Encontronazo Surrealista con la policía nacional esta tarde

1, 2, 3, 4, 5
^TxTeZ^ escribió:Ladrillo que no leeria de no estar aburrido en el curro



Imagen
Thierry Henry escribió:
videoconsolas escribió:menudo bicho.. de todas formas el dni lo tienes que llevar siempre encima.. aunque vayas a por el pan..


FAIL!

eso es del siglo pasado....

El REAL 2002/1979, DE 20 JULIO, SOBRE MODIFICACIÓN PARCIAL DEL DECRETO
196/1976, DE 6 DE FEBRERO, POR EL QUE SE REGULA EL DOCUMENTO NACIONAL DE
IDENTIDAD
1.º Ha de considerarse derogada la obligación para el ciudadano de llevar permanentemente el
Documento Nacional de Identidad, que recoge el artículo 12, párrafo tercero, del Decreto
196/1976, de 6 de febrero.
2.º En consecuencia, no puede ser sancionado un ciudadano por no llevar el Documento
Nacional de Identidad.
3.º Únicamente, si se diera resistencia infundada a la identificación –resistencia que podría
concretarse en negativa a ser identificado, pudiendo efectuarlo, ante Agentes de las fuerzas y
Cuerpos de Seguridad en el ejercicio de sus funciones-, se incurriría en responsabilidad penal
o administrativa (arts. 20.4 y 26.h LOPSC).


Unicamente dices como te llamas, donde vives y ya esta.

pues en Gijón (Asturias) te multan si no llevas el dni encima le ha pasao a una amiga mia y le metieron 120 € de multa
BraunK escribió:
^TxTeZ^ escribió:Ladrillo que no Escribiria de no estar aburrido en el curro



Jajajaja, no puedo ver la imagen pero me puedo esperar cualquier cosa XD (LOBO!!!)
Haberlos denunciados... XD
el problema es q hay personas a las q les das un pokito de autoridad y se piensan q son los dueños de las calles.
está claro q subnormales hay en todos los gremios pero es bastante preocupante un subnormal con autoridad. y me parece bastante más preocupante q tios normales saken la cara o se tapen por estos subnormales por simple corporativismo. esto solo les hace ponerse a su mismo nivel y deshonrar su oficio
Silent Bob escribió:No es por nada, pero si está prohibido aparcar está prohibido aparcar, porque trabajes en el cuartel no está menos prohibido. Ahora si hay una señal de "solo parking para personal del cuartel" ya es otra cosa, pero si hay rayas amarillas cruzadas... esos coches están mas mal aparcados que el del tío que se para allí 2 minutos y no sale del coche (que se supone "parada" y no "estacionamiento")

La señal es, obviamente, "excepto para vehiculos relativos al Cuerpo". Lo del que si hay rayas amarillas cruzadas están mal aparcados... claro, esas rayas estan en el hueco de la entrada y aun hay gente que aparca ahi ;)
chinche2002 escribió:el problema es q hay personas a las q les das un pokito de autoridad y se piensan q son los dueños de las calles.
está claro q subnormales hay en todos los gremios pero es bastante preocupante un subnormal con autoridad. y me parece bastante más preocupante q tios normales saken la cara o se tapen por estos subnormales por simple corporativismo. esto solo les hace ponerse a su mismo nivel y deshonrar su oficio


A ver, que no es corporativismo, es que no es tan facil.
En vez de policias ponles que son limpia cristales de rascacielos, te gustaria llevarte mal con tu compañero cuando eres tu el que baja por la cuerda?
El ser policia no es solo sufrir en la calle, es sufrir en el trabajo y llevarte mal o bien con un compañero puede ayudar, aun asi la policia es como un matrimonio, si no hablas las cosas al final te picas y estas pensando en eso y al final lo pagas con quien no debes( ciudadano, otro compañero, coche, mujer, amigos...) las cosas hay que hablarlas y decirselas a la cara y si no funciona pedir al comisario que te cambie, que seguro que lo hace
Ahora, cuando pones a dos tontos juntos...pues olvidate, pero vamos, que no es defender por defender es que es dificil
Ethan Mars está baneado por "clon-troll"
un tiro en la nuca y fin del problema
Ethan Mars escribió:un tiro en la nuca y fin del problema

[bye]
Ethan Mars escribió:un tiro en la nuca y fin del problema

+10000000000000 un tiro en la nuca a todos los ciudadanos chulos, coño, que es la policia

entiendo que un tiro en la nuca al ciudadano porque la policia ya tiene pistola XD

/ironic..
Ethan Mars está baneado por "clon-troll"
Al policia, obviamente.

Por cierto, este suceso donde ha sido?
BraunK escribió:
^TxTeZ^ escribió:Ladrillo que no leeria de no estar aburrido en el curro



Imagen


Viva el SPAM subliminal XD

Bueno al tema, deberias haberle pedido el numero de placa y haberlos denunciado, es que no se que se creen, que no se crezcan. Que puta verguenza.
No sé como se comportara la policía local en otras comunidades, pero a lo que toca en Valencia, el grado de chulos, prepotentes, abusadores, mal educados es bestial.

Casos que he visto (Ni un 1% de lo que he visto voy a escribir):

- Unos chavales de noche pretenden saltarse un "alto" de la local, el conductor se llevo un linternazo en la cara con el correspondiente accidente, por intentar saltarse el "alto", el compañero que estaba conmigo y un amigo, descojonándose y soltando "eso por gilipollas"" a la próxima se pararán".

-No poder acceder a un comercio, porque el coche patrulla estaba parado en la acera, obstruyendo totalmente la entrada, el caso es que no ocurría nada dentro, solo estaba uno de los agentes comprandose algo de comer y beber. Lo bueno es que la encargada del local le negó la compra por la situación del coche.

-Coche patrulla en una noche, saltarse varios semáforos sin tener las luces puestas, ni sirena, sin ir con precaución ya que pasaban por el cruce la Plza. España, donde está una de las avenidas más concurridas de valencia, San vicente Mártir.


-Multar a una persona por parar en doble fila, el cual el pobre chaval iba a comprarse algo en una panadería. El caso es que habían 3 coches patrulla, también en doble fila y los agentes comiendo y coprando en esa misma panadería.


-Parar en un semáforo (yo), aparecer un agente por la ventanilla del conductor, yo bajarla y soltarme sin más, " que el cinturón no va con el coche niñato?", el corte es que como si de un tirante se tratara, se lo mostré cpor que lo llevaba puesto.


-Ser empujado por un policía y empotrarme contra un contenedor de vidrio, que me ocasionó un chichón y un pequeño corte en la ceja, sus compañeros decirle que se metiera en el coche patrulla. Al rato aparecer el tío de mi amigo, que también es policía, le digo que estos daños me los ha echo un policía de los que se encontraban ahí y comentarme " nada olvídate, di que eso te lo ha echo el morito". El caso es, que un chaval moro le pegó un puñetazo a mi amigo y mi colega se p uso nerviosos y demás a dar voces, así que gente de un local de al lado llamaron a la policía. Es más esos mismo policias nos obligaron a firmar unas denuncias, tanto al moro como a nosotros, nosotros denunciabamos al moro y al revés. En el juicio rápidoapareció el policía que me agredió antes de entrar el compañero le dijo " si te dicen algo di que el chaval te intento pegar y que en defensa le empujastes"


Como estas un millar más, la policia local de valencia, y aquí generalizo aunque habrán policias buenos, es una auténtica basura.
rhipone escribió:que conozco casos de policias llevarse mal y de encañonarse el uno al otro


O sea, entre compañeros policías apuntándose con las pipas en plan peli de John Woo... y eso entre ellos. Qué no estarán dispuestos a hacer con un ciudadano de a pie.
Y luego en cuanto alguien relata algo que le ha pasado con gente de esta ya se le tacha automáticamente de mentiroso, o de provocador o lo que sea. Perdón, pero si dos subnormales son capaces de apuntarse con las pistolas por un pique de trabajo, deberían ir a la calle ipso facto, porque son un puto peligro público. Nada de cambiar de destino o de compañero, al INEM y que no se les deje tocar en su vida nada más peligroso que un manojo de puerros.
Ethan Mars escribió:Al policia, obviamente.

Por cierto, este suceso donde ha sido?

En Reportelandia xD
Drimcas escribió:La señal es, obviamente, "excepto para vehiculos relativos al Cuerpo". Lo del que si hay rayas amarillas cruzadas están mal aparcados... claro, esas rayas estan en el hueco de la entrada y aun hay gente que aparca ahi ;)



Lo pregunto en serio. Existe una señal que diga eso?? No he visto una en mi vida, ni buscando en google
strumer escribió:
Drimcas escribió:La señal es, obviamente, "excepto para vehiculos relativos al Cuerpo". Lo del que si hay rayas amarillas cruzadas están mal aparcados... claro, esas rayas estan en el hueco de la entrada y aun hay gente que aparca ahi ;)



Lo pregunto en serio. Existe una señal que diga eso?? No he visto una en mi vida, ni buscando en google


Cerca de mi casa hay uno, justamente es una cafetería y las dos camareras están para mojar pan.

Y en la avenida Alfahuir en Valencia, yendo hacia Alboraya, a mano derecha nada mas entrar en la avenida siempre hay 2-3 coches policía en doble fila, encima de la acera o bien obstruyendo el carril bici.

[qmparto]
strumer escribió:
Drimcas escribió:La señal es, obviamente, "excepto para vehiculos relativos al Cuerpo". Lo del que si hay rayas amarillas cruzadas están mal aparcados... claro, esas rayas estan en el hueco de la entrada y aun hay gente que aparca ahi ;)



Lo pregunto en serio. Existe una señal que diga eso?? No he visto una en mi vida, ni buscando en google

Es una señal de prohibido aparcar, y debajo una placa con la "condición". Esa condición puede ser desde "de 17h a 20h", como "Los dias pares" o "Excepto vehículos autorizados".
katxan escribió:
rhipone escribió:que conozco casos de policias llevarse mal y de encañonarse el uno al otro


O sea, entre compañeros policías apuntándose con las pipas en plan peli de John Woo... y eso entre ellos. Qué no estarán dispuestos a hacer con un ciudadano de a pie.
Y luego en cuanto alguien relata algo que le ha pasado con gente de esta ya se le tacha automáticamente de mentiroso, o de provocador o lo que sea. Perdón, pero si dos subnormales son capaces de apuntarse con las pistolas por un pique de trabajo, deberían ir a la calle ipso facto, porque son un puto peligro público. Nada de cambiar de destino o de compañero, al INEM y que no se les deje tocar en su vida nada más peligroso que un manojo de puerros.


Estos son casos extremos, lo que queria decir es que los que decis de quejarse al comisario por un compañero no es facil, por que esa persona tiene un arma, pero no solo eso, sino que si te llevas mal y a el le importa una mierda lo que te pase como pase algo no te puedes fiar, no te va a pegar un tiro, no estan tan idos, pero coño, quiero saber que en una pelea me cubre no se evade y me dan la del pulpo
Me quedo alucinao, pero gente asi hay en todos lados, me sienta mal porque esto da mala imagen al cuerpo, conozco yo a un compañero asi y doy cuenta de el mas rapido que nada. Es lo malo de las promociones gordas estas ultimas, se cuela de todo.

Le tenias que haber pedido el numero de placa y haberlo denunciado, se le cae el pelo, el DNI solo se puede pedir si hay sospecha de algun delito o algo que lo justifique seriamente.
rhipone escribió:
katxan escribió:
rhipone escribió:que conozco casos de policias llevarse mal y de encañonarse el uno al otro


O sea, entre compañeros policías apuntándose con las pipas en plan peli de John Woo... y eso entre ellos. Qué no estarán dispuestos a hacer con un ciudadano de a pie.
Y luego en cuanto alguien relata algo que le ha pasado con gente de esta ya se le tacha automáticamente de mentiroso, o de provocador o lo que sea. Perdón, pero si dos subnormales son capaces de apuntarse con las pistolas por un pique de trabajo, deberían ir a la calle ipso facto, porque son un puto peligro público. Nada de cambiar de destino o de compañero, al INEM y que no se les deje tocar en su vida nada más peligroso que un manojo de puerros.


Estos son casos extremos, lo que queria decir es que los que decis de quejarse al comisario por un compañero no es facil, por que esa persona tiene un arma, pero no solo eso, sino que si te llevas mal y a el le importa una mierda lo que te pase como pase algo no te puedes fiar, no te va a pegar un tiro, no estan tan idos, pero coño, quiero saber que en una pelea me cubre no se evade y me dan la del pulpo


NO Y NO, eso no funciona así, se le ocurre a mi compañero hacer eso y te juro que le cae la de su puta vida. Yo he dado partes y aquí estoy.
Pues si... hay que estar a las duras y a las maduras, y si eres un inútil tratando a la gente, aprende a tratarla mejor, no esperes que los compañeros te cubran en eso. En una ocasión tuvimos una discusión parecida a la del hilo y cuando el ciudadano pidió el número al compañero (que era el que la estaba liando), este se negó a darselo.... al final se lo di yo (el de mi compañero, no el mio xD).
que facil es hablar... yo como siempre, y el tiempo me ha dado la razon en mi curro, no hay que creer a nadie. Ni unos son tan malos ni otros son tan buenos, pero eso no quita que gilipollas haya en todos lados. El tema de los compañeros es complicado de llevar para mucha gente y se montan pitotes gordos, os sorprenderiais, pero bueno. El tema de los locales es otra cosa, tenia en mi demarcacion 2 pueblos y los de un pueblo era un poco tontitos y los del otro era la ostia de majos, asique de todo ahi.

Aupa Polillones!!!!
Bueno, lo de los locales...en mi pueblo ha habido cada caso...hasta la dependienta de un puesto de chuches de mi pueblo estuvo de munipa durante un tiempo, sin hacer oposicion ni na de na.
baronluigi escribió:Bueno, lo de los locales...en mi pueblo ha habido cada caso...hasta la dependienta de un puesto de chuches de mi pueblo estuvo de munipa durante un tiempo, sin hacer oposicion ni na de na.



Y las primeras promociones de la Ertzaintza son el cachondeo padre. Como por aquel entonces no quería entrar nadie , no hay mas que macarras e ignorantes. Eso si , ahoras las pruebas de entrada son muy duras y el nivel ha cambiado bastante.
BraunK escribió:
baronluigi escribió:Bueno, lo de los locales...en mi pueblo ha habido cada caso...hasta la dependienta de un puesto de chuches de mi pueblo estuvo de munipa durante un tiempo, sin hacer oposicion ni na de na.



Y las primeras promociones de la Ertzaintza son el cachondeo padre. Como por aquel entonces no quería entrar nadie , no hay mas que macarras e ignorantes. Eso si , ahoras las pruebas de entrada son muy duras y el nivel ha cambiado bastante.


Yo tenia un colega (ande andara, hace ya 4 años que no lo veo) que por que tenia una perdida de vision del 5% en el ojo izquierdo, no pudo entrar en la Ertzaintza.
Hispanograna escribió:Me quedo alucinao, pero gente asi hay en todos lados, me sienta mal porque esto da mala imagen al cuerpo, conozco yo a un compañero asi y doy cuenta de el mas rapido que nada. Es lo malo de las promociones gordas estas ultimas, se cuela de todo.

Le tenias que haber pedido el numero de placa y haberlo denunciado, se le cae el pelo, el DNI solo se puede pedir si hay sospecha de algun delito o algo que lo justifique seriamente.



Eso hicimos unos amigos y lo que nos encontramos es que la policía nos denunció a nosotros antes de que pudiéramos ir a una comisaria a poner la denuncia. Nos llevaron a juicio y todo.

Por suerte, ganamos el juicio, y no se salieron con la suya.... pero no es así siempre
baronluigi escribió:
BraunK escribió:
baronluigi escribió:Bueno, lo de los locales...en mi pueblo ha habido cada caso...hasta la dependienta de un puesto de chuches de mi pueblo estuvo de munipa durante un tiempo, sin hacer oposicion ni na de na.



Y las primeras promociones de la Ertzaintza son el cachondeo padre. Como por aquel entonces no quería entrar nadie , no hay mas que macarras e ignorantes. Eso si , ahoras las pruebas de entrada son muy duras y el nivel ha cambiado bastante.


Yo tenia un colega (ande andara, hace ya 4 años que no lo veo) que por que tenia una perdida de vision del 5% en el ojo izquierdo, no pudo entrar en la Ertzaintza.


tan duras son?
es que lo mismo me presento este año, porque estando las cosas asi...tengo entendido que al año pasado les faltaba gente
227 respuestas
1, 2, 3, 4, 5