ENCENDER LA XBOX CON EL MANDO DVD

billywilder
Habitual
74 mensajes
desde feb 2009

Amigos Xboxianos [alien] , me gustaría saber si existe alguna posibilidad de encender la consola con el mando a distancia o con el gamepad ( sobre todo con el mando a distancia) , sin necesidad de tener que hacerlo a "dedo" [idea]
Ultima edición por hal9000 el 04 nov 2009 20:57, editado 1 vez

beto79
Adicto
182 mensajes
desde jun 2007

Poder se puede, busca ir mod xbox en el google, pero creo que hace falta chip y modificar la consola.

Una forma cutre pero efectiva es dejar pulsado el botón de encendido (con un clip o lo que se te ocurra), pillarte un enchufe con mando a distancia (en dealextreme o algo así) y listo.

tortuga80
Adicto
134 mensajes
desde ene 2009

Si se puede. Aqui tienes algunos links:

http://xirremote.tripod.com/

http://xir.us/

No hace falta chip, ni exploit, ya que con esto lo unico que haces es encender y apagar la xbox remotamente.

Samkxs
Pensando...
563 mensajes
desde nov 2008
en Islas Canarias

Que curioso eso... mola.
"No hay pasado ni futuro en la existencia... La existencia es sólo PRESENTE" - Macaco

beto79
Adicto
182 mensajes
desde jun 2007

tortuga80 escribió:Si se puede. Aqui tienes algunos links:

http://xirremote.tripod.com/

http://xir.us/

No hace falta chip, ni exploit, ya que con esto lo unico que haces es encender y apagar la xbox remotamente.

tiene buena pinta el kit para inútiles del segundo enlace, seguramente me anime a pedirlo

(editado) ya me lo he pedido que los vuelven a tener en stock, el que no hay que soldar asi si me peta la consola tb se lo puedo quitar y poner en otra sin problema (no hay cojones a soldar jeje), si quieres te cuento que tal va cuanto llegue

jegobhan
Adicto
101 mensajes
desde dic 2008
en El Progreso, Honduras

pues si sos tan aragan para levantarte a prender la consola mejor dejala prendida dia y noche!

KikoMIX
Adicto
191 mensajes
desde jun 2005

Interesantes estos kits, sabéis si el easy kit al utilizar el dvd remote, te activaría el modchip en función del tiempo que dejes pulsado el boton de encendido?

Salud2

Din0
Arcade
1.420 mensajes
desde oct 2002
en Pac Land

beto79
(editado) ya me lo he pedido que los vuelven a tener en stock, el que no hay que soldar asi si me peta la consola tb se lo puedo quitar y poner en otra sin problema (no hay cojones a soldar jeje), si quieres te cuento que tal va cuanto llegue

Tengo varias dudas que te agradecería me solucionases en cuanto tengas el kit:

¿En cuánto sale con gasto incluidos?
¿Es fácil la instalación?
¿Funciona siempre bien o falla a veces (pej cuando se cuelga la consola)?

Mil gracias de antemano

hal9000
Torracollons d'EOL
15.273 mensajes
y 2 fotos
desde dic 2003
en una monarquía bananera

Din0 escribió:¿Es fácil la instalación?

sin tenerlo te digo que si que es fácil instalarlo porque va intercalado entre la placa base y la placa frontal de los botones power y eject, todo va por conectores.
El circuito es independiente del buen funcionamiento de la Xbox, si la fuente funciona el circuito simula la pulsación del botón power.
Una mejora importante seria que emulase también la pulsación del eject, de esta forma funcionaria al 100% para los que tengan exploit ndure + dualboot
Ultima edición por hal9000 el 28 mar 2009 19:40, editado 1 vez
Los MP's son para asuntos privados, no para consultas generales...
Es curioso como unos dibujos animados pueden representar las fases de mi vida. Empece siendo Patricio Estrella, después Bob Esponja, mas tarde Eugene H. Cangrejo y he acabado transformándome en Calamardo...

Motero, acepta este buen consejo, ni se te ocurra llevar jamas tu moto a norauto.

beto79
Adicto
182 mensajes
desde jun 2007

Din0 escribió:¿En cuánto sale con gasto incluidos?
¿Es fácil la instalación?

Sale algo más de 20€.
Es bastante fácil... bueno yo soy un manazas y se me soltó un cable que era el de la apertura de la bandeja pero pude arreglarlo sin problema.
Funciona de lujo, puedes apagar si se te cuelga la consola

Ah, y emula la función del eject (pulsando 3 veces seguidas el botón '5' del mando)

Siguiente

Volver a Scene