Encontrar a una persona por el nº movil

Temas personales, aficiones, trabajo, estudios y cuestiones de la vida en general
realbiohazards
Adicto
280 mensajes
desde mar 2005
en Cornella City

Hola a todos!!!

Os voy a contar mi caso a ver si alguien me puede ayudar. Hace unas semanas conoci a una chica por internet y comenzamos a chatear. Enseguida nos caimos muy bien, nos dimos los números de movil y empezamos a a tener bastante contacto mediante el msn, sms y llamadas.

Pues hace una semana (desde el día 7) ha desaparecido completamente. No ha vuelto a abrir el msn y el movil esta siempre apagado.

De ella conocia su nombre (sin los apellidos), la zona por donde vive (la dirección exacta no, claro) y el nº de movil.
Mi pregunta es: con esos datos (principalmente el del movil)¿podría llegar a encontrarla?

La verdad es q me tiene bastante preocupado pq he llegado a pensar q le puede haber pasado algo.
También cabe la posibilidad de q este pasando de mi, pero q lleve una seman sin encender el movil me parece muy extraño.

Espero q alguien me pueda ayudar.

Un saludo a tod@s.
Ultima edición por realbiohazards el 13 ene 2008 19:47, editado 1 vez
ImagenImagen
Imagen

Hazard
Guaperas de EOL
3.542 mensajes
desde feb 2006

Y quien nos dice que no eres un sicopata eoliano que la quieres encontrar para hacer algo no eolianamente correcto? Se que cierta utilidad de google lo puedes hacer pero solo funciona en eeuu

Beatrix
Rose Of May
674 mensajes
desde mar 2005
en Madrid

Como sabes exactamente que lleva una semana con el movil apagado? La prueba está en enviar un sms, y si se te devuelve en 3 días, es que no ha encendido el movil en ningun momento, si no se te devuelve es que en algun momento ha encendido el movil y lo ha recibido. Quizás también le han podido robar el movil, que es más común de lo que pensamos (desgraciadamente). Pero no, en principio por movil y nombre no se puede localizar a una persona, ya que como han dicho más arriba, pueden darse más casos a parte de preocuparte por esa persona...

Si quieres salir de dudas y mirar si te ha borrado del msn, en el propio msn ves a opciones, ahi a la pestaña de privacidad, busca el nick o dirección de la chica seleccionalo y da al segundo botón del ratón, si te sale la opción de eliminar, es que te ha borrado y bloqueado de su msn....
Imagen

"No son nuestras habilidades..las que muestran como somos, sino nuestras elecciones..."

perdigones
MegaAdicto!!!
1.794 mensajes
desde ene 2005
en Huelva

Beatrix escribió:Como sabes exactamente que lleva una semana con el movil apagado? La prueba está en enviar un sms, y si se te devuelve en 3 días, es que no ha encendido el movil en ningun momento, si no se te devuelve es que en algun momento ha encendido el movil y lo ha recibido. Quizás también le han podido robar el movil, que es más común de lo que pensamos (desgraciadamente). Pero no, en principio por movil y nombre no se puede localizar a una persona, ya que como han dicho más arriba, pueden darse más casos a parte de preocuparte por esa persona...

Si quieres salir de dudas y mirar si te ha borrado del msn, en el propio msn ves a opciones, ahi a la pestaña de privacidad, busca el nick o dirección de la chica seleccionalo y da al segundo botón del ratón, si te sale la opción de eliminar, es que te ha borrado y bloqueado de su msn....

juas!!
lo has dicho todo tan biennnnn que no se me ocurre nada que decir XD
PS3-ps vita--ID: erkini
nintendo wiiU: perdigones
compraventa: hilo_cv_1895045

realbiohazards
Adicto
280 mensajes
desde mar 2005
en Cornella City

Psicopata no soy q yo sepa, la verdad.

Y esas cosas ya las había probado.
Lo del msn ya lo sabía y no, no me tiene eliminado.
Y le he anviado sms y me los devuelve a los 2 dias como fallidos así q no lo ha encendido.

La verdad es q estoy un poco desesperado y no se q hacer ( ya la verdad es q lo único q puedo hacer por lo q veo es esperar a ver q pasa).

Gracias por las respuestas a todos.
ImagenImagen
Imagen

MaNoPlaS
MegaAdicto!!!
2.588 mensajes
y 2 fotos
desde sep 2006
en Madrid

Psicópata, eso sólo lo puede hacer la Base de Datos de Telefónica Móviles (o la compañía del móvil a quien pertenezca el número) o ciertos organismos de Ministerio de Defensa... Si ya hay más gente que puede hacerlo, lo desconozco. [amor]

Un Saludo

KA0S
Shaki~n
1.301 mensajes
desde sep 2005

MaNoPlaS escribió:Psicópata, eso sólo lo puede hacer la Base de Datos de Telefónica Móviles (o la compañía del móvil a quien pertenezca el número) o ciertos organismos de Ministerio de Defensa... Si ya hay más gente que puede hacerlo, lo desconozco. [amor]

Un Saludo

Y con orden judicial ¿no? xD
Imagen
¡Yo tengo más juegos a los que nunca he jugado que tú!

MaNoPlaS
MegaAdicto!!!
2.588 mensajes
y 2 fotos
desde sep 2006
en Madrid

KA0S escribió:
Y con orden judicial ¿no? xD

Con amigos, llegas hasta el fin del mundo XD

Ruffus
Shinra Corp.
4.196 mensajes
y 1 foto
desde ene 2005
en AsTuRieS

MaNoPlaS escribió:Con amigos, llegas hasta el fin del mundo XD
Doi fé xD
¡¡PUXA SPORTING!! lllllllll
3DS: 4699-5979-2321

Imagen

decu
MegaAdicto!!!
531 mensajes
desde jun 2007
en mande???

ve por su barrio y es cuestion dfe preguntar por ella (suponiendo kno sea un barrio de madrid o ciudad grande k entonces te mueres xddddd)

Siguiente

Volver a El rincón del eoliano