Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.601
Online:
1.264
Hilos:
1.380.543
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

En esta interseccion, cual es la forma correcta y cual es la pirula?

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: Thonolan, Campanilla

keo01
Maybe... I hate you

En esta interseccion, cual es la forma correcta y cual es la pirula?

Mensajepor keo01 03 Ene 2006 23:58

Imagen

bien, es una discursion que tenemos los colegas conductores desde hace un tiempo...las cosas amarillas son los semaforos, los que tienen el puntito rojo estan en rojo y los que tienen el puntito verde obviamente, estan en verde. Se trata, como indican las flechas, viniendo de arriba hacia abajo, girar a la izquierda...

La flecha azul, es la que yo creo que es lo correcto, y al hacer eso, te encuentras un semaforo en rojo y te toca esperar.
La flecha morada, creo yo que es una pirula, por que lyendo por el camino de cambio de sentido, se mete en el carril de girar a la derecha de los que vienen de abajo, que tienen el semaforo en verde...

que pensais?
"Nobody expects the Spanish Inquisition"

···············································

Dj-Aeri
MegaAdicto!!!

Mensajepor Dj-Aeri 04 Ene 2006 00:04

Yo voto por la morada.
Imagen

Garibaldi
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Mensajepor Garibaldi 04 Ene 2006 00:05

La azul es la correcta, la morada es la pirula de los que se quieren evitar el semaforo en rojo.

La zona por la que va la flecha morada es para hacer un cambio de sentido desde donde se supone que sales arriba.

An0n1m0
Ubicuandome

Mensajepor An0n1m0 04 Ene 2006 00:17

Pues yo creo que salvo que haya alguna señal de prohibido el giro ambas están bien hechas...

Fdo- An0n1m0
Imagen

charliefox
Telekito

Mensajepor charliefox 04 Ene 2006 00:19

Esa rotonda la hay en Mendez Álvaro, en Valleca, barrio de Madrid, y ambas se pueden hacer, lo que has de hacer es ver por qué zona no pillas el semáforo e ir por ella.

Al menos eso llevo haciendo 18 años de loas 18 que tengo junto con mi padre cada vez que vamos por allí, y ahora yo que conduzco sólo...
¡¡¡5,0 qué bien sabe!!!

isralete
nuevo estatus

Mensajepor isralete 04 Ene 2006 00:21

las dos son completamente correctas.

No se donde estaría la ilegalidad

saluditos [bye]
Imagen
Si no son de la Bgijandeguita, no son de los auténticos

keo01
Maybe... I hate you

Mensajepor keo01 04 Ene 2006 00:25

no, esto es en una ciudad de barcelona. Para mi la ruta morada tiene un problema... y es que tambien estan pasando coches que vienen de abajo hacia la derecha, y si te sales del cambio de sentido para cojer "la salida", no hay ningun ceda el paso ni nada que de prioridad a los que van de abajo hacia la derecha...

al menos meterte en la recta del semaforo rojo es mas seguro xq no te encuentras con los coches que quieren girar a la derecha viniendo de abajo...
"Nobody expects the Spanish Inquisition"

···············································

Det_W.Somerset
Tempus fugit

Mensajepor Det_W.Somerset 04 Ene 2006 00:25

Yo creo que ambas son correctas, siempre y cuando hagas el cambio de carril necesario en la morada de forma no pirulesca.
Imagen
The night is darkest just before the dawn

Anonymous
Novato

Mensajepor Anonymous 04 Ene 2006 00:33

keo01 escribió:no, esto es en una ciudad de barcelona. Para mi la ruta morada tiene un problema... y es que tambien estan pasando coches que vienen de abajo hacia la derecha, y si te sales del cambio de sentido para cojer "la salida", no hay ningun ceda el paso ni nada que de prioridad a los que van de abajo hacia la derecha...

Normalmente siempre hay un ceda (para ti o para ellos), al menos en todas las de mi ciudad.

R4izen
You're already late

Mensajepor R4izen 04 Ene 2006 00:35

Yo diría q las 2 son correctas, siempre y cuando cuando cojas la rotonda cedas el paso a los coches que vengan por el carril que te incorporas.
Imagen

Siguiente

Volver a Miscelánea