[Encuesta]Compraras la WII U de salida?

Encuesta
Compraras la WII U de salida?
34%
61
12%
22
11%
19
17%
31
26%
46
Hay 179 votos.
Yo hasta que no vea qué juegos está preparando Nintendo, no lo decidiré.


wichoxp escribió:No la compro de salida, pero la compraré cuando cumpla con mis condiciones:

1ro.- Exista un third party -modchip- de Wii U que lea mis actuales backups wii.
2do.- Descubran exploits para introducir homebrew.
3ro.- Exista un homebrew que lea backups desde unidades de disco.

Saludoz [360º] !


Vamos, que no planeas invertir en un solo juego [+risas]
bieffe escribió:Yo hasta que no vea qué juegos está preparando Nintendo, no lo decidiré.
wichoxp escribió:No la compro de salida, pero la compraré cuando cumpla con mis condiciones:

1ro.- Exista un third party -modchip- de Wii U que lea mis actuales backups wii.
2do.- Descubran exploits para introducir homebrew.
3ro.- Exista un homebrew que lea backups desde unidades de disco.

Saludoz [360º] !

Vamos, que no planeas invertir en un solo juego [+risas]

Claro, a lo mejor invierto en algún juego que traiga un control GRATIS XD !!!

(Aunque pensándolo bien, ya tengo dos wiimotes [fumando] ...)

Saludoz!
Lo más probable es que sí. Si saliera mañana mismo no. Pero me imagino que para cuando salga ya se habrán mostrado unos cuantos juegos corriendo en la Wii U.
Yo aun tengo una tele retro que uso con las consolas,hasta que se me casque la tele no tendre ninguna de nueva generacion,la tele ya tiene 6años asi que mucho no creo que dure mas,dos,tres años mas si los dura y ya veremos como esta el panorama de las consolas de alta definicion y los precios,que el horno no esta para comprarse muchas cosas,que la cosa esta mala y no vemos lo grave que es,algunos ni se dan de cuenta.

Un saludo comunidad
bufalo7665 escribió:Yo aun tengo una tele retro que uso con las consolas,hasta que se me casque la tele no tendre ninguna de nueva generacion,la tele ya tiene 6años asi que mucho no creo que dure mas,dos,tres años mas si los dura y ya veremos como esta el panorama de las consolas de alta definicion y los precios,que el horno no esta para comprarse muchas cosas,que la cosa esta mala y no vemos lo grave que es,algunos ni se dan de cuenta.

Un saludo comunidad


Como dijeron por ahí: La crisis sólo afecta a los que no tienen trabajo.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
bufalo7665 escribió:Yo aun tengo una tele retro que uso con las consolas,hasta que se me casque la tele no tendre ninguna de nueva generacion,la tele ya tiene 6años asi que mucho no creo que dure mas,dos,tres años mas si los dura y ya veremos como esta el panorama de las consolas de alta definicion y los precios,que el horno no esta para comprarse muchas cosas,que la cosa esta mala y no vemos lo grave que es,algunos ni se dan de cuenta.

Un saludo comunidad


Tal vez no nos damos cuenta por que preferimos mirar a otro lado, y pensar solo positivamente y disfrutar todo lo que se pueda sin tantas preocupaciones (claro varia de usuario a usuario), sin pensar tanto en una vida larga. ;)
Pues si, como con todas las consolas de Nintendo desde que tengo uso de razon.
Yo la compraré siempre y cuando el catálogo inicial valga la pena, no voy a tener una consola nueva parada 6 meses hasta que empiecen a circular juegos medio en condiciones.

Un saludo
Yalm escribió:Yo la compraré siempre y cuando el catálogo inicial valga la pena, no voy a tener una consola nueva parada 6 meses hasta que empiecen a circular juegos medio en condiciones.

Un saludo

Es decir que su salida no sea como la de la 3DS.

Yo seguramente la compre de salida, ya que Nintendo en sobremesa no saca revisiones, y el precio de salida se mantiene durante bastante tiempo

Es lo que tiene ser un fan de los Zeldas y Marios, si no ya le podian haber dado porai a sus obsoletos cacharros.
Me falta la opcion

Si, Si me dan chicha (que seguro va ser asi solo digo Pikmin 3) buena para empezar.

Por lo tanto votare que si por ahora!! (ya podeis llamarme fan boy si quereis XD XD )
Si porque aun no tengo wii ni ps3 ni xbox 360 y mi hija esta enamorada de mario con 3 años jeje
tengo interés por esta consola pero no la compraré de salida.
prefiero esperar.
PRUC|-| escribió:Yo directamente digo , y lo diré de cualquier consola de Nintendo incluso antes de presentarse. Nada de fanatismos. Razón simple: Sus sagas. Hasta el día en que a Nintendo le pase como a Sega (Dios no lo quiera) y dejen de hacer hardware y tengan que dedicarse a sacar sólo software en otras consolas, siempre compraré el hard de Nintendo para poder jugar a Zelda, Metroid, Mario y demás que son mis imprescindibles. Y si aparte de sus sagas me dan alegrías con innovaciones de las suyas, pues mejor que mejor.

También hay muchísimos juegos de thirds que me encantan, y si da la casualidad de que no se lanzan para la consola de Nintendo, según cuántos juegos de third se acumulen en el resto de consolas ya voy pensando en una segunda consola (sobre todo por juegos como los "Tales of" o Monster Hunter, por decir un par. Wipeout también me ha encantado siempre). Lo hice con PS1, PS2 y PSP y es probable que siga haciéndolo. Lo que hago normalmente es comprar la consola de Nintendo de salida, que sé que me va a dar diversión tanto a corto como a largo plazo, y al tiempo aprovechar ofertas de la competencia para hacerme con otra consola. Con 3DS y PS Vita creo que repetiré jugada: 3DS ya está en casita, y PS Vita se vendrá en un par de años seguramente, según vaya viendo cosas que me interesan en el catálogo y ofertas interesantes.


Creo que yo seguiré el mismo camino, pillarme la PS Vita después de una rebaja y en función del catálogo. Wii U probablemente caiga de salida si no se pasan con el precio (no creo que Nintendo sea tan tonta...), sobre todo por la plena compatibilidad con Wii (ahí Sony la pifió quitando la retrocompatibilidad con PS2, y MS tampoco con su XBOX 1).

Saludos

PD: Yo lo que quisiera es que Nintendo o Sony comprasen a SEGA -deberían haberlo hecho cuando la compañía estuvo al borde de la quiebra tras Dreamcast-. Las maravillas que podríamos ver hoy en día con los históricos que tiene SEGA en el baúl de los recuerdos...
Yo puse que cuando bajase de precio,pero en realidad me gustaria esperar a las otras consolas y a ver lo que ofrecen y demas.Aunque a la larga cuando baje de precio me la pillare y si no baja pos se quedara en la tienda forever. [fumando]
con q salga en un pack con el chorrijuego de las flechas/tiro al iwata + killer freaks creo q iria de cabeza a la tienda aunq tenga q vender un riñon como el q lo vendio para comprarse el iphone mas un mac XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

me explico, xq este sin blanca, no xq kiera q cueste mas de 400e, q cuanto menos mejor, jajajajajajajajajajaja
bartletrules escribió:
PRUC|-| escribió:Yo directamente digo , y lo diré de cualquier consola de Nintendo incluso antes de presentarse. Nada de fanatismos. Razón simple: Sus sagas. Hasta el día en que a Nintendo le pase como a Sega (Dios no lo quiera) y dejen de hacer hardware y tengan que dedicarse a sacar sólo software en otras consolas, siempre compraré el hard de Nintendo para poder jugar a Zelda, Metroid, Mario y demás que son mis imprescindibles. Y si aparte de sus sagas me dan alegrías con innovaciones de las suyas, pues mejor que mejor.

También hay muchísimos juegos de thirds que me encantan, y si da la casualidad de que no se lanzan para la consola de Nintendo, según cuántos juegos de third se acumulen en el resto de consolas ya voy pensando en una segunda consola (sobre todo por juegos como los "Tales of" o Monster Hunter, por decir un par. Wipeout también me ha encantado siempre). Lo hice con PS1, PS2 y PSP y es probable que siga haciéndolo. Lo que hago normalmente es comprar la consola de Nintendo de salida, que sé que me va a dar diversión tanto a corto como a largo plazo, y al tiempo aprovechar ofertas de la competencia para hacerme con otra consola. Con 3DS y PS Vita creo que repetiré jugada: 3DS ya está en casita, y PS Vita se vendrá en un par de años seguramente, según vaya viendo cosas que me interesan en el catálogo y ofertas interesantes.


Creo que yo seguiré el mismo camino, pillarme la PS Vita después de una rebaja y en función del catálogo. Wii U probablemente caiga de salida si no se pasan con el precio (no creo que Nintendo sea tan tonta...), sobre todo por la plena compatibilidad con Wii (ahí Sony la pifió quitando la retrocompatibilidad con PS2, y MS tampoco con su XBOX 1).

Saludos

PD: Yo lo que quisiera es que Nintendo o Sony comprasen a SEGA -deberían haberlo hecho cuando la compañía estuvo al borde de la quiebra tras Dreamcast-. Las maravillas que podríamos ver hoy en día con los históricos que tiene SEGA en el baúl de los recuerdos...


+ 1 a los dos.

Yo si economicamente me encuentro bien y estoy currando cuando salga, me la comprare el mismo dia sino pues esperare ofertas.

Un poco de off-topic como dice el compañero dios no quiera pero que pasaria si nintendo rompiera. Que compañia la compraria? Aple, sony, microsoft? O saldria como sega que hace juegos para todas? Yo sin duda en ese caso me iria donde fuera ninty jejeje
¿Han mejorado algo del hardware de la consola, es decir, mas potencia en los graficos, etc..?
67 respuestas
1, 2