e perdido de visto una amiga y nose si poner carteles por la calle para saber de ella

mmmm como se lo tomaria? no se ami me daria igual pero cada persona es diferente,mmmmmmmmmm se por que zona vive y lo de poner carteles por la calle es mi idea.... es que es la unica solucion estoy pensado.... solo tengo su email...

un saludo
Y no te contesta por email?
No creo que sea una buena idea eso de los carteles :/
que va! mmmmmm a lo mejor es una pajara y no lo a leido... intentare tambien agregarla a otra cuenta a ver si da signos de vida! Oooh Oooh antes de recurir a lo de los carteles.
Y no conoces a nadie más de su entorno? es que si yo me encontrara carteles con mi cara al salir a dar una vuelta, por lo menos me impactaria bastante... :-|

Suerte
A mí me daría miedo y pasaría bastante de ver a quien me busca xD
si en la cuenta donde la acaba de agregar no da signos de vida, la unica solucion es poner carteles.ya hace 5 meses que dejo de conectarse creo y llevo pensando en lo de los carteles mucho tiempo.... no se... esta chica se conectaba cada dia y este cambio es muy repentino! mmmmmmmmm

en serio os molestaria que un amigo pusiera carteles de vosotros para saber de vosotros?
camposi, no creo que sea una buena idea. ¿Qué nivel de amistad tienes con ella si tan solo tienes una dirección de email? ¿Suficiente como para hacer eso que estás pensando? Intenta pensar las cosas con un poco de calma.

Por mi experencia personal te puedo decir que en internet, alguien que es tu gran amigo/a colega en plan mega guay puede que a las 3 semanas de empezar a hablar un día desaparezca para siempre y no vuelvas a saber nada más en la vida. Creeme, hay mucha gente que le gusta eso de hacer uso de la gente hasta que encuentran lo que quieren.

Creo que si respondes a las dos preguntas que he puesto, podría ayudar bastante a los demás EOLianos a la hora de darte consejos [oki]

EDIT: He visto tu utimo post. Mi consejo es que no lo hagas, camposi. Ni de coña. He vivido eso decenas de veces y es algo totalmente normal para más gente de la que tú puedes imaginar. Poder desaparecer sin más es una de las ventajas que ofrece internet.
Eso es una locura tío, igual sencillamente te noadmitió...
ya os contare jejej probare a poner carteles con su email antes de con su foto a ver si consigo algo.... y no se... si es que ah dejado de lado internet y todo lo que tenia relacion con el es una pena,se puede decir que era mi unica amiga y es raro que vea a una chica como una amiga y por eso llego a estos extremos....

un saludo

pd: dejad vuestra opinion de todas formas para ver diferentes puntos de vista
da_hot_funk escribió:camposi, no creo que sea una buena idea. ¿Qué nivel de amistad tienes con ella si tan solo tienes una dirección de email? ¿Suficiente como para hacer eso que estás pensando? Intenta pensar las cosas con un poco de calma.

Por mi experencia personal te puedo decir que en internet, alguien que es tu gran amigo/a colega en plan mega guay puede que a las 3 semanas de empezar a hablar un día desaparezca para siempre y no vuelvas a saber nada más en la vida. Creeme, hay mucha gente que le gusta eso de hacer uso de la gente hasta que encuentran lo que quieren.

Creo que si respondes a las dos preguntas que he puesto, podría ayudar bastante a los demás EOLianos a la hora de darte consejos [oki]

EDIT: He visto tu utimo post. Mi consejo es que no lo hagas, camposi. Ni de coña. He vivido eso decenas de veces y es algo totalmente normal para más gente de la que tú puedes imaginar. Poder desaparecer sin más es una de las ventajas que ofrece internet.


IDEM.
Yo creo q simplemente te desadmitió. Create una cuenta q no cante q eres camposi (ejem xD) y añadela a ver q pasa.
tio k dices pareces un poseso!!!lo mismo no kiere tener contacto cntigo vete tu a saber, pero el poner su email por la calle no por favor, se podria sentir ofendidad por algun gracioso
Si uno de mis contactos pone mi foto en carteles por el barrio, directamente lo mato.
Prueba mejor por internet a ver si alguien conoce su dirección... Si te suena que tengas alguien común con esa persona...
Yo tambien pasaria de ti si viera carteles mios por el barrio, pensaría que eres un psicopata XD

Intenta contactar con alguien que la conozca, a ver si te puede decir algo.

Para nada te recomiendo lo de los carteles por muchas ganas que tengas de encontrarla. Si tan amigos erais es imposible que no sepas nada más de ella, como el número de casa o algo.

Saludos ^^
100 % de acuerdo con da_hot_funk.

Yo de ti lo dejaba estar, olvidate de los carteles que no es para nada una buena idea, si como dicen antes erais tan buenos amigos me extraña que no tuvieses al menos un telefono, o sepas su dirección.
Si ya era mala la idea de poner carteles con su foto, con su mail peor todavia.

Lo mas seguro es que encontrase otra persona y te sutitulló ( o eso o se cansó sin más ), te colocó el no admitir y punto pelota, y si es asi de amiga tiene bien poco, te vas olvidando y apañao y si algún dia vuelve a dar señales de vida ya le pediras explicaciones.

Enga un saludo.

P.D: encuentro yo carteles con mi cara o mail por la calle, busco al resposable y al dia siguiente estoy cumpliendo cadena perpetua xD
Si queres saber si ella te borro de su lista, simplemente en tu msn vas a herramientas, y luego a opciones, luego a la pestaña seguridad, y luego buscas el nickname de ella, le das click derecho y si la palabra eliminar esta en negro y es totalmente seleccionable, esta persona te ha borrado de su lista...

Saludos...
evilquake escribió:Si queres saber si ella te borro de su lista, simplemente en tu msn vas a herramientas, y luego a opciones, luego a la pestaña seguridad, y luego buscas el nickname de ella, le das click derecho y si la palabra eliminar esta en negro y es totalmente seleccionable, esta persona te ha borrado de su lista...

Saludos...

el problema es q si estas en no admitir no sale en negro
Si en 6 meses no usas una cuenta de Hotmail, éste te elimina todos los contactos y correos que tenía esa cuenta...


puedes esperar un mes más, y si ves que la opción de eliminar se te activa, ya sabes que dejó de conectarse al msn... (al menos desde esa cuenta :-| )

asi al menos compruebas si quiso deshacerte de ti como una simple colilla, o si le ocurrió algo de fuerza mayor como para no volver a conectarse más al MSN...
¡Estás loco! Si pones los carteles, lo mínimo que pensará la tía por lo menos es que eres un psicópata, como dice Faith. Es lo que te dice Da Hot Funk, aunque discrepo en lo de "te usan hasta que encuentran lo que quieren". Símplemente la gente va bastante a su rollo en general, y aunque tu le abras conversación a menudo igual ella no tiene ganas de hablar y así con el tiempo dejais de hablar o simplemente se ralla y te desadmite.

A mi me ha pasado en ambas direcciones, y fue a partir de 'tener' que hacerlo yo que me di cuenta de que no simplemente se hace por maldad, sino que si ves que no tienes nada que ver con esa persona o que no congeniais en muchas cosas, opinais muy diferente o simplemente que no es una persona con la que te apetezca hablar y te has dado cuenta al tiempo de conocerla... pues al final pasas. Yo lo veo lógico. Y si esta otra persona busca algo de ti que no le vas a dar, aún más. En esos casos es normal simplemente desaparecer, en lugar de decir "no me gustas y me aburres, no me hables, merci". Cuando alguna vez alguna chica me había hecho lo de desaparecer, me mosqueaba y pensaba "qué falsa, si no quiere nada que me lo diga a la cara", pero luego si me ha ocurrido al revés me he dado cuenta de que ese tipo de crueldad es innecesaria, y a cierta edad ya estamos como para darnos cuenta cuando a alguien no le interesamos, en el sentido que sea, como para patelear, y que la crueldad tipo "me rallas cacho, vete a la mierda" no mola.

Menudo tocho de post, como se nota que ando insómnico :(.... en conclusión, que si desapareció puede ser por muchos motivos, y seguro que puedes averigurar si está viva o bién de alguna manera que no sea poner su mail en carteles, que solo falta que pongas su foto y si está buena todos los de esa calle la agregan ese mismo día (porque así van las cosas)...
evilquake escribió:Si queres saber si ella te borro de su lista, simplemente en tu msn vas a herramientas, y luego a opciones, luego a la pestaña seguridad, y luego buscas el nickname de ella, le das click derecho y si la palabra eliminar esta en negro y es totalmente seleccionable, esta persona te ha borrado de su lista...

Saludos...


Interesante, no lo sabia. Ahora estoy viendo quien me tiene borrado [sati] Thx
Hombre lo mismo la tia pasa de ti totalmente... y si pasa de ti crees que merece la pena buscarla?.

Lo mas seguro en estos casos es que te haya bloqueado el msn, lo peor es que a veces te ven por la calles y van a saludarte y te quedas O.o seras falsa?.

De esta gente hay que pasar como la mierda, no pq sean como la mierda, sino pq son pura mierda y si te dejan asi no merece tu atencion.

Y ahora suponiendo que la chica no pase de ti y que solamente te ignore los mails, el msn, el telefono, en su casa... le molestaria encontrarse carteles por ahi con su cara, tipo "ha visto a esta persona?" asi parece que eres el dueño de un perro que lo busca, solo que no es un perro(aunque a lo mejor es una perra XD), y lo mas importante de todo, no eres su dueño.

Por ultimo, y espero no parecer borde, y si lo he sido me perdonas.

Crees que merece la pena buscar a alguien que no se preocupa ni de responderte mails, cogerte el movil, etc?
Y si no tienes ni su movil ni sabes donde vives... como es que la consideras una amiga?
Vamos, quiza todo esto sea verdad, pero me parece un rollo raro de cojones ^^U

EDITO: A una amiga mia la pillo un tranvia en alemania cuando estaba de erasmus, dejo de conectarse a internet, tlf y tal (logico pq estaba en el hospital), pero el padre llamo a 2 o 3 amigos para que corriera la voz y decir que habia tenido un accidente pero que estaba bien.

A lo que me refiero... si le hubiera pasado algo te hubieras enterado, ahora... dices que es una amiga, de la que no tienes mas que su msn, entonces... pq te preocupa tanto?

Perdona tio, resumiendo, esto me es MUY dificil de creer, de mis amigos tengo su telefono, y de la (escasa) gente del msn que no tengo su telefono es pq no son mis amigos lo mas minimo.
En cambio tu dices que esa tia es tu amiga... [flipa]
puede que se sienta agobiada y ha dejado de hablar por el mesenger, buscala en su casa xD
[bye]
Instala aMsn que te indica si estas como no admitido o te ha eliminado. Si pusieras carteles para buscarme a mi me encontrarias, pero porque querria matarte.
No seas patético, seguro que pasa de tí. Si yo conociera a alguien dispuesto a hacer algo asi, como tú, tambien le ignoraría el resto de mi vida.
Cada dia flipo mas...

Para el creador del hilo:
Dejala en paz.Si te ignora es que pasa de ti , si pasa de ti tendra sus razones. Creo que mas que para "perseguirla" esta situacion te deberia hacer plantearte si no eres un poco "cansino".

Y hablando de cansino... sabiais que el dolor es Cansino?


PD: Por cierto algún dia llegare al extremo de no leer ni un hilo...

No os parece que las parrafadas sin separaciones dignas y las faltas ortograficas son una plaga que se extiende a cada paso que da la nueva jerga de telefonia movil?

(En este hilo casualmente no es un ejemplo de esa invasion XD)
Ola vxxxxxxxx@hotmail.com
Soy paco un amigo tuyo de internet que vive en Torreblanca.
Hace 5 meses que no te conectas dime algo 655434343

Un saludo


le voy a decir a un colega que me imprima unas cuantas y las colgare por donde vive, que os parece el texto?
camposi escribió:Ola vxxxxxxxx@hotmail.com
Soy paco un amigo tuyo de internet que vive en Torreblanca.
Hace 5 meses que no te conectas dime algo 655434343

Un saludo


le voy a decir a un colega que me imprima unas cuantas y las colgare por donde vive, que os parece el texto?


Ke aparte de recibir alguna coña por TELF y tal.. la tia como vea eso no le va a sentar muy bien.

Yo ya empiezo a pensar ke este hilo es de coña.
De verdad estas hablando en serio????

No me parece que te lo estes pensando bien. Hay tanta confianza para hacer eso?? Es que yo flipo. A mi me hacen eso y lo mato, que vergüenza por dios!!!

Enserio, mejor hazte otro e-mail y intenta pillarla. Y dejate de chorradas

Salu2
Gatillazo!!!!!


xD

En serio vas a poner carteles? si la chica ha desaparecido del msn tendra sus motivos... no seas cansino y dedicate a otras cosas...
Darkcaptain escribió:Yo ya empiezo a pensar ke este hilo es de coña.

Yo igual. Después de todo lo que le ha dicho la gente, si sigue queriendo poner el cartel es que nos está tomando el pelo de mala manera XD
Como pongas los carteles la cagaras de tal forma que seguro que no te hablara en tu vida.

NO PONGAS CARTELES!!!
da_hot_funk escribió:Yo igual. Después de todo lo que le ha dicho la gente, si sigue queriendo poner el cartel es que nos está tomando el pelo de mala manera XD


¿O no? Eso sería aún peor.

[alien]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Ahorra y contrata un anuncio para el descanso del España - Arabia
Va coño, venga ponlo! Despues de leerte tengo unas ganas tremendas de que hagas el rídiculo.

NORMAL QUE LA GENTE TE IGNORE!!!
Joer camposi, si esque no me extraña que haya dejado de hablarte macho,si vas a la tuya por mas que te diga la peña, no escuchas tio, no escuchas xD, que cosa mas ceporra, cansina y perseguidora por diox, como si no hubiese mas gente en la vida macho xD

EDIT: andaba yo pensando no será esa dir de correo tuya, para que pensemos que heres una buena moza y te hagreguemos??
( gracias a dios sale censurada xD) y no sabes lo que haces poniendo tu telefono en semejante cartel de se busca, yo de ti me iva cambiando de num de telefono xD

P.D: de wen royo eh?

P.D 2: Me uno al grupo que cree que esto ya es cachondeo

P.D 3: si cuelgas los carteles quiero que pongas fotos, mientras los cuelgas, una vez colgados y del momento que te reencuentras con esa persona y del momento en el que te cruza la cara por semejante idea perra xD
Tu ves poniendo tu teléfono así, que lo vea todo el mundo.

Si sólo tenías su mail, también podrçia ser que se quedara sin internet, por lo que fuera, y no se haya podido conectar de nuevo.


Lo del cartel es muy cutre, pero parece que como más se te dice, más ganas tienes de ponerlo...




Salut!
Si esto no es de coña, es surrealista, muy surrealista
Sencillamente no tienes dos dedos de frente.

Si es que a ver, quien eres tu para colgar su foto y/o email por la calle? No te ha dado por pensar que lo unico que vas a conseguir es que lo mas probable la puteen a ella al email y a ti en el movil? ein?

Te lo estan diciendo todos y tu pasas y sigues con tu ida de olla descomunal, simplemente te ha puesto en no admitir y punto, y la verdad es que no me extraña visto lo visto. [noop]
Formas de contactar con ella sin necesidad de usar su direción de email ni tu teléfono. Ya que quieres poner un cartel, pon algo como:

>>Hablábamos mucho por el messenger pero te perdí de vista hace 5 meses. Yo era [aquí tu nick] y viendo que pasa el tiempo y no sé nada de ti estoy preocupado. Por favor, si estás bien contacta conmigo.
Gracias, [nick de ella o algo que ella reconozca].<<

No me parece que poner un cartel sea algo discreto ni siquiera inteligente, pero cuando se pierde el contacto de alguien importante se piensan tonterías. No sé... yo podría llegar a pensar (me pasó con una amiga postal) que ha sucedido algo grave, supongo que por eso mi respuesta no es la misma que la de los demás del foro, aunque sí que tengo que decir que sé que las cosas son como Da_hot_funk ha explicado estupendamente.
Bueno, Camposi ya me ha mandado el cartel para que lo vaya poniendo por madrid...

Aqui teneis el cartel:

Imagen
Madre mía, parece mentira... Qué sensibles sois todos para algunas cosas y luego para otras...

Vale que no deba poner los putos carteles, pero de ahí a pasaros con él de esa forma (vease 'nomextrañaqueteignore', 'notienesdosdedosdefrente', etc...) lo veo un poco, mmm... pasarse?

Yo te recomiendo que no pongas los carteles, como el resto del mundo, pero que si lo haces, pon únicamente vuestros nombres (no completos, claro), y si acaso, algún mail que uses solo para basura, o algún teléfono en el que no te importe recibir coñas cada dos por tres... Pero veo mejor solución lo de comprobar antes que te haya puesto sin admisión vía aMSN, o bien vía algún otro programa, y si sigue en admisión, buscar su número de teléfono o fijo, o algo así...

PS:mierda de insomnio...luego me levanto tarde, claro...
¿Hacemos una porra a ver si les encuentra?
Mejor hacemos una para ver quien se cree que esa tia de verdad ha llegado a existir XD
os pasais un huevo yo tengo un caso parecido una amiga de hace como 7 años o asi me la encontre hace 2 por ultima vez y me dijo " ey e cambiao de movil toma tio llamame y asi tengo el tullo "

20 minutos despues me robaron en granvia el movil.. y como no se donde vive por k cambia de domicilio ameduo solo se k trabajaba en un macdonals de villaverde...


pos na.. 2 años sin saber de ella y pos la verdad eske yo por ella si e pensano en otros metodos pa buscarla por k ella no tenia mi movil tampoco nuevo fue un cumulo de casualidades
esto en las mujeres viene a ser normal ,
yo hace casi 2 años ke no veo a una gran amiga , con la cual antes pasaba todo el dia kn ella, ella me contaba sus cosas , yo las mias , y bueno hara cosa de 2 años me hecho yo novia y ella novio y bueno desde entonces no la he vuelto a ver y eso ke vive 2 calles arriva de mi casa ..... bueno nos separan 300 metros solo y bueno ademas nuestra abuelas son vecinas puerta kn puerta y bueno como ya no tengo su numero ni ella el mio pues ni yo la llamo ni ella a mi , pero se espera con ganas el dia ke la vuelva a ver ,

al igual ke tengo otra amiga en el msn ke se conecta solo en verano y pocos dias y si cuincidimos bien y si no pues ya me da un toke al movil ,
salu2
NewDump escribió:os pasais un huevo yo tengo un caso parecido una amiga de hace como 7 años o asi me la encontre hace 2 por ultima vez y me dijo " ey e cambiao de movil toma tio llamame y asi tengo el tullo "
20 minutos despues me robaron en granvia el movil.. y como no se donde vive por k cambia de domicilio ameduo solo se k trabajaba en un macdonals de villaverde...

pos na.. 2 años sin saber de ella y pos la verdad eske yo por ella si e pensano en otros metodos pa buscarla por k ella no tenia mi movil tampoco nuevo fue un cumulo de casualidades

[jaja] [jaja]
SERENDIPIA, cuando el destino trabaja en tu contra[sonrisa]

No, ya en serio, a mí también me gustaría reencontrarme con una serie de personas, pero está claro que no voy a poner carteles... [tomaaa]
Yo he visitado páginas del tipo mipasado.com, o incluso buscando por el skype, y en los perfiles del MSN, pero nada...

Y si nos creasemos un hilo de personas a quien queremos reencontrar? "Quién sabe donde?"
joder Javierkun eres la polla!!! que bueno eres xD

un saludo
A mi solo me molestaria ver carteles de que me estan buscando... si el que me busca es Camposi xD
Es broma.
Prueba tambien a contactar con gente que supiera de el o ella. Tambien puedes hacer pasar un avioneta de esa con carteles, que ponga, te estoy buscando a ti... y asi es mas de peli.
Otra cosa sería, que ella o el se haya operado y sea del otro sexo y al pasar por tu lado no l@ reconozcas...

Suerte con tu busqueda...
Yo algunas veces he sentido curiosidad por saber qué era de personas a las que hacía siglos que no veía (siglos = por lo menos 10 años), y la primera opción siempre es buscar su nombre completo en google (siempre que no sea juan perez gomez, claro XD). A veces hay 'suerte' y salen en alguna lista de alguna actividad (torneo de tennis, actividades de un casal de un ayuntamiento...)... pero poco más puedes sacar :(
84 respuestas
1, 2