[Hilo Oficial] Compra de packs de Steam

Hee comprado un pack de 4 del Dungeon Defenders, y me sobra una copia, quien la quiera que me envie un MP y le paso la copia y me ingresa por paypal, un saludo!
sico escribió:Hee comprado un pack de 4 del Dungeon Defenders, y me sobra una copia, quien la quiera que me envie un MP y le paso la copia y me ingresa por paypal, un saludo!

Tienes un MP.
Estoy como sico, he comprado un pack con unos amigos y me queda una copia por usar, si alguien la quiere que me avise y le paso los datos para el pago por paypal y demas.
taphs escribió:Estoy como sico, he comprado un pack con unos amigos y me queda una copia por usar, si alguien la quiere que me avise y le paso los datos para el pago por paypal y demas.


Tienes MP compañero :D
Yo también estoy interesado en entrar en un pack de 4 del Dungeon Defenders, si necesitáis gente (os queos un hueco o dos ) contad conmigo!
Arngrim escribió:Yo también estoy interesado en entrar en un pack de 4 del Dungeon Defenders, si necesitáis gente (os queos un hueco o dos ) contad conmigo!

+1 yo tmb lo quiero XD
taphs escribió:Estoy como sico, he comprado un pack con unos amigos y me queda una copia por usar, si alguien la quiere que me avise y le paso los datos para el pago por paypal y demas.


Me tengo que ir a currar, he dejado un MP con mi Steam, vuelvo a las 18:00, un saludo.

Ya he vuelto, no me ha contestado nadie, asi que me apunto al grupo de KiAn nos queda uno.
A alguien el puede interesar el Borderland (edicion normal) a cambio de una copia del Dungeon Defender???? Mandarme mp. Gracias
Ya que donvito se ha echado atras, sigo ofreciendo una copia del dungeon defendenders, a quien le interese que levante la mano y de paso me mande mp para que le pase la cuenta de paypal :) .
taphs escribió:Ya que donvito se ha echado atras, sigo ofreciendo una copia del dungeon defendenders, a quien le interese que levante la mano y de paso me mande mp para que le pase la cuenta de paypal :) .


Oye que no me he echado atras, estaba esperando tu contestacion xD
D0NV1T0 escribió:
taphs escribió:Ya que donvito se ha echado atras, sigo ofreciendo una copia del dungeon defendenders, a quien le interese que levante la mano y de paso me mande mp para que le pase la cuenta de paypal :) .


Oye que no me he echado atras, estaba esperando tu contestacion xD


Pues packete liquidado, dungeon defenders para donvito :) .
Yo me ofrezco si se hace un pack del dungeon defenders!
taphs escribió:
D0NV1T0 escribió:
taphs escribió:Ya que donvito se ha echado atras, sigo ofreciendo una copia del dungeon defendenders, a quien le interese que levante la mano y de paso me mande mp para que le pase la cuenta de paypal :) .


Oye que no me he echado atras, estaba esperando tu contestacion xD


Pues packete liquidado, dungeon defenders para donvito :) .


Da gusto trabajar con profesionales :D
Estamos montando un pack del Dungeon, por ahora somos:
-premorion
-Kian
-
-
Quedan dos huequetes, animaros!
premorion escribió:Estamos montando un pack del Dungeon, por ahora somos:
-premorion
-Kian
-
-
Quedan dos huequetes, animaros!


Me sumo al pack del Dungeon!
sexsymbol escribió:
premorion escribió:Estamos montando un pack del Dungeon, por ahora somos:
-premorion
-Kian
-sexsymbol
-
Quedan dos huequetes, animaros!


Me sumo al pack del Dungeon!
premorion escribió:Estamos montando un pack del Dungeon, por ahora somos:
-premorion
-Kian
-
-
Quedan dos huequetes, animaros!


Apuntame que llevo desde la página anterior intentando entrar en un grupo!!

Ya conmigo hacemos los cuatro ¿no? :D
Arngrim escribió:
premorion escribió:Estamos montando un pack del Dungeon, por ahora somos:
-premorion
-Kian
-sexy
-Arngrim
Quedan dos huequetes, animaros!


Apuntame que llevo desde la página anterior intentando entrar en un grupo!!

Aligeitors, mirad sendas bandejas de entrada de EOL
Muy buenas!! Amos a ver... soy nuevo por aqui, me ha pasado el enlace un amigo porque estoy buscando gente para completar un 4-pack de Dungeons Defenders. Me faltan 2 personas.
Como el juego sale mañana, a las 19 horas, y ya es un poco tarde, estaré pendiente por la mañana de responder a quien se preste.

Un saludo a todos!!
me sobra una key, en venta a 7.90 por paypal XD
KiAn escribió:me sobra una key, en venta a 7.90 por paypal XD


¿Te interesa cambiarla por el Borderland (edicion normal? Dime algo
premorion escribió:
Arngrim escribió:
premorion escribió:Estamos montando un pack del Dungeon, por ahora somos:
-premorion
-Kian
-sexy
-Arngrim
Quedan dos huequetes, animaros!


Apuntame que llevo desde la página anterior intentando entrar en un grupo!!

Aligeitors, mirad sendas bandejas de entrada de EOL


Pack de 4 pagado y esperando a que sexy de señales de vida, un placer hacer el pack con vosotros y gracias a Kian por pagar el juego! Un placer chicos!
Muchas gracias a todos y en especial a Kian!! Mañana nos vemos todos en el hilo del Dungeon Defenders para ir dando impresiones y echar las primeras partidas!!!

PD: sexy da señales de vida rápido que está la cosa que la quitan de las manos!! Que gran hilo este de compra de packs!
(mensaje borrado)
Estoy buscando un 4-pack para el Dungeon Defenders, si hay algún grupo que haya sobrado alguna copia o alguien se haya echado para atrás que me envíe un MP por favor.
Me interesaria una copia del dungeon defenders si se puede montar otro grupo de 4 o si a alguien le falta uno.. mp please
Me apunto para un pack de 4 del payday
Yo tambien estoy buscando una copia del DDefenders. Si hay gente para montar grupo, yo me apunto.

De momento, veo que estamos minimo Tarl, Pacgo! y Yo, ya seriamos 3/4
dk_el_Emisario escribió:Yo tambien estoy buscando una copia del DDefenders. Si hay gente para montar grupo, yo me apunto.

De momento, veo que estamos minimo Tarl, Pacgo! y Yo, ya seriamos 3/4


Visto que tienes casi un grupo montado, y me ha salido otro interesado, se la cedo al otro, disfrutad de juego ;)
dk_el_Emisario escribió:Yo tambien estoy buscando una copia del DDefenders. Si hay gente para montar grupo, yo me apunto.

De momento, veo que estamos minimo Tarl, Pacgo! y Yo, ya seriamos 3/4
Pues conmigo 4/4! Yo estoy muy interesado en hacerme con el juego. ¿Aún queda sitio? Saludos!

EDITO: me retiro del posible pack lo siento, ya he conseguido el juego. Suerte, saludos!
Sakuranbo escribió:
dk_el_Emisario escribió:Yo tambien estoy buscando una copia del DDefenders. Si hay gente para montar grupo, yo me apunto.

De momento, veo que estamos minimo Tarl, Pacgo! y Yo, ya seriamos 3/4


Visto que tienes casi un grupo montado, y me ha salido otro interesado, se la cedo al otro, disfrutad de juego ;)


Argh!! Si este mensaje es anterior al que leí tuyo y conteste! :_(

No se puede contar contigo!! :P

Bueno, no pasa nada. Yo de momento ya he conseguido uno, pero seguia queriendo otro para un colega, así que como sakurambo ya no me da la copia que le sobraba (:_( ) Sigo apuntado al grupo. A ver si confirmamos que estamos los 4/4 y seguimos interesados y vemos como lo hacemos!
Yo confirmo que me apunto al pack!! =D
(mensaje borrado)
Alguien para el payday?
JuananKorp escribió:Alguien para el payday?


Yo me apunto.
Agregame a Steam
Hnter0x escribió:
JuananKorp escribió:Alguien para el payday?


Yo me apunto.
Agregame a Steam


Cual es tu nick? Agregame tu mejor
dk_el_Emisario escribió:
Sakuranbo escribió:
dk_el_Emisario escribió:Yo tambien estoy buscando una copia del DDefenders. Si hay gente para montar grupo, yo me apunto.

De momento, veo que estamos minimo Tarl, Pacgo! y Yo, ya seriamos 3/4


Visto que tienes casi un grupo montado, y me ha salido otro interesado, se la cedo al otro, disfrutad de juego ;)


Argh!! Si este mensaje es anterior al que leí tuyo y conteste! :_(

No se puede contar contigo!! :P

Bueno, no pasa nada. Yo de momento ya he conseguido uno, pero seguia queriendo otro para un colega, así que como sakurambo ya no me da la copia que le sobraba (:_( ) Sigo apuntado al grupo. A ver si confirmamos que estamos los 4/4 y seguimos interesados y vemos como lo hacemos!



Ostia, te juro que releí el post y no lo vi, vi que estabas haceindo grupo y pensé que no te había interesado o algo, miles de sorry :(
me interesa el payday, ya es tarde?
Alguien se anima??

The Haunted: Hells Reach - Four Pack >> 7,49 € cada uno

http://store.steampowered.com/app/43190/

1- MyHeLL (V)
2-
3-
4-
Alguien que organice un pack para el payday? Es que yo no tengo ni idea de como hacerlo
yo tb me quiero pillar el payday estoy a la espera que los de dlgamer me digan si me validan el pedido sino lo hacen, otro que se une al pack de payday.
Cuantos estamos para el pack payday?
bueno no me han concedido el pedido de dlgamers asi que me uno Payday pack.
Yo creo que ya vamos unos 6... Lo que pasa es que yo no se hacerlo.

Como va el rollo?
yo tampoco lo se hacer ya que nunca e comprado por steam, si alguen de los del pack Payday puede mejor sino que alguien explique como hacerlo para que todos tengan el juego( no se si te envian un mp con codigos) y como pagarlo por paypal, y si un usuario puede pagarle por paypal a otro y que se lo carguen a su tarjeta, pq si lo tengo q hacer por transferencia no me sale a cuenta.
Haber si alguien nos exa un mano porque tengo unas ganas de pillar el juego...
creo que una vez realizas el pago y todo esta ok, tienes que ir a juegos, y gestionar regalos y pases de invitado y alli seleccionar el juego y enviar o bien un mail con la direccion del destinatario o bien seleccionandolo en tu lista de amigos. El pago se realiza por paypal el que lo compra, lo que no se es si otro usuario puede pagar a otro por paypal y si la pasta se le ingresa en su tarjeta o bien va a un fondo paypal.
(mensaje borrado)
Yo me esperare hasta mañana por la noche haber si somos 4 y si alguien nos contesta con el tema del pago por paypal, sino me lo pillare en gametap que tambien sale por 14€
Venga que solo nos falta uno, que alguien se animee
A ver gente yo estoy dispuesto a organizar un pack para el PAYDAY pero antes quiero saber si podeis hacer transferencias a La Caixa (o si hay alguna forma de pasar dinero de Paypal a La Caixa por que paso de tener el dinero en paypal)
20399 respuestas