar un sistema que quedó obsoleto en cuanto aparecieron sus competidores, así que la solución es hacer lo mismo otra vez".

Fantástico, nintendo.
No

Esperan pegar otro pelotazo con el mando, pero este no es sencillo sobre todo para el mundo casual. El wiimote lo agitabas, apuntabas, te movías como un loco,...hace gracia y no necesitabas más, pero esto no sé que cabida le van a poder dar.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
NaN escribió:

porque saben que no les va a funcionar, ahora vuelven a arrimar la cebolleta al grupo que tanot nos dio la patada con WII.
Vamos, 5 juegos de Wii tengos, 5, me gustan(bueno el metroid M no lo he jugado aun , pero lo tengo comprado)
Una verguenza, para cube tengo 12. Y para xbox 1 unos 20.
Evidentemente tengo mucho amor propio y la WII u no me pillara desprevenido como si lo hizo la WII. Ademas parte de toda esta culpa la tienen los propios usuarios, yo al poco de comprarmela, no de lanzamiento pero casi, comentando la imprecision del mando por aqui por los foros y te tachaban de fanboys anti nintendo, cuando a mi aquello me parecia injugable con el monkey ball, juego que considero d elos mejores de cube, el de WII me parecio una BASURA imposible e INCONTROLABLE. Ademas de que los minijuegos eran la imprecision hecha juego, luego ya vi que era cosa de TODOS los juegos pues el problema era el control, que solo servia ocmo puntero a la pantalla, y gracias. PEro no, la gente por aqui defendiendo que era la polla el control y que solo habia que acostumbrarse. Bueno pues a ver si despues de 5 años estamos ya acostumbrados o aun no. :o

Correcto y lo peor de todo esque luego lo reconocieron con wm+ en la calle ratataaaa ratataaaa


Sobre iwata, bueno pues wiiu la comprare como nintendero y si el zelda oscuro hd se cumple de una vez, pero prometo que de segundamano todo y cuando este wiiuuuu en el mercado [oki] han perdido un nintendero que desde snes las tenia todas de salida y los juegos igual, me alegro por nintendo ahora tienen mas pelas, pero que no me tomen por gili.... no voy a caer, que sigan con su publico nuevo, y fijo que hacen la misma estrategia que con wii, primer año anuncian/lanzan zelda tp, mario galaxy, metroid, etc etc y luego zassss sequian kilometrica hasta llegar al final que se vuelven a acordar para que compres su nuevo hard, no saben nada [bye]

edito

NOTICION
Segun leo en otras paginas esta mal traducido, es decir, segun iwata han sido barreras psicológicas producidas por el HD y que con wiiu prentender hacernos ver que siempre han estado ahi, CON DOS COJONES
KojiroSasaki escribió:
triki1 escribió:
Budathecat escribió:Eso si si la wii u llevase la misma potencia, o un poquito menos pero lo justo, que las futuras de sony y microsoft


Ni se aproximara, aplica la situacion de esta generacion a la futura y tendras mas o menos el resultado que se dara.


Como sea cierto lo que me dijo cierto hombre (no puedo decir nada mas, tu ya te imaginas quien xD), la diferencia entre WiiU vs PS4 y la nueva de MS va a ser mucho mayor que la de Wii al lado de PS3 y 360.

Dependera de cuando terminen saliendo las otras dos.
BSTCloud escribió:"El problema fue lanzar un sistema que quedó obsoleto en cuanto aparecieron sus competidores, así que la solución es hacer lo mismo otra vez".

Fantástico, nintendo.

En realidad cuando se lanzó la Wii ya estaba completamente obsoleta porque la 360 llevaba tiempo en el mercado. [+risas]
Ahora solo faltaria que la wiiU fuese retrocompatible con la gamecube [looco]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
oscx7 escribió:Ahora solo faltaria que la wiiU fuese retrocompatible con la gamecube [looco]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues si, si faltaría, y de poder ser también con 64, snes y nes. En lugar de ports, "reediciones" y roms a precio de oro. ;)
Los juegos bazofia no son novedad en Wii. Y desde luego no son juegos de Nintendo. El problema de Wii es que el porcentaje de estos juegos no era como anteriormente en otros sistemas (PS2 tiene carros y carros de juegos estilo Barbie) y es penoso ver el catálogo de disponibles y comprobar que salvo 3 ó 4 en una estantería de 100 juegos 3/4 partes no sirven ni para encender la barbacoa. Si a esto le sumamos el abandono eterno de las third, el abandono de Nintendo, la potencia de la consola, el bluff que ha acabado siendo el wiimote (todos los grandes juegos que tiene Wii ha resultado que no lo necesitan por cojones y que no ha creado ningún género como prometían) y el destrozo de intentar jugar a Wii en un tv de alta definición pues tenemos una consola para olvidar.
Ahora bien, si uno mira el catálogo hay muchos juegos que ningún amante del mundillo debería perderse, y no voy a enumerarlos porque todos los sabemos. Sin ir más lejos nadie que diga que disfruta los RPG debería dejar de probar Xenoblade.
El problema de wii no es que tenga carretillas enteras de títulos de barbies e imagina ser. El problema de wii es que, como queda patente en este hilo, hay muchisimas personas tan cerradas de mente que son incapaces de entender que haya gente a la que les guste ese tipo de juegos.

No a todo el mundo le gusta el caviar y son capaces de disfrutar mucho más de una comida sencilla. Y con wii ha habido mucha gente a la que le ha gustado el concepto ofrecido, y como es un mercado que aporta dinero, muchas desarrolladoras se han subido al carro para ofrecer productos para satisfacer a este público.

Cuando dejéis de mofaros de nintendo como si fueseis una pandilla de gamberros de instituto contra alguien que no se puede defender, entonces es probable que entendáis el por qué de las cosas.
No me he leído los post anteriores y es posible que alguien ya lo haya dicho... para mí, toda consola aporta algo nuevo al mercado. Toda consola tiene juegos (algunas más, otras menos) por los que merece la pena tenerlas. Ahora bien, ¿que ese número de juegos "must have" no le compensa a alguien su compra? Pues seguramente sea así, pero para eso hay otras alternativas (llámense consolas xD).

No todas las consolas serán la PS2, con un catálogo infinito, pero sí aportarán sus buenos juegos que justifiquen su compra. Ya sólo por los propios juegos de Nintendo, merecerá la pena tener la WiiU.
Wii Fit para Wii U en manos de Miyamoto y usará la cámara para reconocer al jugador y la pantalla para estadísticas.

Shigeru Miyamoto ya está trabajando a fondo en Wii U y uno de los juegos que tiene entre manos es Wii Fit, una de las tres franquicias más vendidas durante la presente generación de consolas. Ya tiene decidido cómo explotar algunas de las ventajas de la nueva consola, como la cámara o la pantalla del mando.

A semejanza de otros juegos de ejercio como Your Shape, que se basan en el reconocimiento de los movimientos mediante una cámara, en Wii Fit Wii U se podrá colocar la cámara frente al jugador para ganar en integración entre el jugador y la pantalla.

"No puedo dar muchos detalles, pero estamos buscando nuevas formas de hacer ejercicios con Wii Fit, por ejemplo usando la cámara. Puedes colocarla encima de algo y jugar mientras el juego valora tu estado", dice Miyamoto en la sección Iwata Pregunta del E3 2011, que NoE acaba de publicar en castellano. Para dar mayor peso al argumento, Satoru Iwata verifica técnicamente su idea:

"Desde el punto de vista de la ingeniería está claro que parece posible que la cámara te reconozca si colocas el nuevo mando delante de ti. Más aún, sería mucho más accesible si lo único que tuvieras que hacer es coger el mando, pulsar un botón y subirte a la Wii Balance Board."

La báscula del día a día sin encender la tele

Otra de las ventajas que Miyamoto encuentra a la unión de la Balance Board y el mando de Wii U en Wii Fit es la de ejercer como báscula sin tener que encender la tele. Bastará con encender la consola, subirse a la tabla y mirar a la pantalla del mando para tener toda la información personal:

"Al principio, pensé simplemente: “Sería genial que se pudiera ver el peso usando solo la Wii, sin tener que encender el televisor”. Después, se me ocurrió que el nuevo mando sería el término medio idea ideal. En lugar de encender el televisor, el mando basta para ver los gráficos y comprobar tu peso, así que es útil porque te permite jugar a Wii Fit usando solo el nuevo mando y la Wii Balance Board.

Y lo puedes dejar preparado para poder ver lo que pesas de inmediato."

Son solo ideas para Wii Fit en Wii U. Uno de los pocos juegos de los que Miyamoto ha hablado con palabras concretas, por lo que podría ser uno de los primeros en llegar cuando la consola se ponga a la venta en 2012.


Ole ahi tus cojones, Miyamoto [plas]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Reakl escribió:El problema de wii no es que tenga carretillas enteras de títulos de barbies e imagina ser. El problema de wii es que, como queda patente en este hilo, hay muchisimas personas tan cerradas de mente que son incapaces de entender que haya gente a la que les guste ese tipo de juegos.

No a todo el mundo le gusta el caviar y son capaces de disfrutar mucho más de una comida sencilla. Y con wii ha habido mucha gente a la que le ha gustado el concepto ofrecido, y como es un mercado que aporta dinero, muchas desarrolladoras se han subido al carro para ofrecer productos para satisfacer a este público.

Cuando dejéis de mofaros de nintendo como si fueseis una pandilla de gamberros de instituto contra alguien que no se puede defender, entonces es probable que entendáis el por qué de las cosas.


Joder como lo flipais en colores algunos, vamos alucino cuando leo algo como esto.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Reakl escribió:El problema de wii no es que tenga carretillas enteras de títulos de barbies e imagina ser. El problema de wii es que, como queda patente en este hilo, hay muchisimas personas tan cerradas de mente que son incapaces de entender que haya gente a la que les guste ese tipo de juegos.

No a todo el mundo le gusta el caviar y son capaces de disfrutar mucho más de una comida sencilla. Y con wii ha habido mucha gente a la que le ha gustado el concepto ofrecido, y como es un mercado que aporta dinero, muchas desarrolladoras se han subido al carro para ofrecer productos para satisfacer a este público.

Cuando dejéis de mofaros de nintendo como si fueseis una pandilla de gamberros de instituto contra alguien que no se puede defender, entonces es probable que entendáis el por qué de las cosas.

comida sencilla a precio de caviar quieres decir?, sino mira las criticas de nintendo a la app [+risas] [+risas] satisfacer? te crees que son ONGs? si quisiesen satisfacer no se hubieran quejado de que les copiaran el mercado casual o que ofrezcan lo mismo mucho mas barato [rtfm]..Yo se quien parece aqui un chavalin de instituto [+risas] [+risas]
Reakl escribió:El problema de wii no es que tenga carretillas enteras de títulos de barbies e imagina ser. El problema de wii es que, como queda patente en este hilo, hay muchisimas personas tan cerradas de mente que son incapaces de entender que haya gente a la que les guste ese tipo de juegos.

Estas confundido, juegos casuals con juegos de bajisima calidad. El problema que tiene WII, no es solo que tenga muchisimos juegos casuals, que los tiene a carros y carretas, sino que esque ademas estos, son de bajisima calidad, hechos en 3 tardes, y a 50 eurazos.
Porque los juegos casuals, por supuesto que son bienvenidos, pero ni a cualquier calidad ni a cualquier precio.
Que no es culpa de nintendo? no? que fue del ninto seal of quality aquel? no revisaban todas las mierdas?pero claro, acason revisan las suyas propias ?(Wii music, etc...)

No a todo el mundo le gusta el caviar y son capaces de disfrutar mucho más de una comida sencilla. Y con wii ha habido mucha gente a la que le ha gustado el concepto ofrecido, y como es un mercado que aporta dinero, muchas desarrolladoras se han subido al carro para ofrecer productos para satisfacer a este público.

Un buen restaurante debe de poder ofrecer todo tipo de platos, para todos los gustos y bolsillos, pero siempre ofreciendo calidad.

Cuando dejéis de mofaros de nintendo como si fueseis una pandilla de gamberros de instituto contra alguien que no se puede defender, entonces es probable que entendáis el por qué de las cosas.

A mi esto me ha descolocado, ya no se puede ni criticar a las empresas? ¬_¬ entonces esto es le fin de internet, y de los foros de discusion, apeguemos y vayamonos.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Personalmente pienso que el problema de wii no es que tenga 1000000000000 de juegos de baja calidad, sino que solo tiene 20 realmente buenos de los cuales 14 fueron el primer año y pico y los otros 6 son el final de su ciclo de vida, y que el wiimote lo utilizan 3 contados en los otros hasta estorba, ete es mi lema de wii [maszz]

PD he puesto 20 por poner algun port como okami o RE4 que son de lo mejor del catalogo
Editado por el moderador:

Me temo que no conoces el significado de las palabras que usas, ni lo que implican, así que te recomendaría que fueras más cauto a la hora de calificar a otros usuarios si no quieres acumular infracciones por faltas de respeto.

Apuntate un aviso.

Un saludo.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Reakl escribió:
KojiroSasaki escribió:
Reakl escribió:El problema de wii no es que tenga carretillas enteras de títulos de barbies e imagina ser. El problema de wii es que, como queda patente en este hilo, hay muchisimas personas tan cerradas de mente que son incapaces de entender que haya gente a la que les guste ese tipo de juegos.

No a todo el mundo le gusta el caviar y son capaces de disfrutar mucho más de una comida sencilla. Y con wii ha habido mucha gente a la que le ha gustado el concepto ofrecido, y como es un mercado que aporta dinero, muchas desarrolladoras se han subido al carro para ofrecer productos para satisfacer a este público.

Cuando dejéis de mofaros de nintendo como si fueseis una pandilla de gamberros de instituto contra alguien que no se puede defender, entonces es probable que entendáis el por qué de las cosas.


Joder como lo flipais en colores algunos, vamos alucino cuando leo algo como esto.


Aludido?


Uy si, totalmente vamos.

PD: Por cierto, no hace falta que insultes a todo el que no piense como tu llamandolo "fascista" Si tienes que entrar en descalificaciones e insultos personales porque te quedas sin argumentos cuando no te siguen la corriente mal camino llevas.
RuneSworD escribió:...


Perfecto, acabas de retratar perfectamente lo que estaba criticando. Gracias por darme la razón. Y no dejes de juntarte con quien piensa como tú, que todo el mundo sabe que cuanto más grande es el grupo y más se apoyen entre ellos más razón tiene.

KojiroSasaki escribió:Uy si, totalmente vamos.

PD: Por cierto, no hace falta que insultes a todo el que no piense como tu llamandolo "fascista" Si tienes que entrar en descalificaciones e insultos personales porque te quedas sin argumentos cuando no te siguen la corriente mal camino llevas.

No te comportes como tal, no te tratarán como tal. Yo no he mencionado a ninguna persona en particular, solo he hablado sobre un comportamiento generalizado. Así que si que el que se pica, ajos come.
(mensaje borrado)
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Reakl escribió:
KojiroSasaki escribió:Uy si, totalmente vamos.

PD: Por cierto, no hace falta que insultes a todo el que no piense como tu llamandolo "fascista" Si tienes que entrar en descalificaciones e insultos personales porque te quedas sin argumentos cuando no te siguen la corriente mal camino llevas.

No te comportes como tal, no te tratarán como tal. Yo no he mencionado a ninguna persona en particular, solo he hablado sobre un comportamiento generalizado. Así que si que el que se pica, ajos come.


Al decirme "no te comportes como tal" me estas llamando fascista. Ok reportado, sin problemas vamos. Y pasando del hilo.
KojiroSasaki escribió:
Reakl escribió:
KojiroSasaki escribió:Uy si, totalmente vamos.

PD: Por cierto, no hace falta que insultes a todo el que no piense como tu llamandolo "fascista" Si tienes que entrar en descalificaciones e insultos personales porque te quedas sin argumentos cuando no te siguen la corriente mal camino llevas.

No te comportes como tal, no te tratarán como tal. Yo no he mencionado a ninguna persona en particular, solo he hablado sobre un comportamiento generalizado. Así que si que el que se pica, ajos come.


Al decirme "no te comportes como tal" me estas llamando fascista. Ok reportado, sin problemas vamos.

He mencionado un refrán no no me he dirigido a ti personalmente. Espero que también reportes al compañero de más arriba, que creo que cazurro, descabezado, y tonto de las pelotas creo que si están expresamente dirigidos a mi, y no quiero pensar que eres un hipócrita, si no que buscas el orden en el foro ;)
Reakl escribió:
KojiroSasaki escribió:Al decirme "no te comportes como tal" me estas llamando fascista. Ok reportado, sin problemas vamos.

He mencionado un refrán no no me he dirigido a ti personalmente. Espero que también reportes al compañero de más arriba, que creo que cazurro, descabezado, y tonto de las pelotas creo que si están expresamente dirigidos a mi, y no quiero pensar que eres un hipócrita, si no que buscas el orden en el foro ;)

No. Reporta tú tío, a ver si así dejas de tirar piedras y de esconder la mano ;).

Yo por lo menos, si te tengo que decir algo, te lo digo bien clarito en la carita dura esa que tienes ;).
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Reakl
Tranquilo, no ofendes a nadie. sigue así eh, que luego os quejareis de que traten al colectivo de videojugadores como a adolescentes eternos.

sera por desconocimiento de gente como tu, no podemos haer nada, bueno si, darles la razon como a... y no darles de comenr que crecen
escalibur009 escribió:Reakl
Tranquilo, no ofendes a nadie. sigue así eh, que luego os quejareis de que traten al colectivo de videojugadores como a adolescentes eternos.

con ignorantes como tu no podemos haer nada, bueno si darles la razon como a...

Alguien debería enseñarte que las ofensas no te dan la razón. No por llamarme ignorante o loco vas a tener razón. Pero gracias nuevamente por seguir dandome la razón en lo que he expuesto antes sobre la intolerancia de los videojugadores.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Reakl escribió:
escalibur009 escribió:Reakl
Tranquilo, no ofendes a nadie. sigue así eh, que luego os quejareis de que traten al colectivo de videojugadores como a adolescentes eternos.

con ignorantes como tu no podemos haer nada, bueno si darles la razon como a...

Alguien debería enseñarte que las ofensas no te dan la razón. No por llamarme ignorante o loco vas a tener razón. Pero gracias nuevamente por seguir dandome la razón en lo que he expuesto antes sobre la intolerancia de los videojugadores.

retiro lo de ignorante, de ahi mi editar, en eso pido eprdon

intolerancia? a los videojuegos? tu has venido aqui con frases que no concernian a videojuegos, macho no sabes ni lo que escribes, gracias por darnos la razon a los demas, me recuerdas al chiste

mujer: cariño ten cuidado hay unn loco en la carretera en sentido contrario
marido: uno? son 100 mil

Y bueno contesto para pedir disculpas por lo de ignorante, aunque no este a la par que fascismo como tu dices, no pienso rebajarme, y lo dicho no te doy mas de comer que creces
Joder que malas son las drogas.
escalibur009 escribió:
Reakl escribió:Alguien debería enseñarte que las ofensas no te dan la razón. No por llamarme ignorante o loco vas a tener razón. Pero gracias nuevamente por seguir dandome la razón en lo que he expuesto antes sobre la intolerancia de los videojugadores.

retiro lo de ignorante, de ahi mi editar, en eso pido eprdon

intolerancia? a los videojuegos? tu has venido aqui con frases que no concernian a videojuegos, macho no sabes ni lo que escribes, gracias por darnos la razon a los demas, me recuerdas al chiste

mujer: cariño ten cuidado hay unn loco en la carretera en sentido contrario
marido: uno? son 100 mil

Y bueno contesto para pedir disculpas por lo de ignorante, aunque no este a la par que fascismo como tu dices, no pienso rebajarme, y lo dicho no te doy mas de comer que creces

Disculpas aceptadas, pero en una convención de kamikaces, si que te puedes encontrar a 100.000 en dirección contraria, y aquí precisamente hay mucha gente que se cree el dueño del sector de los videojuegos y que va diciendo como tienen que ser las cosas y llamando de todo al que no piensa como ellos. Porque esto no es de ahora, y más de una vez leyendo comentarios me he mordido la lengua. Y siento decir que el mundo no funciona así, y que estoy un poco cansado de ver insultos gratuitos a todo aquel que no piensa como la manada, y que cuando sale uno a defender lo que le gusta saltais todos como lobos para aprovechar cualquier filón que deje al descubierto para cargar contra el y ridiculizarle delante de todo el foro.

Y acabais de hacer lo mismo conmigo. Deberíais bajaros un poco de la burra y no ir con la cabeza tan alta, porque no sois más que el escalón mas bajo de la cadena del comercio y os comportais con una soberbia de directivo de multinacional. Una soberbia que en mi vida solo he visto en casos aislados y en grupos marginales, jamás en un grupo que se supone en plena integración social.
Reakl no voy a defender los insultos que te han lanzado desde luego, pero no vengas ahora de martir que has venido aquí llamando de todo menos bonito a los que no piensan como tu y eso te ha quitado toda la razón que podrías tener.
Se os va demasiado la pinza, chicos.
time to close de thread... :-|
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Una pregunta, si es verdad que ps4xbox720 saldran en 2015, segun declaraciones de sony de que ps3 duraria 10 años, no pensais que puede ser una buena estrategia wiiu? aunque no os mole el modelo y no la pilleis, digo como empresa
Reakl escribió:Disculpas aceptadas, pero en una convención de kamikaces, si que te puedes encontrar a 100.000 en dirección contraria, y aquí precisamente hay mucha gente que se cree el dueño del sector de los videojuegos y que va diciendo como tienen que ser las cosas y llamando de todo al que no piensa como ellos. Porque esto no es de ahora, y más de una vez leyendo comentarios me he mordido la lengua. Y siento decir que el mundo no funciona así, y que estoy un poco cansado de ver insultos gratuitos a todo aquel que no piensa como la manada, y que cuando sale uno a defender lo que le gusta saltais todos como lobos para aprovechar cualquier filón que deje al descubierto para cargar contra el y ridiculizarle delante de todo el foro.

Y acabais de hacer lo mismo conmigo. Deberíais bajaros un poco de la burra y no ir con la cabeza tan alta, porque no sois más que el escalón mas bajo de la cadena del comercio y os comportais con una soberbia de directivo de multinacional. Una soberbia que en mi vida solo he visto en casos aislados y en grupos marginales, jamás en un grupo que se supone en plena integración social.

Mira tronco, como te lo mereces, te lo voy a decir yo, que no me callo ni debajo del agua... ¡Yo sí que estoy hasta la mísma polla de llorones como tú que, tiran la piedra, esconden la mano, y además no hacen más que ir de víctimas! Y que además se permiten el derecho de disculpar... [+risas] [+risas] ¡Es que flipo! :-|

Tú primera aportación al hilo:
Reakl escribió:Claro que aporta algo nuevo. Símplemente viendo las posibilidades que se mostraron en la conferencia eso se ve. Otra cosa es que las ganas de algunos de que no sea así sean mayores a la razón lógica y la coherencia.

Entrada triunfal con claras intenciónes de buscar gresca...

Y aquí la que te ha ascendido al puesto número 1 del podio de los capullos:
Reakl escribió:¿Y? Crees que si la gente estuviese dispuesta a pagar 50€ por una barra de pan no lo subirían a ese precio? Es que encima os creeréis conocedores del funcionamiento del mercado. ¿Que cojones os importa a vosotros que una persona pague el precio que le salga de las pelotas por jugar a algo que le satisface? ¿No sois más que unos fascistas que les importa más mirar el que hacen o dejan de hacer los demás?

... cuestión que, cambiando "fascísta", por "tocapelotas", se te podría bien aplicar gracias a tu primera intervención...

...y ahora tú, porque un tío con más cabeza de lo que tendrás jamás visto lo visto, se retracta en sus palabras por haberte llamado ignorante, ¡¿vas y te pones a llorar a modo victimísta?!

¡¡¡¡VEEEEEENGA YAAA HOMBREEE!!!! [poraki]

Que sepas que por mi parte no me retractaré ni me disculparé contigo (cosa que no tengo ningún problema en hacer) mientras tú no hagas lo propio con los usuarios de este hilo, por la tamaña e ignorante cazurrada que has soltado ;).

Mira que no me mola meterme en mierdas de trolleos como estos, pero es que cada vez estoy más harto de tener que aguantar capulladas fuera de lugar :o .

Lo dicho. ¡Alucino!

Por mi parte, y hasta que pidas disculpas, ¡se acabó el tema!

escalibur009 escribió:Una pregunta, si es verdad que ps4xbox720 saldran en 2015, segun declaraciones de sony de que ps3 duraria 10 años, no pensais que puede ser una buena estrategia wiiu? aunque no os mole el modelo y no la pilleis, digo como empresa

Sinceramente, dudo mucho que no salgan antes xD. A lo mejor en el 2015 ó 2016 lo que verémos será una WiiU2, o WiiU-To-U XD .
escalibur009 escribió:Una pregunta, si es verdad que ps4xbox720 saldran en 2015, segun declaraciones de sony de que ps3 duraria 10 años, no pensais que puede ser una buena estrategia wiiu? aunque no os mole el modelo y no la pilleis, digo como empresa


Una cosa es que el ciclo de vida de la consola sea de 10 años y otra que su relevo generacional no salga un par de añitos antes y convivan ambas en el mercado, como ya ha sucedido con PS2 y PS3.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
RuneSworD escribió:Sinceramente, dudo mucho que no salgan antes xD. A lo mejor en el 2015 ó 2016 lo que verémos será una WiiU2, o WiiU-To-U XD .

YA era por cambiar de tema y no darle mas de comer [looco] pero vamos si se cumple es una jugada maesta de ninty


Rosencrantz
Si yo creo que tambien se referian a eso, pero si de verdad wiiu no supone una amenaza y ahora es cuando realmente ganan dinero pueden alargarla un pelin, y nintendo maneterse hasta 2015 porque con wi se habian quedado demasiado atras, lo estoy visualizando como empresario de nintendo, es decir sacamos mas de lo mismo con algo novedoso, si triunfa pues de pm sino triunfa pues sabemos que vamos a vender lo suficiente para no perder e incluso ganar y competir directamente cuando salgan las nuevas consolas, esque sacar ahora un pepino no lo veo porque en 2 años ps4 le pisaria y tampoco se van a gastar el dinero en algo tan arriesgado como sacar un pepino cuando ellos quieran, se puede arriesgar con cosas que no se pierda mucho dienro como el caso wii, nose si me explico...pero vamos yo soy de lso qeu anuncia xbox720 en el proximo E3 si o si [+risas] pero es lo unico que se me ocurre que nintendo tenga pensado
escalibur009 escribió:
RuneSworD escribió:Sinceramente, dudo mucho que no salgan antes xD. A lo mejor en el 2015 ó 2016 lo que verémos será una WiiU2, o WiiU-To-U XD .

YA era por cambiar de tema y no darle mas de comer [looco] pero vamos si se cumple es una jugada maesta de ninty


Rosencrantz
Si yo creo que tambien se referian a eso, pero si de verdad wiiu no supone una amenaza y ahora es cuando realmente ganan dinero pueden alargarla un pelin, pero vamos yo soy de lso qeu anuncia xbox720 en el proximo E3 si o si [+risas]

Yo también. De hecho no me sorprendería nada si en el E3 del año que viene las presentáran con fechas bastante más próximas de lo que ha ido sucediendo hasta ahora. En el caso de Microsoft, sólo hay que ver lo bien que le vino esa jugada, y Sony no es tonta.

Personalmente, no sé por qué me dá, que están jugando las cartas en silencio y cuando las suelten, lo harán con afán de dar el pelotazo :-| .
Satoru Iwata Y Shigeru Miyamoto de Nintendo hablan sobre Wii U y Mario: "Las experiencias de juego de Wii U serán más inmersivas"

En una edición especial de Iwata Ask, el CEO de Nintendo y el co-creador de Zelda, Shigeru Miyamoto, han hablado sobre el nuevo sistema de la compañía de Kyoto, Wii U.

En la sesión de Q&A (preguntas y respuestas), Satoru Iwata le preguntó a Miyamoto-san sobre los cambios en las sagas de Mario y Zelda con la nueva Wii U, a lo que este respondió que "la verdad es que no puedo hablar mucho sobre ellos aún, pero Nintendo finalmente está entrando en un nivel de gráficos HD, en donde ahora usamos shaders (método de procesado gráfico para luces y sombras) y demás".

"Opino que la gente puede esperar jugar experiencias de juego más inmersivas que antes [...] Realmente es todavía emocionante para mí cuando pruebo los aterrizajes de Mario [en Wii U] tras un salto, ya que los gráficos están más afinados que nunca".

Miyamoto-san manifiesta que sobre la jugabilidad del futuro Mario para Wii U aún no sabe si "debería ser combinada con el nuevo controlador, o usar este como una pantalla secundaria como en el Oarina of Time 3D, o si simplemente debería ser jugable tan solo con el nuevo mando. Con un título de Mario disponemos de ambas posibilidades".
Microsoft anuncia la siguiente Xbox en el E3 de 2012. Está cantado. Incluso con el desastre apocalíptico de las luces rojas Microsoft sale fortalecida de la generación y sinceramente creo que su estretegia es copiarse a si misma en el paso de Xbox a X360. Además probablemente 360 sea más longeva que PS3 (al menos en tener sustituta, en el mercado quizás no conociendo a Sony). Y tras el Gears 3 y Halo 4 poco proyecto propio le veo (en contraste con sus primeros años) y estoy seguro de que tienen a bastante gente ya desarrollando en su nueva plataforma.
Yo dudas tengo 2. La magnitud de la hostia de WiiU y qué hará Sony ante el lanzamiento de la nueva de microsoft ¿qué les será más arriesgado, dejar que 720 penetre en el mercado y coja ventaja o haber reemplazado a PS3 antes de lo prometido y/o esperado?
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Yo creo lo mismo pero ahora es cuando ganan dinero.... nose que pensar
Como no tengo internet en casa, vuelvo 1 dia despues, miro esta berborrea que me ha contestado el amigo Reakl

Reakl escribió:...no tienes ni puta idea....que me vas acotar tu a mi de todo esto que se mas que tu.... ami que me vas a contar si soy un experto.......no sabes de la misa la media......

y veo que eres un fanboyete que no quiere ver mas que su verdad y con el que es estupido discutir, no sea acaso me sueltes una ostia, porque vas perdonando vidas, y me voy.
Vaya tela, un experto dice... XD
NaN escribió:Como no tengo internet en casa, vuelvo 1 dia despues, miro esta berborrea que me ha contestado el amigo Reakl

Reakl escribió:...no tienes ni puta idea....que me vas acotar tu a mi de todo esto que se mas que tu.... ami que me vas a contar si soy un experto.......no sabes de la misa la media......

y veo que eres un fanboyete que no quiere ver mas que su verdad y con el que es estupido discutir, no sea acaso me sueltes una ostia, porque vas perdonando vidas, y me voy.


Lo más gracioso es que no sabe que esta contestando a gente que conoce mejor en mundillo o que incluso trabaja en él.
Scatsy escribió:Vaya tela, un experto dice... XD


Expertroll.
163 respuestas
1, 2, 3, 4