[En Kickstarter] Song of Horror - Survival horror en tercera persona

NOVEDAD: Tenemos ahora una demo jugable (para Windows) en nuestra página de campaña de Kickstarter,disponible en español y en inglés. ¿os animáis a jugarla?

¡Buenas! He creado un artículo de Wiki para nuestro juego. Estamos ahora mismo en Kickstarter. ¡Animaos a echarnos un vistazo! :)
¡Buenas de nuevo! Tenemos ahora una demo jugable (para Windows) en nuestra página de campaña de Kickstarter, disponible en español y en inglés. ¿os animáis a jugarla?

Imagen
Pinta interesante, seguiré el proyecto.

Casi me da un patatús al ver la foto del hombre.

Imagen
Hah! Está cascadete, pero tiene su encanto XD
Acabo de probar el demo, muy buena ambientacion
Sinceramente, me ha encantado, más juegos así hacen falta, sólo una sugerencia amigos, esa mano del personaje, al menos en la demo, hay que mejorarla un pelín, me recuerda a la mano del calvo en la peli de "La cosa" de Carpenter, [sonrisa] .

Por lo demás, así, sin ser una versión final ni mucho menos, pinta muy pero que muy bien, llevo jugando toda mi vida a survival horror, de todos los tipos, de todas las plataformas, y me ilusionan mucho juegos así, es más, me ha recordado en parte a la mansión Derceto en aquel inolvidable Alone in the dark del 92 (como pasa el tiempo), somos los más viejales ya los únicos que añoran ese sabor añejo en este tipo de juegos y que valoran de verdad.

Por mi parte tenéis mi apoyo desde ya en kickstarter, y ojalá salga el proyecto adelante.

Mi más sincera enhorabuena.
Mucha suerte con el proyecto compañeros! pinta interesante! Espero que siga adelante y podáis conseguir vuestra meta ^^
Muchas gracias por los ánimos y por el apoyo por supuesto :).

Estamos intentando mejorar la demo día a día (hoy por la noche subiremos la cuarta actualización) y en general le estamos dedicando un montón de horas al día a esto. Al final puede que haya cosas que nos queden algo cutres, no nos vamos a engañar, pero esperamos que sean las menos.
7 respuestas