[Encuesta] ¿Crees que Nintendo se marcará un "twilight" y se llevará el nuevo Zelda a NX?

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
¿Crees que Nintendo se marcará un "twilight" y se llevará el nuevo Zelda a NX?
32%
124
15%
58
52%
201
1%
4
Hay 387 votos.
No lo han retrasado a 2016, simplemente han dicho que no saldría este 2015 y no han dado fechas. Ni siquiera lo van a enseñar en el E3. Se masca el "Twilight".
Huele a TP. Si no sale en 2015 en WiiU y la NX es posible que salga en las Navidades de 2016 pues blanco y en botella.

Lo que no va a hacer Nintendo es sacar este Zelda en WiiU y pocos meses después lanzar la NX.

Y suponiendo que la nueva NX tendrá estructura x86 este retraso es para adaptarlo a esa estructura.
No había votado hasta ahora porque nada se sabía...pero tras la noticia de NX y lo de anoche he votado que intuyo nos harán un "twilight"
No se sabe ni lo que es nx.

Aonuma ha confirmado implicitamente que el juego sale en wiiu. Pero vaya, que sorpresa. Nintendo es humana y retrasa sus desarrollos como todo quisqui!

Lo que si es, es un duro golpe a la linea de flotacion de un lineup 2015 en la linea de wiiu...

Slds.
Bueno, Twilight salió tanto en GC como en Wii, y está mejor valorado en GC, así que de salir en ambos sistemas, no es algo trágico. Lo que sería para matarlos, es que sólo la sacasen para NX.
Yo creí que el juego se llamaba Zelda WiiU
Vaya es el fin, nos quedaremos sin el en 2015, Nintendo ira al infierno por retrasar su Zelda y sacarlo en su nueva consola NX.
Vamos a ver, el juego sale sí o sí en Wii U. ¿Habéis visto el vídeo oficial de Aonuma diciendo que se retrasa? En todo momento dice Zelda Wii U. Otra cosa es que también salga para la futura Nintendo, pero en Wii U no nos quedaremos sin él.
Es hacer el cuento de la lechera a estas alturas, pero si el Zelda se va a finales de 2016 por ejemplo, yo veo (y voto) por un port al poco tiempo de salir NX.
Lol, esto ha sido un ZAS a todos los que decían "se os va" "qué tontería" jaajaja
slash_94 escribió:Lol, esto ha sido un ZAS a todos los que decían "se os va" "qué tontería" jaajaja

El ZAS yo creo que te lo llevas tu si estás seguro de que Zelda va a salir en un 'dispositivo' que nisiquiera nadie sabe si será consola, portátil, sobremesa, nevera...por lo tanto un poco de respeto. Por cierto, ¿con qué consola está jugando el señor Aonuma al Zelda? Venga ;)
Imagen
ithan_87 escribió:
slash_94 escribió:Lol, esto ha sido un ZAS a todos los que decían "se os va" "qué tontería" jaajaja

El ZAS yo creo que te lo llevas tu si estás seguro de que Zelda va a salir en un 'dispositivo' que nisiquiera nadie sabe si será consola, portátil, sobremesa, nevera...por lo tanto un poco de respeto. Por cierto, ¿con qué consola está jugando el señor Aonuma al Zelda? Venga ;)
Imagen



Yo no tengo ni idea de en qué consola saldrá, pero el zas es obvio que se lo han llevado los mencionados, ya que ahora hay una posibilidad que se debería tener muy presente.


Además, no se donde lees que yo esté seguro de que saldrá en otra consola, jamás lo he dicho.

A mi personalmente me la trae floja en la que salga, sea la que sea ya me la compraré cuando salga el juego (y si es wii u pues mejor, más barata que estará).
No sabemos ni lo que es NX XD
De pensar que este post era una barbaridad, ahora veo nubarrones y no sé que pensar. En dos eventos nos confirmaron zelda para 2015. Un zelda en un primer semestre no lo van a sacar,por tanto,hasta septiembre del 2016 nada de nada. No sé que pensar.
De todas maneras, ¿qué hay de malo en el caso de que repitan "el caso Twilight"? sale en dos consolas, pues mejor para todos, no? :-?
Mathias escribió:De todas maneras, ¿qué hay de malo en el caso de que repitan "el caso Twilight"? sale en dos consolas, pues mejor para todos, no? :-?


Si es con stock igual para ambas consolas, no habría problema. En el caso de TP, la tirada de GameCube fue ínfima, de hecho de segunda mano se venden a precio de oro
Pues yo, ingenuo que soy, aun me fio respecto a que salga en WiiU, ya que así lo han confirmado y los que dicen que no va a ser así es todo el mundo menos la propia Nintendo. ¿Porque nos iban a engañar? No creo que a un usuario que haya estado esperando el Zelda para su WiiU le siente bien que le engañen y en el ultimo momento se lo saquen para una nueva consola de la que solo se sabe el nombre.
Bueno la encuesta es, sobre si creo o no que hará la jugada la gran N, pienso que no, la razón es que esa nueva NX pienso que va a ser una especie de consola android van a reconducirse por dos vertientes nueva tecnología con wii u y consola tipo android para los amantes del retro [babas] y asi poder portar a moviles y tablets. [toctoc]
Tras el último anuncio oficial me sería muy fácil venir y decir que os lo advertí. Sin embargo, no escribo para eso, yo no gano nada con tener razón. Sólo quiero aclarar unos puntos:

    1. El juego no sólo se retrasa, sino que ni estará en el E3
    2. Nintendo usará la proyección del E3 del año que viene para presentarlo
    3. En el E3 2016 hablarán también de NX
    4. Las posibilidades de un título multiplataforma son altísimas, ya lo hicieron con una GameCube que vendía mucho más y que tenía mayor catálogo
    5. En la encuesta no se pide a nadie que adivine el futuro, sino si creeis posible que Nintendo repita una estrategía que utilizó en el pasado cuando le iba mejor.

En lo personal no me ha sorprendido el retraso porque contaba con ello, es lo que hicieron con el Twilight Princess. Tampoco se les puede culpar, quieren que este Zelda tenga impacto y será más fácil lograrlo en una futura consola con mejor reputación. En el peor de los casos no creo que dejara de salir en Wii U, y aunque tuviera una previsible falta de stock para reservar ese espacio en las estanterias de las tiendas para NX, siempre se podrá recurrir a la eShop.
Ayax escribió:Tras el último anuncio oficial me sería muy fácil venir y decir que os lo advertí. Sin embargo, no escribo para eso, yo no gano nada con tener razón. Sólo quiero aclarar unos puntos:

    1. El juego no sólo se retrasa, sino que ni estará en el E3
    2. Nintendo usará la proyección del E3 del año que viene para presentarlo
    3. En el E3 2016 hablarán también de NX
    4. Las posibilidades de un título multiplataforma son altísimas, ya lo hicieron con una GameCube que vendía mucho más y que tenía mayor catálogo
    5. En la encuesta no se pide a nadie que adivine el futuro, sino si creeis posible que Nintendo repita una estrategía que utilizó en el pasado cuando le iba mejor.

En lo personal no me ha sorprendido el retraso porque contaba con ello, es lo que hicieron con el Twilight Princess. Tampoco se les puede culpar, quieren que este Zelda tenga impacto y será más fácil lograrlo en una futura consola con mejor reputación. En el peor de los casos no creo que dejara de salir en Wii U, y aunque tuviera una previsible falta de stock para reservar ese espacio en las estanterias de las tiendas para NX, siempre se podrá recurrir a la eShop.



Estoy de acuerdo en todo menos en lo subrayado en negrita.

Sí se les puede culpar, previsiblemente el retraso es para que coincida con la otra consola, como lo fue el Twilight Princess. Es un compromiso roto, ya que prometieron el juego en 2015 y su obligación en el presente es nutrir sus consolas actuales de juegos. Está bien que piensen en el futuro, pero no está bien que abandonen el presente por el futuro.

No se imaginan las consolas que han dejado de vender con este anuncio, tanto de esta, como de la siguiente generación. Si quieren triunfar con NX, deberían hacer nuevamente algo diferente, orientado para un público no habitual o que no le gusten los videojuegos, porque la mayoría los que tenemos ya cierto recorrido en el mundillo, vamos a mandar a nintendo a tomar por la retaguardia.
jachondomental escribió:
Ayax escribió:Tras el último anuncio oficial me sería muy fácil venir y decir que os lo advertí. Sin embargo, no escribo para eso, yo no gano nada con tener razón. Sólo quiero aclarar unos puntos:

    1. El juego no sólo se retrasa, sino que ni estará en el E3
    2. Nintendo usará la proyección del E3 del año que viene para presentarlo
    3. En el E3 2016 hablarán también de NX
    4. Las posibilidades de un título multiplataforma son altísimas, ya lo hicieron con una GameCube que vendía mucho más y que tenía mayor catálogo
    5. En la encuesta no se pide a nadie que adivine el futuro, sino si creeis posible que Nintendo repita una estrategía que utilizó en el pasado cuando le iba mejor.

En lo personal no me ha sorprendido el retraso porque contaba con ello, es lo que hicieron con el Twilight Princess. Tampoco se les puede culpar, quieren que este Zelda tenga impacto y será más fácil lograrlo en una futura consola con mejor reputación. En el peor de los casos no creo que dejara de salir en Wii U, y aunque tuviera una previsible falta de stock para reservar ese espacio en las estanterias de las tiendas para NX, siempre se podrá recurrir a la eShop.



Estoy de acuerdo en todo menos en lo subrayado en negrita.

Sí se les puede culpar, previsiblemente el retraso es para que coincida con la otra consola, como lo fue el Twilight Princess. Es un compromiso roto, ya que prometieron el juego en 2015 y su obligación en el presente es nutrir sus consolas actuales de juegos. Está bien que piensen en el futuro, pero no está bien que abandonen el presente por el futuro.

No se imaginan las consolas que han dejado de vender con este anuncio, tanto de esta, como de la siguiente generación. Si quieren triunfar con NX, deberían hacer nuevamente algo diferente, orientado para un público no habitual o que no le gusten los videojuegos, porque la mayoría los que tenemos ya cierto recorrido en el mundillo, vamos a mandar a nintendo a tomar por la retaguardia.


Totalmente de acuerdo con lo marcado en negritas. Yo soy de los que desde Nes tengo sus consolas y por primera vez le voy a decir adiós si nos dan la espalda con el Wii U. De las consolas de nintendo es la mas desaprovechada en mi opinión. Con todo lo que pueden lograr con ella y simplemente no lo hacen es increible. Si les llego a comprar otra consola seguro, pero seguro sera acabada generación a esta gente. Ni de broma pillo otra en generacion, si total los juegos que mas disfruto me los dejan entrada la nueva (Zelda) y en los peores casos otros via insertidumbre que no se sabe si saldrán (Metroid). Ya me traen cansadito y eso que llevo dando oportunidad a Nintendo desde hace mucho, pero visto lo visto creo que hasta aquí llego otro fiel usuario.
Si nx es finalmente una nueva consola diría que sI.
aunque por otro lado. Depende de su lanzamiento. Pero tiene pinta de que el zelda va para largo. Y probablemente empiezan a toquetear cosas y tarden más de lo que piensan.
Ayax escribió:3. En el E3 2016 hablarán también de NX


¿Eso lo ha confirmado Nintendo?
Señores, que la consola va a cumplir 3 años el próximo noviembre, ¿de verdad creéis que a Nintendo se le ocurriría pensar en sacar otra nueva consola de sobremesa antes de 2018?, y éso tirando por lo bajo...

Yo apuesto por que el nuevo Zelda caerá en ésta, pero éste y muchos juegos más. Vamos, no creo que tengan los santos huevos de sacar una nueva consola tan pronto y jubilar a la U, porque si ya de por sí somos pocos sus usuarios comparando con X360/PS3 y XONE/PS4, hacer algo así sería un suicidio en toda regla para la gran N.

Dejáos de paranoias y conspiraciones extrañas: a Wii U aún le queda mucho, no creo que en Nintendo sean tan soberbios como para hacernos una guarrada de tal calibre.
czfuser escribió:Señores, que la consola va a cumplir 3 años el próximo noviembre, ¿de verdad creéis que a Nintendo se le ocurriría pensar en sacar otra nueva consola de sobremesa antes de 2018?, y éso tirando por lo bajo...


Sí. Y no es una especulación, son palabras de Iwata "estamos trabajando en un dispositivo tradicional de juegos que presentaremos el año que viene" y además que apostarán por una "nueva experiencia diferenciadora como hemos estado haciendo". Es decir, ¿desde cuándo Nintendo enseña sus gimmicks con tiempo suficiente para que la competencia se los copie? Si la enseñan el año que viene es que esperan tenerla lista para finales de ese mismo año, y entonces Wii U tendría 4 años, la vida de GameCube o de la GameBoy Advance, consolas que lo hicieron bastante mejor.

Además, hace unos meses Nintendo pagó un nuevo chip "SoC" por lo que el hardware debe estar muy avanzado.
Pues empiezo a pensar que sí. Juego de lanzamiento de NX.
Ayax escribió:[...]
... son palabras de Iwata "estamos trabajando en un dispositivo tradicional de juegos que presentaremos el año que viene" y además que apostarán por una "nueva experiencia diferenciadora como hemos estado haciendo".

El problema es que todos (o casi todos) damos por sentado que NX va a ser una consola nueva, cuando se refieren a una nueva "plataforma", qué puede ser una consola... o no. Y si lo es, puede ser de sobremesa o no. Realmente tenemos muy poca información y nos tenemos que basar en interpretaciones, no ya solo de Iwata, sino incluso de artículos en webs. Lo cierto es que el retraso del Zelda da lugar a muchas especulaciones.
Supongo que hasta el e3 no saldremos de dudas.

Un saludete
Knuckles79 escribió:
Ayax escribió:3. En el E3 2016 hablarán también de NX


¿Eso lo ha confirmado Nintendo?


Según los videntes del foro, sí y será la nueva consola [+risas]. Sin tener ni una pizca de información, el personal sigue estafando a la gente por los foros [facepalm] .
Spyfull27 escribió:
Knuckles79 escribió:
Ayax escribió:3. En el E3 2016 hablarán también de NX


¿Eso lo ha confirmado Nintendo?


Según los videntes del foro, sí y será la nueva consola [+risas]. Sin tener ni una pizca de información, el personal sigue estafando a la gente por los foros [facepalm] .


Me hiciste reír un rato XD XD XD XD
Spyfull27 escribió:
Knuckles79 escribió:
Ayax escribió:3. En el E3 2016 hablarán también de NX


¿Eso lo ha confirmado Nintendo?


Según los videntes del foro, sí y será la nueva consola [+risas]. Sin tener ni una pizca de información, el personal sigue estafando a la gente por los foros [facepalm] .


Los videntes del foro hace unas cuantas paginas atras, decian que Zelda no retrasaria [+risas]
Una cosa es dar una opinión que se puede cambiar con el tiempo y otra es afirmar cosas que no ha dicho ni la propia Nintendo. Si eso, diferenciamos las cosas, y será mejor a la hora de soltar "comentarios" [fiu]
Spyfull27 escribió:Una cosa es dar una opinión que se puede cambiar con el tiempo y otra es afirmar cosas que no ha dicho ni la propia Nintendo. Si eso, diferenciamos las cosas, y será mejor a la hora de soltar "comentarios" [fiu]


O enumeraciones inventadas, asi, a lo loco
Knuckles79 escribió:
Spyfull27 escribió:Una cosa es dar una opinión que se puede cambiar con el tiempo y otra es afirmar cosas que no ha dicho ni la propia Nintendo. Si eso, diferenciamos las cosas, y será mejor a la hora de soltar "comentarios" [fiu]


O enumeraciones inventadas, asi, a lo loco


Si eso, dejamos que en un foro cada uno opine, comente o elucubre lo que le de la gana, y sera mejor tambien [fiu] mucho policia veo ultimamente...
pantxo escribió:
Knuckles79 escribió:
Spyfull27 escribió:Una cosa es dar una opinión que se puede cambiar con el tiempo y otra es afirmar cosas que no ha dicho ni la propia Nintendo. Si eso, diferenciamos las cosas, y será mejor a la hora de soltar "comentarios" [fiu]


O enumeraciones inventadas, asi, a lo loco


Si eso, dejamos que en un foro cada uno opine, comente o elucubre lo que le de la gana, y sera mejor tambien [fiu] mucho policia veo ultimamente...


Me parece perfecto que se opine y se diga todo lo que uno quiera, pero un poco de límite al decir cosas que no son verdad ni se ha dicho. Ni policia ni nada, ser coherente es lo único que se pide.
Spyfull27 escribió:
Knuckles79 escribió:
Ayax escribió:3. En el E3 2016 hablarán también de NX

¿Eso lo ha confirmado Nintendo?

Según los videntes del foro, sí y será la nueva consola [+risas]. Sin tener ni una pizca de información, el personal sigue estafando a la gente por los foros [facepalm] .

Iwata: ‘As proof that Nintendo maintains strong enthusiasm for the dedicated game system business, let me confirm that Nintendo is currently developing a dedicated game platform with a brand-new concept under the development codename “NX”. It is too early to elaborate on the details of this project, but we hope to share more information with you next year.’

Creo que pensar que NX es una nueva consola y que hablarán de ella en el E3 2016 no es ser vidente ni estafar a nadie.
NX saldrá en navidades del 2016 y se presentará a lo largo del Q2

Todo el catálogo de juegos de Wii U esté terminado o no, se irá retrasando pertinentemente hasta llegar a esa fecha para dar continuidad a la consola. Ningún nuevo desarrollo que no esté ya empezado se hará para wii u.

Y el que no lo vea y crea que van a seguir apoyando 3DS y Wii U en 2017, no tiene ni puta idea del mundo financiero-empresarial y de cómo está actualmente el parque tecnológico.

Y zelda será como poco, multiplataforma.
Ayax escribió:
czfuser escribió:Señores, que la consola va a cumplir 3 años el próximo noviembre, ¿de verdad creéis que a Nintendo se le ocurriría pensar en sacar otra nueva consola de sobremesa antes de 2018?, y éso tirando por lo bajo...


Sí. Y no es una especulación, son palabras de Iwata "estamos trabajando en un dispositivo tradicional de juegos que presentaremos el año que viene" y además que apostarán por una "nueva experiencia diferenciadora como hemos estado haciendo". Es decir, ¿desde cuándo Nintendo enseña sus gimmicks con tiempo suficiente para que la competencia se los copie? Si la enseñan el año que viene es que esperan tenerla lista para finales de ese mismo año, y entonces Wii U tendría 4 años, la vida de GameCube o de la GameBoy Advance, consolas que lo hicieron bastante mejor.

Además, hace unos meses Nintendo pagó un nuevo chip "SoC" por lo que el hardware debe estar muy avanzado.


Realmente sigo dudandolo muchísimo y más hoy con la facilidad que otorga Internet de movilizar a la gente mosqueada, cosa que casi nadie tenía en la época de las consolas que nombras.

Ya se verá. De todas formas, éso de Nintendo NX me suena más a plataforma que englobe el desarrollo y el uso de "algo" para 3DS, Wii U, PC, smartphone, PC y demás, o es lo que me da a entender esta imágen traducida de la presentación:

Imagen

Espero que junto a ésto aparezca una eShop con datos y propiedad en la nube en lugar de máquina.
Esa imagen hablaba simplemente de un nuevo sistema de cuentas al estilo xbox live para poder chatear, compartir logros, comprar juegos y demás desde cualquier plataforma.
soyun escribió:Iwata: ‘As proof that Nintendo maintains strong enthusiasm for the dedicated game system business, let me confirm that Nintendo is currently developing a dedicated game platform with a brand-new concept under the development codename “NX”. It is too early to elaborate on the details of this project, but we hope to share more information with you next year.’

Creo que pensar que NX es una nueva consola y que hablarán de ella en el E3 2016 no es ser vidente ni estafar a nadie.


Puedes pensar todo lo que quieras, pero sigo diciendo lo mismo: No se sabe nada y afirmar algo como si lo hubiera dicho Nintendo...para mí es estafar y mentir, no hay nada oficial por mucho que se diga, y menos aún decir una fecha. Son todos ideas, pensamientos y aires que se dan con el tema.
Spyfull27 escribió:
soyun escribió:Iwata: ‘As proof that Nintendo maintains strong enthusiasm for the dedicated game system business, let me confirm that Nintendo is currently developing a dedicated game platform with a brand-new concept under the development codename “NX”. It is too early to elaborate on the details of this project, but we hope to share more information with you next year.’

Creo que pensar que NX es una nueva consola y que hablarán de ella en el E3 2016 no es ser vidente ni estafar a nadie.

Puedes pensar todo lo que quieras, pero sigo diciendo lo mismo: No se sabe nada y afirmar algo como si lo hubiera dicho Nintendo...para mí es estafar y mentir, no hay nada oficial por mucho que se diga, y menos aún decir una fecha. Son todos ideas, pensamientos y aires que se dan con el tema.

Que yo sepa, nadie ha jurado por sus ancestros que Nintendo haya dicho de manera oficial que van a hablar de NX en el E3 2016.

Claro que lo que expresamos son nuestras ideas y pensamientos. Solo faltaría que en un foro no pudiéramos hacer eso. Iwata ha dicho que el año que viene van a dar más información de NX. Creo que es lógico pensar que una información así van a darla en el E3, no en una reunión de vecinos de su bloque.
Ayax escribió:
czfuser escribió:Señores, que la consola va a cumplir 3 años el próximo noviembre, ¿de verdad creéis que a Nintendo se le ocurriría pensar en sacar otra nueva consola de sobremesa antes de 2018?, y éso tirando por lo bajo...


Sí. Y no es una especulación, son palabras de Iwata "estamos trabajando en un dispositivo tradicional de juegos que presentaremos el año que viene" y además que apostarán por una "nueva experiencia diferenciadora como hemos estado haciendo". Es decir, ¿desde cuándo Nintendo enseña sus gimmicks con tiempo suficiente para que la competencia se los copie? Si la enseñan el año que viene es que esperan tenerla lista para finales de ese mismo año, y entonces Wii U tendría 4 años, la vida de GameCube o de la GameBoy Advance, consolas que lo hicieron bastante mejor.

Además, hace unos meses Nintendo pagó un nuevo chip "SoC" por lo que el hardware debe estar muy avanzado.


WiiU fue presentada en el E3 de 2011 y salio a la venta a finales de 2012. Hardware avanzado?. Tu has vivido el lanzamiento anterior de cualquier consola?, si es que NX finalmente termina siendo una consola.
La confirmacion oficial de Nintendo de que estaba trabajando en WiiU fue en 2010.
Si finalmente presentaran NX en el E3 de 2016, cosa que te has sacado de la manga porque no lo comenta en ningun momento, siguiendo el tempo normal y razonable la consola no saldria a la venta hasta mediados o finales de 2017 o principios de 2018.
Que ganas teneis muchos de que nintendo se haga un Sega. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
tonizar escribió:La confirmacion oficial de Nintendo de que estaba trabajando en WiiU fue en 2010.

Búscame esa confirmación oficial, por favor.

tonizar escribió:Si finalmente presentaran NX en el E3 de 2016, cosa que te has sacado de la manga porque no lo comenta en ningun momento, siguiendo el tempo normal y razonable la consola no saldria a la venta hasta mediados o finales de 2017 o principios de 2018.
Que ganas teneis muchos de que nintendo se haga un Sega. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Oficialmente la van a presentar el año que viene. Eso es lo único que sabemos, si tu crees que Enero es mejor fecha para enseñar una consola dedicada a juegos que el E3, te lo concedo. No sé el día exacto, como tú tampoco sabes si saldrá en 2017 o 2018, ni puedes invalidar que salga a finales del año que viene.

Y no me hagas reir con "tempo normal y razonable":
Nintendo DS -> Anunciada en Noviembre 2003 -> A la venta en Mayo 2004
Nintendo 3DS -> Anunciada E3 2010 -> A la venta en Febrero 2011
Wii -> Anunciada E3 2005 -> A la venta en Diciembre 2006

Infórmate mejor antes de menospreciar a los demás. Si justamente muchos estamos preocupados es porque no queremos que Nintendo acabe como Sega. Y por supuesto, tampoco quiero que mi Wii U se quede como está porque Nintendo pase de ella.
Pues tu mismo lo has dicho, informate tu.
Las fechas que das son las del anuncio oficial de las consolas que citas y salieron a la venta el año siguiente.
Acaso Nintendo ha hecho el anuncio oficial de la consola?, han dicho que estan trabajando en algo que se llama NX y que todavia nadie aparte de ellos saben exactamente que es.
Yo doy mi opinion no afirmo rotundamente cosas de las que no tengo ni idea como haceis tu y otros cuantos.
tonizar escribió:Pues tu mismo lo has dicho, informate tu.
Las fechas que das son las del anuncio oficial de las consolas que citas y salieron a la venta el año siguiente.
Acaso Nintendo ha hecho el anuncio oficial de la consola?, han dicho que estan trabajando en algo que se llama NX y que todavia nadie aparte de ellos saben exactamente que es.
Yo doy mi opinion no afirmo rotundamente cosas de las que no tengo ni idea como haceis tu y otros cuantos.


Eso es lo mismo que he dicho yo en otras páginas y ya hay alguno que me ha saltado al cuello sin ninguna razón, sólo porque a ellos le da por decir "que es oficial" cuando OFICIALMENTE no han dicho absolutamente nada de lo que están comentando una y otra vez... [facepalm].

Ni han dicho que presentarán el año que viene ni que estará en el E3 de 2016, únicamente que están trabajando en algo nuevo y que no darán más información al respecto hasta el año que viene. No sería la primera vez que dicen eso (o cualquier compañía), sólo hay que recordar cuando dijeron por primera vez el nuevo proyecto (WiiU) y cuando realmente salió al mercado.
tonizar escribió:Pues tu mismo lo has dicho, informate tu.
Las fechas que das son las del anuncio oficial de las consolas que citas y salieron a la venta el año siguiente.
Acaso Nintendo ha hecho el anuncio oficial de la consola?, han dicho que estan trabajando en algo que se llama NX y que todavia nadie aparte de ellos saben exactamente que es.
Yo doy mi opinion no afirmo rotundamente cosas de las que no tengo ni idea como haceis tu y otros cuantos.

¿He dicho yo que hayan hecho el anuncio oficial? ¿He afirmado cosas "rotundamente"? Por favor, vuelvelo a leer todo de nuevo y más despacio. He enumerado cosas que podemos esperar según los datos que tenemos. Y la próxima vez que intentes refutar algo a alguien apoyate con datos o hechos históricos, no sólo en tu propia opinión subjetiva. Sigo esperando que me muestres la confirmación oficial de Nintendo trabajando en Wii U en 2010. ¡Y por Dios! Espero que no sea el típico "siempre trabajamos en nuestro siguiente paso" porque sería ya simplemente ridículo.

Mejor aún, no hace falta que busques argumentos, déjalo. Sigamos con el hilo. Yo pregunté si la gente veía posible un movimiento similar al que realizaron con el Twilight y llevar el nuevo Zelda a dos consolas, Wii U y NX. La opinión generalizada era que no iba a ocurrir. Desde que pregunté esto, Nintendo afirma que no va a llevar el nuevo Zelda al E3 y que se retrasará a algún momento por determinar del año que viene.

Ahora según mi propio pensamiento y sin intentar "afirmar rotundamente", planteo que en mi opinión, tras las últimas noticias e información tangible, veo cada vez más posible que se de el escenario de que Zelda acabe emplazado con el probable lanzamiento de un nuevo sistema y la repetición de una estrategia comercial que dió muy buenos resultados a una compañía de costumbres como es Nintendo. No digo que esto vaya a ocurrir, porque al igual que los demás no veo el futuro, pero creo que es un tema importante del que hay que hablar, tanto para valorar las cosas buenas como malas y sobre todo para no sentirnos tan engañados si finalmente ocurre.

Entiendo que haya gente que prefiera aferrarse a las declaraciones oficiales como si fuesen una verdad abosulta e invariable, y espero que voten sin participar en el debate. Los que en cambio estén abiertos a posibilidades y a exponer su punto de vista, por favor hacedlo.
Ya se ha comentado antes, pero el caso "Twilight" se dio cuando ya estaba "Wind Waker". Si se repite será la primera consola de Nintendo que no tiene un Zelda propio.

Un saludete

PD: WW salió en Wii U, pero creo que son casos completamente diferentes.
Como al final NX sea la nueva portátil del rumor, que podrá mover juegos de 3DS y WiiU me voy a reír.
Pipitagamer escribió:Como al final NX sea la nueva portátil del rumor, que podrá mover juegos de 3DS y WiiU me voy a reír.

Pues si fuera así, técnicamente hablando el nuevo Zelda saldrá para Wii U y para la NX XD Pero muy grande tendría que ser una portátil para mover juegos de Wii U, ¿no? A lo mejor es un "add-on" para Wii U que pueda cargar juegos de 3DS, como el GameBoy Player de GameCube. Descabellado, pero nunca se sabe.

Un saludete
(mensaje borrado)
dalairasta escribió:
Pipitagamer escribió:Como al final NX sea la nueva portátil del rumor, que podrá mover juegos de 3DS y WiiU me voy a reír.

Pues si fuera así, técnicamente hablando el nuevo Zelda saldrá para Wii U y para la NX XD Pero muy grande tendría que ser una portátil para mover juegos de Wii U, ¿no? A lo mejor es un "add-on" para Wii U que pueda cargar juegos de 3DS, como el GameBoy Player de GameCube. Descabellado, pero nunca se sabe.

Un saludete

Exacto se podría jugar, por tener compatibilidad con 3ds/WiiU, vía eshop y eso no significa que salgan títulos exclusivos para NX ya que seria una unificación de plataformas.
Edito:http://www.tecnogeek.com/verpost.php?id_noticia=3834
La tecnología avanza muy rápido crees que no se podria hacer una WiiU mas pequeña de lo que ya es y portátil?
Pipitagamer escribió:[...]http://www.tecnogeek.com/verpost.php?id_noticia=3834
La tecnología avanza muy rápido crees que no se podria hacer una WiiU mas pequeña de lo que ya es y portátil?

Pero ¿eso no le restaría ventas a la New3DS y a la propia Wii U? Aunque lo mismo desde que se anuncia hasta que salga pasa tiempo suficiente para que amorticen.
Si técnicamente se puede hacer (que ya veo que sí) habría que ver el precio de salida. Se supone que en el e3 dirán algo, así que aún nos quedan unos meses de elucubraciones XD

Un saludete
204 respuestas
1, 2, 3, 4, 5