Encontronazo Surrealista con la policía nacional esta tarde

1, 2, 3, 4, 5
(mensaje borrado)
todo eso de las pruebas de acceso y demas estaria muy bien, pero no veis que a los que mandan les viene mejor que los perros no ladren???Esque yo lo veo claro, si hay gente que le mandan cargar en una manifa pacifica y lo hace???porque no contratar a todos los garrulos que esten dispuestos???Bastante decepcionado con toda la policia (autonomic, guardias, nacionales...) al final a joder a los de siempre y los podereosos ahi...

PUTO PAISSS


P.D: Y sobre lo antidisturbios mejor ni hablar porque de nada vale decir que no son viloentos y luego cuando les mandan cargar que peguen a gente ya mayor (50 o mas) e incluso a mujeres. En la mierda es donde mejor estarian porque ese tipo de policia sobra en cualquier pais civilizado. Y si son tan valientes k no vayan con bakatxas a 40 metros tirando tiros pa todos los laos sabiendop que una bloa de esas mal dada te puede destrozar mucho.
Esta historia me suena, o a lo mejor era una parecida......
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Yo también soy de la opinión de que debería de haber más control, por que es verdad que se cuela alguna pieza que... pero no por los ciudadanos, que en este país en general (si, todos sabemos generalizar) son unos maleducados, de ahí que los que no tienen mucha paciencia, acaben en unos años tratando a toda la gente, buena o mala, por igual, si no por que cuando sales a la calle quieres a un compañero que este bien de la cabeza y en el que puedas confiar.

Segundo, lo del bachillerato estaría bien, pero para el tema que nos ocupa no sería determinante. Tener una carrera no te hace ni más listo ni mejor persona. Es más, si por mi fuera quitaría el que se pueda entrar a las escalas de mando directamente por oposición, para que no se colasen niñatos/as licenciados, diplomados etc niños de papa con escasa o nula vocación que no tienen ni puta idea de la realidad policial. Además, en un trabajo tan desagradecido como es el de policía, si se empiezan a poner trabas para acceder, iban a entrar 4 gatos, ya que ni se gana tanto, ni es tan fijo, ya que una cagada tuya o una liada de algun delincuente y te puedes ver en la puta calle perfectamente, que el funcionario de policía no es el de la seguridad social. Pero vamos, teniendo en cuenta que hay muchas carreras que "te las regalan", me gustaría ver a más de uno con carrera aprobando la oposición y el proceso selectivo.

Y por último, esta visto que aquí no se puede generalizar ni con los gitanos, ni los inmigrantes, ni vascos, ni catalanes... pero si con los policias, que son niñatos, drogadictos, torturadores, chulos etc... Puestos en ese plan, también podríamos decir también, que el 99% de los que se han llevado un porrazo de la UIP es por que son unos sinverguenzas y/o hijos de puta, ya que su trabajo no es dar ostias como dice algun iluminado, si no mantener la seguridad ciudadana, y contra energumenos y cabestros que no atienden a razones, el dialogo no suele funcionar. Al menos nosotros aceptamos críticas y las discutimos, no aparecemos para pinchar el botón de reportar y amenazar con que vendra el tío de la vara para banearos [+risas]

De todas formas, contra la ignorancia no se puede discutir, y en estos temas la gente suele hablar sin tener ni puta idea (ej. por que me quitas a mi un porro si fulanito vende kilos, etc etc) de como funciona esto, de como van los trámites y la justicia en este país, y como siempre hará mucha más publicidad uno malo que mil buenos, a mi personalmente me da igual lo que piense o deje de pensar la gente, por que si te cabreas con todas las tonterías que se dicen, es cuando acabas quemado y haciendo/diciendo cosas que no debieras.

PD: Veo nueva información de las UIP... como siempre las mismas tonterias. Valientes es ser 2000 contra 50 no? Valientes es tirar ladrillos, piedras, adoquines, botellas etc con el gorro y el pasamontañas puesto. Las personas pueden ser buenas o malas, pero la masa es incontrolable por las buenas. Uno empieza a hacer el bestia y eso se contagia como la polvora. Antes de disparar o de cargar se ha avisado por activa y por pasiva, y se carga cuando los de arriba dan la orden por que no hay otra opción. Y el policía, ante todo es una persona que esta ahí para ganarse la vida, no para que le abran la cabeza o le maten de una paliza entre 20 animales. Esta ahí por que es su deber, el que esta enfrente esta ahí por que quiere. Hace un par de días decían en un hilo contra los inmigrantes que si no quieres que te roben, no vayas con un peluco de 170 euros por barrios chungos. Pues si no quieres llevarte un gomazo, no te pongas en primera linea de una manifa a tirar piedras y a insultar. Pero en este país, el mundo al réves, el delincuente que te roba es una víctima del sistema, el policía que te sacude por ser un pintamonas, es un fascista opresor...
Será muy malo generalizar y todo lo que queráis, pero todos conocemos gente con malas experiencias con la Policía -o derivados- o las hemos vivido en primera persona. Si hablamos de malas experiencias con panaderos estoy seguro de que el ratio de problemas no sería tan alto, y estamos hablando de POLICIA.
Y COMO ÉSTOS, TODOS!!!

A.C.A.B.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
chakal256 escribió:Yo también soy de la opinión de que debería de haber más control, por que es verdad que se cuela alguna pieza que... pero no por los ciudadanos, que en este país en general (si, todos sabemos generalizar) son unos maleducados, de ahí que los que no tienen mucha paciencia, acaben en unos años tratando a toda la gente, buena o mala, por igual, si no por que cuando sales a la calle quieres a un compañero que este bien de la cabeza y en el que puedas confiar.

Segundo, lo del bachillerato estaría bien, pero para el tema que nos ocupa no sería determinante. Tener una carrera no te hace ni más listo ni mejor persona. Es más, si por mi fuera quitaría el que se pueda entrar a las escalas de mando directamente por oposición, para que no se colasen niñatos/as licenciados, diplomados etc niños de papa con escasa o nula vocación que no tienen ni puta idea de la realidad policial. Además, en un trabajo tan desagradecido como es el de policía, si se empiezan a poner trabas para acceder, iban a entrar 4 gatos, ya que ni se gana tanto, ni es tan fijo, ya que una cagada tuya o una liada de algun delincuente y te puedes ver en la puta calle perfectamente, que el funcionario de policía no es el de la seguridad social. Pero vamos, teniendo en cuenta que hay muchas carreras que "te las regalan", me gustaría ver a más de uno con carrera aprobando la oposición y el proceso selectivo.

Y por último, esta visto que aquí no se puede generalizar ni con los gitanos, ni los inmigrantes, ni vascos, ni catalanes... pero si con los policias, que son niñatos, drogadictos, torturadores, chulos etc... Puestos en ese plan, también podríamos decir también, que el 99% de los que se han llevado un porrazo de la UIP es por que son unos sinverguenzas y/o hijos de puta, ya que su trabajo no es dar ostias como dice algun iluminado, si no mantener la seguridad ciudadana, y contra energumenos y cabestros que no atienden a razones, el dialogo no suele funcionar. Al menos nosotros aceptamos críticas y las discutimos, no aparecemos para pinchar el botón de reportar y amenazar con que vendra el tío de la vara para banearos [+risas]

De todas formas, contra la ignorancia no se puede discutir, y en estos temas la gente suele hablar sin tener ni puta idea (ej. por que me quitas a mi un porro si fulanito vende kilos, etc etc) de como funciona esto, de como van los trámites y la justicia en este país, y como siempre hará mucha más publicidad uno malo que mil buenos, a mi personalmente me da igual lo que piense o deje de pensar la gente, por que si te cabreas con todas las tonterías que se dicen, es cuando acabas quemado y haciendo/diciendo cosas que no debieras.

PD: Veo nueva información de las UIP... como siempre las mismas tonterias. Valientes es ser 2000 contra 50 no? Valientes es tirar ladrillos, piedras, adoquines, botellas etc con el gorro y el pasamontañas puesto. Las personas pueden ser buenas o malas, pero la masa es incontrolable por las buenas. Uno empieza a hacer el bestia y eso se contagia como la polvora. Antes de disparar o de cargar se ha avisado por activa y por pasiva, y se carga cuando los de arriba dan la orden por que no hay otra opción. Y el policía, ante todo es una persona que esta ahí para ganarse la vida, no para que le abran la cabeza o le maten de una paliza entre 20 animales. Esta ahí por que es su deber, el que esta enfrente esta ahí por que quiere. Hace un par de días decían en un hilo contra los inmigrantes que si no quieres que te roben, no vayas con un peluco de 170 euros por barrios chungos. Pues si no quieres llevarte un gomazo, no te pongas en primera linea de una manifa a tirar piedras y a insultar. Pero en este país, el mundo al réves, el delincuente que te roba es una víctima del sistema, el policía que te sacude por ser un pintamonas, es un fascista opresor...


/clap
Demigrante la actitud del policía, así va España...
PAbLeRoN escribió:Será muy malo generalizar y todo lo que queráis, pero todos conocemos gente con malas experiencias con la Policía -o derivados- o las hemos vivido en primera persona. Si hablamos de malas experiencias con panaderos estoy seguro de que el ratio de problemas no sería tan alto, y estamos hablando de POLICIA.



Personalmente, conozco a pocos que hayan tenido malas experiencias con la policía, al contrarío. Quizá conocer un ratio tan alto de gente con esas malas experiencias diga algo de el tipo de compañias que uno frecuenta. Otra cosa es lo que le ha pasado al creador del hilo que, como bien ya han dicho anteriormente, tontos hay en todos los lados y a él parece que le ha tocado uno de los gordos. Precisamente gente que actua de manera chulesca y arrogante como este agente, mancha el nombre de la policía de nuestro país, cosa que se traduce en que "son todos iguales". Pues no, hay gente de todo tipo y no por eso hay que tender a machacar a los cuerpos policiales generalizando.
DarioStatus escribió:Y COMO ÉSTOS, TODOS!!!

A.C.A.B.

Viva la generalización :-|
Metal_Nazgul escribió:
Maestro Yoda escribió:
Metal_Nazgul escribió:pero vamos que no es la única fantochada de la historia.


¿Cuáles más quedan?


que siendo el binomio se contradigan el uno al otro, cosa que NUNCA se hace, que a plena luz del día vayan a 30 km/h por la acera de un parque


a mi la primera vez qeu me paro la guardia civil paso lo mismo, uno me queria meter una denuncia que te cagas por casi atropeyarle y el otro diciendole que lo dejase, que no habia sido asi.

o un accidente en un bus porque un policia se salto un semaforo sin las luces puestas...
Metal_Nazgul escribió:
Kololsimo escribió:De estos hay a patadas, aunque lo más normal es que sean munipas en vez de nacionales. Aquí en Coslada les hemos sufrido mucho tiempo...

No es casualidad que últimamente todos los malotes yonkis de cuando era pequeño se hayan metido a maderos de Coslada, Torrejón y Leganés...casi todo el que se ha presentado ha entrado,y el que no ha entrado a tirado a nacional que había más plazas... y mejor no os cuento las movidas que hacen porque puede que perdais la fe en la humanidad :) .Es el trabajo de su vida...pueden seguir ejerciendo de malotes y les pagan por ello.

Por cierto , todo aquello que se montó del bloque y el Ginés y esas movidas...que sepais que el famoso Ginés vive en Coslada hace más de 1 año (apenas estuvo en la cárcel) y que va a recuperar su jefatura de policía. La peña de por aquí anda acojonada. Los famosos del bloque también les soltaron hace tiempo y viven por aquí, pero creo que no les han devuelto su trabajo...aún. A no ser que estén currando en otra localidad.


no creo que hayas tenido tú muchos problemas con los Nacionales de Coslada... :-| y sí, hay algunos que han quedado absueltos y están volviendo a patrullar.

en fin, bonita historia para dar una imagen del Cuerpo Nacional de Policía que para nada es real. Lo peor de todo el asunto es que haya gente que se lo crea y se forme un prejuicio absurdo.

empezando desde que los 2 tienen 20 años y parecen recién sacados de la academia (LOL) a que esto ha pasado en un parque lleno de gente, hasta que iban a 30 por una acera del mismo parque y a plena luz del día, los que estén metidos en esto verán que la historia no hay por dónde cogerla.

pero felicidades, te ha quedado guay, tienes tu momento de protagonismo, has quedado como un héroe nacional anti-corrupción y es la típica historieta en la que el 99% de foreros te dan la razón y postean para decir lo macho que eres y lo mala que es la policía. :p


No me quiero explayar mucho por que estoy en el curro, te comento ya que me estas diciendo que la historia no es verdad. Haber yo no gano NADA mintiendo, además simplemente si ves mis posts en todo el foro, no verás en ningún momento ninguno conflictivo ni me meto con nadie ni insulto na nadie ni entro en rollos de política, tal vez verás algun comentario respecto a la sgae, pero ese es otro tema.

Lo que me pasó ayer es totalmente verdad, no soy ningún mentiroso, llevo meses corriendo por esa zona y nunca me ha pasado nada parecido. Si realmente piensas eso, que crees que gano yo con hacer estas afirmaciones? ganar puntos? tener protagonismo? no necesito tener protagonismo de nada, y mucho menos en un foro, simplemente lo comenté para desahogarme un poco, no para que la gente diga que la PN o la GC son unos hijos de tal y cual. Es más tengo amigos en la GC y tengo mucho respeto a su trabajo y al de la PN también, pero lo que pasó ayer por la tarde es totalmente cierto y no te voy a negar que tengo un poco de mal rollo de salir a correr esta tarde por si me están haciendo la espera o algo, lo último que quiero es tener historias con nadie y menos con un policía. No pretendo ni he pretendido nunca ser polémico en este foro, pero me toca las narices de que me acuses de mentiroso, sin conocerme de nada. Que puede ser que no fueran a 30kmh y que fueran a 20kmh? vale, no tengo un velocímetro en los ojos para medirlo, pero iban rápido por encima de la acera, no se que estarían haciendo ni me importa, pero casi me pillan con el coche; que puede ser que no tuviesen 20 tacos y alomejor 24? conozco a gente que tiene 28 y aparenta menos de 25, como es mi caso que aparento menos edad, aunque ayer llevaba barba nose porque pelotas me llamaba niñato. Lo del dni es completamente cierto, es más me lo pidió hasta en tres ocasiones y yo flipando, así que si te crees o no la historia, sinceramente me da igual, lo que dije fue totalmente cierto y como el propio post indica fue una historia totalmente surrealista, me cortó el puto rollo corriendo y encima acabé con un gemelo montado por cortar la carrera en seco, en fin pero eso es otra historia.

saludos
En estos casos denunciar, los propios policias son los mas interesados en que estos niñatos incompetentes salgan del cuerpo.
Yo creo que deberias denunciar en comisaria, por ti (la falta de respeto que han mostrado hacia ti), por los demás (a nadie nos gustaria que nos pasara eso) y por el propio cuerpo de policia (por la imagen que dan y por que han demostrado ser unos incompetentes, y sinceramente si fuera policia me joderia tener un compañero así porque podria meterme en serios problemas, tanto en lo relevante a un escandalo / suspensión como de seguridad.)

Concluyo diciendo que los policias son personas que cumplen su trabajo, y no son malos por ser policias si no que sencillamente eran malas personas independientemente de su trabajo. Además que sinceramente si eliminaramos a toda esta gente, miedo me daría salir a la calle. Y desde aqui mando apoyo a los policias en general que mucho tienen que aguantar (de prejuicios y de situaciones) y poco se les reconoce (y a mi tambien me han jodido más de una vez)
lobovilches escribió:Bueno lo que me acaba de pasar esta tarde corriendo no tiene nombre, no sé ni por dónde empezar, porque la historia es de risa. Estaba corriendo por donde siempre voy todos los días, es una avenida larga, con árboles y un parque muy grande en la zona de la izquierda, donde va mucha gente a andar, ancianos, parejas, niños en bici, y que suele estar muy llena de gente todas las tardes, sobre todo de kinkis fumando petas y metiéndose de todo. El caso es que iba corriendo como siempre dando vueltas por esa zona, cuando de repente, por la acera, sale un coche de la policía nacional que casi me atropella a unos 20-30kms/h. Yo evidentemente me he asustado, me he apartado y he dicho “que hacen estos por la acera”, supongo que lo he dicho en voz alta, ya que voy corriendo con el ipod con la música a toda leche. En fin, la gente estaba bastante sorprendida al igual que yo, pero bueno ahí ha quedado la cosa. Pero cuál es mi sorpresa que más adelante esta parado el mismo coche de la policía nacional con los dos maderos fuera y me dan el alto. Me paro y me dice literalmente: “tu que mierda has dicho de nosotros?! “ (en todo alto y amenazante). Y a lo que yo le contesto “perdona?” y me vuelve a responder, “si niñato te digo que que cojones has dicho antes”.
El caso es que lo de niñato me ha hecho gracia, tengo 26 años para 27 y los dos nacionales tenían aspecto de no tener más de 20 años, es más tenían aspecto de estar recién sacados de la academia, con su uniforme todo limpio y los accesorios de la barbie impolutos.
Le respondo, “que me estas contando? Yo no os he dicho nada, estaba corriendo y casi me pilláis con el coche y solo he dicho que hacen estos con el coche”.
“este coche que lo sepas enterao, va por la acera, va por la carretera, como si va por el cielo, te enteras?! “
Yo ya flipando en colores, le digo “pero macho a ti que te pasa? Que me quieres decir con eso? Que me da igual por donde vayas, casi me pillas con el coche y te repito que no te he dicho nada”
Me responde “no te pases ni un pelo de listo, haber la documentación”
Ya es cuando me ha tocado los cojones, aún así he intentado mantener la calma a lo que le respondo “ a ver quien va a correr con el dni encima? Yo creo que nadie, voy con lo que llevo puesto y el ipod, yo no sé a que viene esto, yo no he hecho nada ni te he dicho nada”
El revuelo de ancianos y gente alrededor ya era notable, el madero se estaba creciendo, hacía de poli malo y el otro estaba empezando a poner cara de que la situación se le estaba yendo de las manos a lo que le comenta, “va déjalo no pasa nada”
“No no este niñato me va a decir que cojones ha dicho”
Ya cuando me ha tocado del todo las pelotas, harto de que me vacilara, le respondo “mira chaval, de niñato nada yo tengo casi 27 tacos, en todo caso aquí el único niñato que hay eres tu, me la suda que seas madero, yo no he hecho nada, simplemente estaba corriendo y casi me pillas con el coche y no te he dicho nada, joder! A que cojones viene esto? Es que estas aburrido y no tienes nada que hacer?”
Me dice “como digas alguna tontería mas vas al calabozo por espabilao!”
Ya harto, he explotado, por un momento casi le meto dos ostias, por que no entendía que cojones estaba pasando y le digo “si tu tienes huevos méteme en el calabozo, cuando lleguemos te denuncio yo a ti por abuso de autoridad ¡ qué coño vas a hacer denunciarme por correr por la acera?! Me da igual lo que estuvieses haciendo con el coche por la acera, pero yo iba por mi sitio y tu casi me pillas, encima por la acera iban andando mucha gente, mayores y niños y tu ibas por ahí con el coche, múltame si tienes huevos ¡ me da igual ¡ pero te juro que mañana sales en las putas noticias!” Todo esto haciendo el típico gesto de juntar las manos para que me pusiera las muñecas.
El otro poli viendo que la situación no tenía sentido y de que había mucha gente alrededor, le ha dicho “mira vámonos, esto es una gilipollez”
“De aquí no me voy hasta que el payaso este se disculpe ¡”
“Mira macho no me disculpo porque no he hecho nada malo, solo estaba corriendo, haciendo deporte, sin meterme con nada, y tú has venido a tocarme las narices sin hacerte nada, solo porque simplemente te aburres o no sé qué coño te pasa. Sabes de sobra que en ese parque se droga todo dios, se hinchan a porros y a coca, solo tienes que ver el puto trapicheo que hay a diario de kinkis ahí y no hacéis nada, y ahora vas que casi me pillas y me dices que me vas a encerrar, haz lo que te de la gana, yo solo estaba corriendo, sabes que te digo que me suda las narices macho”
Ya las voces supongo que se oían en todo el parque y alrededores, había muchísima gente alrededor y algún abuelo ya estaba increpando al madero diciéndole que me dejasen en paz.
Total se le ha quedado cara de owned, le ha hecho un gesto al otro de meterse en el coche, no sin antes decirme “andate con cuidado”.
LAMENTABLE. Estas son las fuerzas del orden? Los que nos “protegen”? Niñatos que se les sube la puta placa a la cabeza creyéndose “un hombre de paco” ?

No os podéis imaginar la impotencia que he sentido en ese momento, pero al menos no me he achantado, seguramente si no hubiese habido tanta gente la cosa habría cambiado, pero me la suda, que les den.



Que se puede esperar, si la mayoria de los policias/guardias civiles son los mas tontos del pueblo. Y lo digo porque en el mio los mas drogatas e incultos que te puedes echar a la cara son los que han entrado en la academia, y alguno ya se ha graduado xD.

Lo mejor que puedes hacer es reirte en su cara de su ignorancia y de que su cerebro no ha dado para mas que para aprender a pegar con la porra a gente que no quiere que le derriben su casa LEGAL como en el cabanyal.
lobovilches escribió:simplemente lo comenté para desahogarme un poco, no para que la gente diga que la PN o la GC son unos hijos de tal y cual. Es más tengo amigos en la GC y tengo mucho respeto a su trabajo y al de la PN también


claro hombre, en EOL cómo van a decir eso... si todo el mundo sabe que no hay ningún forero deseando leer algún tipo de historia de estas para decir que somos todos unos yonkis :p

lobovilches escribió:Que puede ser que no fueran a 30kmh y que fueran a 20kmh? vale, no tengo un velocímetro en los ojos para medirlo, pero iban rápido por encima de la acera, no se que estarían haciendo ni me importa, pero casi me pillan con el coche; que puede ser que no tuviesen 20 tacos y alomejor 24?

entonces si no lo sabes para qué lo dices??. Para exagerar un poquito la historia que ya de por sí es exagerada.

lobovilches escribió:No pretendo ni he pretendido nunca ser polémico en este foro, pero me toca las narices de que me acuses de mentiroso, sin conocerme de nada.


Porqué? en este hilo se nos está tachando de yonkis, canis, garrulos y demás (sí, sin conocerme de nada :p )

para muestra un botón:

DarioStatus escribió:Y COMO ÉSTOS, TODOS!!!

A.C.A.B.


Para el que no lo sepa, A.C.A.B. significa All Cops Are Bastards (todos los policías son unos gilipollas)

ante tal muestra de ignorancia y generalización nadie dice esa frase que se dice ahora de manera tan gratuíta de... "así va el país"
;)

pues anda que el de arriba... tú lo has dicho, será en tu pueblo xD
neocypunk escribió:Que se puede esperar, si la mayoria de los policias/guardias civiles son los mas tontos del pueblo. Y lo digo porque en el mio los mas drogatas e incultos que te puedes echar a la cara son los que han entrado en la academia, y alguno ya se ha graduado xD.

Lo mejor que puedes hacer es reirte en su cara de su ignorancia y de que su cerebro no ha dado para mas que para aprender a pegar con la porra a gente que no quiere que le derriben su casa LEGAL como en el cabanyal.


Bueno no voy a quemarme las retinas respondiendo más mensajes, pero el tuyo ha sido para enmarcar. Por si no lo sabías, hay miembros de CNP/GC y me imagino que de otros cuerpos, con masters, incluso en proceso de doctorado, y te hablo de los pocos que conozco respecto al gran número de ellos que hay en los Cuerpos, así que si piensas que "su cerebro no ha dado para más" es para aplaudirte [bye]
Yo le creo al autor del hilo, porque peores cosas he presenciado yo mismo.Además de que es una actitud muy típica por parte de muchos policías.
Rammstein escribió:
neocypunk escribió:Que se puede esperar, si la mayoria de los policias/guardias civiles son los mas tontos del pueblo. Y lo digo porque en el mio los mas drogatas e incultos que te puedes echar a la cara son los que han entrado en la academia, y alguno ya se ha graduado xD.

Lo mejor que puedes hacer es reirte en su cara de su ignorancia y de que su cerebro no ha dado para mas que para aprender a pegar con la porra a gente que no quiere que le derriben su casa LEGAL como en el cabanyal.


Bueno no voy a quemarme las retinas respondiendo más mensajes, pero el tuyo ha sido para enmarcar. Por si no lo sabías, hay miembros de CNP/GC y me imagino que de otros cuerpos, con masters, incluso en proceso de doctorado, y te hablo de los pocos que conozco respecto al gran número de ellos que hay en los Cuerpos, así que si piensas que "su cerebro no ha dado para más" es para aplaudirte [bye]


yo oposité habiendome sacado el bachillerato y este año empiezo la carrera y drimcast no se quedó en la ESO precísamente...

pero da igual, contra la gente que piensa así no se puede. Siempre seremos los mismos garrulos, canis, malotes y yonkis que se fuman lo que incautan, y nunca cambiará mientras haya rojillos anti-sistema. Claro que cuando les roban el coche o tienen algún problema y vienen a denunciarlo ahí no somos tan malos. Ni cuando los de la BIT desarticulan redes de pornografía infantil. Todo eso no se ve.

Además es que ya no son pocos los que son así, de repente somos muchos e incluso todos, según foreros como el de aquí arriba.

De todas formas supongo que irá por zonas, porque a mi en 25 años jamás me han parado ni he tenido ningún problema con la policía. Curioso Hoygan
XD Ahora me toca a mí contar una chunga. Un colega de un buen amigo, se paró en una rotonda a la entrada de un complejo comercial para atender un momento a una llamada de trabajo. Para el coche lo mejor que puede (a esa hora no había casi trafico) se sale fuera del coche y responde. En estas que aparece un mosso detrás suyo y le llama la atención:

Mosso- Buenas tardes cuelgue el movil!
Colega- Mira, que es del trabajo (era verdad) un minuto y estoy con usted.

En estas coje el mosso y le pega un viaje al colega en el brazo (no muy fuerte, todo sea dicho) y el movil sale disparado a la carretera y justo pasa un coche que lo destroza en mil pedazos. En estas que coje el colega y le suelta que de qué va, que le tiene que pagar el movil y el madero haciéndose el sueco y pidiéndole la docu si no quería más problemas. A sí? Coje el xaval y le suelta una en toda la cara xDDDDDD, el mosso se cae de culo, pero en seguida se levanta e inmoviliza a mi colega que va directo a pasar una noche en el calabozo xDDD está muy loco, pero no sabía que podía llegar a tanto, lo confieso xDD.

edit: Bueno, para que veais que siempre hay manzanas podridas y que no serán todos. Ni siquiera una pare significativa, pero ahí están y se creen que les ampara la ley a pesar se sus carencias.
ermesrasta escribió:pero ahí están y les ampara la ley a pesar se sus carencias.


La ley no les ampara para nada.

Lo que hay que hacer es actuar con cabeza. En vez de darle una hostia lo que tenía que haber hecho es ir a una comisaría del CNP a denunciar los hechos.

Te sorprendería saber que no sería el primer funcionario imputado . (con razón y muchas veces por desgracia sin razón)
Metal_Nazgul escribió:
Rammstein escribió:
neocypunk escribió:Que se puede esperar, si la mayoria de los policias/guardias civiles son los mas tontos del pueblo. Y lo digo porque en el mio los mas drogatas e incultos que te puedes echar a la cara son los que han entrado en la academia, y alguno ya se ha graduado xD.

Lo mejor que puedes hacer es reirte en su cara de su ignorancia y de que su cerebro no ha dado para mas que para aprender a pegar con la porra a gente que no quiere que le derriben su casa LEGAL como en el cabanyal.


Bueno no voy a quemarme las retinas respondiendo más mensajes, pero el tuyo ha sido para enmarcar. Por si no lo sabías, hay miembros de CNP/GC y me imagino que de otros cuerpos, con masters, incluso en proceso de doctorado, y te hablo de los pocos que conozco respecto al gran número de ellos que hay en los Cuerpos, así que si piensas que "su cerebro no ha dado para más" es para aplaudirte [bye]


yo oposité habiendome sacado el bachillerato y este año empiezo la carrera y drimcast no se quedó en la ESO precísamente...

pero da igual, contra la gente que piensa así no se puede. Siempre seremos los mismos garrulos, canis, malotes y yonkis que se fuman lo que incautan, y nunca cambiará mientras haya rojillos anti-sistema. Claro que cuando les roban el coche o tienen algún problema y vienen a denunciarlo ahí no somos tan malos. Ni cuando los de la BIT desarticulan redes de pornografía infantil. Todo eso no se ve.

Además es que ya no son pocos los que son así, de repente somos muchos e incluso todos, según foreros como el de aquí arriba.

De todas formas supongo que irá por zonas, porque a mi en 25 años jamás me han parado ni he tenido ningún problema con la policía. Curioso Hoygan


Pues a mi, perdona que te diga, pero esto ultimo que te dices me parece muy victimista. Cada vez que se critica algo sobre la policia salen mensajes como estos diciendo que "claro claro, nosotros siempre culpables", como diciendo, venga, otra mas, siempre tenemos nosotros las culpas.

Una cosa no quita la otra. El problema es que cada vez se estan viendo mas casos como estos, y aqui no hay que decir si hay muchos o pocos casos, lo que hay que hacer es erradicarlos.
Yo en la vida he tenido ni un problema ni con la GC ni con la PN, nunca, ni una multa de trafico ni me han llamado la atención para nada. Así que me reitero me da igual que me creas o no, lo que pasó fue verdad, y no pretendía generalizar a todo el cuerpo, ni mucho menos, ni pretendía exagerar la historia, aunque si es exagerada porque la conducta de ellos fue muy exagerada y totalmente fuera de quicio, nose, estaría de mal rollo, cabreado, aburrido o simplemente tenía una mala tarde, pero SI iba a mucha velocidad por la acera, cosa que aun no termino de entender, teniendo una avenida enorme por la que pasan pocos coches, es una zona muy tranquila y aun todavía le estoy dando vueltas al porqué iban con el coche por ahí, me da igual, casi me atropellan, y me da igual como si es un poli como si es otra persona, encima no le dije NADA, solo comenté en voz alta "que hacen estos por aqui con el coche", entre otras cosas porque iba corriendo y con el ipod a toda castaña. Además si has leído bien todo lo que he puesto en ningún momento he insultado a nadie, ya sea de la PN o GC, otra cosa son los comentarios de otros foreros, pero a mi no me gusta generalizar, solo cuento un hecho aislado que me pasó, entiendo que te moleste al pertenecer al cuerpo, pero si en mi trabajo alguien la caga o lo hace mal, si lleva razón pues puedo sacar la cara por él, pero si se le va la pinza, o una ida de pelota sin venir al caso que se busque el la vida.
Metal_Nazgul escribió:
ermesrasta escribió:pero ahí están y les ampara la ley a pesar se sus carencias.


La ley no les ampara para nada.

Lo que hay que hacer es actuar con cabeza. En vez de darle una hostia lo que tenía que haber hecho es ir a una comisaría del CNP a denunciar los hechos.

Te sorprendería saber que no sería el primer funcionario imputado . (con razón y muchas veces por desgracia sin razón)


FIXED xP debí poner " pero ahí están y se creen que les ampara la ley a pesar de sus carencias"
Que pena que haya tanto tonto suelto por todos sitios. [buuuaaaa]
chakal256 escribió:Y por último, esta visto que aquí no se puede generalizar ni con los gitanos, ni los inmigrantes, ni vascos, ni catalanes... pero si con los policias, que son niñatos, drogadictos, torturadores, chulos etc...


Ser gitano, vasco o catalán no es una elección, y muchas veces tampoco el ser inmigrante. Hacerse madero sí.

chakal256 escribió:PD: Veo nueva información de las UIP... como siempre las mismas tonterias. Valientes es ser 2000 contra 50 no? Valientes es tirar ladrillos, piedras, adoquines, botellas etc con el gorro y el pasamontañas puesto. Las personas pueden ser buenas o malas, pero la masa es incontrolable por las buenas. Uno empieza a hacer el bestia y eso se contagia como la polvora. Antes de disparar o de cargar se ha avisado por activa y por pasiva, y se carga cuando los de arriba dan la orden por que no hay otra opción. Y el policía, ante todo es una persona que esta ahí para ganarse la vida, no para que le abran la cabeza o le maten de una paliza entre 20 animales. Esta ahí por que es su deber, el que esta enfrente esta ahí por que quiere. Hace un par de días decían en un hilo contra los inmigrantes que si no quieres que te roben, no vayas con un peluco de 170 euros por barrios chungos. Pues si no quieres llevarte un gomazo, no te pongas en primera linea de una manifa a tirar piedras y a insultar. Pero en este país, el mundo al réves, el delincuente que te roba es una víctima del sistema, el policía que te sacude por ser un pintamonas, es un fascista opresor...


Tienes muchos huevos para decir esto (pobrecitos policías antidisturbios, que solo se defienden de hordas de salvajes) a tan escasos días de las imágenes de cómo una pandilla de hijos de puta, que no tienen otro nombre, y me da igual si siguen órdenes o no, ahostian a saco a docenas de vecinos (VE-CI-NOS, CIU-DA-DA-NOS, no cafres, ni vándalos, ni agresores, ni violentos) que simplemente están sentados en el suelo protestando pacíficamente para defender sus casas de la especulación inmobiliaria de su alcaldesa. Ahí solo había unos animales, y eran los violentos profesionales a las órdenes del dios euro.
Eso no es defender la justicia y a los ciudadanos, eso es hacer el trabajo sucio de la corrupción urbanística y ser lacayos de lo más podrido de esta sociedad, aunque lleven corbata.
Metal_Nazgul escribió:
yo oposité habiendome sacado el bachillerato y este año empiezo la carrera y drimcast no se quedó en la ESO precísamente...

pero da igual, contra la gente que piensa así no se puede. Siempre seremos los mismos garrulos, canis, malotes y yonkis que se fuman lo que incautan, y nunca cambiará mientras haya rojillos anti-sistema. Claro que cuando les roban el coche o tienen algún problema y vienen a denunciarlo ahí no somos tan malos. Ni cuando los de la BIT desarticulan redes de pornografía infantil. Todo eso no se ve.

Además es que ya no son pocos los que son así, de repente somos muchos e incluso todos, según foreros como el de aquí arriba.

De todas formas supongo que irá por zonas, porque a mi en 25 años jamás me han parado ni he tenido ningún problema con la policía. Curioso Hoygan


Se te vió el plumero...

y faltaría más que la gente cuando tiene un problema no acudiera a la policía. Que para eso están!

Lo que aquí sale a relucir es la cantidad de problemas que muchos agentes le crean, de gratis, a los ciudadanos del país y la impotencia de no poder hacer nada para resarcirse de que a uno lo traten como a la mierda. No es tan fácil denunciar a la policía... bueno fácil es, lo que cuesta es que no te giren la tortilla ya que la palabra de un policía vale más que la de cualquier ciudadano, ¿o me equivoco?
matamarcianos escribió:Lo que aquí sale a relucir es la cantidad de problemas que muchos agentes le crean, de gratis, a los ciudadanos del país y la impotencia de no poder hacer nada para resarcirse de que a uno lo traten como a la mierda. No es tan fácil denunciar a la policía... bueno fácil es, lo que cuesta es que no te giren la tortilla ya que la palabra de un policía vale más que la de cualquier ciudadano, ¿o me equivoco?


Se llama presunción de veracidad. Se presume que el agente está ejerciendo correctamente su trabajo, por lo que si sólo es la palabra del uno contra la del otro, no hay mucho que hacer. Como contrapartida, al agente le cae un puro más gordo que el que le caería a un ciudadano de a pie si se prueba que mintió -sólo la mentira, si se considera que sólo fue un error simplemente se desautoriza al agente-. Sólo por eso es importante que todos los agentes sean personas íntegras, tienen una serie de privilegios y tienen que tener la cabeza lo bastante amueblada como para usarlos correctamente.

Metal, no quiero que esto parezca un linchamiento, pero háztelo mirar. ¿Por qué tanto odio? ¿Por qué ese resentimiento? Parece que presupones que todo el mundo te mira mal por llevar la placa. Vándalos antisistema siempre va a haber, pero mucha más gente de la que imaginas sabe que los policías bastante tienen con llegar a fin de mes como todo hijo de vecino. Por eso yo no tengo contemplaciones con los malos policías, son una deshonra para el cuerpo.
matamarcianos escribió:
Se te vió el plumero...

y faltaría más que la gente cuando tiene un problema no acudiera a la policía. Que para eso están!

Lo que aquí sale a relucir es la cantidad de problemas que muchos agentes le crean, de gratis, a los ciudadanos del país y la impotencia de no poder hacer nada para resarcirse de que a uno lo traten como a la mierda. No es tan fácil denunciar a la policía... bueno fácil es, lo que cuesta es que no te giren la tortilla ya que la palabra de un policía vale más que la de cualquier ciudadano, ¿o me equivoco?


No se me vio ningún plumero, si digo eso es por la gente que se autoproclama anti-sistema y roja, como muchos de aquí que lo van pregonando, ya sea en avatar, firma, y en todos los hilos en los que participan.

respecto a lo otro, pues sí, te quivocas, ya que de cara a un juicio no solo la palabra vale lo mismo que la de cualquier ciudadano, sino que en muchas ocasiones vale menos.

Maestro Yoda, no tengo ni odio ni resentimiento, pero me molesta mucho que la gente hable sin conocimiento de causa y sin saber solo por los ideales que tenga. Ya sea sobre este tema o sobre cualquier otro. Lo mejor que puede hacer uno cuando no tiene idea sobre algo es callarse, no solo por él mismo, sino porque desinforma a los demás. Y parece mentira que tú, siendo moderador, no sepas lo que se cuece en EOL en cuanto a desinformación se refiere.
La policía esta llena de canis, eso lo sabe hasta el más tonto del barrio.
bpSz escribió:La policía esta llena de canis, eso lo sabe hasta el más tonto del barrio.



El mundo esta lleno de canis...
Al menos donde yo vivo todos los matados que no quieren estudiar dicen que se van a meter a policia, yo no se los requisitos pero si llegan a entrar, vamos aviaos :-|
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
katxan escribió:
Tienes muchos huevos para decir esto (pobrecitos policías antidisturbios, que solo se defienden de hordas de salvajes) a tan escasos días de las imágenes de cómo una pandilla de hijos de puta, que no tienen otro nombre, y me da igual si siguen órdenes o no, ahostian a saco a docenas de vecinos (VE-CI-NOS, CIU-DA-DA-NOS, no cafres, ni vándalos, ni agresores, ni violentos) que simplemente están sentados en el suelo protestando pacíficamente para defender sus casas de la especulación inmobiliaria de su alcaldesa. Ahí solo había unos animales, y eran los violentos profesionales a las órdenes del dios euro.
Eso no es defender la justicia y a los ciudadanos, eso es hacer el trabajo sucio de la corrupción urbanística y ser lacayos de lo más podrido de esta sociedad, aunque lleven corbata.


Tengo huevos porque tú solo ves lo que sale en la tele, lo que quieren que veas. Yo he visto las cosas que pasan antes. En el cabanyal, por ejemplo, habían 20 vecinos y 100 "antifas" de pacotilla como los que pululan por aquí que ni eran vecinos ni se les parecían, solo iban a liarla, ya que son la misma mierda que los que van al futbol a liarla, de ideologías contrarias, pero la misma mierda, que aprovechan cualquier oportunidad para destrozar cosas y/o dar ostias. Recuerdo una manifestación de antisistemas piojosos de esos, donde se les intervino cuchillos, machetes, hachas!! El que sale a la calle con eso no defiende ninguna ideología, es un HIJO DE PUTA con todas las letras.
Metal_Nazgul escribió:Maestro Yoda, no tengo ni odio ni resentimiento, pero me molesta mucho que la gente hable sin conocimiento de causa y sin saber solo por los ideales que tenga. Ya sea sobre este tema o sobre cualquier otro. Lo mejor que puede hacer uno cuando no tiene idea sobre algo es callarse, no solo por él mismo, sino porque desinforma a los demás. Y parece mentira que tú, siendo moderador, no sepas lo que se cuece en EOL en cuanto a desinformación se refiere.


Pues a quienes hablen por idealistas, les criticas como a tales, y listo. Otra cosa es que el autor del hilo haya planteado un suceso, y que tú directamente hayas dicho que no te lo tragas. Eso es harina de otro costal. Y sí, EOL suele ser un buen representante del maniqueísmo que hay en España. Sólo puedes ser de dos bandos enfrentados. Si criticas a la policía eres un antisistema. Si la alabas es que te gusta que corran a porrazos a los maleantes. Si criticas a ZP eres un facha. Si criticas a la derecha eres un progre trasnochado. Si el Real Madrid te cae mal tienes que ser del Barça por narices... etc. Pues claro que muchas críticas que se hacen a la policía son infundadas, pero si se te ha criticado es porque has entrado a machete, diciendo que no te crees nada de la versión del autor del hilo, y que vaya con los rojillos antisistema. ¿Buenos y malos? Eso no existe.

Personalmente, tengo 28 años, pasé hace mucho por mi etapilla rebelde con la CNT, y he visto lo suficiente como para tener mi criterio propio: desafortunadamente la mala hierba crece en todas partes, pero afortunadamente suele ser una minoría. Como dije antes, la mayor parte de los agentes bastante tienen con llegar a fin de mes, y pasan de meterse en problemas por tonterías. Pero también hay algunos que no se sabe cómo se las apañaron para burlar al psicólogo de las oposiciones. Eso es así y lo sabes. Solo que los puestos de autoridad son más delicados: estamos hablando de gente que tiene poder, por lo que cualquier acto injusto se critica con más dureza que cualquier otro.

Pero para tu trabajo hay algo que funciona igual de bien que en otras profesiones: el reglamento. ¿Crees que como informático que soy no me han criticado? Desde el típico espabilao que quiere que le arregle gratis el ordenador para seguir viendo porno y sin el antivirus puesto, hasta alguna que otra persona que piensa que soy un vago porque las cosas se hacen muy fácilmente con la herramienta que toque, y que no hago más que ponerle pegas a todo. Solución: el reglamento. Mientras que las críticas no se salgan de lo "habitual", como quien oye llover. Y si alguien eleva el tono más de la cuenta, un "tranquilícese a ver si voy a tener que ponerme de malas" es mano de santo.
chakal256 escribió:
katxan escribió:
Tienes muchos huevos para decir esto (pobrecitos policías antidisturbios, que solo se defienden de hordas de salvajes) a tan escasos días de las imágenes de cómo una pandilla de hijos de puta, que no tienen otro nombre, y me da igual si siguen órdenes o no, ahostian a saco a docenas de vecinos (VE-CI-NOS, CIU-DA-DA-NOS, no cafres, ni vándalos, ni agresores, ni violentos) que simplemente están sentados en el suelo protestando pacíficamente para defender sus casas de la especulación inmobiliaria de su alcaldesa. Ahí solo había unos animales, y eran los violentos profesionales a las órdenes del dios euro.
Eso no es defender la justicia y a los ciudadanos, eso es hacer el trabajo sucio de la corrupción urbanística y ser lacayos de lo más podrido de esta sociedad, aunque lleven corbata.


Tengo huevos porque tú solo ves lo que sale en la tele, lo que quieren que veas. Yo he visto las cosas que pasan antes. En el cabanyal, por ejemplo, habían 20 vecinos y 100 "antifas" de pacotilla como los que pululan por aquí que ni eran vecinos ni se les parecían, solo iban a liarla, ya que son la misma mierda que los que van al futbol a liarla, de ideologías contrarias, pero la misma mierda, que aprovechan cualquier oportunidad para destrozar cosas y/o dar ostias. Recuerdo una manifestación de antisistemas piojosos de esos, donde se les intervino cuchillos, machetes, hachas!! El que sale a la calle con eso no defiende ninguna ideología, es un HIJO DE PUTA con todas las letras.


Llamas hijosdeputa a esta gente, me parece respetable tu opinión, pero..por ejemplo como llamás al que aprieta el gatillo aqui?:
http://www.youtube.com/watch?v=Uz8xItzybhc
y estos antidisturbios?¿ que son? :
http://www.youtube.com/watch?v=m1h3fopY-7Y
http://www.youtube.com/watch?v=40tS0H3RpbA
Yo sinceramente alucino con la postura de muchos de vosotros.... ¿Os habéis parado a mirar alguna vez las bases de oposiciones de cuerpos como el de policía local, nacional, Mossos, etc? Porque a mi me da que no... Se pasan exámenes teóricos, físicos, pruebas psicotécnicas y entrevistas personales (más luego academia). Vale que puedas disimular tu carácter en un psicotécnico que hayas preparado con antelación, pero ¿y las entrevistas personales? Tienes delante a varias personas controlando cada palabra, cada gesto, tus reacciones etc.

Muchos lo pintáis como si fueras, te apuntaras en una lista y te cogieran...

Y en cuanto a lo explicado por el autor del hilo, gente problemática y conflictiva por desgracia nos la podemos encontrar en cualquier sitio y profesión, sin excepciones. Yo en tu caso hubiera ido a poner una denuncia o al menos a hablar con su superior.

Para terminar, por mi trabajo trato con locales, nacionales y mossos, y salvo hechos puntuales no hay problemas, así que a ver si nos dejamos de generalizar, que cuando nos afectan a nosotros bien que pedimos que el resto no generalice.
Que ese día te tocó un policía que no sabe hacer correctamente su trabajo vale, pero leer luego toda la sarta de burradas que sueltan algunos, que si los nuevos policías son canis, analfabetos, macarras, drogadictos... haberlos haylos, no lo niego, pero dudo que lleguen muy lejos.

Lo malo es que una mala actuación como ésta eclipsa cien buenas.
Serenne escribió:Yo sinceramente alucino con la postura de muchos de vosotros.... ¿Os habéis parado a mirar alguna vez las bases de oposiciones de cuerpos como el de policía local, nacional, Mossos, etc? Porque a mi me da que no... Se pasan exámenes teóricos, físicos, pruebas psicotécnicas y entrevistas personales (más luego academia). Vale que puedas disimular tu carácter en un psicotécnico que hayas preparado con antelación, pero ¿y las entrevistas personales? Tienes delante a varias personas controlando cada palabra, cada gesto, tus reacciones etc.

Muchos lo pintáis como si fueras, te apuntaras en una lista y te cogieran...

Y en cuanto a lo explicado por el autor del hilo, gente problemática y conflictiva por desgracia nos la podemos encontrar en cualquier sitio y profesión, sin excepciones. Yo en tu caso hubiera ido a poner una denuncia o al menos a hablar con su superior.

Para terminar, por mi trabajo trato con locales, nacionales y mossos, y salvo hechos puntuales no hay problemas, así que a ver si nos dejamos de generalizar, que cuando nos afectan a nosotros bien que pedimos que el resto no generalice.


Poco más se puede aportar a tu post.
Pero no quita que haya policías de esa calaña, que a pesar de ser juzgados o pillados, siguen ejerciendo.

Ahora tú, le tocas los cojones a tu jefe, que el ciudadano es tu jefe a fin de cuentas y te vas a la puta calle.

Es la gran diferencia.
chakal256 escribió:
katxan escribió:
Tienes muchos huevos para decir esto (pobrecitos policías antidisturbios, que solo se defienden de hordas de salvajes) a tan escasos días de las imágenes de cómo una pandilla de hijos de puta, que no tienen otro nombre, y me da igual si siguen órdenes o no, ahostian a saco a docenas de vecinos (VE-CI-NOS, CIU-DA-DA-NOS, no cafres, ni vándalos, ni agresores, ni violentos) que simplemente están sentados en el suelo protestando pacíficamente para defender sus casas de la especulación inmobiliaria de su alcaldesa. Ahí solo había unos animales, y eran los violentos profesionales a las órdenes del dios euro.
Eso no es defender la justicia y a los ciudadanos, eso es hacer el trabajo sucio de la corrupción urbanística y ser lacayos de lo más podrido de esta sociedad, aunque lleven corbata.


Tengo huevos porque tú solo ves lo que sale en la tele, lo que quieren que veas. Yo he visto las cosas que pasan antes. En el cabanyal, por ejemplo, habían 20 vecinos y 100 "antifas" de pacotilla como los que pululan por aquí que ni eran vecinos ni se les parecían, solo iban a liarla, ya que son la misma mierda que los que van al futbol a liarla, de ideologías contrarias, pero la misma mierda, que aprovechan cualquier oportunidad para destrozar cosas y/o dar ostias. Recuerdo una manifestación de antisistemas piojosos de esos, donde se les intervino cuchillos, machetes, hachas!! El que sale a la calle con eso no defiende ninguna ideología, es un HIJO DE PUTA con todas las letras.

Creo recordar que en el cabanyal no había ningun "antifa de pacotilla" como tu los llamas armado ni dispuesto a liarla, era una manifa pacífica y los hijos de puta de tus colegas los policias empezaron a dar hostias a todo organismo vivo que había por allí!!!

HIJOS DE PUTA los policías.
HIJOS DE PUTA el paco y la rita.
HIJOS DE PUTA todos los que para hacer un "proyecto" tienen que derribar un barrio donde viven personas, de clase más bien baja, y dejarlos sin casa.
Pero llámas HIJOS DE PUTA a personas que la única manera que tienen de defenderse y manifestarse es esa, y creo que si estuvieras en su lugar, harías lo mísmo...
Se que por éste mensaje voy a ser criticado, pero me la suda.

P.D:Llamas antisistemas piojosos a quién?? Porque me gustaría saberlo...
El problema es que los maderos de ahroa son gente sin ningun tipo de estudios que se meten por meterse , terminan 4º de eso , se pasan unos años haciendo el gilipollas y cuando llegan sobre los 20 21 o 22 , pues dicen que hacemos con nuestras vidas , pues policia que pagan bien y eres funcionario y asi vamos , que los que nos tienen que proteger son autenticos subnormales en algunos casos ....
MinDoLeTa escribió:El problema es que los maderos de ahroa son gente sin ningun tipo de estudios que se meten por meterse , terminan 4º de eso , se pasan unos años haciendo el gilipollas y cuando llegan sobre los 20 21 o 22 , pues dicen que hacemos con nuestras vidas , pues policia que pagan bien y eres funcionario y asi vamos , que los que nos tienen que proteger son autenticos subnormales en algunos casos ....


Claro, y van y se lo regalan.... En serio, si tenéis un momento, leeros una convocatorias. Subnormales como tu dices, hay en todos sitios, o ¿es que en el supermercado no hay ninguno diferente, o en los cines, o donde quieras ir?.
Hyoriken escribió:Demigrante la actitud del policía, así va España...


¿Demigrante? Así va España... [+risas]

El problema es que los maderos de ahroa son gente sin ningun tipo de estudios que se meten por meterse , terminan 4º de eso , se pasan unos años haciendo el gilipollas y cuando llegan sobre los 20 21 o 22 , pues dicen que hacemos con nuestras vidas , pues policia que pagan bien y eres funcionario y asi vamos , que los que nos tienen que proteger son autenticos subnormales en algunos casos ....


El tema de los estudios es la mayor estupidez del mundo. Tener más estudios no te hace mejor persona en ningún sentido, solo certifica que tu tienes x estudios. Parece que ahora por no tener estudios seas gilipollas. Lo que tendrían que hacer es intentar analizar mejor a quienes entran y echar o no aceptar a quienes no sean suficientemente maduros.
Serenne escribió:
MinDoLeTa escribió:El problema es que los maderos de ahroa son gente sin ningun tipo de estudios que se meten por meterse , terminan 4º de eso , se pasan unos años haciendo el gilipollas y cuando llegan sobre los 20 21 o 22 , pues dicen que hacemos con nuestras vidas , pues policia que pagan bien y eres funcionario y asi vamos , que los que nos tienen que proteger son autenticos subnormales en algunos casos ....


Claro, y van y se lo regalan.... En serio, si tenéis un momento, leeros una convocatorias. Subnormales como tu dices, hay en todos sitios, o es que en el supermercado no hay ninguno diferente, o en los cines, o donde quieras ir.


No se lo regalan , pero cualquier estudiante de primero de derecho o primero de cualquier ingenieria , da mas temario que ellos te lo puedo asegurar , tengo un conocido cercano policia nacional que ha aprobado este año, aparte si para ser nacional solo hace falta tener 4º de eso , no creo que el nivel sea super altisimooo...
MinDoLeTa escribió:
Serenne escribió:
MinDoLeTa escribió:El problema es que los maderos de ahroa son gente sin ningun tipo de estudios que se meten por meterse , terminan 4º de eso , se pasan unos años haciendo el gilipollas y cuando llegan sobre los 20 21 o 22 , pues dicen que hacemos con nuestras vidas , pues policia que pagan bien y eres funcionario y asi vamos , que los que nos tienen que proteger son autenticos subnormales en algunos casos ....


Claro, y van y se lo regalan.... En serio, si tenéis un momento, leeros una convocatorias. Subnormales como tu dices, hay en todos sitios, o es que en el supermercado no hay ninguno diferente, o en los cines, o donde quieras ir.


No se lo regalan , pero cualquier estudiante de primero de derecho o primero de cualquier ingenieria , da mas temario que ellos te lo puedo asegurar , tengo un conocido cercano policia nacional que ha aprobado este año, aparte si para ser nacional solo hace falta tener 4º de eso , no creo que el nivel sea super altisimooo...


Y que tiene que ver con que estudien mas o menos con que sean gilipollas?
MinDoLeTa escribió:
Serenne escribió:
MinDoLeTa escribió:El problema es que los maderos de ahroa son gente sin ningun tipo de estudios que se meten por meterse , terminan 4º de eso , se pasan unos años haciendo el gilipollas y cuando llegan sobre los 20 21 o 22 , pues dicen que hacemos con nuestras vidas , pues policia que pagan bien y eres funcionario y asi vamos , que los que nos tienen que proteger son autenticos subnormales en algunos casos ....


Claro, y van y se lo regalan.... En serio, si tenéis un momento, leeros una convocatorias. Subnormales como tu dices, hay en todos sitios, o es que en el supermercado no hay ninguno diferente, o en los cines, o donde quieras ir.


No se lo regalan , pero cualquier estudiante de primero de derecho o primero de cualquier ingenieria , da mas temario que ellos te lo puedo asegurar , tengo un conocido cercano policia nacional que ha aprobado este año, aparte si para ser nacional solo hace falta tener 4º de eso , no creo que el nivel sea super altisimooo...


Bueno, eso depende de como te lo pinte cada uno. Yo he estudiado Derecho y Criminología, y he visto el temario que se ha estudiado mi novio para Mosso (que está con las opos) y había cosas que ni yo había dado en la carrera; con eso creo que te lo digo todo.
MinDoLeTa escribió:El problema es que los maderos de ahroa son gente sin ningun tipo de estudios que se meten por meterse , terminan 4º de eso , se pasan unos años haciendo el gilipollas y cuando llegan sobre los 20 21 o 22 , pues dicen que hacemos con nuestras vidas , pues policia que pagan bien y eres funcionario y asi vamos , que los que nos tienen que proteger son autenticos subnormales en algunos casos ....


Me parece que hablas por hablar, tengo algun amigo policia nacional y me decian que en su promocion el 60 % como minimo eran licenciados. Pero vamos, que el tener estudios no garantiza nada.
MinDoLeTa escribió:
Serenne escribió:
MinDoLeTa escribió:El problema es que los maderos de ahroa son gente sin ningun tipo de estudios que se meten por meterse , terminan 4º de eso , se pasan unos años haciendo el gilipollas y cuando llegan sobre los 20 21 o 22 , pues dicen que hacemos con nuestras vidas , pues policia que pagan bien y eres funcionario y asi vamos , que los que nos tienen que proteger son autenticos subnormales en algunos casos ....


Claro, y van y se lo regalan.... En serio, si tenéis un momento, leeros una convocatorias. Subnormales como tu dices, hay en todos sitios, o es que en el supermercado no hay ninguno diferente, o en los cines, o donde quieras ir.


No se lo regalan , pero cualquier estudiante de primero de derecho o primero de cualquier ingenieria , da mas temario que ellos te lo puedo asegurar , tengo un conocido cercano policia nacional que ha aprobado este año, aparte si para ser nacional solo hace falta tener 4º de eso , no creo que el nivel sea super altisimooo...


¿Pero que tendrá que ver derecho o ingeniera con la escala básica de policía? Tu intenta entrar a policía científica con la ESO. Es que algunos habláis por hablar sin deteneros a pensar. Lo que tendrían que exigir de forma más rigurosa es una mejor actitud y forma de responder ante las situaciones.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
MinDoLeTa escribió:
Serenne escribió:
MinDoLeTa escribió:El problema es que los maderos de ahroa son gente sin ningun tipo de estudios que se meten por meterse , terminan 4º de eso , se pasan unos años haciendo el gilipollas y cuando llegan sobre los 20 21 o 22 , pues dicen que hacemos con nuestras vidas , pues policia que pagan bien y eres funcionario y asi vamos , que los que nos tienen que proteger son autenticos subnormales en algunos casos ....


Claro, y van y se lo regalan.... En serio, si tenéis un momento, leeros una convocatorias. Subnormales como tu dices, hay en todos sitios, o es que en el supermercado no hay ninguno diferente, o en los cines, o donde quieras ir.


No se lo regalan , pero cualquier estudiante de primero de derecho o primero de cualquier ingenieria , da mas temario que ellos te lo puedo asegurar , tengo un conocido cercano policia nacional que ha aprobado este año, aparte si para ser nacional solo hace falta tener 4º de eso , no creo que el nivel sea super altisimooo...


Y? En mi clase había un ingeniero, saque más nota que él (sobre mil puestos y pico). También había abogados y estudiantes de derecho. Saqué más nota que ellos, tanto en Derecho Penal, como en Normativa administrativa, y en nota media. A la persona con estudios superiores que más nota saco de mi clase, le saque 200 puestos. Y no me mate a estudiar precisamente... (pero estudie claro esta xD). Tengo bachillerato. Soy más listo que ellos por sacar mejor nota? Soy más tonto o peor por no tener carrera? La educación que se necesita, a mi modo de ver, para ser policía, no la dan las universidades (caldo de cultivo de porretas, por cierto) la dan los padres y el colegio. Puedes tener un doctorado y 3 masters del universo en oxford y ser un desgraciado y un cabronazo, puedes tener la EGB y ser HONRADO, que es el pilar básico para ser buen policía.
227 respuestas
1, 2, 3, 4, 5