En desarrollo el primer emulador de blu-ray para PS3

1, 2, 3
veronica_patricia escribió:
duke5000 escribió:Esto con Sony no durara ni una actualización, ya que pueden aumentar el numero de comprobaciones para hacer saltar el dispositivo

Sony no es Microsoft a la cual no le importaba demasiado los Lectores Flasheados o los ODDE.

En Xbox360 se permiten los XKey porque hay cierta tolerancia, ya que podrian modificar el firmware de los lectores en cada actualizacion dejando inutil el dispositivo hasta que no encontraran como adaptarlo al nuevo firm.

Con PS3 pasara lo mismo, el problema es que seguramente Sony estará machacando a cada actualización estos ODDE para dejarlos fuera de juego en cada actualización.

Es curioso como Sony, la gran beneficiada por la poca seguridad de PSX, se ponga tan dura en estos temas con PS3 cuando por ejemplo microsoft le ha sabido sacar partido con la 360 con estos temas

Porque esta demostrado que las consolas mas vulnerables son las que mas se venden "Excepto Dreamcast"

Y a diferencia de los CFW que tienen unos reales en la SCENE como carga de Homebrew y otras opciones avanzadas, este dispositivo solo sirve para la carga de juegos es decir copias de seguridad de los juegos los cuales ya poseemos, no permite la carga de software no firmado

Saludos!

no estoy de acuerdo en nada de lo que aqui dices, si microsoft no tapa los odde y los flasheos con su cfw es simplemente por que no puede si no ya lo hubiese hecho, por que no se si lo sabras pero en los modelos slim se bloquearon contra escritura el poder actualizar el flaseo del lector, asi que aunque quisieran reflashear el lector con alguna actualizacion del firm no podrian por que supuestamente los lectores estan protegidos contra escritura, asi que no vengas diciendo que sony no es microsoft por que microsoft en estos temas ha sido muy dura


Exacto los lectores de XBOX Slim estan protegidos contra ESCRITURA para que NOSOTROS no podramos reemplazar el Firm, eso no quiere decir que ellos con software firmado y mediante la consola no puedan desactivar el bloqueo reflashear el lector y volverlo a bloquear.

Una cosa es que nosotros no sepamos desbloquearlos, otra cosa es que no se puedan desbloquear por software, son sus lectores y ellos saben mejor que nadie como funcionan.

Si microsoft quisiera el tema de los lectores hubiera durado 2 dias, con el simple hecho de modificar el firmware del lector en cada actualizacion, moviendo las KEYS de sitio y mil y una historias que se me ocurren, hubieran tirado por el suelo todo el trabajo de C4Eva con sus CFW para lectores.

Si Existen es porque hay permisividad hasta cierto punto, pero la hay
Deen0X escribió:sobre la wiiu, este no es el hilo para debatir sobre ella... y como acotación personal, creo que cometirá en una liga aparte, por que apenas se puede comparar con esta generación como para llamarla next gen

y yo como aclaración digo que si que compite en lo mismo, en el mismo mercado, en el mercado de las videoconsolas.

¿El Betis no compite en primera división como el barça o el Madrid? XD

otra cosa es que sea la menos potente de las 3, pero es una consola que inicia una nueva generación de consolas de sobremesa.
Que luego digan tanto Sony como MS, que no compite en la misma liga, porque no les conviene decir lo contrario por las ventas de ésta, no se lo creen ni ellos. Por eso se copian luego de sus mandos y sacan juegos casuales. [+risas]

no es que quiera defender a Nintendo, ni mucho menos, porque soy muy crítico con ellos, pero las cosas son así. Se supone que la Wii U quiere recuperar o atraer a ese público más hardcore que tienen las otras dos. Pues entonces, si que compiten "en la misma liga". ;)
Pero habra que tener una consola ps3 antigua no? o se le puede poner un firm alternativo hoy por hoy a cualquier ps3?
el hecho de que necesite instalar un CFW para sakar la key unica del lector jode a los que stan en mas 3.55
Krassh escribió:el hecho de que necesite instalar un CFW para sakar la key unica del lector jode a los que stan en mas 3.55

eso es.

¿cuántas PS3 con firm 3.55 quedan o venden hoy en día?
superfenix2020 escribió:
Krassh escribió:el hecho de que necesite instalar un CFW para sakar la key unica del lector jode a los que stan en mas 3.55

eso es.

¿cuántas PS3 con firm 3.55 quedan o venden hoy en día?


venderse ninguna, desde el 2011 todas las ps3 tienen firm superior a 3.56, con suerte algun pack del red dead redeption que encuentres en algun corte ingles
No cambio mis emuladores por los sparrow, aún así buen avance.
Algo es algo. Por lo menos esto significa que la gente todavía se mueve en esto. Un pasito más cerca de poder cargar linux.
Creo que han tardado mucho...
hotlinksxz escribió:Creo que han tardado mucho...

Más vale tarde que nunca, pero espero que esto no signifique sólo jugar backups y copias pirata ( pa que nos vamos a engañar. Todos lo hemos hecho alguna vez XD ) ;) .
esto es tentar a la suerte jaja

que ya tengo suficiente con la xbox360 con RGH que estuve una semana entera aprendiendo todo lo relacionado a la scene incluso me atreví a poner yo mismo el chip y no quiero que ahora me pase lo mismo con ps3 xD espero conservarla original unos añitos mas [carcajad]
ANUBIS75 escribió:
paxama escribió:pero a ver...digo yo,si para que te funcione el aparatejo tienes que instalar un CFW y esto solo se puede hacer si tienes el 3.55 o inferior,que merito tiene? Entonces si no me equivoco..

si tienes la versión 3.55 o inferior puede meterle un cfw, pincharla y jugar con backups..
si tienes la 3.60 ni puedes utilizar el aparatejo este ni tampoco puedes pincharla...

estoy equivocado o no?? :-| :-|
hombre si te parece poco merito haber sacado la key del lector(ke hasta ahora no lo ha conseguido nadie), jugar online y a todos los backups de cuando salga el odde para atras, pues ale no tiene merito, otra cosa es ke no guste porke solo valga para backups




pero si para poder sacar la key tienes que tenerla en la 3.55 e instalar su CFW,de que sirve..
los que la tengan en la 3.55 ya la tendrán pinchada y los que tengan la 3.60 no les vale para nada..
así lo entiendo yo.

no se que parte no entiendes o me equivoco yo.

Hombre parece ke el ke no ha leido bien y entendido lo ke he escrito yo eres tu,porke lo unico ke te he replicado es la parte de "ke no tiene merito"
Saludos
Me encanta que sigan desarrollando, animos!
Pues yo espero que llegue a buen puerto el tema ya que pienso ser uno de los compradores...y más si no perdemos las opciones online.
Muy buena noticia. A esperar a ver como avanza, pero si es similar al xkey, sera un muy buen aparato.
Esperaremos a ver que tal funciona.
Pinta bien la cosa. Esto hará subir las ventas de PS3? Qui lo sá! XD
entonces no servira para los que tienen ell fireware superior al 3.55?y servira para las sllim?

Saludos!!!!
blackened__83 escribió:entonces no servira para los que tienen ell fireware superior al 3.55?y servira para las sllim?

Saludos!!!!


Pues no, porque la mayoría de las ps3 slim vienen con la 3.60 o superior, muy pocas son las que vienen con la 3.55 o inferior ..
lean bien "POR EL MOMENTO" según informan es necesario de un CFW para extraer la clave del lector y luego se usa el ultimo firmware oficial aun el dipositivo no esta listo 100% ni a la venta por lo que tal vez logren solventar este inconveniente o ben si mal no me equivoco con sacar el lector y ponerlo en cualquier ps3 con cfw se puede sacar la calve dejen de hacerse la cabeza que hay que dowgradear previamente la consola o que solo sirve con las que tenian 3.55
Segun creo cada lector esta relacionado con su PS3, por lo tanto no valdria con simplemente ponerlo en otra PS3.
Aun así, hasta que no salga, no sabremos si hay que downgradear.
De momento podeis ir comprobando si vuestra PS3 se puede bajar de version aqui.
Yo creo (y espero) que con el tiempo sacarán algo para no tener que hacer el downgrade.
Sinceramente espero que NUNCA consigan sacar nada que permita jugar online con backups.
A la espera de algo.........

Que con 3004B estoy totalmente atado
salu2
Hola:

Imagen

Por lo que cuentan un par de post arriba, no parece ser fiable. Si funciona la idea, la verad que han hecho un gran logro. Al menos parece ser que lo intentarán. Nunca se me había ocurrido hacer un emulador de un lector de PS3. Tendrán que hacer pruebas hasta con la Super Slim PS3 4000B.

Un saludo.
Koolk escribió:Hola:

Imagen

Por lo que cuentan un par de post arriba, no parece ser fiable. Si funciona la idea, la verad que han hecho un gran logro. Al menos parece ser que lo intentarán. Nunca se me había ocurrido hacer un emulador de un lector de PS3. Tendrán que hacer pruebas hasta con la Super Slim PS3 4000B.

Un saludo.


aver, necesitan por fuerza instalar un custom en 3.55 para sacar la key del lector, cada lector tiene una key diferente, la de mi lector no vale para el tullo, asi que no valdria para la superslim ni para las slim vendidas desde el 2011, otra cosa es que alguien saque un metodo para conseguir la key del lector en consolas con firmware original
Mala noticia... espero que nunca se pueda jugar sin disco original.
kkuete escribió:Mala noticia... espero que nunca se pueda jugar sin disco original.


Y tu razonamiento es?
cupra escribió:
kkuete escribió:Mala noticia... espero que nunca se pueda jugar sin disco original.


Y tu razonamiento es?


ya hace muxo tiempo que se puede jugar sin disco original
Buah, pues no queda para todo esto... Mientras tanto, a disfrutar del online gratis de PS3 y sus juegazos... ^_^
JASGon escribió:Sinceramente espero que NUNCA consigan sacar nada que permita jugar online con backups.

Y sinceramente ojala lo saquen porque a los que somos offline nos gustaria mantener conservado nuestros lectores
yo la tengo en la xbox y es lo mejor q he instalado en una consola. en cuanto salga en ps3 caera ejejeje
es que es un rollo simpre todo partiendo del 3.55, no es ningun avance la verdad, tienen que sacar esas keys y poder instalarlas de alguna manera a las consolas de ahora, por narices, si no menudo metodo......
Por lo último publicado en su facebook, todo apunta que siguen sin conseguir extraerlas sin falta del CFW, con lo cual sigue siendo un obstáculo para los que estamos por encima del 3.55. Habrá que seguir esperando, pero ya os adelanto, que no espereis que salga para finales de año como ellos tenían pensado hacer.
Salu2.
si consiguen hacerlo eficiente puede ser una muy buena noticia!
Hay más noticias? esto permitira jugar a backups de juegos que requeiran BD dentro a los que tenemos el lector jodio?
Por lo visto esto está parado porque no consiguen el cómo sacar la key del lector sin tener que hacer downgrade...
Ops, pues entonces mi gozo en un pozo
kaku_20 escribió:Preparen la sagrada pero haver si es una puerta para poder de muchas mas maneras

Ilegible :-? :O Preparen los cuadernillos rubio...

Seria un puntazo que lo sacaran para navidades y así darle el último empujoncito a la PS3.
139 respuestas
1, 2, 3