Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.601
Online:
1.271
Hilos:
1.380.543
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

En esta interseccion, cual es la forma correcta y cual es la pirula?

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: Thonolan, Campanilla

eL_GekO
Gomu Gomu no LOL

Mensajepor eL_GekO 04 Ene 2006 21:40

keo01 escribió:no, esto es en una ciudad de barcelona. Para mi la ruta morada tiene un problema... y es que tambien estan pasando coches que vienen de abajo hacia la derecha, y si te sales del cambio de sentido para cojer "la salida", no hay ningun ceda el paso ni nada que de prioridad a los que van de abajo hacia la derecha...

al menos meterte en la recta del semaforo rojo es mas seguro xq no te encuentras con los coches que quieren girar a la derecha viniendo de abajo...

Bueno yo llego tarde xDD pero segun lo de este post este tramo sobraria (Señalado en rojo):

Imagen

Si existe ese tramo es por algo, ambas son correctas, ese tramo esta para los que quieren seguir pa la derecha librandose del semaforo en rojo como para los que quieren dar la vuelta completa a la rotonda para volver al sitio del que vienen (que es realmente para lo que vale)

Ambas son correctas.
Imagen

Necane
Light

Mensajepor Necane 04 Ene 2006 21:54

y dale con que ambas son correctas...yo no se si escribo en chino, o veias a Akane(os da miedo) y ni leeis o que XD

La ruta morada es entorpecedora del trafico que viene por abajo. Es una glorieta Partida. No es una rotonda normal en la q puedas dar vueltas. La parte del centro está para algo.

Yo no hago las normas del tráfico, me limito a cumplirlas, y esta es así. Pero vamos, q os parece bien pensar q podeis hacer esa "pirula"? pues nada, sois libres xD
"El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él" (Stephen King)

http://unapocalipsisymedio.blogspot.com/
Imagen

Dj-Aeri
MegaAdicto!!!

Mensajepor Dj-Aeri 04 Ene 2006 23:01

Os vengo a tocar las narices.

Cito el código de circulación:

Artículo 17. Refugios, isletas o dispositivos de guía.

Cuando en la vía existan refugios, isletas o dispositivos de guía, se circulará por la parte de la calzada que quede a la derecha de los mismos, en el sentido de la marcha, salvo cuando estén situados en una vía de sentido único o dentro de la parte correspondiente a un solo sentido de circulación, en cuyo caso podrá hacerse por cualquiera de los dos lados.

Ala, no hay mas que discutir.
Imagen

Previo

Volver a Miscelánea