En desarrollo el primer emulador de blu-ray para PS3

1, 2, 3
[carcajad]

Qué casualidad ¡¡¡¡¡ .... Navidades .... nueva PS3 ultra-extra-hiper-delcopón-slim .... cerca la nueva generación .... y aparecen "cacharritos" que permiten cargar "backups" así, de repente .... algo huele a podrido en Dinamarca .... [+risas]
No esta mal el aparatejo, aunquie para la de un servidor no le funcionara...
xboxadicto escribió:Si salen los ODDE'S para PS3 , creo ke SONY lo dejara pasar ya ke venderan muchas consolas en la ultima etapa de la PS3, es mas se esta viendo ese planteamiento con el FUCKPSN, ke todavia no ha sido tapado en consola con CFW. la politica de SONY esta generacion deberia haber cambiado antes, siempre a estado por detras en ventas a comparacion con wii y 360, ambas por sus "bugs" publicos.

esa es la dierencia de ventas y de estamos como estamos a dia de hoy.


sony no lo dejara, porque lo corte o lo deje no vendera consolas, no has leido que para instalar el aparato primero ahi que instalar un custom para sacar la clave del lector???

solo se podra instalar en consolas antiguas que estan en 3.55 o se puedan downgradear a 3.55, las nuevas y la super slim tienen el firmware base superior a 3.60, no se puede instalar ningun custom y por lo tanto esto tampoco sony no vendera consolas por mucho que lo deje, asi que lo cortara o baneara consolas en el acto.

y el fuckpsn fue cortado hace una semana
Pues después de esto ya los señores de sony darán por abierta su consola.
Disfrutemos mientras podamos, porque la próxima generación vamos a tardar mucho en verla abierta, si la vemos...
Creo que llega MUY tarde...
Yo creo que lo unico interesante seria el tema de la scene. Compre la PS3 hace 2 años y desde entonces no he parado de comprar juegos, muy buenos, por 20-25 euros. Ahora hay autenticas gangas a precios de risa, a aquellos que tengan el lector roto, pues si, a cargar por USB o arreglar la consola, pero el 99% restante... joer, que hay juegazos por 10-15 euros, tampoco uno se arruina comprandolos. Y los que salen nuevos a los pocos meses están a mitad de precio.
Por otro lado, si sale bien, veo un buen tiron de ventas de PS3, con el acecho de la PS4, alargaria, y mucho, las ventas de esta consola.
Buena noticia sin duda, pero....un poquito tarde a mi punto de vista.
samashdje escribió:Buena noticia sin duda, pero....un poquito tarde a mi punto de vista.


pues si, porque como digo mas arriba no sirve para consolas nuevas
Más vale tarde que nunca, no creo que esta noticia haga mucha gracias a $ony, aunque lo bueno para ellos es que tanto las slims que hay en venta cómo las super slims no permiten meter un CFW de momento, así que de coger la clave del lector por esa vía no será posible para mucha gente.
Ghost-Rider escribió:
samashdje escribió:Buena noticia sin duda, pero....un poquito tarde a mi punto de vista.


pues si, porque como digo mas arriba no sirve para consolas nuevas



Yo aun tengo la Ps3 fat de 60Gb, vaya, la primera que salió, y aun asi me parece muuuyy tarde el lanzamiento de este aparatejo. El año que viene veremos las nuevas generaciones, y en cuanto pueda, la scene se pondra manos a la obra con ella y se olvidaran de actualizacion etc etc. Esto, claro, desde mi punto de vista, puede que me equivoque...
Hasta que no resuelvan como sacar la Key.... poco futuro tendrá esto.

Toca esperar.
No está de más por si alguna vez se jode el lector.
La verdad que cualquier a avance es bienvenido pero ha llegado todo tan tarde que hay que pensarse si ya a estas alturas todo este tipo de aparatitos tan caros merecen la pena. Yo en la 360 sigo tirando de DVD-DL pese a lo tediosos que son por este mismo motivo.
Pues a mí lo que me echa para atrás no es que sea demasiado tarde, que opino que nunca lo es si la dicha es buena, lo que no me gusta nada es tener que abrir la play para meterle esto, aunque sea fácil y sin soldaduras, no me gusta en ese sentido.
meloncito escribió:Bien bien, y yo con mi fat en 3.41 aun xD


yo tambien. fat en 3.41 con teensy+ y jailbreak.

estaba pensando en largarla, porque llevo sin encenderla los menos 6 meses... pero si sale esto, creo que la estirare un poco mas...
Elm1ster escribió:Acostumbrado a las bondades del Jtag y tener los juegos en hdd, volver ahora con grabadoras, discos y mierdas como que no me apetece.


no tiene nada que ver. aquí no se habla de copias de blueray.

este odde trabajará igual que como lo hace el de X360, con algunas mejoras. Podrá hacer un dump completo (los actuales que hay no son completos, falta información) al disco duro, y leerlos haciendo creer a la consola que es el disco original.

hasta ahora, y por lo que me han podido confirmar, no existe forma 100% fiable de identificar una consola con XK3Y desde microsoft. La emulación es casi perfecta, incluso en los problemas de velocidad que a veces sufren los lectores.

en este caso harán lo mismo y de ser el mismo caso, la emulación no podrá dar información sobre si el dispositivo que se está leyendo es un odde o un disco original.

además, el odde es solderess, esto es, cualquier persona con un mínimo de conocimientos podrá instalarlo.

estoy consiguiendo mas información para poder contaros mas detalles.

Zalu2!
es una buena noticia para los que lo tengan asi pero yo practicamente es una consola que me gusta tenerla original :) :)
litri75 escribió:es una buena noticia para los que lo tengan asi pero yo practicamente es una consola que me gusta tenerla original :) :)


es que te quedará como original. si arrancas en passthrough, el chip arranca apagado, y si quitas el chip, no queda rastro en la consola de que se ha instalado un chip anteriormente.

;)
Deen0X escribió:
Elm1ster escribió:Acostumbrado a las bondades del Jtag y tener los juegos en hdd, volver ahora con grabadoras, discos y mierdas como que no me apetece.


no tiene nada que ver. aquí no se habla de copias de blueray.

este odde trabajará igual que como lo hace el de X360, con algunas mejoras. Podrá hacer un dump completo (los actuales que hay no son completos, falta información) al disco duro, y leerlos haciendo creer a la consola que es el disco original.

hasta ahora, y por lo que me han podido confirmar, no existe forma 100% fiable de identificar una consola con XK3Y desde microsoft. La emulación es casi perfecta, incluso en los problemas de velocidad que a veces sufren los lectores.

en este caso harán lo mismo y de ser el mismo caso, la emulación no podrá dar información sobre si el dispositivo que se está leyendo es un odde o un disco original.

además, el odde es solderess, esto es, cualquier persona con un mínimo de conocimientos podrá instalarlo.

estoy consiguiendo mas información para poder contaros mas detalles.

Zalu2!

Ya veo, no me había enterado muy bien de su funcionamiento, pues entonces perfecto.
No creo que lo consigan, PS3 lleva un sistema de seguridad que si la electricidad que baja o sube ya sea voltaje o amperiage la consola no enciende, como la NDS cuando le falta algún componente sin conectar. Asi que dudo mucho que logren hacerlo funcionar. Los 2 únicos chips que hay funcional en la PS3 para hacer dual Boot y Downgrade solo sirven para las FAT que utilizan un sistema para engañar la PS3 pero en las Slim no sirve :S, lograron tapar dicha seguridad y la cantidad de gente con PS3 FAT es muy poca.

Recuerdo que PS3 casi fue abandonada por las desarrolladoras cuando aparecieron los Dongles y CFW, en ese periodo hasta que SONY saco el 3.60 no se vendio ningun juego.

Si VITA carga copias de VITA, SONY ya ha dicho que dejara de darle soporte y retirara todas las consolas. Supongo que en PS3 ara lo mismo. asi que cuidado con lo que hacen.
yo en mi caso q tengo mogollon d originales paso. eso esta bien para el k se compre la consola ahora. tambien esta bien para el k le guste cuida la consola ya k usando eso no jodes la lente d la play. o kien tenga la play rota por la lente q ya conozco casos.
La clave como siempre estará en el precio. A estas alturas debería ser muy bajo como para que tenga éxito. Si me lo ponen a 150 euros mal vamos.
Ahora si, la next-next gen, esta al caer.
A buenas horas, con todos los must have de la consola de saldo en tiendas UK o de segunda mano en España.
de precio, estará a la par que el XK3Y

de momento, existe un prototipo funcional. Se ha probado en varias consolas, pero de momento no se confirma que funcione en todas (hasta no tener mas pruebas realizadas). Aquí pasa como en X360, que existen muchos hardwares para la consola (muchos modelos distintos), y hay que probar en todas para asegurar que funcione correctamente.

el odde será capaz de generar isos de discos 1:1, sin necesidad de hardware adicional (como Gecko)

he indagado un poco, y de momento no hay nada para extraer automáticamente la key del lector (como en la X360), pero se está investigando sobre este tema... de salir algo, nos evitará tener que instalar un custom firmware en la consola para obtener la key.

De momento, el prototipo es funcional con el último fimware oficial de Sony.

Zalu2!
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Lo malo es que hay que estar en un custom asi que no tiene mucha gracia para algunos ya que queda poquisima gente con cfw .

y encima habra que gastarse un pastizal en dvds .. no se pero yo hasta que no lo prueben bien probado no me muevo del 3,55
Muy buena noticia oleeeeeeeee
eso está muy bien, pero llega tarde ya cuando la next-next gen está a la vuelta de la esquina.

A buenas horas, con todos los must have de la consola de saldo en tiendas UK o de segunda mano en España.

eso mismo.

Además, ¿van a sacar un Uncharted 4 o juegos similares de aquí a 2014?
entonces ya no me interesa nada sobre el tema este. :)
eR_pOty escribió:Lo malo es que hay que estar en un custom asi que no tiene mucha gracia para algunos ya que queda poquisima gente con cfw .

y encima habra que gastarse un pastizal en dvds .. no se pero yo hasta que no lo prueben bien probado no me muevo del 3,55


¿Ein? ¿pastizal en DVD's? Si un ODDE lo que hace es emular el lector y cargar los juegos desde un dispositivo USB...
Saikyo está baneado por "clon de usuario baneado"
superfenix2020 escribió:eso está muy bien, pero llega tarde ya cuando la next-next gen está ala vuelta de la esquina.

Eso dicen... ;)
Saikyo escribió:
superfenix2020 escribió:eso está muy bien, pero llega tarde ya cuando la next-next gen está ala vuelta de la esquina.

Eso dicen... ;)

la Wii u sale el mes que viene. Y aunque sea sólo de 2 a 4 veces superior a la actual PS3 (en cuanto a la GPU), es nueva generación de consola, nos guste o no.
Por un precio similar a lo que cuesta la "nueva" ps3 super slim, la gente está claro que se va a decantar por la nueva, que hay mucha gente ansiosa por comprar algo nuevo. Que a Sony le venga mal que salgan ya las consolas nuevas, por las malas ventas que ha tenido con ps3 y por lo mal que le va con la vita y por los números rojos que tiene la compañía, eso ya es otra cosa. Pero ya llevamos desde finales de 2005 con esta generación.
Yo paso de piraterias prefiero origuinales a saco
Interesante es, ahora que ha costao que saliera.... Veremos en que acaba todo
Pero esta noticia sale asi por el mundo y Sony no hace nada?

Nunca he entendido bien el tema de flashcards, pinchos y este tipo de dispositivos; y hasta que punto se puede hacer.
pero a ver...digo yo,si para que te funcione el aparatejo tienes que instalar un CFW y esto solo se puede hacer si tienes el 3.55 o inferior,que merito tiene? Entonces si no me equivoco..

si tienes la versión 3.55 o inferior puede meterle un cfw, pincharla y jugar con backups..
si tienes la 3.60 ni puedes utilizar el aparatejo este ni tampoco puedes pincharla...

estoy equivocado o no?? :-| :-|
ANUBIS75 escribió:pero a ver...digo yo,si para que te funcione el aparatejo tienes que instalar un CFW y esto solo se puede hacer si tienes el 3.55 o inferior,que merito tiene? Entonces si no me equivoco..

si tienes la versión 3.55 o inferior puede meterle un cfw, pincharla y jugar con backups..
si tienes la 3.60 ni puedes utilizar el aparatejo este ni tampoco puedes pincharla...

estoy equivocado o no?? :-| :-|


Estas en lo correcto
juas escribió:
eR_pOty escribió:Lo malo es que hay que estar en un custom asi que no tiene mucha gracia para algunos ya que queda poquisima gente con cfw .

y encima habra que gastarse un pastizal en dvds .. no se pero yo hasta que no lo prueben bien probado no me muevo del 3,55


¿Ein? ¿pastizal en DVD's? Si un ODDE lo que hace es emular el lector y cargar los juegos desde un dispositivo USB...


los juegos iran en discos duros como en los custom de ahora, en el post inicial lo dice bien clarito
Mucho espavi'la'o

Lo digo como lo pienso... esto no es para la scene y la leches que nadie usa....

Es para PIRATEAR... dejad de decir la tontería del BACKUP...

Si tiras la piedra no escondas la mano...

PD.- a'la ya estoy tranquilo y podeis empezar a decir lo de siempre.
si siguen conservamdo las opciones online merece la pena.Como siempre para navidades un flaseo o similar para vender consolas como locos.Cada vez se nota mas que es cosa de las mismas compañias.
SUPERWI escribió:si siguen conservamdo las opciones online merece la pena.Como siempre para navidades un flaseo o similar para vender consolas como locos.Cada vez se nota mas que es cosa de las mismas compañias.


que consolas van a vender???
ANUBIS75 escribió:pero a ver...digo yo,si para que te funcione el aparatejo tienes que instalar un CFW y esto solo se puede hacer si tienes el 3.55 o inferior,que merito tiene? Entonces si no me equivoco..

si tienes la versión 3.55 o inferior puede meterle un cfw, pincharla y jugar con backups..
si tienes la 3.60 ni puedes utilizar el aparatejo este ni tampoco puedes pincharla...

estoy equivocado o no?? :-| :-|

Hombre si te parece poco merito haber sacado la key del lector(ke hasta ahora no lo ha conseguido nadie), jugar online y a todos los backups de cuando salga el odde para atras, pues ale no tiene merito, otra cosa es ke no guste porke solo valga para backups
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
yo tengo el de 360 y va de fabula, no juego mucho a la consola la verdad, y pa ser honesto compre el cacharro ese por quitarme el mono de ver como era aunq sale bien al no tener q gastar dvds, cargas la iso y fin del asunto, lo que mas se nota no se si sera por algo esq se gana hasta fluided en los juegos, quizas sea por la velodidad de lectura o alguna otra cosa que desconozco, pero en general si fuese como el de 360 es una completa gozada.

saludos
superfenix2020 escribió:
Saikyo escribió:
superfenix2020 escribió:eso está muy bien, pero llega tarde ya cuando la next-next gen está ala vuelta de la esquina.

Eso dicen... ;)

la Wii u sale el mes que viene. Y aunque sea sólo de 2 a 4 veces superior a la actual PS3 (en cuanto a la GPU), es nueva generación de consola, nos guste o no.
Por un precio similar a lo que cuesta la "nueva" ps3 super slim, la gente está claro que se va a decantar por la nueva, que hay mucha gente ansiosa por comprar algo nuevo. Que a Sony le venga mal que salgan ya las consolas nuevas, por las malas ventas que ha tenido con ps3 y por lo mal que le va con la vita y por los números rojos que tiene la compañía, eso ya es otra cosa. Pero ya llevamos desde finales de 2005 con esta generación.


sobre la wiiu, este no es el hilo para debatir sobre ella... y como acotación personal, creo que cometirá en una liga aparte, por que apenas se puede comparar con esta generación como para llamarla next gen (si, ya he podido probarla y por eso lo comento).
no hagamos mas offtopic sobre esta consola.


Zeon_XP escribió:Pero esta noticia sale asi por el mundo y Sony no hace nada?

y que pueden hacer? si el odde funciona como el de X360, el cual Microsoft no puede identificar si está puesto en una consola o no (eso lo se de buena fuente), sony lo tendá muy difícil para identificar si una consola tiene o no instalado un odde, y por tanto no puede hacer nada al respecto.


ANUBIS75 escribió:pero a ver...digo yo,si para que te funcione el aparatejo tienes que instalar un CFW y esto solo se puede hacer si tienes el 3.55 o inferior,que merito tiene? Entonces si no me equivoco..

si tienes la versión 3.55 o inferior puede meterle un cfw, pincharla y jugar con backups..
si tienes la 3.60 ni puedes utilizar el aparatejo este ni tampoco puedes pincharla...

estoy equivocado o no?? :-| :-|


la ventaja principal sobre el CFW es que, en teoría (y hasta que se pruebe mas a fondo) puedes acceder al online, cosa que tienes capado con un CFW.

la desventaja con respecto a un custom firmware es que no puedes ejecutar código sin firmar (homebrew)


cjsosa escribió:Mucho espavi'la'o
Lo digo como lo pienso... esto no es para la scene y la leches que nadie usa....
Es para PIRATEAR... dejad de decir la tontería del BACKUP...
Si tiras la piedra no escondas la mano...
PD.- a'la ya estoy tranquilo y podeis empezar a decir lo de siempre.


tampoco es que has visto mas allá de lo que hace el odde, no?
una de las ventajas mas importantes es que se puede hacer una copia de la iso 1:1 a disco duro, cosa que hasta donde yo se no existe.
las isos que hay por internet no son 1:1, falta información. (esto es muy similar a lo que pasa con las isos de X360)

ahora, tampoco me veo yo bajando una imagen (1:1) de un disco, o lo que es lo mismo, 25GB... no se yo, no creo que sea rentable...
es mejor hacer tus propias isos con este aparato. mas rápido y mas seguro.
así, si las usas en el online, será mas dificil deducir si es una iso ripeada o un disco original.

Zalu2!
Espero que no se use solo para backups y permita el desarrollo de la scene
paxama escribió:
ANUBIS75 escribió:pero a ver...digo yo,si para que te funcione el aparatejo tienes que instalar un CFW y esto solo se puede hacer si tienes el 3.55 o inferior,que merito tiene? Entonces si no me equivoco..

si tienes la versión 3.55 o inferior puede meterle un cfw, pincharla y jugar con backups..
si tienes la 3.60 ni puedes utilizar el aparatejo este ni tampoco puedes pincharla...

estoy equivocado o no?? :-| :-|
hombre si te parece poco merito haber sacado la key del lector(ke hasta ahora no lo ha conseguido nadie), jugar online y a todos los backups de cuando salga el odde para atras, pues ale no tiene merito, otra cosa es ke no guste porke solo valga para backups




pero si para poder sacar la key tienes que tenerla en la 3.55 e instalar su CFW,de que sirve..
los que la tengan en la 3.55 ya la tendrán pinchada y los que tengan la 3.60 no les vale para nada..
así lo entiendo yo.

no se que parte no entiendes o me equivoco yo.
A mi no me parece mala idea para el offline, pero para jugarlo con online me parece un degradamiento total y absoluto de la ps3 y supondria hacks y trolls por todos lados, perdiendo con ello toda la emocion de jugar online.
Para jugar con hacks y trolls prefiero vender la ps3 e ir esperando a la siguiente generacion.
sentinel_ escribió:Espero que no se use solo para backups y permita el desarrollo de la scene


scene tendrá, pero para el mismo odde (como el XK de X360)

ANUBIS75 escribió:pero si para poder sacar la key tienes que tenerla en la 3.55 e instalar su CFW,de que sirve..
los que la tengan en la 3.55 ya la tendrán pinchada y los que tengan la 3.60 no les vale para nada..
así lo entiendo yo.


Lee mi respuesta anterior, que veo que no te aclaras ^_^

rutenio escribió:A mi no me parece mala idea para el offline, pero para jugarlo con online me parece un degradamiento total y absoluto de la ps3 y supondria hacks y trolls por todos lados, perdiendo con ello toda la emocion de jugar online.
Para jugar con hacks y trolls prefiero vender la ps3 e ir esperando a la siguiente generacion.


no tiene nada que ver. con esto no puedes cargar juegos modificados ni código sin firmar. simplemente es para cargar imagenes iso (1:1 insisto) desde un disco duro. nada mas.

Zalu2!
Lee mi respuesta anterior, que veo que no te aclaras ^_^


vale,ahora si,pero entonces yo que no suelo jugar online por no decir nada no lo veo interesante,repito a mi personalmente..
139 respuestas
1, 2, 3