[Hilo Oficial] Compra de packs de Steam

Tooodo listo, falta que Wittmann666 diga algo al comprador.

¿En el caso de que finalmente no aparezca alguien mas está interesado?

Nos leemos
[Apocalipse] escribió:
MaPaXe92 escribió:Yo y un colega para el pack de 4 del Borderlands GOTY, buscamos a 2 personas más, el pago por paypal y yo haría el pago, sería instantaneo.


Me apunto, ¿salía por 5,6€?

El pago lo haría sobre las 15:00 que es cuando llegaré a casa de trabajar, así que no os preocupéis si no digo nada hasta entonces. Si finalmente se hace (para ir agilizando), envíame los datos por MP y a poder ser necesito que me recordéis cual era la opción para que Paypal no clave comisión :P

edit: steamid: Apotaru

Nos leemos


la opción que buscas (al menos es la que uso yo) es enviar dinero como pago pendiente, y sólo te cobran 3 céntimos
Por casualidad a alguie le queda un borderlands goty suelto por ahi?
[Apocalipse] escribió:Tooodo listo, falta que Wittmann666 diga algo al comprador.

¿En el caso de que finalmente no aparezca alguien mas está interesado?

Nos leemos


Vaya yo lo compré a las 4 por si acaso ya que más tarde no iba a estar y por si acaso al final no había grupo ya que como dije la oferta acababa a las 7. Al menos se lo podéis dar a VenoMPS.
Pues a la espera, si aun lo teneis decidme precio si es la edicion goty. MERCI
Adrianix_10 escribió:
Malnacid0 escribió:Ya está comprado, cuando me aceptéis en Steam os lo envío. (falta Adrianix_10 por pagar)

Un saludo.

Acabo de pagar. Esta tarde la tuve algo ocupada y por eso no pude hacer el ingreso hasta ahora. XD

Borderlands GOTY recibido. Un placer tratar con Malnacid0. Muchas thankyous!! XD
¿Alguien para el pack de 4 del Dead Island? Me falta 1. Sale a 37.5€
(mensaje borrado)
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Monto grupo para Worms Ultimate Mayhem, sale a 9,74 por cabeza.

-oskuro.
-
-
-
Gaiden, todavia hay hueco para ese pack de 4 del Dead Island? Me apunto :)
Busco un borderlands goty alguien tiene uno de sobra?? tb m apuntaria a una compra del dead island? gracias
Falta 1 para el pack de 4 de Dead Island. Ingreso en una cuenta de la caixa. 37,5€

De momento somos:
-Caniyan
-Victorpal
-Newsorro
-

Un saludo
Busco unirme a un grupo para dead island pero solo podria pagarlo por paypal
yo me estoy pensando unirme, de momento apuntame

he creado un tema en otro foro para reclutar al 4º heroe
yo mejor me echo atras, en lo que hacen la transferencia y que se refleje es mucho tiempo y tengo ansia ya xD srry
Hombre, yo tengo paypal, si lo comprais alguno a mi me da igual hacer un pago con paypal, o si me decis como funciona eso de recibir pagos... Ya que yo lo tengo asociado a una tarjeta, no a un numero de cuenta, entonces nose como va el tema de ingresos y como me llegan a mi, ni si me cobran comision por algo.


Un saludo
(mensaje borrado)
de todas formas en g 2 play han confirmado los paises y la clave de 38€ es española, quizas te interese mirarlo alli y no tienes que contar con todo esto, yo me lo estoy pensando
Buenas, estoy interesado en el dead island si queda sitio.

Saludos
Newsorro escribió:Buenas, estoy interesado en el dead island si queda sitio.

Saludos


Te apunto? el pago es por trasnferencia a una cuenta de la caixa.
Caniyan escribió:
Newsorro escribió:Buenas, estoy interesado en el dead island si queda sitio.

Saludos


Te apunto? el pago es por trasnferencia a una cuenta de la caixa.


Sí apuntame.

Saludos
Falta 1 para el pack de 4 de Dead Island. Ingreso en una cuenta de la caixa. 37,5€

De momento somos:
-Caniyan
-Victorpal
-Newsorro
-

Un saludo
¿Nadie para el pack de Worms Ultimate Mayhem?, sale a 9,74 por cabeza.
oskuro. escribió:¿Nadie para el pack de Worms Ultimate Mayhem?, sale a 9,74 por cabeza.


Te lo pongo en el grupo de Worms EOL a ver si se anima alguien

http://steamcommunity.com/groups/wormseol
Yo estoy interesado en un Dead Island.
msiamd escribió:Yo estoy interesado en un Dead Island.


Sin problema, ya estamos 4, luego en que llegue a casa os paso los datos por privado y en que me aparezcan las transferencias os mando los juegos. Saludoss


----EDITO----

MP ENVIADOS
-Victorpal
-Newsorro
-msiamd


PAGOS RECIBIDOS
-VictorPal
-Newsorro
-

A FALTA DE RECIBIR 1 PAGO PARA ENVIAR LAS COPIAS DEL JUEGO





Un Saludo
Transferencia en camino y me voy para la feria!!!!!!!!
----EDITO----

MP ENVIADOS
-Victorpal
-Newsorro
-msiamd


PAGOS RECIBIDOS
-VictorPal
-Newsorro
-msiamd /a Falta de reflejarse en mi cuenta


Bueno, voy a pillar el pack y lo voy enviando a VictorPal y Newsorro. En que me llegue el pago de Msiamd se lo envio a el.

Nos vemos por steam machacando zombies!



Un Saludo y un placer.
Alguien para Magicka? Sale la copia a 3'75€

Envio previo pago en Pay Pal.

Un saludo ;)

PD: Aclarar que el pack lo compraré esta tarde.
Vuelvo de nuevo a la carga porque si no veo que me los como....tengo desde el año pasado un pack de 6 mount & blade: warband comprado. Aprovechando la oferta, y si a alguien le interesa...los dejo a 5 euros cada uno (están hoy a 6,24)
Creo que no hay ningún pack abierto para el dead island, así que si se empieza uno, estoy interesado :)


EDITO: Ya conseguí por otro lado el juego, así que no estoy interesado ya.

Un saludo.
Alguien va a montar pack para el Magicka? Sale a 1,88€ en pack de 4.
Necrotica escribió:Alguien va a montar pack para el Magicka? Sale a 1,88€ en pack de 4.

Si alguien lo monta me apunto!
Necrotica escribió:Alguien va a montar pack para el Magicka? Sale a 1,88€ en pack de 4.

Y que es el Magicka normal o con los DLC?, si me interesa es por los DLC, que yo me pille el normal en su tiempo. [+risas]
Me cito:
oskuro. escribió:Monto grupo para Worms Ultimate Mayhem, sale a 9,74 por cabeza.

-oskuro.
-
-
-


Han retrasado el juego una semana hasta el 28 de septiembre.
Alguien para hacer un 4 pack del Bunch of Heroes?

Sale cada copia a 6'75€

Un saludo ;)
verdezito escribió:Vuelvo de nuevo a la carga porque si no veo que me los como....tengo desde el año pasado un pack de 6 mount & blade: warband comprado. Aprovechando la oferta, y si a alguien le interesa...los dejo a 5 euros cada uno (están hoy a 6,24)


Hola soy nuevo por aca, llegue buscando alguien que quisiera vender el warband. Estoy interesado en comprarte una de tus copias. Por desgracia no pude comprar este señor juego cuando estuvo en oferta hace 15 dias. Te mando un mp con mi direccion de steam para que me agregues y puedas comunicarte conmigo.
Alguien para un pack del Renegade Ops? Son 25 € / 4 = 6.25 (La mitad que comprándolo solo)

Estamos 2 ya (Yo y un amigo)

un saludo
Jonri escribió:Alguien para un pack del Renegade Ops? Son 25 € / 4 = 6.25 (La mitad que comprándolo solo)

Estamos 2 ya (Yo y un amigo)

un saludo


Me apunto [rtfm]
Jonri escribió:Alguien para un pack del Renegade Ops? Son 25 € / 4 = 6.25 (La mitad que comprándolo solo)

Estamos 2 ya (Yo y un amigo)

un saludo


me apunto, y somos 4, por cierto puedo pagar en dolares.

saludos.
Bien, mi steam es Jonri89

Agregadme y lo hablamos.

En dolares a cuanto está?
Buenas!

Alguien se apunta al Super Street Fighter IV Arcade Edition? Sale a 22,50 cada copia :S

Por favor, apuntadme a ver si alguien se anima

Muchas gracias y un saludo
Jonri escribió:Bien, mi steam es Jonri89

Agregadme y lo hablamos.

En dolares a cuanto está?


el pack sale en $30, nos toca de $7.5 USD
Crysis 2 a 9.99 en g2play si compras 4 unidades. No es para Steam es para Origin, aviso... (es qu eme han echao la peta en el thread de oferta de juegos)

Ya tengo un forero (elenano2) que se apunta por lo tanto necesitamos 2 más. Enviadme MP o escribid algo aquí y os envío mi dirección de paypal.
Busco compañero para comprar el pack de 2 del Portal 2, sale a 10€ por cabeza.

Saludos.
Choper, si es activable por steam yo me apunto a esos 10€. Postea aki el grupo de personas que somo y quien se hace cargo de comprarlo.
VenoMPS escribió:Choper, si es activable por steam yo me apunto a esos 10€. Postea aki el grupo de personas que somo y quien se hace cargo de comprarlo.


Ya las he comprado. Elenano2 (usuario forero) ya me ha comprado 1, faltan 2 por comprar obviamente. Y el juego es activable por Origins de EA, no sé si existe Crysis 2-Steam...
No es steam. Weno, otra vez sera.
Apolonius escribió:Busco compañero para comprar el pack de 2 del Portal 2, sale a 10€ por cabeza.

Saludos.


Yo me apunto, si es ingreso por paypal estoy listo =D
20399 respuestas